Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans
1
(Leído 1489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 27/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
118110
Oklahoma City Thunder New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Jrue Holiday más de 6.5 asistencias
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el over de asistencias de Jrue Holiday en el partido que disputarán los Pelicans en el Chasepeake Energy Arena de Oklahoma contra los Thunder.

Jrue Holiday promedia 7.4 asistencias por partido pasando la línea en 25 de los 44 partidos que ha disputado y con 6 partidos en donde se ha quedado clavado en las 6 asistencias. Fuera de casa el promedio se queda en 7 asistencias exactas con 11 de 22 overs y 4 partidos con 6 asistencias exactas. Empezó la temporada jugando poco, pero ya se ha estabilizado. Cuando juega entre 30 y 40 minutos, la media es de 8 asistencias pasando la línea en 19 de los 27 encuentros. Y en los últimos 10 partidos promedia 7.6 pases de canasta pasando la línea propuesta en 7 de ellos y con un partido clavado en 6 asistencias.

Por otra parte, hoy va a enfrentarse a los Thunder. Es un equipo ofensivo, que juega un baloncesto muy rápido y al que no le importa mucho durante cierto tramo de partido el intercambio de canastas. Permiten 21.6 asistencias siendo la 7ª franquicia que menos asistencias permite, que se quedan en 19.6 cuando son locales. Eso si, ocupan una posición intermedia en cuanto a asistencias permitidas a PG's rivales con 8.9 de media por encuentro. Y no descarto que pongan a Oladipo encima para que no anote regularmente y se dedique a asistir.

Aquí la clave de todo está en el traspaso de Cousins a los Pelicans. Es un jugador que puede conectar mucho con Anthony Davis porque lee muy bien el juego, por lo que debe quitarle algunas asistencias a Holiday. Sin embargo, en el traspaso salieron Evans, Galloway y Hield a los Kings, que asistencia arriba, asistencia abajo tienen un promedio parecido entre ellos a lo que DeMarcus ha asistido en estos 2 primeros partidos con los de New Orleans. Creo que una cosa más o menos se compensa con la otra.

Por último, comentar que hay 3 precedentes esta temporada y que todos nos dan la razón con 7 asistencias en esta misma cancha el 4 de Diciembre, y 10 y 8 asistencias en partidos jugados en New Orleans los dias 21 de Diciembre y 25 de Enero. Precaución porque estos overs fueron sin Cousins, pero si el partido está disputado y no tienen problemas de faltas personales, creo que estando en pista entre 32 y 35 minutos tiene tiempo de sobra para pasar la línea propuesta.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
118110
Oklahoma City Thunder New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Russell Westbrook más de 9.5 asistencias
cuota stake 1.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Me gusta el over de Russell Westbrook en el choque entre New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder. La cuota no es gran cosa pero creo que merece la pena probarlo.

El PG del Thunder promedia esta temporada 10.2 pases de canasta (11.3 en casa) y ha llegado a la decena en casi el 60% de sus actuaciones. Con el balón tanto tiempo en sus manos y rodeado de gente que recibe y tira no le es difícil irse por encima de las 10 asistencias y si se le pone a tiro el triple-doble puede buscar asistir más para lograrlo.

Esta noche tendrá un rival favorable para ello ya que los Pelicans, aunque no están defendiendo mal este curso, conceden bastantes asistencias a sus oponentes con una media de 23.5. Ha habido unos cuantos jugadores que han superado la línea frente a ellos y eso que es relativamente alta: tenemos a Chris Paul (x2), James Harden (x2), Draymond Green (x2), Ricky Rubio, Damian Lillard o Jeff Teague (x2) entre otros, y el propio Westbrook lo consiguió en 2 de las 3 veces que se han visto las caras ambos equipos esta campaña.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
118110
Oklahoma City Thunder New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Gana Pelicans H.A. +6,5
cuota stake 1.91 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, donde llegan los nuevos Pelicans que llevan 2 derrotas consecutivas y de paliza, ante Rockets y Maveriks, saliendo en ambos partidos a cuota de favorito y con handicap negativo. No sabía cuanto tardarían en salir con handicap positivo y es hoy ante los Thunder cuando aparecen a cuota 3,30 y con ventaja de +6,5 puntos que es con lo que me voy a quedar.

Con la para mi mejor pareja de interiores en las filas de los Pelicans, Davis y Cousins, sus carencias en el exterior seguro que van a ir mejorando con la incorporación del base Jarrett Jack y el alero Reggie Williams.

No espero una victoria de los Pelicans esta madrugada, pero tampoco me extrañaría. Me quedo con el handicap que me parece que se han pasado un poco dandole a los de Nueva Orleans semejante ventaja.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 27/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
118110
Oklahoma City Thunder New Orleans Pelicans
NULO
pronóstico Westbrook menos de 11 asistencias
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues me voy a lanzar con esta apuesta para esta noche. Me quedo con el under de asistencias de la estrella de los oklahoma.

El señor Westbrook esta haciendo un temporadon y tiene toda la culpa de que OKC este tan arriba como esta, pero creo que en el apartado de asistencias no esta destancando por sobrepasar las 10 asistencias. Se esta basando mucho en hacer 10 asistencias para conseguir su triple doble diario. Cuando hace las 10 se va a por los 10 rebotes o viceversa.

En los 3 partidos en los que se han enfrentado esta temporada ha hecho 12, 10 y 7 asist. Por lo que tendriamos 2 verdes y un rojo por una asistencia. Hoy es duda aun Oladipo, que como se confirme la baja la apuesta aun gana mas.

Se que con esta apuesta entro en contra del gran Stre pero creo que no superará las 11 asistencias y de ahi mi apuesta.

Stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 27/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
118110
Oklahoma City Thunder New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Oklahoma Thunder gana con Handicap -6.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Séptimo contra 13º de la conferencia oeste.

Pelicans a pesar del nuevo fichaje de Cousins siguen en la senda negativa, perdieron con Dallas de 13 y con Houston de 30 puntos.

Oklahoma ha jugado un solo partido después del All-Star y vienen más descansados que los Pelicans, que tuvieron ayer partido duro.

Los últimos tres enfrentamientos entre ellos se saldaron con victoria de los Thunders por 9, 11 y 9 puntos, cualquiera nos valdría.

Saludos y suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 04:46
Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans
27-02-2017 01:00

Jrue Holiday más de 6.5 asistencias

1.72
Voy a probar el over de asistencias de Jrue Holiday en el partido que disputarán los Pelicans en el Chasepeake Energy Arena de Oklahoma contra los Thunder.Jrue Holiday promedia 7.4 asistencias por pa ...
8 asistencias para Holiday en 33 minutos de juego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 07:05
Oklahoma City Thunder vs New Orleans Pelicans
27-02-2017 01:00

Russell Westbrook más de 9.5 asistencias

1.62
Me gusta el over de Russell Westbrook en el choque entre New Orleans Pelicans y Oklahoma City Thunder. La cuota no es gran cosa pero creo que merece la pena probarlo.El PG del Thunder promedia esta te ...

Nuevo triple-doble para Westbrook con 41 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2017, 11:48
Espectacular tu noche nba stre, gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.