Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
1 2
(Leído 3983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8992
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Toronto tratara de Dictar sentencia condenatoria en esta visita al BMO Harris Bradley de Milwaukee para el sexto juego de la serie. Y es que los Raptors desde esa derrota por demás inesperada del juego 1 han entrado en una tendencia por demás positiva al ganar 3 de los 4 siguientes de esta llave incluyendo una tremenda victoria en el juego 4 en Milwaukee...

Y es que Toronto viene de una tremenda actuación en el juego anterior en donde no solo ganaron sino que "Materialmente Borraron" a los Bucks con ese marcador de 93-118 para los rapaces. Comandados por DeRozan, Powell y Lowry el equipo tuvo una actuación "Redonda" al anotar los 5 titulares "Dobles Digitos" en ese juego. Con esta actuación Toronto ya se puso en ventaja 3-2 en la serie...

Milwaukee se ha caído completamente en sus últimos 2 partidos. Y es que ni en comparación al equipo que logro estar con ventaja en esta serie hace apenas 2 juegos atrás. Y es que los Bucks lucharan hoy en contra de Toronto para tratar de "Seguir vivos" en este definitorio juego, 6 pero y también lucharan contra la "Historia", ya que trataran de evitar perder su Octava serie consecutiva que data desde el 2001...

Si vemos los enfrentamientos entre ellos encontramos que Toronto ha dominado los últimos juegos entre ellos. Y es que Toronto ha ganado 7 de los últimos 10 enfrentamientos en donde le contamos 3 de sus ultimas 5 visitas a Milwaukee. También contamos las ultimas 2 visitas a Milwaukee en esta llave...

Encuentro que luce sumamente equilibrado por donde se le mire. Sin embargo, si "Hilamos Fino" podemos observar que el "Momentum" en la serie esta de lado de Toronto. Y es que los Raptors han jugado por "Nota" los últimos 2 enfrentamientos en donde inclusive han ganado por diferencia de mas de 2 dígitos en el marcador...

Es verdad que Milwaukee jugaran en su duela y delante de su publico lo cual sera un "Plus" para el equipo. Sin embargo, después de la manera en que han sido superados en los últimos 2 enfrentamientos tendrían que hacer un cambio al 100% para mantenerse con "Vida" en el juego de hoy, situación que no creo que suceda en el cotejo...

Así que con estas "Armas" llegan ambos equipos para este juego. Con la inercia y el "Momentum" a favor de los Raptors contra el "Factor Local" por parte de los Bucks. Pues esperemos que el mejor juego de Toronto triunfe y sigan con la misma para ganar el partido...Y así vamos a ello...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

mr.mahou13
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8992
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Under(-) 195.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Toronto Raptors intentará esta madrugada sellar su pase a las semifinales de la Conferencia Este en el Bradley Center de Milwaukee.

En la final espera Cleveland Cavaliers ya desde el domingo pasado, por lo que van a tener una semana de descanso para preparar el primer partido de semifinales. Si esta eliminatoria llega al séptimo partido, el equipo que pase, ya sean los Bucks o los Raptors, dispondrán únicamente de un día de descanso, por lo que es importante para los de Toronto, que están a una victoria de ser semifinalistas, sentenciar hoy la eliminatoria para así disponer de algunos días más de descanso antes de enfrentarse al actual poseedor del anillo.

La victoria de Toronto me parece que tiene bastante valor a una cuota par, pero no me acaba de convencer ya que hemos visto que estos Bucks son un equipo complicado y seguro que se lo van a poner difícil.

Por ello, voy a ir con que hay menos de 195.5 puntos en el partido.

Toronto está promediando 94.2 puntos en esta serie, mientras que a Milwaukee le está permitiendo 94.0 puntos por partido. No me voy a extender mucho más en temas estadísticos porque las estadísticas están ahí para quien las quiera consultar y, tal y como está la serie, no creo que sea lo más importante en estos momentos.

-Si quieren ganar, los Raptors tienen que intentar dejar a los Bucks por debajo de los 100 puntos, por lo que se tendrán que emplear en defensa. Toronto ha mejorado en defensa en estos dos últimos partidos desde que Dwane Casey cambió a Ibaka al centro y metió a Norman Powell en la alineación titular que, además, han mejorado sus números ofensivos.

-Los Bucks, si quieren extender la serie un partido más, deben de ser capaces de frenar la ofensiva de los Raptors, además de que necesitarán una buena actuación ofensiva de Kris Middleton y Tony Snell, ya que Antetokoumpo no puede hacerlo todo el solo.

