Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Kairat Almaty vs Atlantas Klaipeda
1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 29/06/2017  hora: 16:45 Ver resultado
60
Kairat Almaty Atlantas Klaipeda
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas bienvenidos una vez más a mi canal vamos con un partido de clasificación de la Uefa Europa League que enfrenta al Kairat Almaty de Kazajistán contra el Atlantas Klaipeda de Lituania en esta primera ronda
En esta línea me iré por la de ambos equipos anotaran ya que me parece una buena cuota .

Mirando los últimos 3 partidos de cada conjunto observamos por parte del local los siguientes resultados 0-2 3-1 0-2 los 3 con victoria del Kairat que se encuntra segundo en su Liga disputado el título con el Astana ; y ahora por parte del conjunto visitante el Atlantas Klaipeda se 3-0 1-1 1-0 con 2 derrotas y 1 empate ..su posición en la tabla es 4to con 21 puntos.

Estas equipos nunca se enfrentaron entre ellos por lo que espero un partido vistoso y con goles de ambos conjuntos .

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Internacional - Europa League Clasificación fecha: 29/06/2017  hora: 16:45 Ver resultado
60
Kairat Almaty Atlantas Klaipeda
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 córners
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la fase de clasificación para la Europa League en donde se van a enfrentar el Kairat Almany y el Atlantas Klaipeda.

Partido muy desigual de cuotas, razón que desconozco la verdad por lo que no me voy a meter en HA de goles ni nada por el estilo, más bien me voy a ir al over de córners.

El Atlantas Klaipeda es un equipo lituano bastante over con los córners. Si vemos sus últimos 10 partidos en la liga, como visitante, podemos observar que suele estar por encima del número de saques de equina que necesitamos hoy;

vs Suduva - 12 córners
vs Zalgiris - 16 córners
vs Stumbras - 8 córners
vs Trakai - 11 córners
vs Zalgiris - 9 córners
vs Utenis Utena - 16 córners
vs Jonava - 12 córners
vs Suduva - 11 córners
vs Kauno Zalgiris - 10 córners
vs Stumbras - 12 córners

7 verdes y 3 rojos

El año pasado también se clasificó para la fase previa de la UEL en donde quedó eliminado contra el HSJ Helsinki y en los 2 partidos disputados se sacaron 13 y 10 córners.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.