Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs San Antonio Spurs vs Houston Rockets
1 2 3
(Leído 6376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Houston Rockets gana la serie
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los Houston Rockets se enfrentan a los San Antonio Spurs en la segunda ronda de playoffs.

Cuota altísima la que han sacado para los Rockets en las semis de conferencia, Houston ganó con relativa facilidad 4-1, tuvieron varios finales apretados pero tuvieron que pelear contra mucha adversidad de camino:
-Una lesión de Harden en el tobillo, que jugó con molestias durante el final de la serie, sufriendo por ello sus porcentajes y juego, tan solo un 41,1% en tiros de campo con un 24% en triples, tuvo a uno de sus mejores defensores en Roberson que le hizo la vida imposible y puso 3.4 tapones por partido, una barbaridad para un 3 y la mayoría fueron a Harden.

-Mala suerte en los tiros de 3, como equipo solo lanzaron un 28.4% después de hacer un 35.7% durante la temporada, malas actuaciones en esa categoría por parte de grandes tiradores como Harden, pero sobre todo Ariza y Anderson estuvieron por debajo de 20% en sus triples, todos ellos es probable que suban sus porcentajes simplemente por regresión a la media.

-La lesión de Sam Dekker, el jugador de segundo año les había dado una profundidad importante en el 3/4 que les hará falta, no jugará mucho en la rotación habitual pero siempre viene bien tener a alguien capacitado para dar un paso adelante en caso de lesiones o problemas de faltas.

Houston tendrá 5 días de descanso antes del primero partido, tiempo de sobra para tener a todos de nuevo al 100% y preparar la serie, los Spurs vienen con solo 3 días.

Por su parte San Antonio ha decepcionado bastante en 1º ronda, todo el mundo asumía que iban a ganar su serie contra Memphis 4-0 o como mucho 4-1 y al final han tenido que ir hasta el 6º con serias dudas con su juego, si bien con Houston hay indicadores de que jugaron por debajo de sus posibilidades con SAS parece que es todo lo contrario:
-Han necesitado actuaciones increíbles de Kawhi que ha promediado 31.2 puntos en porcentajes excelentes, algo difícil mantener su acierto desde el triple.
-Tony Parker después de dar pena durante todo el año y ser claramente peor que Mills ha tenido unas series espectaculares con 16,3 puntos de media y un 53% en triples en 2,5 intentos por partido que es insostenible, contra Beverley lo tendrá mucho más complicado.

El emparejamiento en general me gusta mucho para Houston, los Spurs tienen serios problemas con sus interiores, siempre juegan con 2 interiores y eso con Houston simplemente no va a funcionar, Pop, al que considero mejor entrenador de la historia, si tiene algún defecto es su cabeza dura en ese aspecto, ha estado saliendo con David Lee y con Aldridge de titulares, y en esta serie Harden va a destrozar a los interiores menos móviles.

Como ya pasó con Kanter el cual fue marginalizado de la serie por ser incapaz de defender en espacios abiertos creo que tanto David Lee como Pau Gasol van a sufrir muchísimo para defender el P&R con Harden, Aldridge es un poco más móvil pero nada de otro mundo y el que más opciones tendría de contener esta jugada, Dedmon, no tiene la confianza de Pop y apenas ha jugado en playoffs.

Los Spurs han tenido una eficiencia defensiva de 107.3 en primera ronda, empeorando en 6.4 puntos su marca de la temporada regular, y eso ante un equipo como los Grizzlies que eran el 2º peor ataque que entró en playoffs después de los Bulls, por ello creo que no van a ser capaz de parar a estos Rockets.

San Antonio por su parte en ataque han dependido al 100% de Kawhi Leonard, que es un grandísimo jugador, pero que todavía tiene sus limitaciones, en especial a la hora de crear para los demás, en los minutos en los que Kawhi no ha estado en pista los Spurs han sido totalmente destruidos, anotando 25 puntos menos por cada 100 posesiones y recibiendo 7 puntos más, un desastre. Houston por su parte ha sido capaz de jugar bien sin Harden gracias a creadores como Lou Williams o Eric Gordon.

