Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Sociedad
1 2 3 4
(Leído 5386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Espanyol Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.94 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya mirando algunas cuotas, uno de los partidos para meter un pick en mi opinión es al Espanyol-Real Sociedad donde el "Ambos Marcan" me gusta bastante.

Bajas:

- Espanyol: Victor Sánchez y Diop serán duda por diferentes problemas.

- Real Sociedad: Carlos Martínez será baja, Mikel González y Aguirretxe son dudas mientras que Markel Bergara ya ha vuelto a entrenar.

Hablamos de los 2 equipos:

- Espanyol: El ascenso de los periquitos en las últimas jornadas es más que evidente. Con las 3 últimas victorias se han ubicado 8º empatado a puntos con el Eibar (si que es cierto que tiene detrás al Celta con 2 puntos menos pero que no ha podido jugar contra el Madrid por la meteorología). Después de una victoria más que trabajada en Málaga reciben a una de las sorpresas ligueras como es la Real Sociedad de Eusebio.

Gran parte de su buena posición liguera es a la portería. Diego López se está consolidando como uno de los mejores porteros de la liga junto a otros Pacheco o Sergio Asenjo. El Espanyol es el 7º equipo menos goleado aunque quizás no me parece tan mérito por los defensas (salvo David López) sino por Diego. En ataque si que tienen mucha artillería con jugadores muy veteranos como el ex-sevillista Reyes, Gerard Moreno, Piatti (este último lleva 2 goles en las 3 últimas victorias periquitas).

- Real Sociedad: Los txuri-urdin vienen de una victoria más que sufrida contra Osasuna como locales en un partido marcado por el granizo y por el apagón casi a final de partido. Los de Guipúzcoa empezaron perdiendo con un gol de Kodro pero Raúl Navas y Carlos Vela dieron la vuelta al marcador para acabar 3-2 el partido. Siguen 5º a 1 solo punto del Atlético de Madrid y ya miran un poco de reojo al Sevilla que se encuentra 5 puntos por encima y tiene que visitar Las Palmas esta próxima jornada.

Envidiable el ataque vasco con Carlos Vela, Willian José, Mikel Oyarzábal, Juanmi. Atrás tienen a un portero muy seguro como Rulli y a una defensa asfixiante como la que forman jugadores como Íñigo Martínez (este último volverá tras su expulsión en el Bernabéu), Raúl Navas, Yuri y Odriozola quien está haciendose con un hueco en el 11 en las últimas jornadas. Y el centro del campo es un seguro como el que forman Illarramendi, Xabi Prieto y el pirata Granero.

2 equipos en tendencia ascendente por un gran ataque y con ambiciones de aspirar más arriba me hace pensar que puede ser un partido con goles por ambos bandos.

Stake 1.5 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Espanyol Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos en busca de una victoria de la Real Sociedad que en caso de empate se nos quedaria nula,cuota 2 que es una buena cuota para un equipo que esta haciendo una gran temporada.

El Espanyol esta ahora mismo en el puesto 8 con tras conseguir tres victorias consecutivas la primera frente el colista y de hay que cogieran confianza y ganaron al Sevilla en casa y al Malaga fuera,pero no creo que vuelva a lograr otra victoria consecutiva frente una Real Sociedad que ya solamente le queda la liga despues de estar eliminado en la copa del rey frente el Barcelona.

La Real Sociedad esta en el puesto 5 y en las ultimas 5 jornadas de liga logra 3 victorias y dos derrotas,pero ahora que ya se puede centrar unicamente en la liga para intentar conseguir entrar en Champions o en Europa league les veo capaz de ganar en cornella.

La Real Sociedad llega con la baja de Martínez C.
El Espanyol llega con las bajas de Diop, Baptistao,Lopez y Sánchez V.

