Skip to main content
 

España Primera Division Leganes vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 6794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre semana y encontramos un duelo inédito en Butarque entre el Real Madrid y el Leganés.

Mi apuesta es a que ambos marcar y si me fijo en la racha que lleva el Real Madrid esta temporada,71 goles a favor y 28 en contra, la apuesta es casi segura ya que ha disputado 46 encuentros oficiales y ha marcado en todos ellos, por lo que esta parte de la apuesta es más que probable (un 100 por cien hasta este encuentro). Tanto en Champions como el liga y copa, el Madrid encaja goles con relativa facilidad.

Ahora si miramos lo que corresponde a los rivales del Madrid, vemos que esto es también un chollo pues de los 46 partidos solo han logrado dejar su portería a cero en cinco ocasiones con lo que nuestra apuesta también sería ganadora en más de un 85 por ciento de ocasiones.

Tanto en Champions como el liga y copa, el Madrid encaja goles con relativa facilidad.Con estos precedentes creo que hay que aprovechar esta cuota y arriesgar un poco y seguir esta apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana R.Madrid y menos de 4.5 Goles
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Leganes y Real Madrid, mi pronostico es que gana el Madrid y se marcan menos de 4.5 goles en el partido.

El Madrid es claro favorito para este partido, se juega la liga a falta de 9 jornadas, con el Barcelona tan cerca de ellos y con el calendario que le espera este mes de abril (At. Madrid. Bayer, Sporting, Bayer y Barcelona) un calendario muy duro por lo que este partido es clave para ellos ganarle.

El Madrid ha ganado sus 4 últimos partidos fuera de casa en campos difíciles (Bilbao, Napoles, Eibar y Villareal). Es el segundo mejor equipo de la liga fuera de casa.

El Leganes es el tercer peor equipo como local con 14 puntos en 14 partidos y tan solo 12 goles a favor y 17 en contra. De sus últimos 15 partidos como local solo ha ganado 3.

El Madrid en sus 4 últimos partidos no a superado los 4.5 goles, ademas de jugar el fin de semana un partido muy importante contra el At.Madrid por lo que creo que ganara pero no forzara demasiado y se relajara cuando vaya ganando. En los últimos 20 partidos del Leganes no a superado los 4.5 goles en ninguno.

Partido de la ida 3-0 para el R.madrid.

La cuota a que gana el Madrid es muy baja a tan solo 1.33 por lo que veo mucho valor a que ademas se meten menos de 4.5 goles que sube la cuota a 1.75.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.06 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Clara superioridad del Madrid, en un partido en el que el Madrid puede sentenciar la liga si el Barcelona no gana al Sevilla. El Leganés por su parte sabe que es muy inferior al Madrid y que la salvación está el Domingo que viene contra el Osasuna, por lo que no gastará fuerza y dejará jugar al Madrid, para no tener bajas por tarjetas amarillas contra el Osasuna. Creo que es el partido perfecto para que Cristiano meta sus 3 golinos y nos acordemos de él.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido al parecer fácil para el líder y un pronostico arriesgado y me baso mas que nada en los partidos del Leganés en casa ya que no hay muchos enfrentamientos recientes entre estos 2 equipos, solo el jugado en el Bernabeu en la primera vuelta con victoria por 3-0 para el Real Madrid, aunque ahora veo un poco mas espeso a los visitantes y no los vi muy bien en el partido de este fin de semana contra el Alaves que a pesar de ganar por 3-0 lo vi un resultado muy engaños,gano por la enorme pegada que tiene arriba y en los ultimos minutos en un partido que se le puso muy complicado al final.

Butarque es un campo muy complidado, aunque no dudo, salvo enorme sorpresa, de la victoria del Madrid creo que sera por la mínima en un partido muy peleado y un campo que aprieta donde estan esperando hace años partidos como estos, creo que los jugadores tambien pelearan mucho estos partidos.

 Últimos partidos: LEGANÉS
19.03.17   LL   Leganés   Málaga   0 : 0   
04.03.17   LL   Leganés   Granada   1 : 0   
25.02.17   LL   Leganés   Deportivo La Coruña   4 : 0   
12.02.17   LL   Leganés   Sporting de Gijón   0 : 2   
28.01.17   LL   Leganés   Celta de Vigo   0 : 2   
14.01.17   LL   Leganés   Athletic Club   0 : 0   
18.12.16   LL   Leganés   Eibar   1 : 1   
03.12.16   LL   Leganés   Villarreal   0 : 0   
29.11.16   CDR   Leganés   Valencia   1 : 3   
21.11.16   LL   Leganés   Osasuna   2 : 0   

Solo en la vitoria contra el Deportivo en enero y la derrota contra el Valencia en copa en Noviembre los partidos del lega en casa son de pocos goles, no consiguieron marcar ni Athletic ni Villareal tampoco consiguió anotar el Atletico a principio de temporada, y aunque el Barcelona gano por un cómodo 1-5 sigue siendo un campo difícil.

