Skip to main content
 

España Segunda Division Cordoba vs Alcorcon
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Cordoba Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas !

Lo siento pero tengo que tengo que poner stake 2 y si prudencia normal...pero es que con fe y quizás más corazón veremos.

Ay cordoba a ver si este fin de semana no me la lias...jajaja venga va...

Pues si vamos con la victoria de los blanquiverdes en el partido del sábado 16:00 en el Arcángel, buena hora y buen tiempo, por lo que una semana más los +14000 estarán en el Nuevo Arcángel...

Alcorcón 15* con 31 puntos
Córdoba 19* con 27 puntos

Más que 3 puntos en juego y creo que se quedarán en Córdoba por :

-Factor campo , no gana en Córdoba en Liga desde septiembre y creo que como toda racha se acaba...

-Alcorcón equipo que este año se conocen bien por ese enfrentamiento en la copa y el cual.las ganas de VENGANZA deberían estar en la cabeza blanquiverdes...

-A pesar de la mala dinamica del Córdoba este fin de semana vimos bien partido contra el Levante donde hasta el final del partido el Líder se adelantó para acabar ganando...

-En la ida en Santo Domingo el Cordoba ganó 0-1

Creo que el factor campo, la necesidad y no hay racha que dure 100 años debe acabar y quedarse esta semana los 3 puntos en Córdoba

SUERTE !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 20:29
Cordoba vs Alcorcon
25-02-2017 16:00

Gana Cordoba

2.4
Buenas !Lo siento pero tengo que tengo que poner stake 2 y si prudencia normal...pero es que con fe y quizás más corazón veremos. Ay cordoba a ver si este fin de semana no me la lias...jajaja venga ...
Te sigo con stake bajito que es mejor no arriesgar.

Yo tambien pienso que este fin de semana ganamos, el estadio estara casi lleno, con las entradas a 5-10€ y encima regalando 1 a los abonados se han asegurado casi el aforo lleno.

Hay que añadir que el Alcorcon tambien va falto de defensas centrales.

Lei el otro dia que Juli y Kieszek salieron del Ciutad de Valencia con lagrimas en los ojos, por lo que esta mas que claro que los jugadores estan sufriendo y quieren revertir esta situacion cuanto antes.

Suerte y a por los 3 puntos. Dale Cordoba!
No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 25/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Cordoba Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con otro under -2.5 goles a este partido de la Segunda División Española que tendrá lugar en el Arcángel de Córdoba.

Por un lado vamos con el Córdoba metido en puestos de descenso y con un juego que ultimamente no invita al optimismo.

El Córdoba es el peor equipo de la liga cuando juega de local con 3 victorias en 12 partidos jugados, en el aspecto goleador tampoco es que sea de los mejores habiendo marcado solo 11 goles en 12 partidos, lo que equivale a menos de 1 gol de media por partido.

Por el otro lado el Alcorcón que es el tercer peor equipo de la liga jugando de visitante con solamente 1 victoria en 13 partidos y teniendo el peor ataque de la liga jugando de visitante habiendo anotado solo 5 goles en 13 partidos.

En caso del Córdoba se hubiera cumplido el pronóstico 9 veces en los 12 partidos jugados hasta ahora de local.

En caso del Alcorcón se hubiera cumplido el pronóstico en 12 partidos de los 13 jugados hasta el momento.

Visto los resultados de ambos equipos a lo largo de la temporada se hace bastante probable que consigamos acertar nuestro pronóstico.

Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 25/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Cordoba Alcorcon
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.98 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues en esta división poca cosa me gusta esta semana y me voy a meter a un over con valor porque son 2 equipos unders pero 2 equipos necesitados y donde sumar de 1 en 1 pues al Alcorcón le puede valer pero a los locales no.

El Córdoba está en descenso a 4 puntos del Alcorcón y a 1 punto del Rayo Vallecano que ocupa el último puesto para mantenerse.

El Córdoba tan sólo ha superado la linea en 3 partidos con 5 nulos y 4 unders.

El Alcorcón tan sólo lleva 1 over fuera de Santo Domingo con 8 nulos y 4 unders.El equipo alfarero ha recibido gol en 12 de sus 13 salidas.

El Córdoba tiene las bajas de Deivid por lesión y Luso por sanción y el Alcorcón tan sólo la baja de Páez por lesión.

Espero un partido donde el Córdoba tenga que arriesgar y así poder ganar recibiendo gol.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.