Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Phoenix Suns
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
120106
Charlotte Hornets Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Over(+) 211
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno supongo que con la sangría de bajas que sigue presentando los Suns en su gira por el oeste, hoy, el tal Devin Booker que hasta ahora no lo conocía casi nadie, pretenderá darse otro festín de puntos.

Ya tienen trabajo Batum y Michael Kidd-Gilchrist para tal proposito en los Hornetts. El tema esta en que los Hornetts son un equipo bastante anotador y los Phoenix Suns encajan por su parte bastante fácil.

Para mi tiene poco sentido jugarsela al under, más teniendo en cuenta la exhibición que protagonizo el otro día Booker, ninguno de los 2 equipos a mi juicio tiene grandes defensores y los Suns teniendo en cuenta que no se juegan nada y la temporada ya está en la basura desde hace bastante tiempo no los veo defendiendo ni por asomo, así que solo se me ocurre el costante intercambio de canastas.

A ver si la estrella de los Hornetts (Kemba Walker) le da por ponerse al nivel del tal Booker y participar en susodicho intercambio de golpes.

Los Hornetts han logrado anotar más de 100 puntos en sus últimos 3 partidos ante rivales más complicados que los Suns. Los Suns por su parte han logrado encajar más de 112 puntos puntos ensus 4 partidos de gira por el este.

Esperemos que hoy la cosa no vaya a menos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.