Por ultimo decir que las ultimas visitas de la Real Sociedad no sacaron malos resultados:
08.02.16 LL Espanyol - Real Sociedad   0 : 5
05.10.14 LL Espanyol - Real Sociedad   2 : 0
30.11.13 LL Espanyol - Real Sociedad   1 : 2
31.03.13 LL Espanyol - Real Sociedad   2 : 2
07.04.12 LL Espanyol - Real Sociedad   2 : 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Espanyol Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el espanyol-real sociedad en la 22 jornada de la liga santander española ya que no tengo claro que uno de los 2 equipos se lleve los 3 puntos.

el espanyolestá atravesando su mejor momento de la temporada con 3 victorias consecutivas y sumando 10 puntos de los ultimos 15 posibles y se ha encaramado en el 8º puesto con 32 puntos,6 menos que su rival,la real sociedad que suma 38.

la real sociedad es el equipo que mas está sorprendiendo esta temporada,ocupa la 5ª plaza de la clasificacion y aparte de los puntos que leva sumados hay que valorar el buen juego que hace en muchos de sus partidos,creo que con dos equipos que están a tan alto nivel el empate lo pueden ver ambos bien visto y sumar un nuevo punto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Espanyol Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la jornada 22 en busca de mas de 2.5 goles entre dos equipos que estan buscando puestos europeos.

Espanyol en casa es un equipo que suele marcar varios goles ya que se encuentra muy bien arropado con su aficion y de hay que tan solo tengan dos derrotas.Viene de marcarle 3 goles al Sevilla y otros 3 al Granada,tambien tiene un buen promedio de goles tanto a favor como recibidos en 21 jornada tiene 29 goles anotados y 27 recibidos por lo que me espero que logren marcar y tambien creo que le van a encajar algun que otro gol la Real Sociedad porque tambien llega muy bien a un estadio que no se la dado nada mal en las ultimas visitas.

La Real Sociedad tampoco esta nada mal lejos de su estadio tiene 15 puntos conseguidos por 23 en casa y un buen pomedio de goles anotados tantos como 34 y 30 recibidos,asi que los dos equipos estan bastante igualados en cuanto a goles y por esto me espero un partido abierto en el cual podamos disfrutar de varios goles por parte de los dos equipos.

Poe ultimo decir que en los ultimos 5 partidos enfrentados entre ambos en cornella han sacado 4 over 2.5 goles por un under que fue 2-0 asi que rozando tambien el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Espanyol Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Cornellà - El Prat para el partido inaugural de la 22a Jornada con un Handicap 0.0 a favor del Espanyol. Vaya de antemano que me parece un partido bastante igualado a priori (motivo por el cual me cubro el empate) pero la dinámica de juego de uno y otro equipo me hace decantar por la victoria periquita el viernes. Veamos números:

- De los últimos 15 puntos posibles en casa el RCDE ha sumado 13 dejándose sólo 2 puntos en el empate con el Deportivo. El último partido contra el Sevilla además dejo un gran sabor de boca entre la afición que viene aderezada con la victoria en Málaga el sábado. Me fijo en los últimos 5 partidos más que en el global ya que muy lejos queda ya el mes de Noviembre cuando el equipo era un mar de dudas. QSF ha dado con la tecla y todo apunta que puede seguir siendo así.

- La Real viene de sumar 9 de los últimos 15 puntos a domicilio, perdiendo en el Bernabéu (probable) y en Coruña estrepitosamente si bien es cierto que también tiempo ha como en el caso que comentaba anteriormente para el Espanyol. Pero si es cierto que bajo mi humilde observación el juego ha decaído sobretodo porque el eje del equipo que es Zurutuza está estos últimos encuentros apagado y eso el equipo lo nota.

- Ambos entrenadores contarán salvo lesiones inter semanales con sus equipos más habituales en las últimas jornadas. QSF muy probablemente siga apostando por los chavales de la cantera en los laterales, sobretodo con Marc ya que parece que Víctor tendrá problemas para llegar. La Real cuenta con todo excepto con Carlos Martínez y Markel como bajas más significativas.

Vaya por delante que el partido me parece muy probable hacía el empate al igual que lo piensan las bookies viendo las cuotas. Me cubro el empate porque realmente es el resultado que me parece más probable. Ahora bien, viendo la dinámica del Espanyol, que juega en casa y que la cercanía a las posiciones europeas es un gran aliciente para un equipo con hambre me hacen decantar a probar la victoria del Espanyol en caso de no finalizar en empate el partido. El escenario más probable es la Real dominando el balón con un RCDE agazapado y saliendo a la contra con los puñales de Piatti, Gerard y Hernán que es como este equipo más agusto se encuentra.

