Skip to main content
 

España Primera Division Malaga vs Sevilla
1 2
(Leído 7016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
42
Malaga Sevilla
FALLADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo a repetir pronóstico aunque este ya será para mayo,no sé si seguiré en plata o bajaré a bronce.

El Málaga está salvado y no opta a nada,sólo a que sus jugadores se luzcan bien para ser vendidos/cedidos o para convencer a Michel de cara tambén a la próxima temporada.

El Sevilla ganó hoy 2-1,no he podido verlo pero supongo que habrá sufrido con este Celta A,son 4º empatados a puntos con el Atlético que viaja a Las Palmas la próxima jornada y ambos tienen que sumar de 3 en 3 si quieren ir a la Champions sin tener que pasar por la previa,el equipo de Sampaoli tiene la ventaja que ya sólo tiene 1 partido semanal estando eliminado de Europa y el Atlético tiene una semifinal durísima vs Real Madrid.

El Málaga desde la llegada de Michel ha ganado 2 partidos 2-0 y ha perdido 2 1-2 y 0-2 en la Rosaleda.

El Sevilla de Sampaoli lleva 11 overs de 17 partidos disputados fuera del Sanchez Pzjúan,pero desde el derby en el Benito Villamarin no ha marcado 2 goles o más y el Málaga es un equipo under.

El H2H nos deja 5 unders,4 nulos y 2 overs en las 11 últimas visitas del Sevilla a la Rosaleda.

Espero un 0-2 sinceramente.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
42
Malaga Sevilla
ACERTADO
pronóstico Ambos Marcan y mas de 2.5 goles
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido el sevilla esta buscando quitarle la 3ra plaza a champions al atleti. el malaga esta en media tabla no se juega nada. el sevilla ha marcado gol de visitante en 9 de sus ultimos 11 partidos. el malaga esta apuesta se ha dado en 3 de sus ultimos 6 partidos en casa y en 2 de los 3 que no se dio estuvo a un gol de darse. el ultimo partido entre ambos quedo 4-1 para el sevilla. espero haya suerte y salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
42
Malaga Sevilla
ACERTADO
pronóstico Ambos Marcan y mas de 2.5 goles
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En este partido el sevilla esta buscando quitarle la 3ra plaza a champions al atleti. el malaga esta en media tabla no se juega nada. el sevilla ha marcado gol de visitante en 9 de sus ultimos 11 partidos. el malaga esta apuesta se ha dado en 3 de sus ultimos 6 partidos en casa y en 2 de los 3 que no se dio estuvo a un gol de darse. el ultimo partido entre ambos quedo 4-1 para el sevilla. espero haya suerte y salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
42
Malaga Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos al ultimo partido de la jornada 35 que se juega en la rosaleda entre el málaga y el sevilla

el málaga está décimotercero con 39 puntos por lo que no se juega nada, además tiene unas cuantas bajas como son Juanpi, Koné B.,Peñaranda A, Rosales R, eso si tiene un jugador arriba que está en estado de gracias como es Sandro Ramiez que incluso se rumorea que equipos de la champion lo quieren fichar este verano. en casa el málaga está bastante bien, lleva 8 victorias y 2 empates por 6 derrotas, pero sobretodo destaca desde la llegada de Michel al banquillo, como podemos ver:

22.04.17   LL   Málaga   Valencia   2 : 0   
08.04.17   LL   Málaga   Barcelona   2 : 0   
01.04.17   LL   Málaga   Atlético de Madrid   0 : 2   
11.03.17   LL   Málaga   Alavés   1 : 2   
28.02.17   LL   Málaga   Real Betis   1 : 2

ha conseguido doblegar a equipos como el valencia y sobretodo al barcelona que pudo haber perdido la liga en este estadio, por lo que no va a ser un partido fácil para los hombres de Sanpaoli.

el sevilla llega en cuarta posición a solo 3 puntos del atletico de madrid y con el que está luchando por esa tercera plaza que da acceso directo a europa. Los sevillistas son un equipo que tienen mucha pegada y mucho gol. Fuera de casa han perdido más puntos de los que desearían ya que ganaron 7 partidos y empataron 5 al igual que perdieron otros 5 encuentos, sus últimos encuentros son:

16.04.17   LL   Valencia   Sevilla   0 : 0   
05.04.17   LL   Barcelona   Sevilla   3 : 0   
19.03.17   LL   Atlético de Madrid   Sevilla   3 : 1      
06.03.17   LL   Alavés   Sevilla   1 : 1   
25.02.17   LL   Real Betis   Sevilla   1 : 2

como vemos desde que perdieron el derbi andaluz no han conseguido ganar fuera, pero ese plus que tienen de luchar por la tercera plaza y la necesidad imperiosa de hacerlo después de que el atletico ganase 0-5 en las palmas creo que le puede dar ese impulso para romper esa mala racha de resultados.

en la ida el sevilla ganó 4-1 aunque también hay que decir que el año pasado empató a cero en este campo.

Entre semana pude ver el encuentro que les enfrentó al celta y el sevilla demostró que es un equipo capaz de crear muchas oportunidades y lo único que le faltó es el acierto cara puerta.

Al málaga lo he visto en varios partidos y me dan sensaciones dispares, lo que me dejó claro es que si le concede el balón al sevilla, este le va a causar bastantes problemas y si el sevilla es capaz de aprovechar alguna creo que puede llevarse el partido.

Creo que Nzonzi puede ser una clave en el partido recuperando balones para servírselos a correa o a jovetic (si es que juega ya que creo que tal como está últimamente creo que ganará enteros Ben Yedder), así como la recuperación de las lesiones de nasri que ya entró contra el celta y vitolo pues veo que el sevilla puede romper esa mala racha goleadora fuera de casa y llevarse los 3 puntos.

como siempre gracias por leerme y seguirme,

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
42
Malaga Sevilla
ACERTADO
pronóstico Total Tarjetas  +6 Handicap Asiático
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Menudo encuentro de máxima rivalidad entre los dos equipos andaluces!! Espero que me ayude a empezar con buen pie después del desastroso abril que he tenido...

Se trata de un partido muy importante para el Sevilla, que se encuentra en plena lucha por el tercer puesto con el Atletico de Madrid que le daría el acceso directo a la Champions. Para el Málaga es un encuentro intrascendente desde el punto de vista de la clasificación, pero se trata de uno de los partidos de mayor rivalidad de la temporada contra su eterno rival. Además, viendo los últimos resultados del Málaga no se puede decir que hayan bajado los brazos a pesar de que estaba practicamente salvado hace un apr de jornadas, lleva 4 vistorias en sus últimos 5 encuentros.

Datos:

A saber que en Bet365 las rojas directas valen por dos amarillas.

Primero: El Málaga lleva de media 5,9 tarjetas por partido en sus últimos 20 y el Sevilla 5,95. Hay que recordar que es un Handicap Asiático y nos daría la devolución con 6 tarjetas.

Segundo: En los últimos 9 encuentros como local el Málaga, se ha llegado a 6 tarjetas o más en 5 (55%). En el caso del sevilla como visitante sería en 8 de 9 (88%)

Lo que me acaba de decidir en este HA 6 y no un OVER 5,5 o 4,5 es lo siguiente:

Tercero: La rivalidad de ambos equipos está clara; En sus últimos 10 enfrentamientos H2H (directos) en 8 superamos las 6 tarjetas, en uno llegamos a las 6 y solamente en otro nos quedamos en 5. Es decir, 80% de verdes, 10% de nulos y 10% de rojos. Pero es interesante y llamativo que saber que en 4 de los últimos 5 encuentros han acabado jugando en el terreno menos de 22 jugadores por expulsiones.

El árbitro: Martínez Munuera, tiene una media de 5 tarjetas por partido y además es muy estable, se mueve entre 4 y 6. Esperemos que está vez se estire un poco más, solo un poco...

En definitiva, apuesta con bastante valor a la vista de los datos y la intensidad que vamos a ver en el partido.
Para aquellos menos arriesgados se puede jugar un OVER 5,5, pero la diferencia de cuota es mucha, de 1,9 a 1,61 y creo que al ser un HA merece la pena asumir el riego de no ganar (y no perder) con un 6 exacto.
También está el OVER 4,5 de WH, pero solo paga 1,30

Suerte al que lo siga, y al que no, también.