Por todo ello creo que va a pasar como el año pasado con los Spurs, Popovich crea unos equipos de regular season increíbles, son un banquillo que siempre cumple y todo el mundo ejecuta sin cometer fallos, el problema es que cuando llegan los playoffs, las rotaciones se acortan y los planes de su rival se centran en atacar los puntos débiles de su defensa (Parker, Lee, Gasol...) pues queda evidente la diferencia de talento. Veo a los Spurs vulnerables en ambos lados de la pista, sobre todo en defensa, un lugar donde no puedes fallar ante Houston, que si bien su defensa no es de élite su ataque es de lo mejor que hay. Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico No será superado y ganara la serie :San Antonio Spurs
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer partido de la serie de Playoffs entre los Spurs y los Rockets.Con esta apuesta vamos a tratar de pontenciar la cuota 1.40-1.45 que tenemos para los Spurs en el primer partido.
La apuesta consiste en que se clasificarán los de San Antonio sin ir perdiendo en ningún momento la serie,siendo fundamental el primer partido (El que comentamos que se paga a 1.4) ya que de perderlo automáticamente perderemos nuestra apuesta.
La serie comenzará con dos partidos en San Antonio por lo que tendremos el factor cancha a nuestro favor y ganando el primer partido los locales,aunque los Rockets venciesen el 2º nuestra apuesta seguiría viva.

* La apuesta la encontraréis dentro de la categoría NBA en: "To win from Behind" y dentro de ese mercado pone: Sa Spurs To Never be Headed and win)

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Ganador de la serie: San Antonio -1,5
cuota stake 2.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales de la conferencia Oeste, entre San Antonio Spurs vs Houston Rockets, segundo y tercer clasificados del Oeste respectivamente. Necesitamos para el verde que San Antonio gane la serie 4-0, 4-1, ó 4-2.

Vuelvo con un pronóstico a una serie de NBA, que tan buenos resultados nos dio en abril, 4/5 verdes, esperemos que mayo sea igual, a ser posible estrenando liga diamante...Dicho esto comenzare resumiendo la primera ronda de estos dos equipos, para posteriormente dar razones mucho más concretas del porqué debemos confiar en este handicap de -1,5.

San Antonio, según mi opinión ha tenido el peor rival posible en playoffs para un cabeza de serie, Memphis Grizzlies. Ha conseguido ganar la serie por 4-2, con un Leonard espectacular, para mí el mejor jugador de la primera ronda.

Tras los dos primeros partidos en casa, donde dominaron claramente 2-0 la serie, hubo una rajada sobre los árbitros del entrenador David Fizdale de Grizzlies, que supuso un cambio en la eliminatoria, permitiendo a su equipo defender con mucha más intensidad, sobre todo cuando jugaban como locales y provocando más tiros libres para Mike Conley. Esto unido a la manera de competir de Memphis y un Mike Conley demostrando porque es el jugador mejor pagado de la liga, consiguieron empatar la serie a 2-2.

 El game 4 complico un poco las series para Spurs, con canastas finales de Conley para forzar la prórroga y otra de Marc Gasol para ganar el partido, y donde solo Leonard era capaz de anotar de 3 puntos, solo cuando todas estas circunstancias se juntaron, se pudo evitar que Spurs se llevará un 3-1 tras los 4 primeros partidos. Sin embargo en cuanto la mala racha del triples desapareció para el equipo de Spurs, volvieron a dominar la serie, y aunque Memphis jugó a un nivel espectacular, al final Leonard y la experiencia de Tony Parker se impusieron en la eliminatoria, ante como ya digo, el mejor equipo para mí, junto a Utah de todos los equipos que quedaron entre el 5º y 8º puesto en ambas conferencias.

En cuanto a Houston Rockets, gano su serie 4-1 ha Oklahoma City Thunder, creo que fueron superiores a su rival, sobre todo la segunda unidad. Pero es que los Thunder se lo pusieron muy fácil, donde solo Westbrook ha rendido a un nivel all-star. Oladipo y Adams han sido una gran decepción durante toda la serie, con porcentajes penosos. Sinceramente yo esperaba mucho más de ellos, y si tienes a Roberson y Gibson de segundas espadas en ataque, pues muy difícil lo vas a tener contra unos Houston que conseguían anotar más de 110 puntos por partido.

