Skip to main content
 

Internacional Europa League Final Stage Ajax vs Manchester United
1 2 3 ... 8
(Leído 10351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Ajax o Empate)
cuota stake 1.94 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la Europa League entre estos dos equipos. Iremos con la doble oportunidad del 1X a favor de los holandeses, vamos a analizar el porque de este pronóstico:

Este partido de la final se disputa en el campo Friends Arena en Solna (Suecia).

* Ajax: llega a la final de esta edición habiendo eliminado a equipos como Legia, Copenaghe, Schalke y Lyon.

Ha pasado por esta fase de clasificación de manera solvente, basando su ataque en su goleador Dolberg K con 6 dianas hasta ahora.

Llega a la final con toda la plantilla disponible a excepción de Schone por lesión.

* Manchester: llega a esta final habiendo eliminado a Saint-Etienne, Rostov , Anderlecht y Celta de Vigo.

Lo pasó realmente mal contra el Anderlecht y el Celta de vigo en la semifinal pidiendo la hora.

Además llega a esta final con muchas bajas y además notables : Fosu-Mensah, Rojo, Shaw, Young y la más destacada e importante la de el sueco Ibrahimovic.

Iremos con esta doble oportunidad con buena cuota que nos ofrecen las bookies porque en una final puede pasar cualquier cosa y no creo que sea un partido de goles , y por las ausencias importantes de los ingleses estoy obligado a entrar a este pronóstico.

Suerte amigos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester es favorito en este partido, intentará marcar lo antes posible y controlar el partido hasta el final. Pero el Ajax es un equipo joven y ambicioso, esa ambición le hará ir a por el partido desde el principio aunque eso provoque descuidar la defensa.
El Manchester necesita ganar este título y si marca el Ajax primero irá con todo a por el empate aún sabiendo que le pueden hacer goles a la contra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y gana Manchester United
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Europa League. Partidazo el que nos espera este miércoles en el estadio Friends Arena, Estocolmo. Más allá del trofeo de campeón, segundo para las vitrinas del Ajax y primero para los ingleses, el premio añadido es el acceso directo a la Champions 17/18. En el caso del Ajax se evitaría de jugar la fase previa en verano al quedar segundo en Holanda. En el caso del Manchester United, el equipo de Mourinho se juega toda la temporada. Si ganan,el año que viene volverán a la máxima competición, si pierden....fracaso. Aunque ganaron la Copa de la Liga, han quedado sextos en Premier y todas las esperanzas están puestas en este encuentro. Por supuesto, el ganador jugará en Agosto la Supercopa de Europa con el vencedor del Juventus v Madrid. Todo o nada para ambos equipos en 90 minutos.

El Manchester United parte como favorito. "Obligados" a ganar, Mourinho ya ha empezado a calentar la final alegando que el Ajax no debería jugar la final porque entró en Europa League al quedar tercero en la fase de grupos de Champions. Personalmente, he quedado muy desilusionado con los ingleses, muchísimo dinero invertido, una barbaridad de millones y no juegan nada. Típico fútbol de Mourinho. No me agrada pero gana....además de la sabida ausencia de Ibrahimovic, contarán con las importantes bajas de Bailly, Smalling y Fellaini. Durante la Europa League ha jugado Romero en portería así que imagino Mourinho seguirá con ese criterio. Pienso que De Gea es muchísimo mejor que el argentino, y veo este dato importante para que el Manchester United pueda encajar gol añadido a las bajas atrás.

El joven equipo holandés buscará dar la sorpresa. Quedaron segundos en la Eredivisie luchando hasta el último día con el Feyenoord por el título. En Europa League ha tenido partidos épicos y emocionantes ante Schalke y Lyon. Su temporada ha ido de menos a más, acabando muy bien. En los últimos tres meses, exceptuando un partido que jugó contra el PSV, ha conseguido hacer siempre mínimo un gol.

Pienso que la experiencia de los jugadores del Manchester United más el planteamiento que haga Mourinho será clave. Las finales no se juegan, se ganan y ahí veo superior a los ingleses. Muy superiores en todas las líneas, destacando el centro del campo y el ataque, va siendo hora de que Pogba de un paso adelante. Qué barbaridad el dineral que pagaron por el!!!

