Skip to main content
 

Francia Supercopa Monaco vs Paris Saint Germain
1
(Leído 2291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Supercopa fecha: 29/07/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Monaco Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes vamos con un pick para la nueva temporada que comienza ya en breves.

Tras mi parón de Julio comienza la supercopa francesa el dia 29 en la que enfrenta al Mónaco ante el PSG.

Yo creo que Emery a pesar de que es un entrenador que no me gusta absolutamente nada, este año va comenzar con buen pie ganando con el PSG la supercopa.
El año pasado perdieron la liga y se dejaron en champions sorprender por el Barca haciendo una vuelta en el camp nou ridícula, aunque bueno fue un robo pero el PSG aun asi fue ridiculo ridiculo en el encuentrod e vuelta y dejo escapar un 4-0 a su favor y Emery volvio a demostrar que es un loserazo.

Se enfrentan a su gran rival hoy por hoy como es el Monaco que gano la liga francesa con Embappe al frente que tras muchos rumores de la prensa que la verdad que aburre, parece ser por lo menos salvo milagro que el Madrid no va ficharle antes del día 29 y Embbape jugará la supercopa con el Monnaco.

También tenemos el culebron Neymar que la verdad que para mi gusto se acabará quedandose en el Barca.
La prensa parisina dice que lo tiene ya y es todo mentira..marca y As no dicen eso y el Barcelona peiensa que Neymar va seguir en el Barca y eso creo yo.

Neymar pase lo que pase con su caso dudo que llegue a jugar esta supercopa que es en 3 días cuando esta por la gira de estados unidos con el Barcelona con lo que de fichar y se confirmen esos rumores Neymar no jugará con el PSG esa supercopa con lo que el Paris no contara con el.

Al margen de toda esta basura que aburre la verdad que mucho mi pick va seguir en pie y seguire pensando que el PSG sin Neymar o con Neymar es superior al Monacco.

El Monacco dudo que vuelva hacer la misma temporada este año y que vuelva ser el mismo equipo semifinalista de champions y campeón de liga.

Este año liderara la liga el Psg estoy seguro y Mónaco le veo bajando su listón.

Emery no va dejar escapar la supercopa ni en broma y querrán los parisinos comenzar en pie la temporada con el primer título para que no empiece Emery a ser cuestionado.

A 1,7 me parece buena cuota para ir a ganador del encuentro con un equipo superior para mi gusto en casi todas las lineas y que a disputado por la gira estadounidense ya varios encuentros y esta pillando ritmo.

STAKE 1,5 como indique en mi canal de telegram sobre 10.

un saludo y vamos a por el verde!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2017, 00:02
Es posible que un joven entrenador con 3 Europa League seguidas sea un perdedor? Un poco de respeto por Unay
Monaco vs Paris Saint Germain
29-07-2017 21:00

Gana Paris Saint Germain

1.7
Buenas tardes vamos con un pick para la nueva temporada que comienza ya en breves.Tras mi parón de Julio comienza la supercopa francesa el dia 29 en la que enfrenta al Mónaco ante el PSG.Yo creo que ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2017, 00:47
Es posible que un joven entrenador con 3 Europa League seguidas sea un perdedor? Un poco de respeto por Unay
Monaco vs Paris Saint Germain
29-07-2017 21:00

Gana Paris Saint Germain

1.7
Buenas tardes vamos con un pick para la nueva temporada que comienza ya en breves.Tras mi parón de Julio comienza la supercopa francesa el dia 29 en la que enfrenta al Mónaco ante el PSG.Yo creo que ...

yo pienso que las que esta liando con el PSG son curiosas...ante Barcelona este año..la liga un desastre total perdiendola con ese equipazo...y jugado con el chelsea aquella champions en el ultimo minuto la volvio a preparar..
Respeto vuestras opiniones pero ami lo unico que me da miedo de esta apuesta es Emery no el PSG..xk el PSG x equipo es para muy superior al Monaco y en Francia no hay nadie mejor que el Paris en esto momentos pero para comenzar la temporada creo que ganaran el titulo ya que veo a un Monaco que no va ser el del año pasado que fue un equipo que a todos nos sorprendio.

Espero confundirme y que el Loser de Emery gane esta supercopa y no tenga ni que sufrir y haga este año buena temporada...veremos sino la prepara como el año pasado.

Un saludo y repito respeto tu opinión. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2017, 07:23
Con equipo saldrá titular? Pq eso es muy importante!!! Vaya pick!!!
Gomi86
Francia - Supercopa fecha: 29/07/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Monaco Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la Supercopa de Francia donde se enfrentan los dos mejores equipos de Francia a día de hoy, el Mónaco como campeón de liga y el PSG como campeón de la Copa de Francia, el 29 de julio a las 21:00 en el Gran Stade de Tanger.

Para este partido es cierto que hay cierto favoritismo para el PSG pero para mi gusto algo excesivo así que me voy a quedar con el gol por ambas partes en vez de buscar el ganador del partido.