Creo que la segunda unidad de Thunder es una basura para los playoffs, su mejor defensor de perímetro es Abrines. Y Kanter ha estado penoso todos los partidos, tanto en ataque como en defensa, aun que está ultima ya era de esperar. Al final Houston se llevo la eliminatoria con Lou Williams y Nene Hilario anotando 20 puntos por partido, una locura.

Pero lo que me hace desconfiar del equipo de Rockets, es que aun que se hayan llevado 4-1 esta serie, solo han dominado en el game1. Después en casi todos los partidos han ido detrás en el marcador, ante un equipo como Thunder que solo tenía a Westbrook. Y sinceramente si no es por los árbitros, que como ya dije en mi pronóstico de la serie, han sido clave para que Houston se llevará la eliminatoria. Sobre todo en el game 2, permitiendo que lanzaran un total de 167 tiros libres en toda la serie, casi 35 tiros libres por partido, una auténtica pasada, creo que esta circunstancia fue fundamental para que Houston ganara comodamente su eliminatoria.

Una vez resumido la primera ronda, voy con las razones por las cuales creo que San Antonio es muy superior a Houston Rockets:

- Houston no ha jugado a lo mismo que en temporada regular, James Harden comento en rueda de prensa, que hablo con sus compañeros para no lanzar tanto de 3 puntos, pues en playoffs las defensas son mucho más duras y los nervios mayores, y es muy posible que el pocentaje empeore. Contra Thunder ya bajaron de un 35% a un 28%, y sinceramente ante los Spurs que defienden mucho más que Oklahoma, puede que los porcentajes lleguen a ser peores incluso.

Por lo que jugando con un sistema distinto a temporada regular, contra un equipo experimentado como Spurs puede pasarle factura a Houston, y cuando encuentren la forma de competir puede que ya vayas 2-0 o 3-1 en la serie.

- Comparando a ambos equipos en ataque vs defensa, veo a unos Spurs mucho más compensados que Rockets. Houston Rockets tiene un ataque muy potente, con jugadores como Anderson, Lou Williams, Eric Gordon y sobre todo James Harden. Sin embargo Spurs es la 2º mejor defensa de la liga, tiene jugadores que defienden muy bien el perímetro como Patty Mills, Danny Green, Jhonatan Simons y sobre todo a Kawhi Leonard, el mejor defensor de la liga en los dos últimos años, al cual veo muy capaz de reducir los números de James Harden.

Sin embargo Houston es una defensa penosa, de las peores de la liga. Oklahoma City Thunder les ha conseguido hacer casi 110 puntos por partido, y eso que es un equipo con un escaso potencial en ataque, donde solo Westbrook ha dado el nivel, aunque eso sí, con menos de 35% en tiros en los últimos cuartos. Como ya dije solo Beverly y Ariza saben defender en este equipo. Si San Antonio juega como todo el año, moviendo la bola y acabando las jugadas con extra-pass para jugadores liberados y abiertos, y no tienen malas rachas en el triple, creo que lo van tener muy fácil contra esa defensa, en cuanto al juego interior, creo que este merece un apartado aparte.

-JUEGO INTERIOR: en este apartado creo que no hay color, los Spurs van ha dominar el rebote en toda la serie, ya lo han hecho ante Memphis, equipo que rebotea bien, y durante toda la temporada regular. Es muy probable que consigan numerosos rebotes en ataque, ya que en mi opinión, a Houston le faltan cm en la pintura. Si Spurs aprovecha los puntos en segundas opciones tendrá media eliminatoria en el bolsillo.

En cuanto a los interiores de Houston, Nene Hilario no podra conseguir tantas canastas tras pick and roll, si ha estado anotando 20 puntos por partido contra Thunder, es muy probable que contra Spurs no llegue ni a 12 puntos por partido en toda la serie y Capela es un jugador muy limitado. Recordemos que Spurs es de los equipos que menos puntos permiten en la pintura en toda la liga, y el 3º que menos puntos permite a los centers rivales.