Veo al Manchester United ganando 2-1, 3-1....a ver como se desarrolla el encuentro. Stake bajito porque yo no me fío nada de los planteamientos tácticos de Mou, pero me gusta la cuota, merece la pena meterle e intentarlo. A ver si hay suerte....el miércoles partidazo hasta que llegue el fin de semana repleto de finales de Copa por Europa. Suerte a todos!!

HLVS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la UEFA Europa League.

Ajax de Amsterdam - Manchester United.

Miercoles 24 de Mayo. 20:45. Friends Arena de Estocolmo.

Vamos con un partidazo que años atras podria haber sido perfectamente la final de la Champions, pero que ha acabado siendo la final de la Europa League en 2017. Se enfrentan dos historicos del fútbol europeo, ambos buscando el titulo para recordar tiempos mejores y el United buscando la ansiada clasificación para la Champions League de la temporada que viene.

Personalmente voy a ir con Stake 1.5 en esta apuesta por que recuerdo que aunque el Manchester United gane el titulo, esta apuesta hace referencia a ganador del partido por lo que si llega el empate al final del tiempo reglamentario la apuesta seria roja. No olvideis la diferencia. Si creeis que el Manchester gana el trofeo de cualquiera de las formas (tiempo reglamentario, prorroga o penaltis) la podeis encontrar a @1.44 en la mayoria de las casas.

¿Por que ir con el United? Bien, antes de nada decir que yo voy a entrar con Stake 1.5 y no recomiendo subirlo más de 2 por que no deja de ser una final y puede pasar de todo aun asi creo que los de Mourinho tienen más posibilidades de llevarse el gato al agua. Ya vimos el XI que presento Mourinho este fin de semana, plagado de suplentes y chavales del segundo equipo, por lo que ha dado descanso a la mayoria de sus jugadores de cara a la final y a pesar de que el Ajax acabo la semana pasada, me parece que este factor no afecta pues el United no se jugaba nada, Mou preparó el partido contra el Crystal Palace sabiendo que el miercoles tenia la final, de ahi el XI y los cambios.

Veo al United mucho mas preparado que el Ajax en todos los sentidos. El Ajax ha pasado más de un apuro para clasificarse (la vuelta ante el Schalke o el Lyon son prueba de ello), por el contrario he visto al United mas concentrado y preparado en todos los partidos y solo lo vi un poco "aturdido o fuera de control" en algunos minutos de la vuelta ante el Celta de Vigo. El XI del United sigue teniendo mas experiencia y calidad que los holandeses y eso al fin y al cabo pesa. Incluso me atrevo a decir que algunos jovenes estan más curtidos que los ajacied como Rashford o Lingard. Por si fuera poco, estoy seguro de que Mourinho planteará una final mucho más estrategica e intentará parar al Ajax y sus embestidas con musculo y cabeza.

Por mucha calidad que atesoren Klaasen, Schone o Traoré, los hombres de Bosz siguen siendo practicamente juveniles algunos de ellos. Este gráfico ha rulado mucho por redes sociales y aunque hay algunos suplentes da prueba de lo que digo:

https://pbs.twimg.com/media/C_zMtPkXgAAlCgr.jpg

Hablamos de chavales que no superan los 22 años frente a un United con Jose Mourinho de entrenador y con jugadores de la talla de Paul Pogba (finalista de la Eurocopa con Francia, campeón de Italia con la Juventus....), Ander Herrera que este año se ha salido en Inglaterra y ya lleva casi 4 temporadas en la elite, un Fellaini curtido en mil batallas, Mkhitaryan, Carrick, Valencia... Opte por el XI que opte Mourinho minimo tendremos a 6-7 de estos jugadores y repito que me parece que Rashford, Lingard o Martial siendo del mismo perfil que los jugadores del Ajax se han curtido en un equipo y una liga mucho más exigente que la holandesa.