-Los Raptors deben limitar el poder ofensivo de Antetokoumpo. En el último partido, Anteto anotó 30 con un 66.7% en tiros de campo, aunque no sirvió para llevar a su equipo a la victoria. PJ Tucker y DeMarre Carroll tendrán que emplearse para impedir que Giannis entre tan fácilmente a canasta.

-Otra de las batallas estará en los rebotes. Ambos equipos tienen que emplearse en esta faceta para conseguir llevarse el partido.

Por todo esto espero un partido en el que prevalezcan las defensas, ambos equipos saben que si dejan que su rival supere los 100 puntos tendrán muy complicado ganar. Veo un partido en el que los equipos pelearán mucho los rebotes, sobre todo en sus propios aros, para no ceder muchas segundas oportunidades.

Creo que la línea que han colocado es suficientemente alta como para ir con el under. La línea se superó en 2 de los 5 partidos de la serie. En ambos partidos en los que se superó la línea ambos equipos tuvieron un porcentaje de triples muy cercano al 50%, algo que, como se ha visto en el resto de partidos de la serie, no debería ser lo habitual si las defensas consiguen mantener bien a raya a los tiradores.

Mucha suerte a quien me siga y a ver si conseguimos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8992
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Norman Powell Mas de 14.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre Milwaukee Bucks contra Toronto Raptors.

Acá voy con Norman Powell Mas de 14.5 Puntos Rebotes y Asistencias.

Me sorprende que Bet365 haya sacado esta linea igual que el partido anterior y con una cuota mejor, después de la demostración de este chico es un must bet.

Powell se robo el show en el GAME 5, es un jugador con unas cualidades ofensivas brutales, es medio chupon así que por lanzamientos no nos vamos a quedar cortos, con DeRozan bien defendido, Lowry tocado un poco, Ibaka y Carroll pendientes de Anteto creo que podemos tener un buen juego otra vez de Powell.

Ese día termino con 25-4-4 para un total de 33 y la linea la sacan en 14.5 WTF.

Y es que tras ver minitos los ha superado en todos los juegos, el tercer partido termino con 16 en apenas 15 minutos, luego en el cuarto partido 20 en 34 minutos y por el ultimo en el ejuego anterior 33 en 34 minutos, el te puede conectar el triple abierto, no falla desde la linea de libre, te la puede volcar en la cara, te ayuda en el rebote y cuando hay que abrir para asistencias claras lo hace.

Powell salio 9 veces de titular esta temporada y en esos partidos termino con promedio 15.6 PPG, 3.7 RPG, 2.9 APG me parece que aun haciendo un mal partido la linea es asequible

En fin me encanta esta apuesta, sea verde o roja la tengo que probar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8992
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Ibaka más de 1.5 tapones
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De nuevo vamos a ir con el over de tapones de Ibaka que nos pone bet365 en la línea de +1,5 tapones. En el anterior partido ya había realizado 2 tapones a los 8 minutos de empezar el partido.

Sabemos de la fortaleza física de Ibaka en defensa y que tapona bastante a sus rivales. En la temporada regular ha promediado 1,6 tapones por partido llegando a realizar 5 y 6 tapones en algunos encuentros.

Ante Milwaukee Bucks se ha enfrentado en total en la temporada en 9 ocasiones y en 7 de ellas nos habría dado verde este pick (3-3-1-2-3-2-0-2-3). Al ser un equipo con jugadores que entran mucho a hacer bandejas o que juega hacia la pintura entrando con velocidad con jugadores como Antetokoumpo ayuda a que pueda en varias ocasiones ser taponados. Esperamos un Ibaka intenso en defensa que pueda realizar al menos 2 tapones a su rival y ayude a su equipo a conseguir una victoria necesaria para poner el empate en la serie.

Vamos a por el verde!!!

Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 16:24
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Norman Powell Mas de 14.5 Puntos Rebotes y Asistencias

1.71
Vamos con una apuesta para el duelo entre Milwaukee Bucks contra Toronto Raptors.Acá voy con Norman Powell Mas de 14.5 Puntos Rebotes y Asistencias.Me sorprende que Bet365 haya sacado esta linea igua ...

Te sigo y haber si sale tan fácil cómo el otro día y con otra apuesta como las asistencias de Matthew Dellavedova que llevamos pleno
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8992
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Jonas Valanciunas Menos de 20.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para el duelo entre Milwaukee Bucks contra Toronto Raptors.

Acá voy con Jonas Valanciunas Menos de 20.5 Puntos Rebotes y Asistencias.

En el juego pasado me dio un buen verde así que la voy a repetir, solo que le añado asistencias y subo la linea en bet365.

