Skip to main content
 

Internacional European Championships Final Stage femenina Alemania vs Dinamarca
1
(Leído 2598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - European Championships Final Stage femenina fecha: 29/07/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Alemania Dinamarca
FALLADO
pronóstico Gana Alemania Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.43 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Euro 2017 femenina. Cuartos de final.

Partido entre Alemania y Dinamarca.

El pronóstico es que ganan las teutonas por más de un gol.

Pues no entiendo esta cuota. Ni la del hándicap -1.0 de bet365. Creo que hasta algo han subido desde ayer. A cuotas inferiores salió frente a Suecia que es superior a priori a esta Dinamarca.

De Alemania ya hemos hablado en otros pronósticos (rojeados mayormente) y es verdad que no ha jugado bien pero de ahí a verla a esas cuotas con Dinamarca dista un abismo. En mi opinión, clar. No conviene olvidar a la campeona de todo que cuenta con un auténtico equipazo de primer nivel mundial. Algo similar a lo de esa Francia que a punto estuvo de quedarse en la fase de grupos. Cuidadín.

Dinamarca ya ha cumplido. Su objetivo era el pase a cuartos y ya lo tiene. Sendas victorias por 1-0 dejando una imagen acorde a su categoría (sufriendo un poquito ante Bélgica y de milagro ante le peor Noruega de hace años) y derrota por 1-0 ante la anfitriona donde tampoco mereció más. Ya digo, más o menos lo que toca, como tocaría que el sábado ganara Alemania con 'cierta' comodidad.

Ojo, que no son mal equipo, ni mucho menos, y que sobre todo en ataque cuentan con jugadoras de nivel donde destaca la delantera del Wolfs, Pernille Harder. Aún así, solo dos goles en este campeonato en los tres partidos disputados. Con lo difícil que es hacer un gol a esta Alemania (solo uno de Italia en los tres encuentros) tampoco sería mala la apuesta de gana Alemania a cero, pero vamos a por el cuotón. Las danesas son actuales semifinalistas del torneo tras un gran campeonato en el 2013.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2017, 23:26
Partido aplazado por la lluvia para la hora del ángelus de mañana. Y la cuota de Alemania subiendo y subiendo. Mi opinión es la misma. También llevo el hándicap -1.0 alemán que ahora está por encima del par. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2017, 12:08
Minuto 7 y ya van ganando las alemanas!!
Partido aplazado por la lluvia para la hora del ángelus de mañana. Y la cuota de Alemania subiendo y subiendo. Mi opinión es la misma. También llevo el hándicap -1.0 alemán que ahora está por encima del par. Salut.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2017, 13:41
Minuto 7 y ya van ganando las alemanas!!
Partido aplazado por la lluvia para la hora del ángelus de mañana. Y la cuota de Alemania subiendo y subiendo. Mi opinión es la misma. También llevo el hándicap -1.0 alemán que ahora está por encima del par. Salut.
[/
Se han desinflado las alemanas!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Julio de 2017, 13:55
Minuto 7 y ya van ganando las alemanas!!
Partido aplazado por la lluvia para la hora del ángelus de mañana. Y la cuota de Alemania subiendo y subiendo. Mi opinión es la misma. También llevo el hándicap -1.0 alemán que ahora está por encima del par. Salut.
[/
Se han desinflado las alemanas!!

Le entré en directo a la victoria de las alemanas con el 1 a 1 y al final se van con derrota. Vaya Rojazo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2017, 16:15
No era mala. Con el 1-0 tuvieron alguna ocasión que habría matado el partido pero no acertaron. Bien las danesas que están más fuertes físicamente y aprovecharon un incomprensible error en defensa alemán para empatar. Y luego otro para hasta llevarse el partido. A por las danesas en semis. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.