Skip to main content
 

Suecia SkiStar Swedish Open Andrey Kuznetsov vs Diego Schwartzman
1
(Leído 1715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - SkiStar Swedish Open fecha: 21/07/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Andrey Kuznetsov Diego Schwartzman
6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de cuartos de final del ATP 250 de Bastad (Suecia), donde se enfrentarán el ruso Andrey Kuznetsov y el argentino Diego Schwartzmann.

Desde mi punto de vista, preveo un encuentro largo y con posibilidades de decidirse en el tercer set, pero prefiero arriesgar un poco menos y entrar solamente al Over de la línea de juegos propuesta.

Pasamos a analizar a cada jugador:

Andrey Kuznetsov no está cosechando grandes resultados en este 2017, pero si que en tierra batida ha tenido alguna victoria de mérito, como las conseguidas ante Fabio Fognini en Budapest o Albert Ramos en Ginebra.

Es un tenista que desarrolla su mejor tenis en este tipo de superficie y tuve la suerte de poder verle en directo el año pasado en el Mutua Madrid Open, sorprendiéndome gratamente la seguridad y agresividad con la que jugaba desde el fondo de pista.

Ha conseguido llegar a esta fase tras vencer en primera ronda ,de manera muy clara, a Jan Lennard Struff y por la retirada en el día de ayer de Pablo Carreño Busta.

En el otro lado de la red estará el argentino Diego (Peque) Schwartzmann.

Tenista no muy alto (1.7 metros) y que no tiene un gran servicio, pero lo suele compensar con su velocidad y carácter en pista.

Es un jugador que se suele implicar al máximo cuando sale a la pista a jugar y en este tipo de superficie suele crear bastantes problemas a sus adversarios.

Este año no ha ganado ningún titulo, pero si que ha conseguido llegar a Cuartos de Final en el Masters 1000 de Montecarlo, Semifinales en el ATP 250 de Estambul entre otros.

Creo que las bookies otorgan acertadamente el favoritismo a Schwartzmann, pero creo que Kuznetsov tiene tenis de sobra como para poder ganar un set o al menos alargar bastante los sets; es por ello que vamos con Stake 2 a este Over de juegos a cuota 1,8.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Suecia - SkiStar Swedish Open fecha: 21/07/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Andrey Kuznetsov Diego Schwartzman
6-3 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Andrey Kuznetsov
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de cuartos de final del Abierto de Suecia que enfrentará a Kuznetsov contra Schwartzman.

Basándonos en puras sensaciones de los matches previos, creo que las cuotas deberían estar más igualadas (2 - 1.80).

Por parte de Kuznetsov, ganó a Struff en dos sets (jugador, diría, de características similares a Schwartzman) y a Pablo Carreño (por abandono del español en el tercer parcial). Ante todo, me gustaría destacar este último en el que, si bien Pablo no estaba al 100%, creo que el ruso planteó un juego mucho más sólido de lo esperado.

Se enfrentará a un argentino terrícola puro, como es Schwartzman, que posee uno de los saques más débiles que he visto en ATP. Sin embargo, lleva un torneo plácido, habiendo superado en dos sets poco disputados a Marterer y a su compatriota Olivo.

Creo que si Kuznetsov mantiene un buen nivel al resto tendrá muchas posibilidades de llevarse el partido. Sus características no se adaptan nada mal al clay, aunque ya sabemos que se enfrenta a un terrícola nato.

En definitiva, me extrañaría mucho que no fuera un partido disputado en el que el ruso tuviera chance. El valor está en él sin duda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2017, 15:43
Andrey Kuznetsov vs Diego Schwartzman
21-07-2017 11:00

Gana Andrey Kuznetsov

2.5
Vamos con el partido de cuartos de final del Abierto de Suecia que enfrentará a Kuznetsov contra Schwartzman.Basándonos en puras sensaciones de los matches previos, creo que las cuotas deberían est ...

Enhorabuena a los seguidores y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.