En lo que va de serie el pivot lituano no ha superado esta linea en ningún partido, después que fue movido a la banca su minutos apenas si pasan de los 20 por partido, siendo los Raptors un equipo donde el protagonismo se lo juegan otra jugadores dudo que Valanciunas la supere este anoche. Casey ya le dio bueno resultados en lineup con Lowry, DDR, Powell, Carroll e Ibaka ha ganado dos seguidos así que pienso que se enfocara en mantenerlo esta noche.

Juego 1 ----> 18 (9+9)
Juego 2 ----> 20 (10+10)
Juego 3 ----> 18 (11+7)

Juego 4 ----> 17 (12+5) BANCA
Juego 5 ----> 16 (8+7+1) BANCA

Me gusta como dije que la linea la podemos pillar en 20,5 poco mas alta que el juego anterior solo que ahora le incluyen asistencias en bet365, he revisado y toda la serie apenas si ha dado 1 y fue en le ultimo juego, mira que hizo un juego bien serio y jugo bien al final pero igual se quedo corto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 16:27

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Norman Powell Mas de 14.5 Puntos Rebotes y Asistencias

1.71
Vamos con una apuesta para el duelo entre Milwaukee Bucks contra Toronto Raptors.Acá voy con Norman Powell Mas de 14.5 Puntos Rebotes y Asistencias.Me sorprende que Bet365 haya sacado esta linea igua ...

Te sigo y haber si sale tan fácil cómo el otro día y con otra apuesta como las asistencias de Matthew Dellavedova que llevamos pleno

Delly es el jugador mas fiel que hay, creo que voy 9-9 o 10-10 esta temporada con el !  ;D ;D ;D


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2017, 16:37
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Norman Powell Mas de 14.5 Puntos Rebotes y Asistencias

1.71
Vamos con una apuesta para el duelo entre Milwaukee Bucks contra Toronto Raptors.Acá voy con Norman Powell Mas de 14.5 Puntos Rebotes y Asistencias.Me sorprende que Bet365 haya sacado esta linea igua ...

Venia a subirla  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8992
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Giannis Antetokoumpo conseguirá un doble-doble
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy es el día de Giannis Antetokounmpo. Tiene todos los ingredientes para serlo de hecho, serie dominada por Toronto con un balance de 3-2 y la serie se vuelve a Milwaukee. Partido para que salgan las estrellas de los equipos, para echarse al equipo en la espalda y Giannis en cuanto a forma, momento y situación está a un gran nivel. Sinceramente, ha estado a un gran nivel en toda esta serie, quedándose muy cerca de dobles-dobles en todos los partidos.

He podido ver todos los partidos de esta serie y la dependencia de Milwaukee en Giannis es total, Giannis la sube, Giannis postea, Giannis entra a canasta. Un jugador tipo Russell Westbrook, salvando distancias claro.

Creo que hoy debe ser su día. Partido que puede llevar la serie de forma definitiva a Toronto, por lo que en estos partidos es donde se ve el carácter de los jugadores estrellas y Giannis lo tiene. Partido en casa, con su público, salvo que pase algo, será un partido con resultado justo lo que llevará a Giannis a jugarlo casi todo. En el Game 5, Toronto ganaba de 20 y su entrenador lo seguía manteniendo en pista.

Sus números en esta serie han sido estos: puntos y rebotes

Game 1: 28-8
Game 2: 24-15
Game 3: 19-8
Game 4: 14-9
Game 5: 30-9

Como vemos, sólo paso en el Game 2 pero en todos los otros partidos se ha quedado a 1 o 2 rebotes de conseguir nuestra apuesta.

Espero un Giannis aplicado en defensa hoy cerrando el rebote en un partido crucial para ellos, que saque el caracter de estrella y nos verdee una apuesta con una cuota con mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8992
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
FALLADO
pronóstico Over(+) 187.5
cuota stake 1.43 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, sexto partido por los playoffs de la NBA entre Milwaukee y Toronto Raptors.

La serie se encuentra 3-2 a favor de los Bucks y hoy en su casa trataran de cerrar la serie, no lo van a tener tan sencillo porque saben que Toronto se juega todo en este partido para llevar la serie a mas partidos.

En los cuatro partidos de esta seria han sumado en total:

5to partido: 211 puntos
4to partido: 163 puntos
3er partido: 181 puntos
2do partido: 206 puntos
1er partido: 180 puntos

Promedian los 188 puntos en esta serie.

La linea para esta noche la veo sobre los 194 puntos.

Para esta noche, y para asegurar la apuesta voy a ir con un Over(+) 187.5.

