Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Saski Baskonia vs Gran Canaria
1
(Leído 1137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 28/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
7371
Saski Baskonia Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a baskonia y Gran Canaria .
Al igual que en todos los partidos de playoff, los locales han pasado por encima del visitante y esta serie iba a ser menos , en la ida baskonia ganó fácil y en la vuelta más de lo mismo para Gran Canaria .
La verdad es que en la ida esperaba las complicaciones para los locales , pero no fue así y viendo la serie me inclino por un ha de -6.5 debido a que en ataque están siendo muy fuertes . Creo que para los Pío Pío será un partido muy distinto al jugado en las islas y no creo que puedan aguantar un partido físico y ahi estará la clave . Si baskonia es capaz de poner el físico un punto por encima ganara y muy fácil .

Vamos a ir con stake 1.5

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 28/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
7371
Saski Baskonia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer y último partido de esta eliminatoria de cuartos de final de los play off de la liga ACB.

Primer partido: Baskonia 71-59 Gran Canaria
Segundo partido: Gran Canaria 94-79 Baskonia

En ambos partidos hemos visto como el equipo que jugaba en casa conseguía dominar desde el principio del encuentro y terminaba ganándolo cómodamente pero creo que en este último partido la tensión será aun mayor y el partido puede ser muy igualado decidiéndose en los últimos momentos.

Hoy hemos visto al similar en la eliminatoria entre Valencia y Barcelona. En los dos primeros partidos cada equipo impuse en su superioridad en su cancha pero en este tercer partido, la victoria se la llevó Valencia por sólo 3 puntos en un final igualísimo que pudo caer para cualquier lado.

Cuando dos equipos juegan varios partidos seguidos en pocos días, es normal que vayan ajustando defensivamente y que los partidos se vayan igualando. Tras dos partidos con diferencias más o menos amplias, pienso que toca un desenlace dramático para esta eliminatoria. Se me queda de por sí largo el handicap pero además le añado un puntito más y bajo algo la cuota por si en los últimos minutos con faltas y demás el partido se rompiera.

Además de todo esto, en los últimos años Gran Canaria ha conseguido disputar muy bien los partidos en cancha Baskonia, ya sea en liga o bien esta misma temporada en la SuperCopa dónde consiguieron ganar a Baskonia en semis para luego proclamarse campeones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 28/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
7371
Saski Baskonia Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.76 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Eliminatoria igualada donde cada uno ha sido capaz de ganar el partido que ha jugado como local y haciéndolo con cierta solvencia en el marcador. Este es un hecho que se ha repetido en los últimos cinco partidos en los que se han enfrentado estos dos equipos y eso llama bastante la atención. De ahí que crea que se mantendrá ese factor cancha en el partido de hoy.

Independientemente de eso y analizando ambos equipos creo que el Baskonia, pese a perder la segunda posición en la última jornada ha sido el segundo equipo de España este año, haciendo una muy buena temporada en Liga Endesa y una más que notable temporada en Euroliga, poniendo en muchos problemas a todo un CSKA en las eliminatorias de la Final Four o siendo el único equipo en ganar como visitante al Real Madrid.

Por todo esto creo que hoy ganarán y lo harán de una manera cómoda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 28/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
7371
Saski Baskonia Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Over(+) 160.5
cuota stake 1.82 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de haber hecho el ridículo en el primer partido del cruce y haber dado todo un recital en el último encuentro, el Gran Canaria sabe que se la juega en este partido así que nada de bajar los brazos desde el primer cuarto, sino que irá a por el partido cueste lo que cueste ya que perder implica decir adiós a la temporada.

El Baskonia es un gran equipo que tiene sobrado potencial para alcanzar los 79 puntos sin demasiada dificultad, de hecho lo habría conseguido en 3 de los últimos 5 encuentros ante el Granca, así que confío en que su puntuación oscile entre los 79 y los 90 puntos. El Granca por su parte es el que baja la media cuando tiene días tontos como el de hace una semana por eso este partido creo que se lo tomarán con mucha más profesionalidad, tal y como hicieron en la supernova en donde sí que salió el over, o tal y como hicieron en el último encuentro liguero en liga en donde el over también salió holgadamente.

Si vemos los últimos 5 choques entre ambos, el over saldría en 3 de los 5 últimos choques que han jugado entre sí y creo que dada la importancia del encuentro, ambos darán lo mejor de sí, el ataque se impondrá a la defensa y el over de puntos acabará por salir.