Un poco arriesgado pero no imposible, vamos a por el verde!!!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real Madrid ganará ambas mitades
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al Leganés colocado en la decimoséptima posición y al Real Madrid líder de la competición.

Cuota atractiva viendo la importancia que tiene este partido para el Real Madrid. Quedando tan solo 9 jornadas para que finalice la competición liguera el Madrid no se puede permitir un tropiezo en este partido.

El Madrid tendrá que salir a ganar desde el minuto uno si no quiere que se le complique el partido, de todos es sabido que el Leganés si se mete atrás es bastante difícil de batir y si no que se lo pregunten a la Real Sociedad, que no ha podido pasar del empate en su casa (1-1). Por ello creo que el Madrid querrá abrir la lata desde temprano, para obligar al Leganés a echarse adelante. Si consigue meter gol y llevarse la primera parte, creo que tendremos muchísimas posibilidades de llevarnos este pick

A todo ello hay que añadir que el Real Madrid viendo la importancia del partido que le espera el próximo fin de semana intentará marcar lo más rápido posible y cerrar el partido para poder dar descanso a alguno de sus titulares.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid y más de 2,5 goles
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Liga Santander entre Leganés y Real Madrid.

Nos vamos a Butarque para ver el primer derbi madrileño entre el Leganés y Real Madrid.

Los locales están jugándose la permanencia en la categoría y llevan una buena dinámica de resultados en las últimas jornadas que les hace tener un colchón de 5 puntos sobre el descenso. Además vienen de hacer un gran resultado en Anoeta lo cual les dará más moral de cara a este enfrentamiento.

Por su parte el Real Madrid no lo vamos a descubrir ahora, pelea por el título, y aunque tiene cierto margen de fallo, pienso que no puede dejar escapar los 3 puntos en este partido.

El Leganés ha mejorado sus prestaciones en los últimos partidos, pero en casa ha perdido 6 encuentros de 14 disputados, y ante equipos inferiores al conjunto blanco, lo cual hace que la primera piedra del pick vaya bien encaminada.

27-08-2016   Leganes   0 - 0   Ath Madrid
17-09-2016   Leganes   1 - 5   Barcelona
25-09-2016   Leganes   1 - 2   Valencia
15-10-2016   Leganes   2 - 3   Sevilla
28-10-2016   Leganes   0 - 2   Sociedad
21-11-2016   Leganes   2 - 0   Osasuna
03-12-2016   Leganes   0 - 0   Villarreal
18-12-2016   Leganes   1 - 1   Eibar
14-01-2017   Leganes   0 - 0   Ath Bilbao
28-01-2017   Leganes   0 - 2   Celta
12-02-2017   Leganes   0 - 2   Sp Gijon
25-02-2017   Leganes   4 - 0   La Coruna
04-03-2017   Leganes   1 - 0   Granada
19-03-2017   Leganes   0 - 0   Malaga

El problema es que no se suelen ver michos goles en Butarque, tan solo 3 de 14 han superado la línea, aunque en 2 de ellos todo hay que decirlo han intervenido Sevilla y Barcelona, conjuntos de potencial similar al del Real Madrid.

Mientras tanto, la buena noticia es que el Real Madrid fuera ha hecho over 2,5 goles en 11 de 13 encuentros, y tan solo dejó de hacerlo contra el Espanyol y el Barcelona, los cual a pesar del mal juego de los merengues, es un aval de cara a este pick.

21-08-2016   Sociedad   0 - 3   Real Madrid
18-09-2016   Espanol   0 - 2   Real Madrid
24-09-2016   Las Palmas   2 - 2   Real Madrid
15-10-2016   Betis   1 - 6   Real Madrid
29-10-2016   Alaves   1 - 4   Real Madrid
19-11-2016   Ath Madrid   0 - 3   Real Madrid
03-12-2016   Barcelona   1 - 1   Real Madrid
15-01-2017   Sevilla   2 - 1   Real Madrid
11-02-2017   Osasuna   1 - 3   Real Madrid
22-02-2017   Valencia   2 - 1   Real Madrid
26-02-2017   Villarreal   2 - 3   Real Madrid
04-03-2017   Eibar   1 - 4   Real Madrid
18-03-2017   Ath Bilbao   1 - 2   Real Madrid

No voy a hablar de posibles bajas en este encuentro, porque considero al Real Madrid lo suficientemente solvente como para poder dar buen acuenta de sus vecinos, salvo que todo les salga al revés.