Por el contrario, creo que LaMarcus Aldridge les puede hacer mucho daño a Rockets, Ryan Anderson es muy limitado en defensa, y no hay otro 4 que pueda defendar a LaMarcus Aldridge con cm suficientes para frenar su tiro en suspensión. Además creo que Pau debe jugar más cerca del aro aprovechando su superioridad en el rebote y sus cm. Hasta David Lee con su IQ y juego de pies, le puede hacer un destrozo en la pintura. Si Taj Gibson ha conseguido anotar con solvencia, estos 3 que son mucho mejores en ataque, pueden hacerle un auténtico roto a esa defensa.

- En cuanto a los banquillos, creo que la superioridad de Spurs es muy evidente. Popovich es el mejor entrenador de la liga con diferencia, muy superior a Mike D´Antoni. Y sobre todo puede ser el entrenador que cuente con el mayor respeto arbitral de toda la liga. He visto numerosas ocasiones, donde Pops pide tiempo muerto, solo para comerle la oreja al árbitro.

Creo que en este apartado también San Antonio sale ganando por goleada, ya que cada tiempo muerto que pide Pops, demuestra como le da un aire nuevo al equipo. Por no hablar ya, de la experiencia que tiene Popovich en este tipo de partidos.

Creo que esta serie, no le van a pitar tantas faltas a los Houston como en el pasado, y ya veremos si pasa de los 30 tiros libres por partido, como en la anterior serie. Creo que Pops no va consentir esos regalos para el equipo de Rockets.

- Por último en el duelo Harden vs Leonard, me parece que el San Antonio es muy superior, que ambos jugadores tiene gran potencial en ataque, no cabe duda. Sin embargo creo que Harden ha llegado a su tope, es un jugador con una calidad indiscutible, pero vive mucho de su favor árbitral, ya que apenas le pitan todos los pasos que hace, y le regalan numerosos tiros libres desde el triple. Creo que esto con San Antonio no va ha ser tan descarado. Por otro lado su defensa, deja mucho que desear en muchas jugadas.

 Mientras que Leonard parece no tener límite, cada partido parece que juega mucho mejor, es un auténtico killer en el último cuarto, donde apenas le tiembla el pulso y no para de anotar. No olvidemos que Kawhi Leonard es el mejor defensor de la liga, lo que este jugador le da a su equipo en defensa, es incalculable, no creo que haya ningún jugador en la liga, al que Kawhi Leonard no pueda defender. Su físico extraordinario y brazos largos y manos gigantes le hacen ser un jugador muy difícil de superar. Kawhi Leonard marca la diferencia tanto en ataque como en defensa en un partido.

Encima tiene el respeto árbitral, ya que nunca protesta y tiene un comportamiento ejemplar, lo que provoca un respeto asombroso por parte de los árbitros. Si Leonard defiende a Harden, dudo que este último tenga un promedio de 15 tiros libres por partido como contra Oklahoma.

Además ha quedado demostrado, como en los momentos calientes, San Antonio tiene más jugadores decisivos. Creo que LaMarcus Aldridge y Tony Parker son dos grandes secundarios en ataque, donde no se van a poner nerviosos si disponen de lanzamientos fáciles.

Sobre todo Tony Parker, este jugadorazo, se nota que se ha reservado este año para los playoffs, en primera ronda, como ya avise anteriormente ha promediado 16 puntos por partido, y asumiendo toda la presión cuando ha sido necesario, jugando al nivel que todos le recordabamos.

Aquellos que creían que era un jugador sobrevalorado o acabado, les ha cerrado la boca, haciendo muy buenos partidos, muy serios y con un acierto de cara a canasta, propio de un jugador que tiene 4 anillos en su poder, y un MVP de la finales. Creo que Parker y LaMarcus Aldridge van ha ser mejores secundarios que Lou Williams y Eric Gordon en esta serie.

Resumiendo, sinceramente veo difícil que Rockets pueda ganar algún partido en el campo de Spurs, y es muy probable que lleguen a Houston cuando la eliminatoria esté 2-0. Si San Antonio gana algún partido como visitante, el handicap de -1,5 sale fijo.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 20:24
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
02-05-2017 03:30

Ganador de la serie: San Antonio -1,5

2.3
Semifinales de la conferencia Oeste, entre San Antonio Spurs vs Houston Rockets, segundo y tercer clasificados del Oeste respectivamente. Necesitamos para el verde que San Antonio gane la serie 4-0, 4 ...

La apuesta no me gusta nada, porque creo que va a ganar Houston y es probable que haya un 7º partido. Pero aun así voto positivo por currarte el argumento.