Personalmente creo que el partido es de Mou, va a salir a ahogar al Ajax y a esperarlo, el United no tiene ningun problema en darle el balón a los holandeses y esperar buenos contraataques por medio de transiciones rapidas con Pogba, Ander Herrera, Valencia, Rashford... Esto puede hacer mucho daño a un Ajax que no cuenta con hombres de cierta garantia atras. No dudo que Riedewald (20) o de Ligt (17) tengan un futuro prometedor pero creo que el United tiene más calidad en situaciones de esta exigencia. Me gustaria que ganase el Ajax por lo que el club representa, sus valores y su forma de trabajar, pero creo que el United esta muy por encima y toda su temporada pasa por clasificarse para la Champions League el año que viene. Mejores jugadores, un plan más consistente y esa necesidad me parecen motivos suficientes para que el United gane la final de forma mas o menos comoda. Espero partido serio, donde el Ajax lleve la iniciativa y el United con un par de zarpazos deje el encuentro sentenciado.

STAKE 1.5. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.43 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Ajax de Amsterdam ha demostrado en esta Europa League ser un equipo muy alegre, y no porque juegue bien al fútbol, que también, sino porque va al ataque (muchas veces a lo loco) descuidando considerablemente su defensa, y eso provoca que, comúnmente sus partidos acaben con muchos goles ya que además de lo que ellos marcan, también hay que sumarles los que ellos encajan.

Si el Ajax ha llegado hasta la final, ha sido porque ha mantenido su estilo y desde luego no va a perderlo en su mejor momento, no va a tener un planteamiento más 'amarrategui' ni irá a la final a verlas venir, sino que saldrá con todo con lo que eso supone tanto ofensiva como defensivamente.

Independientemente de quién se lleve el encuentro, creo que la cuota 2.28 que nos están ofreciendo algunas casa de apuestas por el Over 2,5 es muy pero que muy interesante, y más si tenemos en cuenta aspectos tales como las dos últimas eliminatorias del Ajax en esta competición.

Recordemos que después de haber ganado al Schalke 04 2-0 en Holanda, el conjunto holandés perdió en la vuelta 3-2 tras disputarse la prórroga que estuvo a punto de costarle la eliminación pues el partido llegó a ir 3-0.

Ante el Lyon ocurrió tres cuartos de lo mismo, tras un primer partido genial que concluyó 4-1, otra vez estuvo cerca de eliminarse al caer en la vuelta por 3-1.

Es por tanto un equipo muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, incluso en un mismo partido y eso se traduce en momentos de muy buen juego con goles a su favor, con momentos horrorosos con fallos defensivos que le hacen encajar tantos perfectamente evitables.

Sin embargo es una final, ya se sabe que las finales siempre tienden a ser más unders ya que los equipos que están en ventaja optan por encerrarse más atrás y verlas venir. Por ello, en lugar de irme al Over 2,5 voy a marcharme al Over 1,5 que veo muchísimo más probable y es que si analizamos los partidos del Ajax en la Europa League, veríamos que se ha dado esta condición en todos ellos (los de las fases de eliminatorias):

Copenhague 2-1 Ajax
Ajax 2-0 Copenhague

Ajax 2-0 Schalke
Schalke 2-0 Ajax (antes de la prórroga)

Ajax 4-1 Lyon
Lyon 3-1 Ajax

Así pues considero que será un partido precioso de ver en el que veremos muchos goles, posiblemente 3 ó más pero que voy a arriesgar un poco menos y me voy a ir con este 2 goles o más que sigo viendo igual de factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 14:47
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Gana Manchester United

1.83
Final de la UEFA Europa League.Ajax de Amsterdam - Manchester United.Miercoles 24 de Mayo. 20:45. Friends Arena de Estocolmo.Vamos con un partidazo que años atras podria haber sido perfectamente la f ...


Te compro que des favorito al United, lo que no te compro es la alineacion del ajax quitando precisamente a las 3 piezas claves del once y los 3 mas veteranos que ni aparecen en la foto
Amin Younes, Hakim Ziyech, Joel Veltman. Precisamente los 3 que dan equilibrio en cada posicion
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 17:03
Ajax vs Manchester United
24-05-2017 20:45

Gana Manchester United

1.83
Final de la UEFA Europa League.Ajax de Amsterdam - Manchester United.Miercoles 24 de Mayo. 20:45. Friends Arena de Estocolmo.Vamos con un partidazo que años atras podria haber sido perfectamente la f ...


