Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. C San Marino vs República Checa
1
(Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. C fecha: 26/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
06
San Marino República Checa
ACERTADO
pronóstico Resultado con hcp adicional (-3) R. Checa
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Mi nombre es MyPicksYourTips.

A continuación pronosticaré las apuestas de la Jornada de Selecciones Europeas, las cuales las he obtenido a traves de un estudio de Equipos clasificados entre 3 fases:

- Tops (23 equipos)
- Normales (18 equipos)
- Malos (13 equipos)

Obteniendo Sumatorios de Tiros A puerta , tiros en contra, Goles (Favor/Contra) de cada uno de ellos y llegando a la conclusion de que equipos tenderan a hacerlo mejor/peor o que apuestas tienen mas valor en cada mercado.

En Este Partido:

El pronostico significa que Republica Checa debe ganar por 4 o mas Goles @1,50

Nos encontramos a la cenicienta de europa en el campo mas pequeño junto con el de Gibraltar de Europa.

El aire que da jugar contra los de San Marino es el de renovacion porque siempre les golean y suben el animo de los adversarios.

San Marino viene de perder en casa 0-8 contra Alemania.

Pronostican 49 tiros a puerta en contra en 4 partidos (12,25 por partido) y han recibido 17 goles en contra.

Es el equipo que mas tiran a puerta por mucha diferencia.

Por parte de los checos iran a hacer sangre saben que con un empate de Irlanda del norte pueden colocarse Segundos y el premio es jugar el Mundial a falta de 6 jornadas.

La Republica Checa ha logrado 12 tiros a puerta a favor y tiene que bajar esa media goleadora de gol tras 6 tiros a 3,83 y el camino para ello es golear en San Marino. Repito que la rep checa deberia pelear con Irlanda del Norte la segunda plaza asi que este partido se lo va a llevar de calle.

Stake 3

Suerte, Apostar con cabeza
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. C fecha: 26/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
06
San Marino República Checa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 2.13 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clasificatorio para el mundial de 2018 entre San Marino y Republica Checa, donde le voy a la linea de mas goles a 4'5 precisamente, se que a priori parecen demasiados goles, pero San Marino es con perdon una seleccion de las mas pobres junto a Gibraltar, Republica Checa es una seleccion que con el paso del tiempo va de mas a menos, pero sinceramente contra San Marino cualquiera seleccion se hace infinitamente mejor, yo creo deberia superar esa linea, o sea Republica Checa ganar por goleada a una seleccion como san marino, suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. C fecha: 26/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
06
San Marino República Checa
ACERTADO
pronóstico Republica Checa mas de 9.5 Corners
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos. Partido muy desigual donde se da por hecha la victoria visitante y la cosa estara en ver cuantos goles seran capaces de meter los checos.

No voy a contar mucho sobre San Marino. Una selección de las peores de Europa, que invita a un continuo ataque por parte rival que suele derivar en goles y en corners.

Repasemos los dos partidos que ha disputado como local:

- San Marino 0 - Azerbayan 1 (Azerbayan 12 corners)

- San MArino 0 - Alemania 8 (Alemania 17 corners)

Por parte visitante, su único partido fuera fue contra Alemania, donde los checos llegaron a la nada desdeñable cifra de 6 corners.

Esperemos que haya suerte y salga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. C fecha: 26/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
06
San Marino República Checa
ACERTADO
pronóstico republica checa -7.5 HA corners
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pick para los corners de la republica checa, en exclusiva a modo de layeo, si se puede denominar así en este mercado, a san marino

pongo los datos de los 4 partidos de la fase de clasificacion de san marino, derrota 0-8 con alemania y tanteo 1-17 corners, derrota 4-1 con noruega y tanteo 14-1, derrota 4-0 con irlanda del norte y tanteo 7-2, derrota 0-1 con azerbaiyan y tanteo 1-12

vemos que tres salieron sobradisimos y un rojo que no acabó demasiado lejos de la linea

los partidos de republica checa, triunfo 2-1 ante noruega con tanteo 1-4, empate 0-0 con irlanda del norte y 6-4 corners, empate 0-0 con azerbaiyan y 9-5 corners, derrota 3-0 con alemania y 8-6 corners

menos el partido con noruega, sacó un numero bastante decente de corners y eso sera importante para el pronostico pues mi estimacion es de 0-2 corners para el equipo local, mas tirando para el 0 o 1

otro dato interesante es que puede que les cueste abrir el marcador a republica checa pues solo lleva 2 goles en esta fase de clasificacion, habiendo jugado ya en casa ante azerbaiyan e irlanda del norte no consiguiendo la victoria ni marcando siquiera

espero un partido super defensivo de san marino y a una republica checa que aunque creo que acabara ganando comodamente el partido, pero ese primer tanto les podría costar lo suyo hacerlo, igual hasta poco antes del descanso o ya empezada la segunda parte no abren la lata, pero una vez abierta creo que vendran varios despues y un 0-3 o 0-4 es un resultado con numerosas posibilidades
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 09:12
San Marino vs República Checa
26-03-2017 18:00