Veremos las bocas que calla Parker en esta serie  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 00:10
Muy interesante esta cuota, no sabía que existían este tipo de cuotas. Así que a por ella...estoy seguro que será verde.
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
02-05-2017 03:30

No será superado y ganara la serie :San Antonio Spurs

2.1
Vamos con el primer partido de la serie de Playoffs entre los Spurs y los Rockets.Con esta apuesta vamos a tratar de pontenciar la cuota 1.40-1.45 que tenemos para los Spurs en el primer partido.La ap ...
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 00:45
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
02-05-2017 03:30

Ganador de la serie: San Antonio -1,5

2.3
Semifinales de la conferencia Oeste, entre San Antonio Spurs vs Houston Rockets, segundo y tercer clasificados del Oeste respectivamente. Necesitamos para el verde que San Antonio gane la serie 4-0, 4 ...

La apuesta no me gusta nada, porque creo que va a ganar Houston y es probable que haya un 7º partido. Pero aun así voto positivo por currarte el argumento.

Veremos las bocas que calla Parker en esta serie  ;)


jajajajaj, te entiendo. Hombre lo del 7º siempre esta ahi, para mi la clave va estar en los árbitros sinceramente, si dejan defender a Spurs, Houston lo va tener muy complicado. Obviamente  Parker algún partido malo va ha tener, Beverly es un gran defensor, y se lo pondrá dificil. Pero tampoco me sorprendería que Spurs acabe ganando algún partido gracias a canastas finales de Parker, creo que se ha tomado un año relajado, y está en forma para estos playoffs.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 212.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todos sabemos la ofensiva que tiene Rockets que llega anotando más de 110 puntos en casi toda la eliminatoria contra los Thunders, no creo que ahora sea menos contra Spurs.

Spurs no le va a la zaga y lleva más de 100 puntos en casi toda la elimanotria contra Grizzlies, y eso con una defensa decente.

Espero un bombardeo continuo por parte de ambos equipos y que superen la linea con facilidad ya que cuentan con argumentos de sobra para ver en su ofensiva una baza tremenda para el verde en este pick, defender no va a servir de mucho pues pueden llover los tripes sin contemplaciones, o se anota mucho o se pierde, eso es lo que espero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Handicap de la serie: Houston +1,5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con el inicio de las segundas series de los playoffs vamos a apostar por el handicap Houston +1,5 en la serie que disputan ante San Antonio Spurs.

Vamos con este pronósticos porque vemos unos Raptors mucho más enchufados en estos playoffs. Parece que Spurs no han terminado de arrancar este año ya que, como ha dicho diegorub, han decepcionado ante Memphis contra los que se esperaba un 4-0 o 4-1 sin problemas, y al final se han visto jugando hasta el 6º partido.

Además los Rockets tienen mejor segunda línea que San Antonio Spurs y a un Harden que hasta estando lesionado ha sido capaz de jugar y ayudar al equipo a pasar de serie. Ahora llevan más tiempo descansando gracias a que terminaron la serie en el 5º partido y estarán más frescos y recuperados que los de Popovich.

Por ello esperamos una victoria de los Rockets, o como mucho nos aseguramos que con una victoria por 4-3 para Spurs nos pueda dar el verde!!!

Mucha suerte!!!

STAKE 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
Descanso: 39 - 69
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: San Antonio Spurs / San Antonio Spurs
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la serie, al contrario de lo que puede pasar en el fútbol, en baloncesto el parón afecta negativamente a los equipos, y los Houston llevan sin jugar desde el día 25 de abril, mientras que los San Antonio desde el 27.( Hora americana).
Por ello, el ritmo de partidos con una semana de descanso puede hacer que la diferencia entre ambos sea mayor, especialmente en el inicio del partido donde puede dar una renta importante a los Spurs.
Los Spurs vienen de una eliminatoria con una defensa muy ferrea de los Grizzlies y en esta, van a tener más facilidad de anotar por lo que un partido a muchos puntos le hará sentir cómodo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
Descanso: 39 - 69
FALLADO
pronóstico Over(+) 111 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras superar a los Memphis grizzlies, los Spurs inician una nueva serie con los rockets.
Una defensa menos intensa y unas posesiones más cortas que con los Grizzlies, con un juego menos elaborado y más directo puede facilitar que los San Antonio superen los 30 puntos por parte.
Los Houston rockets por su parte, tras el bajón del último partido ante el ocklahoma donde solo anotaron 16 puntos en el primer cuarto fue solventado con los 25 del segundo, garantizandonos mínimo 50 puntos en la primera parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 11:34
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
02-05-2017 03:30