Así que mas nada, suerte a los que me sigan y vamos por el verde! Stake 4. Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 17:17
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Over(+) 187.5

1.43
Buenas a todos, sexto partido por los playoffs de la NBA entre Milwaukee y Toronto Raptors.La serie se encuentra 3-2 a favor de los Bucks y hoy en su casa trataran de cerrar la serie, no lo van a tene ...

Error mio, la serie esta 3-2 a favor de Toronto. Hoy Los Raptors irán como sea a cerrar la serie.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8992
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Zach Randolph más rebotes que Jonas Valanciunas
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Ha bajado un poco la cuota pero me sigue gustando esta comparación en los tableros entre Jonas Valanciunas y Zach Randolph a favor del segundo.

Randolph terminó la Regular Season con una media de 8.2 rebotes. En esta primera ronda frente a Spurs empezó como suplente aunque Fizdale ajustó y lleva 3 encuentros jugando como titular. En los 5 primeros asaltos ha conseguido 3 (en un palizón), 10, 8, 11 y 6 capturas. En principio nos da igual que juegue de inicio o no ya que debería esta en pista unos 30 minutos si no tiene problemas de faltas y el choque transcurre igualado. Esta campaña ha disputado más de 25 minutos en 31 partidos y solo en 4 se quedó por debajo de 7 rebotes. Los Spurs son uno de los mejores conjuntos en esta faceta con gente como LaMarcus Aldridge, Pau Gasol, Kawhi Leonard o David Lee, pero eso no es un gran problema para un reboteador de la talla de Randolph.

Valanciunas también es un excelente reboteador con una media de 9.5 capturas en temporada regular. Comenzó la serie ante Bucks formando pareja interior con Serge Ibaka pero no funcionó y el lituano fue relegado al banquillo. Juega unos 20 minutos como suplente y después de coger 9 y 10 rebotes en los 2 primeros partidos, en los 3 siguientes no ha pasado de 7, los 2 últimos ya de suplente. Los Bucks no son un gran equipo en los tableros pero conceden pocos a sus rivales y, además, al salir desde el banco Valanciunas se mide casi siempre con Greg Monroe que da bastante guerra en la pintura.

Por tanto, a no ser que Raptors y Bucks tengan un acierto en el tiro muy pobre, lo habitual sería que Valanciunas cogiese unos 6-8 rebotes con 20 minutos en pista, y esa es la cantidad que Z-Bo te coge en un día medio normal. Si el jugador de Grizzlies dispone de media hora tiene un techo más alto y puede irse a 8-10 o incluso más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2017, 19:37
Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Zach Randolph más rebotes que Jonas Valanciunas

1.83
Ha bajado un poco la cuota pero me sigue gustando esta comparación en los tableros entre Jonas Valanciunas y Zach Randolph a favor del segundo.Randolph terminó la Regular Season con una media de 8.2 ...

esta la tenia apuntada y la llevo en real, pero al final he dcidido colgar la de puntos rebotes asitencias d Zach Randolph, si consigue estr en pista 30 minutos pienso que deberia salir seguro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2017, 20:27
Estará en alguna otra bookie? Ya no existe...

Milwaukee Bucks vs Toronto Raptors
28-04-2017 01:00

Zach Randolph más rebotes que Jonas Valanciunas

1.83
Ha bajado un poco la cuota pero me sigue gustando esta comparación en los tableros entre Jonas Valanciunas y Zach Randolph a favor del segundo.Randolph terminó la Regular Season con una media de 8.2 ...
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Playoffs fecha: 28/04/2017  hora: 01:00 Ver resultado
8992
Milwaukee Bucks Toronto Raptors
ACERTADO
pronóstico Gana Toronto Raptors y Demar Derozan 30 puntos o más
cuota stake 4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy nos vamos a Milwaukee donde se enfrentarán en el sexto partido de la serie Toronto y Bucks

Gana Toronto: Veo a Milwaukee desgastado, dependen demasiado de su estrella Antetokounmpo que tiene que anotar, asistir, rebotear, dirigir mientras que Toronto cada vez se va encontrando mejor en la serie, jugadores como Powell e Ibaka estuvieron en el último partido a un gran nivel, Lowry parece que va cogiendo forma y Derozan a un gran nivel como siempre. Por todo esto vamos con Toronto hoy

Derozan más 30 puntos: La estrella de Raptors, viene de un partido discreto en Toronto pero es que no hizo falta, en los partidos donde Toronto está mas atascado es donde más balones se juega, gran penetrador con buen tiro de 2 y mal tiro de 3, tiene licencia para tirarse hasta la zapatillas esta temporada promedia más de 27 puntos por partido.

Por todo esto vamos con Toronto y su estrella.

Saludos y suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.