Te compro que des favorito al United, lo que no te compro es la alineacion del ajax quitando precisamente a las 3 piezas claves del once y los 3 mas veteranos que ni aparecen en la foto
Amin Younes, Hakim Ziyech, Joel Veltman. Precisamente los 3 que dan equilibrio en cada posicion

Si si, recalque que era un XI con suplentes aunque habia gente del titular. Bien recalcado por tu parte. Veltman y Ziyech deberian irse este verano de Holanda casi con total seguridad, estan para jugar fuera.
Gomi86
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Gol del Ajax antes del 79:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final de la Europa League donde se enfrentan el Ajax y el ManU en el Friends Arena de Suecia el miércoles 24 de mayo a las 20:45, arbitrará Damir Skomina.

Los locales vienen sin jugar un partido hace 10 días donde ganaron con claridad al Willem II por 1-3. El ManU por su parte jugó este fin de semana y ganó por 2-0 ante el Crystal Palace gracias a dos goles al principio del partido de Harrop y Pogba.

Los locales cuentan con un par de bajas sin importancia para el esquema de Peter Bosz. Y en el otro bando eso si que es un problema y grave, muchas bajas y dos destacan por encima de las otras. Ibrahimovic arriba y la que mejor nos va para nuestro pick, Bailly en defensa, el jugador ex del Villareal fue expulsado en el partido contra el Celta y se perderá este partido. Estaba siendo el jugador clave en defensa llegando a jugar algunos partidos sin estar al 100% ya que Mou no acaba de confiar en Blind o Smalling.

Voy con la el gol del Ajax antes del 79:00.

Los holandeses han acabado su liga con una media de 2,32 goles marcados por partido. En la fase de grupos acabó con 11 goles en 6 partidos (1,83) así que ha demostrado tener olfato de gol. Otro dato más es que ha marcado en 13 de los 14 partidos que ha jugado de Europa League, sólo ante el Legia Warszawa no consiguió anotar. Este dato es más que nada para ver que no es que solo marque en su liga, que es una liga menor, sino que cuando va a Europa también marca. Equipos como Lyon o Shalke lo saben bien ya que se llevaron 5 y 4 respectivamente en sus eliminatorias.

Por su parte el ManU ha recibido gol en 4 de los 7 partidos jugados fuera de Old Trafford en esta competición incluido el partido contra e débil Zorya Lugansk.

Viendo el poder anotador de los holandeses, que realmente no necesitamos que gane el Ajax sino que marque un gol, que el United no está haciendo una temporada muy buena y la baja de Bailly en defensa seria extraño no ver un gol por parte del Ajax.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Man. United por 1 gol
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la final en la Europa League que enrrenta al Ajax de Amsterdam holandés y al Manchester United inglés.

Mi apuesta será que ganan los ingleses por 1 gol de diferencia en el tiempo reglamentario.

Partido único en campo neutral que se disputa en Suecia. Bajas importantes en ambos conjuntos que llegan aquí con sus ligas en su fase final. Rojo o Ibrahimovic como destacadas en el United y Dolberg en los tulipanes.

Creo sinceramente que se debe imponer el oficio y la veteranía al descaro y la juventud. Será un partido cerrado, posiblemente a un solo gol, donde cada uno a su estilo planteará un partido donde solo los Campeones tendrán la gloria.

El Ajax viene de un enfrentamiento ante un Lyon que también da prioridad al fútbol ofensivo y la ida condicionó el desenlace de una eliminatoria que pudo caer de cualquier lado.
United ha fracasado, con Mourinho a la cabeza en su temporada en la Premier. Poco premio paea un descomunal desembolso económico, siendo este título europeo un bálsamo para este club trasatlántico.

A partido cerrado, que creo que planteará el técnico luso, debe ganar la experiencia. Me sirve el 0-1 y un posible partido abierto ( por cualquier circunstancia ) con goles en ambas porterias ( 1-2; 2-3...).

Gana United por 1 gol de diferencia...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Gol temprano: Sin gol antes del 32
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el partido que enfrenta al ajax con el united, en la final de la europa league.

partido en el que voy con que no haya gol antes del min 32 y tratándose de una final preveo que puede salir.

 ya que por una parte el united lo espero replegado atrás y buscando contras que es el juego que le gusta a mourinho, como bien pudimos verlo en balaidos y no hubo gol hasta el minuto 67, ahora tratándose de una final creo que saldrán hasta más conservadores aún ya que ponerse por abajo en una final no es algo le pueda gusta a mou, en mi opinión creo que saldrá conservador en la primera mitad y en la segunda ya irá un poco más al ataque.

por la otra parte tenemos al ajax un muy buen equipo que creo que no se lo pondrá nada fácil al united, que pienso que tendrá la posesión de balón pero creo que no hagan un gol tempranero ya que el united tiene mucho potencia abajo y un gran portero como es david de gea.

por tanto con estas dos razones, me atrevería a decir que no habrá gol en los primeros 32 minutos de juego y también diría que podría ser tranquilamente un 0-0 al descanso, espero no equivocarme y que salga verde, mucha suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Menuda final tenemos mañana entre dos equipos con estilos distintos, lo que se prevé algo apasionante.