Buen Mayo a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
42
Malaga Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Malaga o Empate)
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Con el conjunto blanquiazul ya salvado, el Málaga vs Sevilla guarda muchísimo interés ya que la tercera plaza sigue en juego y el equipo de Jorge Sampaoli está inmerso de lleno en la pelea con el Atlético de Madrid.

Desde 2006 no hay una diferencia de más de un gol entre ambos.

El Sevilla Sevilla que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y vuelve a situarse igualado a puntos con el Atlético de Madrid. Las tres victorias tuvieron lugar en el Sánchez-Pizjuán. A domicilio, empató en Valencia. El partido de ida en el Sánchez Pizjuán ganaron 4-1.

El Málaga también está en una dinámica positiva, con tres triunfos en cuatro partidos, incluido el Barcelona. Míchel le ha dado otro aire al conjunto blanquiazul. El equipo de Michel está en un racha espectacular desde que el técnico madrileño llegó. Es una pena que no hubiera cogido el equipo antes. No se juegan nada pero están siendo el equipo más competitivos y para este partido hará tres cambios respecto a la última jornada: Miguel Torres, Ontiveros y Jony.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 20:47
Malaga vs Sevilla
01-05-2017 21:00

Total Tarjetas  +6 Handicap Asiático

1.9
Menudo encuentro de máxima rivalidad entre los dos equipos andaluces!! Espero que me ayude a empezar con buen pie después del desastroso abril que he tenido...Se trata de un partido muy importante p ...
quería pronosticarlo pero vi tu pick  y te voy a seguir,a parte de lo deportivo,la visita del Sevilla Málaga es como la visita del demonio,rivalidad increíble.

Vamos a empezar el mes con un verde seguro ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 22:37
Has puesto el listón muy alto para ser tu primer mensaje xd.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2017, 22:40
Malaga vs Sevilla
01-05-2017 21:00

Gana Sevilla

1.85
Ganara el Sevilla porque tiene mejor plantilla y el Malaga tiene varios lesionados. Por lo tanto no tengo mas que decir que solo eso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
hola que tal?
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
42
Malaga Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Málaga saldra al campo sabiendo que es un derbi andaluz, por lo tanto querrán ganarle al Sevilla ya que siempre son partidos muy disputados. El Málaga solo tendrá la baja de Kone por lo tanto tendrá toda su artillería disponible para enfrentarse al equipo de Sampaoli, en el cuál estan surgiendo muchas dudas tras la noticia de que Sampaoli podría marcharse a entrenar a la Selección Argentina de Futbol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 01/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
42
Malaga Sevilla
FALLADO
pronóstico Málaga sacará más de 4,5 córners
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empezamos el mes de mayo con un over de córners, en concreto el over +4,5 del málaga, necesitaremos que el málaga saque 5 o más córners.

Me baso en que el málaga ya no tiene objetivo en esta liga, de modo que juegan sin presión, pueden exhibir su mejor fútbol, y una de las virtudes que destacan a este equipo es su juego por bandas, desbordante y hacia fuera, asi se fabrican los córners.

El sevilla tiene que ganar este partido para igualar en puntos al atlético pero no podrán adelantarnes en posición mientras tengan los mismos puntos ya que el atleti les ganó en la vuelta 3-1 y el sevilla 1-0 en la ida, mandan los colchoneros.

El málaga es un equipo que abusa de bandas, y eso me encanta, veo alrededor de 6 córners malaguistas, y también les veo por debajo del marcador lo que facilitarán los córners, salvo que haya una expulsión malaguista.

Mi guión es el siguiente: el málaga por ser local, en la primera parte consiguen como 2 o 3 córners y el sevilla se adelanta al marcador 0-1, no gustará nada a la afición ni a los jugadores ver una posible derrota en casa de modo que unos animarán y los otros se motivarán intentando la remontada en la segunda parte, ahí vendrán 4 o 5 córners más en el intento.