Por lo tanto vamos con Stake 1,5 y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 7 tarjetas (asiático)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 30 entre semana que enfrentará a Leganés-Real Madrid en Butarque.

Me cuesta creer que veamos 8 tarjetas en el partido para fallar esta apuesta. El encuentro a priori es desigual y el R.Madrid podría sentenciar rápido y que el ritmo del partido baje bastante. El árbitro para el partido será Álvarez Izquierdo, un árbitro con una media de 6.6 tarjetas esta temporada. Tiene algún partido que fue un festival de tarjetas como un Deportivo-Betis que acabó con 11 pero viene de sacar 3 tarjetas en el Betis-Osasuna. El R.Madrid tiene apercibidos a Carvajal y Cristiano, pero no forzarán que el próximo encuentro es frente al Atlético de Madrid.

El Leganés ha recibido 88 tarjetas en sus 29 partidos (justo una media de 3 cartulinas por encuentro).
El R.Madrid es de los equipos más limpios de la Liga. 59 tarjetas en 29 partidos, una media de 2.

Esperemos un partido bastante limpio y tratándose del R.Madrid me cuesta ver 8 tarjetas para fallar la apuesta. Con 7, nula.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 14:34
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Menos de 7 tarjetas (asiático)

1.9
Jornada 30 entre semana que enfrentará a Leganés-Real Madrid en Butarque.Me cuesta creer que veamos 8 tarjetas en el partido para fallar esta apuesta. El encuentro a priori es desigual y el R.Madrid ...

Corre corre... Que la cuota ya voló hace tiempo..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 14:45
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Menos de 7 tarjetas (asiático)

1.9
Jornada 30 entre semana que enfrentará a Leganés-Real Madrid en Butarque.Me cuesta creer que veamos 8 tarjetas en el partido para fallar esta apuesta. El encuentro a priori es desigual y el R.Madrid ...

Corre corre... Que la cuota ya voló hace tiempo..

(?) La línea se mantiene y la cuota ha bajado de 1.90 a 1.80
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:36
Leganes vs Real Madrid
05-04-2017 21:30

Menos de 7 tarjetas (asiático)

1.9
Jornada 30 entre semana que enfrentará a Leganés-Real Madrid en Butarque.Me cuesta creer que veamos 8 tarjetas en el partido para fallar esta apuesta. El encuentro a priori es desigual y el R.Madrid ...
Me parece muy buena apuesta, vamos con ella. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Karim Benzema
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido donde el lider a de volver a ganar,creo que va a ser mas duro de lo que parece ya que el leganes esta fuera del descenso y esa presion ahora mismo no la tienen y perder contra el lider seria normal,para este partido creo que el frances benzema va a aprovechar alguna asistencia,casi es mas resolutivo en campos pequeños que es donde sus compañeros no tienen tantos espacios y el aprovecha mucho el ofrecerse y desmarque,con la cabeza o algun rechace a de llegar antes que otro,esta cuota ya es mas interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.08 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
PICK REPETIDO pero añado información

En partido entre semana es clave la amplitud de plantilla y ahí el Madrid gana de calle a cualquier equipo de la liga. Tiene un banquillo muy competitivo, en mi opinión, incluso mejor que los titulares. Que gane el Real Madrid es lo normal y que marque más de un gol es bastante habitual habida la capacidad goleadora que tiene. Salvo Sevilla, Barcelona y Valencia, en todas las visitas de liga, el Madrid ha marcado 2 goles o más. En pleno juego con la liga, muy raro sería que se le escapase la victoria. La dificultad que sea por dos o más goles pero aún así la probabilidad no creo que esté en el 50% y más si vemos el resultado llamativo que en las derrotas del Leganés en casa, en todas le han marcado 2 goles mínimo y salvo el Valencia, los equipos que le ganaron en Butarque lo hizo por una diferencia superior al hándicap -1,5

Añadamos la circunstancia de que Leganés aunque no está salvado está en una situación que se podría permitir elegir algunos partidos y podría prescindir de este partido y centrarse el del domingo contra el Osasuna en Pamplona, que a priori, es un partido más sencillo.