Empezamos con el Mónaco, capricho del millonario ruso Dmitri Rybolóvlev en el 2011. Su idea era la de conseguir un equipo de estrellas para luchar por los grandes títulos y le dio el equipo a Claudio Ranieri. En el 2013 empiezan las grandes inversiones con la compra de James Rodríguez, Moutinho o el 9 más deseado de aquel entonces, Falcao. A pesar de que eran buenos jugadores el magnate se dio cuenta de que los jugadores top no querían ir a su equipo. Así que cambió de estilo y en los siguientes años ha ido reforzando el equipo con buenos jugadores pero de un perfil más bajo y sobretodo saliendo en positivo en el balance fichajes y ventas. Pero como todos sabemos no le ha venido nada mal y el año pasado ganó el título de la Ligue 1 muy merecido y semifinales de Champions.

Este año ha vendido 3 de sus titulares del año pasado, Mendy y Bernardo Silva al City por 58 y 50 millones respectivamente y Bakayoko al Chelsea por 40. Y como contra prestación ha fichado a los jóvenes Tielemans para el medio del campo, Mboula del filial del Barça para la banda derecha y Kongolo para el eje de la defensa. Se supone que pierde algo de calidad si nos fijamos en los nombres pero es que los Mendy, Bakayoko y compañía tampoco tenían nombre antes de empezar a jugar en el Mónaco. Así que si los fichajes se adaptan bien pueden tener un plantel de garantías para luchar por los títulos este año.

En cuanto a la pretemporada han jugado 6 partidos marcando 11 goles y encajando 7. Ha visto puerta en todos sus partidos menos contra el Stoke City y ha recibido en todos menos en el mencionado partido y contra el St Pölten austriaco.

Y en cuanto al PSG una historia muy parecida, capricho de un multimillonario en este caso de un jeque qatarí que ve como no acaba de arrancar en Europa y que encima el año pasado no pudo revalidar el título de liga y se tuvo que conformar con las dos Copas.

En cuanto a refuerzos hasta la fecha solo ha tenido la del lateral izquierdo de la Real Sociedad Berchiche y la de su homólogo por banda derecha Dani Alves. Todo a expensas del culebrón Neymar y que afecta al posible fichaje de Alexis Sánchez. Se ha retirado a los 35 años Maxwell que ya chirriaba bastante en un equipo aspirante a todo y han habido un par de ventas no muy importantes para los planes de Emery.

En cuanto a la pretemporada ya sabemos que los parisinos han estado en la International Champions Cup por EEUU dejando bastantes dudas ya que no han conseguido ganar ningún partido. Han anotado 5 goles y encajado 8 en 3 partidos amistosos. Han anotado y encajado en todos.

Como último decir que el año pasado se enfrentaron 4 veces, 2 en liga y 2 en las dos finales de Copa, y en 3 de ellos hubo goles por ambos lados. El único partido que no acabó con el ambos marcan fue la final de Coupe de France que el Mónaco jugó con todos los suplentes.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2017, 08:23
emery fracasado, lo que hay que leer en este foro, cuanta ignorancia. jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2017, 12:43
Ya lo dije hace tiempo...en este foro no voy a entrar a discutir con nadie...oire diferentes opiniones..las respeto..
El pick es una mierda?  OK no lo sigáis.

Lo único que voy a decir va ser que os reis de mi comentario de que Emery es un loser...y si vierais algunos en el chat el día que fue eliminado PSG de la Champions ante Barça.. que cosas tan preciosas oía de Emery..grandisimo entrenador. ;).alguno ya se le olvidó..

Lo dicho suerte con las apuestas que aqui no estoy para discutir con nadie.
Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2017, 16:48
Ya lo dije hace tiempo...en este foro no voy a entrar a discutir con nadie...oire diferentes opiniones..las respeto..
El pick es una mierda?  OK no lo sigáis.

Lo único que voy a decir va ser que os reis de mi comentario de que Emery es un loser...y si vierais algunos en el chat el día que fue eliminado PSG de la Champions ante Barça.. que cosas tan preciosas oía de Emery..grandisimo entrenador. ;).alguno ya se le olvidó..

Lo dicho suerte con las apuestas que aqui no estoy para discutir con nadie.
Un saludo.
Demuestras mucha educación y saber estar!!!! Mis respetos
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Supercopa fecha: 29/07/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Monaco Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Kylian Mbappe Lottin
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el chico de moda y del que todo rumor apunta a recalar en la capital española, ahora se suma el rumor de barcelona tb..
Y bien, partido de final de supercopa en francia, dejando la temporada pasada atras hablemos de la pretemporada, los 2 equipos están sembrando dudas en sus partidos pero los 2 estan metiendo goles y encajando , preveo goles y hablando de goles hablamos de este hombre kylian mbappe Lotin .
No dudo en que venga a este partido con grandisimas ganas de demostrar toda la calidad que posee sabe que millones de ojos estarán puestos en el y que de una gran actuación podria depender que el real madrid diese ese tirón final que necesita para autoconvencerse y atreverse a desembolsar 180 kilazos, si mbappe es capaz hoy de firmar una gran actuacion y de firmar gol, florentino llamará aun con mas fuerza a la puerta de Mónaco cosa que a kylian le interesa..
Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2017, 20:40
Pues el paris sin Di Maria, Lucas Moura y matuidi ... 3 jugadores fundamentales y tampoco esta yuri

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.