Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Benfica vs FC Porto
1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Portugal - Primeira Liga fecha: 01/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
11
Benfica FC Porto
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido muy favorable para el "marcaran ambos equipos" y esto se debe a que son dos equipos que se juegan la 1ª posición y ninguno va a dar su brazo a torcer.

Ambos equipos tienen estadísticas muy parecidas, ambos llevan mas de 5 partidos sin perder, ambos tienen grandes anotadores y estoy seguro de que harán un gran partido.

Solo hay un dato que me preocupa y es que juegan en el estadio del Benfica, el cual es equipo que menos puntos ha regalado en casa, pero también he de decir que este campo se le da muy bien al Oporto.

Estas son las causas que me han hecho decantarme por esta apuesta, además se paga a 1,95, un chollazo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Portugal - Primeira Liga fecha: 01/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
11
Benfica FC Porto
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con el clásico portugués donde se enfrentan los dos equipos con más títulos de nuestro país vecino, 35 y 27 respectivamente. El Benfica recibe al Oporto en el Estadio Da Luz el sábado 1 de abril a las 21:30.

El Benfica viene de empatar a 0 contra el Paços Ferreira en la última jornada y los visitantes de otro empate contra el Vitoria de Setúbal.

Clásico que recibimos después de los partidos de selecciones y donde se espera mucho tanto por parte de los jugadores como de las aficiones. Ha sido declarado partido de alto riesgo.

Rui Vitoria tendrá las bajas de Lindelof y Fejsa aunque son duda hasta el último momento y recupera al ex azulgrana, Grimaldo. Nuno por contra podrá contar con toda la plantilla.

Partido dodne se juegan el liderato. El Oporto se sitúa 2 en la tabla con 63 puntos, por los 64 de su rival. Esto hace que los visitantes tengan que salir a ganar y atacar porque un empate nos vale y seguirían por detrás del Benfica en la tabla.

En este caso voy con el over 2,5. Se enfrentan los dos mejores ataques de la liga con 56 y 58 goles respectivamente en los 26 partidos jugados hasta el momento. Con jugadores como Mitroglou, Tiquinho, Andre Silva o Pizza que están en las posiciones altas de la tabla por el Balón de Plata.

A parte del poder anotador de las dos delanteras hay que recordar que es seria duda el sueco Lindelof, defensa más utilizado por Rui en toda la liga, y puede ser un problema para los de la capital.

Resumiendo, partido que los visitantes tienen que salir a ganar si quieren quitarle el liderato al Benfica. Equipos con poder ofensivo y de juego atacante. Posible baja de un hombre importante en defensa para los locales y la cuota. 2,35 me parece una cuota más que apetecible en un partido de estas características.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 01/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
11
Benfica FC Porto
NULO
pronóstico Gana Benfica Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo por todo lo alto en Portugal.

Se enfrentan en Lisboa Benfica y Oporto. Clasico portuges que dejara la liga mas que decidida, almenos en mi opinión. Quien gane mañana tiene media liga ganada, y mas despues del 1-1 de la Ida en casa del Oporto.

Yo personalmente voy a confiar en el Benfica, obviamente cubriendome con el empate y de ahi el DNB ya que el Oporto no es un rival cualquiera. Se juegan la liga, es un partido dificil, sera tenso... No se puede predecir el desarrollo del partido pero siendo ambos equipos conscientes de lo que hay en juego, hay que ir con ojo, tanto en el pick como en el Stake.

Números en casa del Benfica. 13 partidos jugados, 11 ganados y 2 empatados. 38 goles a favor y 7 en casa. Dominar la liga portuguesa viene por no perder puntos en casa. El Oporto con un partido mas tiene CURIOSAMENTE los mismos numeros, y ese partido de mas fue el que empato la semana pasada, sino llegaria al derby con el liderato. Si Benfica gana mañana se ponen a 4 del Oporto es decir que podrian fallar una vez mas y seguirian dependiendo de si mismos. El Oporto necesita ganar para hacerlo ya que si el Benfica no se deja puntos y mañana no ganan pueden decir adios a la liga.

En los ultimos años ha pasado de todo por lo que no creo que sea una buena referencia y mas con los cambios tan drasticos en los ultimos 3 años entre ambos equipos.

06/11/2016 Porto - Benfica 1-1 ( Primeira Liga)
12/02/2016 Benfica - Porto 1-2 ( Primeira Liga)
20/09/2015 Porto - Benfica 1-0 ( Primeira Liga)
26/04/2015 Benfica - Porto 0-0 ( Primeira Liga)
14/12/2014 Porto - Benfica 0-2 ( Primeira Liga)
10/05/2014 Porto - Benfica 2-1 ( Primeira Liga)

Soares, Mitroglu, Jonas, Silva, Pizzi, Brahimi, Casillas, Raul Jimenez... Jugadorazos que estan rindiendo y que ademas tienen experiencia por lo que espero un partidazo. El ambos anota tambien me gusta pero apostaremos por el Benfica.

Jugando en casa, con la ventaja de poder empatar y personalmente creo que siendo mas fiables que el Porto de Nuno que muchisimas veces le cuesta cerrar partidos, hay que probar el HA 0 para el Benfica si o si. Vamos con ello.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 01/04/2017  hora: 21:30 Ver resultado
11
Benfica FC Porto
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importantisimo de la liga lusa, se enfrentan al lider frente al segundo, ambos equipos dependen de este resultado directo, por lo cual creo que los dos equipos saldran temerosos a la disputa del mismo, de los ultimos cinco enfrentamiento en campo del Benfica dos de ellos han acabado en empate. Los dos vienen con los mismos números a esta jornada, de los últimos 5 partidos han ganado cuatro y han empatado el último. Apostemos al empate a ver si nos sale.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2017, 00:29
Benfica vs FC Porto
01-04-2017 21:30

Gana Benfica Hándicap Asiático 0

1.8
Partidazo por todo lo alto en Portugal.Se enfrentan en Lisboa Benfica y Oporto. Clasico portuges que dejara la liga mas que decidida, almenos en mi opinión. Quien gane mañana tiene media liga ganada ...

Nulo, 1-1 tuvo sus momentos el Benfica, se pudo sumar pero al final 1-1, no consiguieron rematar el 2-1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.