El málaga saca bastantes córners, son el sexto equipo que más córners sacan, y aunque el sevilla sea de los que menos córners reciban, no creo que eviten que el málaga les haga 5 córners o más.

Dato: En el último partido del málaga ganarón 2-0 al valencia y consiguieron hacerles hasta 7 córners.

Pues vamos a por el verde, un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 10:54
Gracias.
El dato de las expulsiones es increíble. En los últimos 10 partidos , solo en 3 han acabado los 22... jajajaja
Me gustaría saber si hay algún otro partido de rivalidad en España con esa cantidad de expulsados.
 ;D  ;D
Malaga vs Sevilla
01-05-2017 21:00

Total Tarjetas  +6 Handicap Asiático

1.9
Menudo encuentro de máxima rivalidad entre los dos equipos andaluces!! Espero que me ayude a empezar con buen pie después del desastroso abril que he tenido...Se trata de un partido muy importante p ...
quería pronosticarlo pero vi tu pick  y te voy a seguir,a parte de lo deportivo,la visita del Sevilla Málaga es como la visita del demonio,rivalidad increíble.

Vamos a empezar el mes con un verde seguro ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 11:55
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Malaga vs Sevilla
01-05-2017 21:00

Gana Sevilla

1.85
Ganara el Sevilla porque tiene mejor plantilla y el Malaga tiene varios lesionados. Por lo tanto no tengo mas que decir que solo eso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
hola que tal?
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 01/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
42
Malaga Sevilla
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Malaga o Empate)
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 35 de la liga Santander.
A priori el Sevilla es favorito pero creo que el Málaga puede dar la sorpresa en este derbi andaluz,los dos equipos están en un buen momento de forma.Por un lado el Sevilla se juega con el Atleti el 3 puesto en la tabla y por otro lado el Málaga ya tiene los deberes hechos y no se juega nada,pero al tratarse de un derbi los locales no van a darse por derrotados y van a ir a por los 3 puntos.En los últimos 5 partidos el Málaga ha ganado 4,perdiendo solo contra el Día y en casa ganandole al Barça y al Valencia.El Sevilla en los últimos 5 partidos lleva 3V,1E y 1D y como visitante perdiendo contra Barça y empatando contra el Valencia.En conclusión,va a ser un partido igualado y que puede ganar cualquiera de los dos equipos pero vamos a ir con la sorpresa del equipo local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
42
Malaga Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla +4.5 Corners
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con un pronóstico en el que tengo bastante fe esta noche y es que el Sevilla necesita ganar para optar a la tercera plaza ante un Málaga que tiene los deberes hechos y viene de buenísimos resultados con 4 victorias en sus últimos 5 partidos lo que le servirá para tomarse el partido con tranquilidad y que sea el Sevilla el que necesite ir a por el partido para ganar e igualar a puntos al Atlético en la tercera plaza...

El Málaga cómo digo viene de buenos partidos y con los deberes hechos. Para este partido me gusta la línea de saque de esquina visitante porque el Málaga no se juega nada y puede hacer daño esperando su oportunidad. En su último partido con la salvación en casa ganó al Valencia 2-0 y encajó 6 saques de esquina...

A continuación dejo los últimos partidos del Málaga en casa... En los úlitmos 6 encuentros encajó más de 4.5 ante Las Palmas, Betis y Valencia no haciéndolo ante Alavés, Atlético y Barcelona aunque estos dos últimos no los considero representativos ya que la forma de jugar ante los equipos grandes suele cambiar...

22.04.2017   D1   Málaga CF   2-0   Valencia CF    7-6
08.04.2017   D1   Málaga CF   2-0   FC Barcelona    2-3
01.04.2017   D1   Málaga CF   0-2   Atlético Madrid    6-0
11.03.2017   D1   Málaga CF   1-2   Deportivo Alavés 5-3   
28.02.2017   D1   Málaga CF   1-2   Real Betis    7-5
20.02.2017   D1   Málaga CF   2-1   UD Las Palmas 2-6

Teniendo en cuenta que el Sevilla fuera de casa le cuesta son ellos los que tienen que ir arriba y 5 saques de esquina me parece una línea más que factible así que vamos con ella.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.