Handicap de la serie: Houston +1,5

1.8
Con el inicio de las segundas series de los playoffs vamos a apostar por el handicap Houston +1,5 en la serie que disputan ante San Antonio Spurs.Vamos con este pronósticos porque vemos unos Raptors  ...

Evidentemente donde puse Raptors quise poner Rockets, disculpen el lapsus jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico James Harden -10 asistencias
cuota stake 1.72 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos! Se acabaron las eliminatorias de primera ronda y nos metemos de lleno en las semifinales de Conferencia, penúltimo paso para conocer los dos mejores equipos de la temporada. En el Oeste tenemos un señor duelos. Dos equipos texanos que buscan la final de Conferencia, con Spurs con factor cancha que puede ser decisivo.

Para el primer partido de la serie que se disputa en AT&T Center de San Antonio vamos con el under de asistencias de James Harden que ofrece Betfair (no creo que Bet365 o William Hill saquen la línea más alta). Mirando las estadísticas de la temporada regular, parece un pick contradictorio. Harden acabó liderando esta estadística con 11.2 asistencias por encuentro. Y en los cuatro partidos en los que enfrentó, en tres de ellos superó cómodamente la línea propuesta con 15, 13 y 12, mientras que en el under se quedó en 7.

Sin embargo, en esta postemporada se está viendo a un Harden más natural, jugando a como prácticamente lo había hecho durante su carrera. Un anotador puro, yéndose en 5 de los 6 partidos por encima de los 30 puntos, y produciendo menos asistencias para los compañeros: en ninguno de los 6 partidos de la serie contra OKC alcance la decena de pases de canasta.

Para el partido contra Spurs espero una defensa local mucho más dura que la mostrada por los Thunder en la ronda anterior. Por eso, si con una defensa más "débil" no superó la línea en ningún encuentro, veo complicado que se vaya hasta las 11 (10 es nula) contra una defensa férrea y física. Esto son los Playoffs y los Spurs saben que todo pasa por su defensa. Si juegan a un correcalles contra Houston les va a ser prácticamente imposible ganar.

Suerte y que Harden siga con la dinámica de la postemporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 02/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
99126
San Antonio Spurs Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Spurs ganan y Leonard anota 30 puntos o más
cuota stake 2.37 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
2ª Ronda de playoffs que inauguran en la Conferencia Oeste los Spurs frente a los Rockets, o lo que es lo mismo, el 2º contra el 3º. Necesitamos que San Antonio gane y que su estrella logre al menos la treintena de puntos.

Me ha gustado mucho esta combo de betfair. Voy a explicar por separado lo que nos piden:

1º Gana Spurs - Tenemos a dos equipos de estilos totalmente diferentes, por un lado San Antonio con Popovich de entrenador, es un equipo que siempre se ha caracterizado por defender siempre al máximo, y en ataque mover la bola en equipo para encontrar la mejor opción. Y por otro tenemos a los Rockets, que tras la marcha en verano de Howard, han realizado incoorporaciones muy importantes y con cualidades en su mayoría ofensivas, para crear un nuevo equipo al puro estilo D´Antoni, en el que se intente anotar mucho de tres y muy rápido.

En este choque de estilos veo a Spurs superior, pues hay un factor que antojo decisivo en la eliminatoria, la DEFENSA. Llevan casi 20 años siendo de los mejores de la liga en este aspecto, Pop´s estoy seguro que hará ajustes para tener controlados los intentos de pick&roll evitando penetraciones sencillas, y sobretodo ajustes en cuanto a los cambios defensivos tras bloqueos, para poder siempre defender a los mejores tiradores de tres y conceder las menos ventajas posibles a la Barba y sus compañeros. Además de poder contar en sus filas con el actual mejor defensor de los dos últimos años en la NBA, Kawhi Leonard, quien se encargará de defender a James Harden.