Gran Canaria 94 vs 79 Baskonia = 173 puntos
Baskonia 71 vs 59 Gran Canaria = 130 puntos
Baskonia 95 vs 90 Gran Canaria = 185 puntos
Gran Canaria 74 vs 61 Baskonia = 135 puntos
Baskonia 80 vs 84 Gran Canaria = 164 puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 28/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
7371
Saski Baskonia Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Baskonia gana y Larkin más de 13 puntos
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!! Tercer y último partido de la serie de cuartos de final de la ACB entre Baskonia y Herbalife Gran Canaria. Win or go home.

Voy con el match winner que ofrece William Hill para este partido. Creo que se les ha ido de las manos tanto la cuota como la actuación de la máxima etrella del conjunto vasco.

Estamos hablando de que Baskonia se la juega en el Buesa Arena, una de las pistas más inexpugnables de España (y Europa también). Tiene un balance de 14-3 y solo han perdido contra equipos como Tenerife (-1), Barcelona (-8) y Unicaja (-4).

Herbalife Gran Canaria ya ha visitado este año el Buesa Arena y en las dos ocasiones ha vuelto a las islas con derrota: 95-90 y 71-59. Si vamos más allá, los insulares solo han podido ganar 1 de los últimos 7 partios en campo del Baskonia.

La segunda parte de la apuesta parece lo más complicado, pero no es una hazaña que Larkin meta al menos 14 puntos para que pongan una cuota 3. El exbase de NY Knicks promedia este curso 14.2 puntos.

Es cierto que contra Herbalife le cuesta un poco más: 4 partidos y solo un over. 12, 11, 11 y 17. 3 rojos sí, pero todos rondando la línea que ofrecen. De hecho, la actuación del jugador está en 14.5, por lo que es ilógico que ofrezcan el MW en 14.

Algo que me tranquiliza es la minutada que está teniendo Larkin en esta serie. 28min en el primer partido y 30 en el segundo. Así que todo depende de que esté acertado. Como he dicho antes, que meta 14 puntos está dentro de lo normal; y que gane Baskonia también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 15:35
Perdón, la apuesta es "Baskonia ganará y Larkin meterá 13 puntos o más". Más secillo aún. Si algún moderador puede cambairlo se lo agradezco!

Saski Baskonia vs Gran Canaria
28-05-2017 17:00

Baskonia gana y Larkin más de 13 puntos

3
Buenas!! Tercer y último partido de la serie de cuartos de final de la ACB entre Baskonia y Herbalife Gran Canaria. Win or go home.Voy con el match winner que ofrece William Hill para este partido. C ...
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 28/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
7371
Saski Baskonia Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Bo McCalebb Over 11.5 puntos
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bo McCalebb, el base titular de Gran Canaria, ha promediado 10.3 puntos por partido a lo largo de la temporada, sin embargo hoy tiene un partido donde creo que deberia superar este promedio por varios motivos.
En primer lugar, y menos importante, este tercer partido se prevee de puntuacion alta, la linea que marcan las casas de apuestas es de 161.5 puntos y en general los partidos jugados en la cancha de Baskonia suelen ser de ritmo alto y con puntuacion elevada asi que me inclino a pensar que hoy tambien podemos ver un partido de ritmo alegre por mucho que haya tension por ser un tercer partido y decida la eliminatoria.
El segundo argumento es que a Baskonia le han anotado bastante los exteriores rivales, han encajado 17.1 puntos por partido de los bases rivales y no parece que hayan puesto barrera a esto en el inicio de Playoffs.
En los enfrentamientos previos McCalebb ha superado la linea en 3/4 partidos, en el primero acabo con 17 puntos en 21 minutos, en el segundo 14 puntos en 25 minutos, en el tercero (Game 1 de estos Playoffs) se quedo con 6 puntos en 24 minutos con 1/7 en tiros de campo, un porcentaje bastante mejorable, y en el cuarto partido (Game 2 de la serie) acabo con 14 puntos por lo que vemos que si McCalebb no esta muy desacertado deberia ser capaz de superar la linea propuesta, es un base rapido y muy capaz de anotar por lo que siendo un partido vital deberia ser de los que mas tira del carro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 09:21
Saski Baskonia vs Gran Canaria
28-05-2017 17:00

Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -4.5

1.76
Eliminatoria igualada donde cada uno ha sido capaz de ganar el partido que ha jugado como local y haciéndolo con cierta solvencia en el marcador. Este es un hecho que se ha repetido en los últimos c ...

Pues al final ganaron como se esperaba pero no por la diferencia que esperaba para haber jugado como locales...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.