El United tiene que aquí la oportunidad de oro para convertir lo que parecía una temporada desastrosa en una temporada mas que buena, consiguiendo un titulo a nivel europeo muy importante, y sobretodo, consiguiendo la clasificación para la champions el año que viene, cosa que considero que es de máxima prioridad.

El United a nivel de liga ha sido una decepción absoluta, y es que cuando comenzó la premier, los dos equipos de Manchester eran los favoritos para llevarse el titulo, y al final el City ha acabado siendo tercero y el United no ha conseguido la clasificación para la champions, por lo que su prioridad máxima debe ser ganar este titulo, ya no por el titulo en si (aunque suene raro) sino por conseguir ese puesto europeo, que es de vital importancia para el futuro de la entidad y sus objetivos.

Yo voy a ir con esta apuesta que es arriesgada por ser una final, y que la victoria por la mínima nos daría el nulo, pero es que tengo que ir en este partido con el United, para empezar porque considero que tiene mejor equipo, y segundo, porque creo que el juego del United le puede beneficiar, ya que es un equipo atrevido, que le gusta llevar la iniciativa y eso es lo que a Mou y sus equipos les suele gustar. También tengo que decir que el Ajax me ha sorprendido mucho (tanto para bien como para mal) ya que yo no apostaba por ellos de que llegaran a la final, he podido ver sus partidos de europa league y ha sufrido lo que no esta en los escritos para clasificarse, en el ultimo partido, después de la gran ventaja que llevaban contra el Lyon, este pudo remontar la eliminatoria y eso habla muy mal de ellos. Si es verdad que al United también se le vio descolocado contra el Celta, pero creo que fue mas bien fruto de la relajación, ya que pensaba que estaba todo hecho y ese gol tardío del equipo de Vigo les metió mucha presión, pero por jugadores y por experiencia en este partido no hay color, y son muy superiores los del United, ya que el Ajax cuenta con una plantilla joven y de calidad, pero muy joven y eso ante un estratega como Mourinho puede ser letal

Espero dureza por parte de los de Mou, con un medio del campo muy potente que haga intimidad al Ajax, y sobretodo sabiendo llevar el peso del partido con Ander herrera que esta que se sale, para mi es importante quien marque primero, y ese creo que será el united, sin duda, una final donde los dos se juegan mucho, pero creo que los de Mou se juegan mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.91 10
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido que veo con mucha claridad el resultado dado que el Ajax ha jugado bien para llegar a esta final pero son un equipo con jugadores muy inexpertos en este tipo de partidos en cambio mi favorito es el Manchester United ya que es su ultima posibilidad para que el equipo que entrena Jose Mourinho juegue al año que viene en Europa y a parte de eso tiene un gran número de jugadores de bastante nivel para llevarse el partido y con ello el título
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
ACERTADO
pronóstico Córners: Ajax Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Ya finalizadas las ligas de los principales países, llegan las finales europeas, en este caso la Europa League a Solna (Suecia).

Ya que muchos creo que no sabemos nada al respecto, comenzamos con el campo, un estadio bastante nuevo (2012), con capacidad para 50.000 espectadores, casi la misma que el Amsterdam Arena (53.000) y mucha menos que Old Trafford (75.500). Las medidas del césped son las que FIFA recomienda encarecidamente, así que tenemos 105 x 68, exactamente igual que los dos anteriores estadios citados, por lo tanto no habrá descompensación ninguna para este pick.

En esta ocasión me voy a decantar por un hándicap en córners a favor del Ajax +1, es decir, siempre que el Ajax tenga más córners que el ManUtd o empaten en el número de estos, pintaremos verde.