Erik Morán sancionado no podrá jugar por parte del Leganés y en el Madrid sólo la lesión, no importante habida la plantilla, de Varane. Si es cierto que hay apercibidos como Ronaldo y Carvajal, y se podrían esperar rotaciones de ellos, pero no creo que el primero rote (y si rota mejor) y sobre el segundo el otro día vimos un Danilo haciendo un partido decente. Las rotaciones arriba como Morata por Benzema no la veo significativa en caso de que se produzca, como ninguna en las líneas. Es más cuando ha jugado Lucas, Asensio y cia han jugado hasta mejor. No hay más que recordar el partido de Ipúrua.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.56 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota que no es demasiado alta, pero si que la veo muy probable, ya que si el Madrid no gana este partido se le puede complicar la cosa mas de la cuenta y en unas fechas que no conviene debido a la acumulación de partidos por el calendario.

El Madrid va primero, a dos puntos del segundo, teniendo en cuenta que aun tiene que jugar el partido atrasado que tiene, por lo que como vemos, la primera plaza no esta asegurada y después de ver el calendario del Madrid, este partido es de vital importancia para ellos, ya que el fin de semana reciben en casa al Atletico de Madrid y la semana que viene comienza la competición europea.

Por otra parte el Leganes, que su objetivo es claro, lograr la permanencia en primera división, ahora mismo están situados en el puesto 17 de la clasificación, siendo por lo tanto el que marca la salvación y sacando una buena renta a sus perseguidores, ya que el sporting esta a cinco puntos.

Pues bien, como digo, para mi el Madrid creo que es claro favorito a ganar el partido, si es verdad que no están jugando nada bien últimamente, sin ir mas lejos, su ultimo partido lo ganaron contra el Alaves pero el Bernabeu volvió a pitar a los suyos, y es que el nivel de juego del Madrid no esta siendo bueno, pero si algo tiene, son goles, son el segundo equipo mas goleador de primera división, y eso le esta salvando muchos partidos, ademas que presenta una buena variante donde casi cualquier jugador del equipo suma en esa faceta goleadora, por lo que se hace mas impredecible.
Por otra parte el Leganes, que viene de conseguir un empate muy valioso en el campo de la Real Sociedad, y eso le hace afrontar este partido con otra cara, ya que estos tres puntos se antojan siempre difíciles, y abra que ver el planteamiento que hace el equipo.

El Leganes en casa, no es que mejore sus prestaciones con lo visto fuera de ella, ya que han sacado prácticamente los mismos puntos cuando juegan dentro a cuando lo hacen fuera, y para este partido lo que si espero es a un Leganes mas abierto e intentando marcar gol, algo que de por si ya les cuesta, son el equipo menos goleador de primera división, y teniendo que enfrentarse contra el Madrid, es algo que no acompaña al equipo, ya que no creo que el Madrid de muchas facilidades en defensa, sabiendo bien gestionar a estos rivales, dejandole muchas veces mas presencia con el balón y así aprovechar ellos la rapidez con la que salen sus jugadores.

Otra clave importante que le veo al pronostico, es que no creo que el Leganes salga al 100%, si es verdad que decir esto puede ser un poco arriesgado, pero hay que tener en cuenta que el fin de semana tienen que jugar contra Osasuna, donde si deberían luchar por los tres puntos con mayor garantía, y este partido contra el Madrid puede suponer cansancio en muchos de sus jugadores e incluso algo mayor como lesiones o sanciones de tarjetas, por lo que espero a un equipo quizás con la mente fuera del partido.

El Leganes para este partido no podrá contar con Moran, por su parte el Madrid "solo tendrá" la baja de Varane, y es que hay que ver que sucede con jugadores como Cristiano o Carvajal, que estan apercibidos de sanción y teniendo que jugar el fin de semana contra el Atletico hay que ver en que situación salen.

En definitiva, espero un partido donde el Madrid logre ganar de una forma mas o menos cómoda, y sobretodo saber jugar con el marcador para evitar cansancio innecesario, cuota que veo bien para combinar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid y Ambos equipos marcan
cuota stake 2.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 30 de la Liga Santander que enfrentará al Cd Leganés de Asier Garitano, frente al Real Madrid de Zinedine Zidane en el estadio de Butarque.

Por una parte llega el Leganés, 17º clasificado con 27 puntos, de los cuales ha conseguido 14 en su estadio (52%). Buena temporada la que están haciendo los de Garitano, teniendo en cuenta que son un equipo recién ascendido, y que no conocían hasta este año esta categoría, por lo que es un equipo muy humilde. En cierto modo me recuerda al Éibar de la primera temporada en 1ª división, cuando acabó en puestos de descenso, ya que se complicó en la segunda vuelta.

