Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Final Winner SF 1 vs Winner SF 2
1 2 3
(Leído 6459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Winner SF 1 Winner SF 2
FALLADO
pronóstico España campeón Eurocopa sub21
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues vamos con la victoria final en la Eurocopa sub21 de los españoles.
Veamos:
1.- han demostrado que, por calidad, son la mejor selección con diferencia
2.- en defensa también lo están haciendo muy bien, tan sólo encajó un gol contra Portugal (3-1), dejando la puerta a cero frente a Macedonia(5-0) y Serbia(1-0)
3.- en semifinales se enfrenta a Italia, con la que ya jugó un amistoso este año y ganó 2-1 ( no estaban Deulofeu, Sandro....por ejemplo) y que contra Chequia ya perdió 3-1, y todos sabemos que Chequia no es España.....
4.- La calidad y experiencia al máximo nivel de jugadores como Asensio, Ñiquez, Deulofeu, Denis Suarez.... tienen que ser un hándicap insalvable para cualquier selección que se cruce contra el buen combinado español
5.- En una hipotética final se vería las caras contra Alemania, que no da tanto miedo como parecía, ya fué dominada y maniatada por Italia o Inglaterra, que ya empató a 0 contra Suecia y no se enfrentó hasta el momento a ninguna selección de gran nivel
Espero una victoria española sí o sí
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Gana España Sub 21
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la EURO que enfrenta a Alemania Sub-21 vs España Sub-21

Empezamos con España Sub-21, muy favorita a ganar el título la Rojita y se han ganado ese favoritismo a pulso. Han ganado a Portugal y a Italia que eran junto a España candidatos al título. España está desplegando un fútbol que enamora, marcando muchos goles y apenas recibiendo goles además de estar invicto.
Saúl (máximo goleador de la EURO con 5 goles), Marco Asensio (2º máximo goleador de la EURO con 3 goles), Denis Suárez, Ceballos están haciendo un magnífico campeonato.

Para mí muy superior España a las demás selecciones.

Alemania quedó 2º posición en la fase de grupos detrás de Italia. Alemania ha perdido 1 partido de momento, frente a Italia 1-0 quedaron. En las semifinales vienen de enfrentarse a Inglaterra donde fue un partido muy disputado e igualados, en la prórroga estuvo más cerca la victoria de los Ingleses que de los Alemanes.

Alemania la veo bastante inferior a España, tanto por técnica como por rendimiento.

Os dejo mi canal de telegram donde publico todos mis picks:
Twitter: @jamipicks
Telegram: @jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Gana España Sub 21
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo este partido lo veo como el broche final a un excelente campeonato realizado por la SUB-21 en el cual a solventado todos los encuentros con victorias dejando por delante a una excelente Portugal y una correosa Italia.

El equipo Alemán aunque teniendo futbolistas de calidad, perdió contra Italia en fase de grupos y ha pasado sufriendo en una tanda de penaltis contra Inglaterra.

técnica e individualmente los futbolistas españoles superan a los alemanes, por ello vamos a jugárnosla a la victoria simple.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la final de la Euro sub21, al partido que enfrentará a Alemania y a España. Buscamos goles en un encuentro en el que se enfrentan dos selecciones con gran potencial goleador y, en el caso de la selección alemana, con facilidad para encajar.

Campeonato muy goleador este sub21, en el que un porcentaje altísimo de partidos ha acabado con 3 o más goles. Esperamos que la tendencia se mantenga en un encuentro entre dos selecciones con argumentos potentísimos de medio campo para adelante.

Y es que ayer los alemanes sufrieron y mucho frente a los ingleses, quienes remontaron el gol inicial teutón para llegar hasta los penaltis, donde se clasificaron. Bien es cierto que los alemanes están muy mermados, ya que sus principales efectivos se encuentran jugando la Copa Confederaciones en Rusia, pero aún así eran favoritos desde el principio, cosa que han demostrado llegando a la final.

