Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Playoffs N.C. Tar Heels vs Kentucky Wildcats
1
(Leído 424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB Playoffs fecha: 26/03/2017  hora: 23:05 Ver resultado
7573
N.C. Tar Heels Kentucky Wildcats
FALLADO
pronóstico Over(+) 158
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este encuentro del Elite Eight del March Madness en donde tenemos un plato fuerte que bien podria ser una final entre Kentucky Wildcats y North Carolina Tar Heels.

Esta linea abrio en 152 para que se den una idea pero ha trepado bastante y ya por poco cruza los 160, y esta bien ya que en 152 yo diria que es un "Regalo" aunque claro esto es colegial y cualquier cosa puede pasar.

No me ire con un ganador pues esta muy complicado este partido. North Carolina ha demostrado tener todo para ganar el titulo y son para mi el equipo mas completo con Gonzaga, y ni que habla de Justin Jackson que las mete de donde quiera, muy buenos tripleros en UNC.

Kentucky me ha sorprendido ultimamente sobre todo jugadores como Fox que rapidamente se posicionan en los primeros lugares del draft de la NBA la temporada proxima. Pero tambien cuentan con la gran estrella Malik Monk que es de los jugadores mas atleticos que hay.

Curiosamente ambos equipos estan promediando los mismos puntos por partido que son 85.2 y una defensa bastante similar con UNC permitiendo 70.5 y Kentucky permitiendo 71.4.

Estos equipos se enfrentaron este año y el resultado fue de 103 a 100 victoria para Kentucky. No creo que tengamos otro partido de mas de 200 puntos pero si veo algo en el rango de 87-85 o algo por el estilo pasando de los 160 puntos.

Mucha suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NCAAB Playoffs fecha: 26/03/2017  hora: 23:05 Ver resultado
7573
N.C. Tar Heels Kentucky Wildcats
FALLADO
pronóstico Over(+) 164
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Kentucky Wildcats Vs North Carolina Tar Heels

El día de hoy nos vamos con una de las semifinales del March Madness entre 2 equipos muy igualados, donde creemos que estará el campeón de este año en la NCAA.

Ambos quintetos tienen una ofensiva explosiva, y este juego a priori va tener una tendencia a Over.

Los Kentucky Wildcats han dado a Under en 9 de los últimos 10 juegos disputados, pero las cosas en el día de hoy serán muy distintas y unas muestra de estos es el enfrentamiento entre los Kentucky Wildcats y los North Carolina Tar Heels en diciembre en un encuentro que quedo con un marcador de 103-100 a favor de los Kentucky Wildcats.

El equipo de los North Carolina Tar Heels nos dejó mal en el último juego que pronosticamos debido a que dimos el Over y se dio el Under debido a una gran inefectividad del equipo de North Carolina.

Vamos a irnos con una jugada un poco arriesgada pero en busca de una jugosa cuota que nos deje grandes beneficios.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NCAAB Playoffs fecha: 26/03/2017  hora: 23:05 Ver resultado
7573
N.C. Tar Heels Kentucky Wildcats
FALLADO
pronóstico Gana Kentucky Wildcats
cuota stake 2.15 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas noches a todos nuestros seguidores
en el partido de playoff de la ncaab de plyaoff nos decantaremos por la victoria de kentuycky ya q llega imparable con 15 victorias consecutivas y con todos sus mejores jugadores a pleno nivel yles han derrotado aa sus rivales en 4 de las ultimas 5 enfrentamientos y e equipo de north carolina no llega en ta buena racha habiendo perdido 1 de los ultimos 4 partidos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.