Por otra parte llega el Real Madrid, flamante líder de la máxima categoría española con 68 puntos, habiendo conseguido 29 jugando como visitante (43%). Poco que decir de este equipo, en mi opinión tienen muy poco juego, y muchas veces merecen mucho menos de lo que consiguen (en cuanto a resultados), pero es un equipo con muchísima pegada el cual no necesita jugar extremadamente bien para golear, y así lo ha demostrado durante toda la temporada. Curiosamente sus mejores partidos en cuanto a juego (y que también se ha traducido en un buen resultado) han sido cuando los menos habituales han saltado al terreno de juego.

Y es que teniendo en cuenta que el Real Madrid tiene como 2 próximos partidos, al Atlético en Liga, y al Bayern de Munich en Champions, pienso que Zinedine Zidane podría hacer varias rotaciones pensando en esos partidos. Como por ejemplo Carvajal, que está apercibido y de ver tarjeta se perdería el Derbi, y pienso que su sustituto (Danilo) podría tener algo menos de nivel, y podría ayudar al gol del Leganés, sin desprestigiarle como jugador ni mucho menos.

Las medias de goles por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- Leganés (Local) ---> 0.9 (propios) // 2.1 (totales)
- Real Madrid (Visitante) ---> 2.7 (propios) // 3.8 (totales)

En cuanto a las ocasiones que han marcado ambos por parte de cada equipo (local/visitante), son las siguientes:

- Leganés ---> 4 SI / 10 NO
- Real Madrid ---> 10 SI / 3 NO
TOTAL: 14/13 = 51.8%

Como podemos ver, el Leganés no es que sea uno de los equipos más goleadores de la liga, si no que es de los que menos goles marca, pero también es verdad que el Real Madrid recibe demasiados goles, sobre todo fuera de casa, en concreto 1.1 goles por partido.

Pero es que el Real Madrid ha recibido gol en todos los partidos, menos 3, y resulta que 2 de esos partidos fueron los 2 primeros de la temporada que jugó como visitante, y el otro fue ante el Atlético de Madrid en el Calderón.

Además, la motivación del Leganés, por jugar ante el Real Madrid, en su campo por primera vez en su historia, será extrema. Además, para nada le vendría nada mal sumar algún punto, aunque eso será demasiado complicado. Sobre todo si no son capaces de anotar.

LEGANÉS (3 V / 5 E / 6 D):
Victorias ---> Osasuna / Granada / Deportivo
Empates ---> Atlético de Madrid / Villarreal / Éibar / Athletic Club / Málaga
Derrotas ---> Barça / Valencia / Sevilla / Real Sociedad / Celta / Sporting

REAL MADRID (9 V / 2 E / 2 D):
Victorias ---> Real Sociedad / Espanyol / Betis / Alavés / Atlético de Madrid / Osasuna / Villarreal / Éibar / Athletic Club
Empates ---> Las Palmas / Barça
Derrotas ---> Sevilla / Valencia

El ambos marcan está a @1.95, y se me queda corta como cuota, pero dudo mucho que el Real Madrid no gane este partido, y de ganarlo, y haber recibido gol, la cuota asciende a @2.87 que para mí sí que tiene mucho más valor, conociendo al Real Madrid como visitante.

El Leganés, no podrá contar con Erik Morán, centrocampista del Leganés, que estaba en un buen momento de forma, y que está sancionado por acumulación de tarjetas. Por lo que el Leganés podría sufrir algo más. Pero para marcar un solo gol, no es necesario controlar el partido, y mucho menos ante el Real Madrid, que seguramente sea quien domine el balón en el partido.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
24
Leganes Real Madrid
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Buenos días,
Partido de Primera división en el que el líder visita el campo del Leganés.
En principio no hay que explicar demasiado sobre la pegada que tiene el R. Madrid, el otro día por ejemplo sin jugar un buen partido marco tres tantos casi sin generar ocasiones.
Es de suponer que tras las críticas de estos días al juego del equipo blanco saldrá a reivindicarse y terminar con buenas sensaciones de cara al derbi del fin de semana.
Enfrente el Leganés es un equipo al que le cuesta mucho hacer gol incluso en Butarque, es seguro que empiezan a tener presión mirando a los puestos de descenso y querrán hacer un gran partido, pero han dejado en bastantes ocasiones el marcador a cero.
El Madrid ha generado muchas dudas en defensa y las quiere ir disipando de cara al calendario que le viene por lo que estarán mas concentrados en defensa para evitar sorpresas.
Veo bastante factible que gane el Madrid con su portería a cero, además la cuota no me parece que esté mal para el pick, así que ahí va.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.