Ya vimos a los Thunder poner en apuros en cuanto a los porcentajes de triples de los Rockets, de hecho si Oklahoma hubiera tenido algo más de fondo de armario para anotar creo que hubiese igualado la serie muchísimo, pues en el aspecto defensivo cumplieron.

Luego Spurs en ataque es cierto que no nos están acostumbrando a verles jugar como tantos años hacían jugada tras jugada. Ahora su estrella Leonard, amasa mucho balón y puede llegar a realizar 15 botes consecutivos el solo para finalmente jugársela, pero es que este chico parece no tener límite pues no para de mejorar y a un ritmo fuera de lo común. Tan insaciable como tímido, Leonard creo será el hombre de la eliminatoria. Y esto nos lleva a el 2º requesito del pick.

2º Leonard anota 30 o más puntos - Pues bien, vemos que Leonard tiene la línea en betfair en 29.5 a 1.72, con lo que ya le dan bastantes opciones de por sí a que alcance la treintena, y no es para menos viendo al estadística del alero este año, sobretodo cuando se enfrenta al rival de hoy.

En 4 partidos frente a Rockets en Regular Season promedia 28.5 puntos. En los dos jugados en casa Leonard pasó de la treintena(34 y 39), aunque solo ganaron uno de ellos. Y como visitante se quedó en 20 y 21 puntos, y a pesar de que su equipo ganó en sendas visitas en ninguna obtendríamos el verde.

Por lo que, 1 verde de 4 encuentros, que está entorno a su media de la temporada regular. En 20 partidos de 82 disputados, ganó su equipo y con al menos la treintena de puntos de Leonard, que es un 24.3%.

Frente a Memphis en 1ª Ronda, en 6 partidos hubo 2 que serían verde, que ya es un 33% de opciones. Aunque podemos ver que el pick pudo haber salido por nada en todos lo encuentros menos en el tercero, que fue el único que Memphis ganó bien y en el que Kawhi no anotase ni 20 puntos. En el 4º Memphis ganó prácticamente sobre la bocina con una canasta de Marc Gasol, para dejar en nada los 43 puntos de nuestro jugador. Y en el 5º y 6º a pesar de la victoria de su equipo, se quedó a 1 y 2 puntos, respectivamente, del verde.

Increíble el nivel mostrado por este jugador a sus 25 años.

Para acabar mencionar que Kawhi durante el curso promedia un 45.1% en triples cuando juega en casa, y un 30.7% cuando es visitante. Justamente frente a Rockets hizo 8/11 en triples en dos partidos jugados en casa, y en los dos jugados de visitante 0/9. Este factor puede ser muy importante de cara a lograr la treintena de puntos.

Al igual que el de tiros libres, este curso promedia 7.2 intentos. En primera ronda de playoff frente a Memphis asciende a 10.2 intentos. Y más en los partidos jugados en casa, en donde le conceden un promedio de 12 y donde ha convertido 35 de 36 tiros libres.
 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 17:50
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
02-05-2017 03:30

Kawhi Leonard máximo anotador del grupo

4.33
Apuesta sin sentido de Bet365, consiste en que Kawhi sea el máximo anotador de hoy entre en grupo de Irving, Lowry, Parker y el propio Leonard. Paker directamente no pertenece a este grupo, increíbl ...

Me ha dado cuenta justo al apostar, fallo mio al leer, no es puntos sino asistencias, todavía no la ha seguido nadie así que por mi que se borre. Siento el fallo de novato ???
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 18:24
San Antonio Spurs vs Houston Rockets
02-05-2017 03:30

Ganador de la serie: San Antonio -1,5

2.3
Semifinales de la conferencia Oeste, entre San Antonio Spurs vs Houston Rockets, segundo y tercer clasificados del Oeste respectivamente. Necesitamos para el verde que San Antonio gane la serie 4-0, 4 ...

La apuesta no me gusta nada, porque creo que va a ganar Houston y es probable que haya un 7º partido. Pero aun así voto positivo por currarte el argumento.

Veremos las bocas que calla Parker en esta serie  ;)

En Williamhill esta a @4,00 maximo anotador de la noche, en tal caso le ves valor o la vas a quitar del tirón?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.