Os presento las estadísticas de los 7 últimos partidos de cada uno, mezclando liga y EL, apareciendo los córners de cada equipo que jugó.

Manchester United:

ManUtd 3 vs Crystal Palace 6: VERDE
Southampton 7 vs ManUtd 3: VERDE
Tottenham 8 vs ManUtd 3: VERDE
ManUtd 4 vs Celta de Vigo 8: VERDE
Arsenal 5 vs ManUtd 9: ROJO
Celta 4 vs ManUtd 4: VERDE
ManUtd 5 vs Swansea 2: ROJO

En 5 de los últimos 7 partidos se cumpliría el pronóstico.

Ahora vamos con el equipo que debe cumplir el pronóstico, Ajax:

WIllem II 5 vs Ajax 6: VERDE
Olympique 3 vs Ajax 5: VERDE
Ajax 12 vs Go Ahead 5: VERDE
Ajax 6 vs Olympique 8: ROJO
PSV 3 vs Ajax 3: VERDE
Schalke 4 vs Ajax 10: VERDE
Ajax 5 vs Heerenven 0: VERDE

Pues bien, 6 de 7 aciertos hubiéramos tenido. En total, de 14 partidos habríamos pintado verde en 11 de ellos.

El Ajax es un equipo que ha recuperado mucha frescura y vuelve a ser un equipo jóven con talento. Pueden perder la final por pecar de inocentes por ser un equipo tan joven (recordemos que tiene una media de edad de 22,7 años), pero el desparpajo para llegar a línea de fondo lo van a tener más aún siendo una final y enfrente a todo un Manchester (media de edad de 27,0 años), que en defensa aún titubea con las bajas en el flanco izquierdo de Marcos Rojo y Luke Shaw y el central Bailly, sancionado.

Mucha suerte amigos y que se vea un gran partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico MVP del partido: Paul Pogba
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Final de la Europa League entre Ajax y Manchester United.

Me parece un pronóstico a una cuota como para intentarla. Iremos con que Paul Pogba será elegido por la UEFA como el mejor jugador de la final. Prácticamente siempre este tipo de premios suelen ir para un jugador del equipo ganador y viendo que el United es favorito para ganar la competición iré con que su jugador más mediático, Paul Pogba, será elegido el mejor jugador de la final.

Hace tiempo que para mí estos premios han perdido credibilidad y siempre se lo suele llevar el jugador más mediático en caso de duda entre varios jugadores. En caso de que Paul Pogba haga un partido bueno y no tengan un jugador claro al que dárselo creo que se lo puede llevar, ya que llama mucho más mediáticamente. Ya si marca un gol ni os cuento, jugará en la mediapunta por delante de Ander Herrera y Fellaini, imagino.

Es el fichaje más caro de la historia del fútbol, un jugador muy showman y bastante entretenido de ver, que además será titular, jugará todo el partido y debería tirar del carro del United ahora que le necesitan, pese a que su temporada ha sido bastante discretita.

Supongo que poca gente tiene cuenta en Luckia, pero en bet365 tenemos en el apartado "Jugadores" una sección para este partido con el MVP aunque aparece a Pogba a @7 y no me parece tan interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Final Stage fecha: 24/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Ajax Manchester United
FALLADO
pronóstico Pogba recibe más de 1.5 faltas
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y voy con la segunda apuesta en relación al jugador del Manchester United, Paul Pogba.

La apuesta es que Paul Pogba recibirá 2 o más faltas durante la final, incluida la prórroga si la hubiera.

Jugará por detrás de Rashford y con la baja de Ibrahimovic por lesión, Pogba es uno de los jugadores más determinantes para este partido. En Premier League a pesar de ser un mediocentro es uno de los jugadores que más faltas recibe.

Concretamente, en los 30 partidos que ha disputado en la liga inglesa (una de las ligas más limpias del mundo) ha recibido 71 faltas, es decir, recibe 2.4 faltas por partido. Aquí tratándose de una final y donde debería haber muchísimo más juego duro que en un partido corriente en la Premier tenemos la línea en 1.5 que me parece bastante interesante. En una media de cada 36 minutos Pogba recibe una falta en su Liga, por lo que aquí probaremos que recibe como mínimo 2 incluida la prórroga. Me parece una línea bastante fácil y salvo un cambio extraño y temprano debería salir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.