Sobre los españoles, poco más que decir, de lo que se ha dicho hasta ahora: que tenemos recambio en la selección absoluta. Con un Asensio y un Ceballos en modo ON y un Saúl en modo Dios. Sin renunciar a su estilo de toque, cosa que también intentarán los alemanes, nuestra selección nacional se ha plantado invicta tras apear a dos rivales de gran entidad como son lo portugueses y los alemanes.

Esperamos un partido de ritmo y oportunidades, en el que el gol sea el protagonista. Tal vez pudiera ser un stake 5, pero al tratarse de una final, con un marcador de 1-1 en los minutos finales, ambos equipos no quieran arriesgar hasta la prórroga. De ahí la prudencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2017, 11:59
No le deis tanto valor a la victoria de Italia sobre Alemania como parte de vuestro argumento en este pick, que ese partido tenía más trampa que cartón. Es más, si no recuerdo mal, está en proceso de investigación, susodicho partido, por posible amaño.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CAMPEONATO DE EUROPA SUB-21 FINAL

Final del campeonato europeo sub-21 entre las selecciones de Alemania y España donde mi linea es que ambos marcaran pues aunque las tres veces que se han enfrentado:

España 2-0 Alemania
Alemania 0-1 España
España 0-0 Alemania

Obtendriamos 3 rojos algo muy desfavorable para esta linea, pero si tiramos de partidos de este europeo en fase de grupos solo ha encajado un gol en tres partidos y en semis ha encajado un gol estando Italia con uno menos, se que a priori serian datos desfavorables, pero una final es una final y Alemania tiene una seleccion con un ataque muy bueno confio en que ambos marcaran, suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Gana España Sub 21
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CAMPEONATO DE EUROPA SUB-21 FINAL

Partido entre Alemania y España por el europeo sub-21, mi linea es que España ganará, pues si tiramos de resultados en este europeo obtenemos:

ESPAÑA
España 3-1 Italia
Serbia 0-1 España
Portugal 1-3 España
España 5-0 Macedonia

ALEMANIA
Inglaterra 2-2 Alemania
Italia 1-0 Alemania
Alemania 3-0 Dinamarca
Alemania 2-0 Republica Checa

Como podeis ver en este europeo 4 de 4 España en partidos en este europeo ganados, Alemania en cambio 2 ganados, 1 empatado y 1 perdido, suerte a los que me sigan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2017, 15:21
que vais a poner ahora todo el mismo pick???

GANA ESPAÑA....además no aportais nada diferente...

Este mes no hay tipster league...y ni aun así se hacen las cosas bien...
Yo no veo tan dificil dar un te sigo al primer compañero que lo a escrito...al fin y al cabo no hay tipster league...y no influye nada ..

No se digo esto por que repetir el mismo pick 5 veces aburre...
viictor10
Enviado: 28 de Junio de 2017, 15:36
+1 Calleja
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Gana España Sub 21 y Ambos Marcan
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la EUROCOPA SUB 21 entre a Alemania Sub-21 y España Sub-21

España Sub-21 es muy favorita a ganar el título por los jugadores que tiene todos ellos jugando en equipos de primer nivel, han ganado ganado a Portugal y a Italia dos de los favoritos al titulo.

Están enamorando al mundo con su juego, son la única selección invicta y marcando una gran cantidad de goles.

Alemania quedó 2º en la fase de grupos por detrás de Italia tras perder con ellos, en semifinales gano a Inglaterra aunque le costo mucho ya que llegaron a los penaltis (2-2) es una selección muy floja atrás pero que suele hacer goles, ademas vienen con 5 bajas de jugadores importantes que están jugando la copa Confederaciones.

Este es mi canal de Telegram donde subo todos mis picks de forma gratuita:

Telegram: https://t.me/ApuestasRuben
Twitter: Apuestas.Ruben

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Gana España y ambos marcan
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Euro sub 21

como algunos le dicen muy acertadamente super-21.

Como la publico seguro que no saldrá, pero esta apuesta tiene un valor tremendo, porque España ya ha ganado varios partidos y ha encajado gol, sin ir más lejos en las semis frente a Italia el 3-1 que sería un verde en este caso.