republica checa -7.5 HA corners

1.8
vamos con este pick para los corners de la republica checa, en exclusiva a modo de layeo, si se puede denominar así en este mercado, a san marinopongo los datos de los 4 partidos de la fase de clasif ...
esta misma linea en luckia a 1,80 tambien, los de william hill el mas grande es -5,5 1,25, la linea de 9,5 para los checos a 1,80 y la carrera a 9 a 1,50 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 15:23
Hay k joderse con San Marino, le hacen más saques de esquina k a Gibraltar!!de todas formas m dan 1 poco de miedo esas líneas o handicaps tan grandes, mucha suerte de todas formas
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. C fecha: 26/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
06
San Marino República Checa
ACERTADO
pronóstico Corner antes del minuto 8:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien vamos con esta apuesta muy atractiva para el partido que van a disputar las selecciones de San Marino y de Republica Checa en donde necesitamos un corner antes del minuto 8:00.

Yo creo y me parece que todos tambien que Republica Checa va a salir con todo a atacar al equipo de San Marino en los primeros minutos, casi siempre los ataques en contra de San Marino terminan en 1 de 2 cosas o en ambas, goles o corners.

Sabemos que a San Marino le suelen sacar 10+ corners por partido, aqui yo creo que lo que nos podria perjudicar seria un gol rapido y que pasen los minutos y no se saque corner pero por lo general las selecciones le suelen sacar corners a San Marino en los primeros minutos.

Apuesta bastante buena considerando lo malo que es San Marino.

Mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st Round Grp. C fecha: 26/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
06
San Marino República Checa
FALLADO
pronóstico Marcara 2 o mas goles, Jakub Jankto
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me apetece probar esta apuesta una vez vistas las alineaciones a lo que habia esperado realmente para meterle.

Los checos salen con: Vaclík; G.Selassie, Brabec, Sivok, Novák; Barák; Krejci, Dockal, Darida, Jankto; Krmencik.

Todos sabemos la superioridad de los checos ante una seleccion como la de San Marino aconstumbrada a recibir goleadas alli donde juega, se han enfrentado en 4 ocasiones mas o menos recientes con un total de goles de 20-0 a favor de los checos.

Hoy con la necesidad ademas de la Republica Checa de ganar y encima convencer tras un mal inicio de la fase de clasificacion donde solo han anotado 2 goles, el seleccionador prueba arriba con el joven de 21 años que lo esta haciendo bastante bien esta temporada en el Udinese italiano, donde recientemente esta anotando goles, ya jugo 45 minutos en el amistoso del otro dia y ya fue capaz de anotar 1 gol en 45 minutos.

Hoy ante la debil defensa de San Marino seguro que va a tener oportunidades de cara a gol, y me parece una autentica exageracion esta cuota a 2 o mas goles suyos, es cierto que es muy complicado anotar 2 goles en un partido, pero si los checos quieren pelear esa 2º plaza del grupo deben ganar y ademas por cuantos mas goles mejor, ya que no todos los 2º van a pasar y los goles van a ser tambien un factor bastante importante a la hora de decidir un grupo donde la 1º plaza ya esta ocupada por los alemanes casi seguro, pero que deben pelear ante sobre todo Irlanda del Norte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

mariosevilla
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 18:02
Ni un minuto a tardado el verde  ;)

San Marino vs República Checa
26-03-2017 18:00

Corner antes del minuto 8:00

1.83
Bien vamos con esta apuesta muy atractiva para el partido que van a disputar las selecciones de San Marino y de Republica Checa en donde necesitamos un corner antes del minuto 8:00.Yo creo y me parece ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 18:16
Hay k joderse con San Marino, le hacen más saques de esquina k a Gibraltar!!de todas formas m dan 1 poco de miedo esas líneas o handicaps tan grandes, mucha suerte de todas formas

Estos mensajes sobran la verdad.. Te cebas a mensajes por lo del concurso y la mitad no tienen ni pies ni cabeza.

Mira que no quería decir nada.. Pero lo tuyo ya cabrea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 18:19
Bueno da igual, me retracto. Quiero dejar de crear malos rollos.. Pero eso si, córtate un poquito que no es la primera vez que te lo dicen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2017, 18:26
Hay k joderse con San Marino, le hacen más saques de esquina k a Gibraltar!!de todas formas m dan 1 poco de miedo esas líneas o handicaps tan grandes, mucha suerte de todas formas

Estos mensajes sobran la verdad.. Te cebas a mensajes por lo del concurso y la mitad no tienen ni pies ni cabeza.

Mira que no quería decir nada.. Pero lo tuyo ya cabrea.

Por una vez, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 04:11
San Marino vs República Checa
26-03-2017 18:00

republica checa -7.5 HA corners

1.8
vamos con este pick para los corners de la republica checa, en exclusiva a modo de layeo, si se puede denominar así en este mercado, a san marinopongo los datos de los 4 partidos de la fase de clasif ...
verde, tanteo de 1-11 corners

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.