España cuenta con un potencial ofensivo enorme, con jugadores que son titulares o pintan para estrellas en los principales equipos de nuestra liga.
A mi personalmente me encantan los de la columna vertebral;LLorente/Saul/Asensio y el resto acompañan a grandísimo nivel.

Creo que España es merecida favorita para ganar la final por superior calidad,mayor confianza, y también hay que tener en cuenta que Alemania jugó prorroga y penalties frente a Inglaterra en las semis y este factor les puede pasar factura en la segunda parte.

Stake bajo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / España Sub 21
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera parte de tanteo,de intentar dominar el juego,nervios y tension tipica de una final...en semifinales contra Italia empate a 0 en el descanso,creo que el desarrollo de la final será igual...en la segunda parte España liderada por un gran Saul irá a por la victoria apoyada en su buen juego y gran calidad de sus jugadores! Suerte y a ganar! Mi primer pick espero sea verde ...y venga acompañado de muchos mas!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
FALLADO
pronóstico Gana España Sub 21
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
España es la sensación de esta eurocopa, recuerda mucho a la sub 21 de Xavi y compañía, su estado de forma es sensacional y su ánimo está por las nubes, recordamos que su rival Alemania tubo que ir a los penaltis con los ingleses y eso desgasta mucho en un partido de enorme exigencia física, no creo que sea un partido fácil porque Alemania es un bloque bien organizado pero en la selección española hay jugadores con suficiente talento para romper la buena organización de los alemanes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico muy de finales, y que creo que nos va a entrar muy bien. Vamos por partes

Alemania sub 21 es un equipo muy goleador y ofensivo, pero se encuentra ante una seleccion española que atrás esta consiguiendo buenos numeros, habiendo encajado solo 3 goles. Me espero una seleccion alemana intentando ir a marcar un gol y sobre todo defender una renta que puedan llegar a tener en cuañquier momento. Me espero un partido mas de especulación por ambas selecciones ya que ambas se querran llevar el título europeo.

Por otro lado vamos con nuestra Rojita. Para mi candidata al titulo y creo que se lo llevarán. Pero eso di, les va a costar bastante porque la seleccion alemana son jugadorazos y atras solo han recibido 3 goles, dos de ellos contra Inglaterra. Creo que españa saldra tambien al ataque pero la costara abrir la lata. En el momento que la abran no van a ir a hacer daño porque buscaran conservar la ventaja.

Opino que nos sacan este cuoton porque las bookies piensan que al ser dos equipos que anotan mucho seguiran asi en la final y yo creo que no sera asi. Para mi la cuota con mas valor de toda la final.

Si quereis info de como ganar dinero 100% habladme a [email protected] y os comento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U21 Final fecha: 30/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Alemania Sub 21 España Sub 21
ACERTADO
pronóstico Más de 4.0 tarjetas
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake 4, sí. Final del europeo sub 21 que enfrentará a Alemania y a España.

El francés Benoît Bastien será el encargado de dirigir el partido. Es un árbitro que arbitra en la liga francesa y en la que cuenta con un total de 111 partidos arbitrados, donde ha mostrado 385 amarillas y 31 rojas, lo que nos deja una media de 3.74 tarjetas por partido que arbitra. Más o menos coincide con la media de tarjetas que ha mostrado durante su carrera (una media de 3.66 tarjetas en 195 partidos arbitrados).

Ha arbitrado ya dos partidos en este europeo:

Portugal sub 21 - Serbia sub 21 (7 amarillas)
República Checa sub 21 - Italia sub 21 (6 amarillas)

En el partido de semifinales de Alemania se vieron un total de 7 amarillas, mientras que en la semifinal de España frente a Italia 4 amarillas y 1 roja.

Palabras textuales de Max Meyer, jugador del Schalke 04: "Ante España tenemos que jugar sucio".

Poco más que decir, esto es una final y poco hay que explicar de la intensidad de estos partidos. Recuerdo que las rojas cuentan doble en bet365 y que con 4 tarjetas ya tendríamos el nulo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.