Vamos a probarlo con un stake 2, mucha suerte a los que me sigáis!

Rock & Yield

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Espanyol Real Sociedad
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En Primera División, después de haber apostado al At. Madrid vs Celta, también me gustaría apostar al primer partido de la jornada que se disputará este viernes y que medirá al Espanyol y a la Real Sociedad dos equipos equilibrados que seguramente sufrirán para ganarle el uno al otro en donde la posibilidad de que el encuentro finalice en empate no es en absoluto nada desdeñable.

Este partido así mismo forma parte de mi estudio/experimento sobre la posibilidad de que un choque finalice sin goles al descanso. En este sentido, este choque sería el tercer partido con más probabilidades después del ya pronosticado y del Alavés vs Barcelona, sin embargo, al tratarse del Barcelona, una máquina de hacer goles se mire por donde se mire, he querido marcharme directamente el tercero en probabilidades.

En cualquier caso, los datos en los que me baso para apostar al 0-0 al descanso en el Espanyol vs Real Sociedad son los siguientes:

-El Espanyol ha empatado a 0 al descanso 11 partidos de 21, eso es el 52.38 % de los partidos de esta temporada, mientras que ha habido goles en el 47.62 %
-El Espanyol jugando como local ha empatado a 0 al descanso 6 partidos de los 11 jugados, eso es el 54.54 % de los partidos, mientras que ha habido goles en el otro 45.46 % de los partidos.

-La Real Sociedad, por su parte, ha empatado a 0 al descanso 8 partidos de 21, lo que es el 38,09 % de los partidos que ha jugado esta temporada, mientras que ha habido al menos un gol en el 61.91 %.
-La Real Sociedad, jugando como visitante ha empatado a 0 al descanso 3 partidos de los 10 jugados, eso es el 30 % de los partidos mientras que ha habido al menos un gol en el 70 % de los encuentros.

Si sumamos las probabilidades de over y las dividimos entre cuatro nos sale una probabilidad del 56,24 % de over y del 43,76 % de under.

Con estos números tendrían que darnos una cuota de over de 2.29 y de under de 1.76. En cambio las casas de apuesta nos están pagando 1.44 el over y 2.62 el under. Considero que es una apuesta con mucho valor y a ello apuesto en WilliamHill.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Espanyol Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcador en cualquier momento: 1-1
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido que abre la jornada 22 entre el Espanyol y la Real Sociedad.

Tengo en mente que es un partido de empate por descarte porque la Real a pesar de seguir sacando buenos resultados ha dado un bajón de juego y no los veo ganando en Cornellá y de igual forma el Espanyol viene de tres victorias seguidas y llegar a una cuarta es siempre complicado. Si no voy con el empate directo es porque no me gusta pronosticarlos y con este mercado puedo cubrir un eventual 2-1 o 1-2 sin afectar a lo que yo busco.

Yo espero que sea un partido abierto porque ambos equipos tienen fútbol y están en posiciones interesantes, uno metido en Europa y el otro tratando de llegar a ella. Lo suyo es que los dos marquen.

Cuando hablo de partido abierto me refiero a que va a dar alternativas a ambos a lo largo del partido. En ese sentido no creo que ninguno tenga capacidad de someter al otro todo el tiempo y es por eso que voy a confiar en que si un equipo se adelanta el otro tome la iniciativa. Llevarse 3 puntos de un partido como este es mucho premio desde las perspectivas de ambos equipos y yo creo que si el primer gol no llega muy pronto el equipo que vaya por delante no va a buscar tanto el segundo como tratar de quedar a cero su portería y de esa forma el que vaya por detrás tendrá mayores opciones de empatar el partido y poner el 1-1 en el marcador.

Suerte sí la seguís.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 10/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Espanyol Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena dinámica de la Real, con remontada en Osasuna. El Español lleva dos partidos de desgaste que seguramente le pasaran factura. El juego de la Real sigue siendo de los mejores este año, Eusebio ha conseguido un buen bloque que si juegan como saben pueden sacar un buen resultado para seguir optando a las plazas europeas e incluso champions. Por otro lado el Español esta siendo irregular y los partidos del sevilla y malaga pasaran factura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 10/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Espanyol Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un cotejo interesante en esta jornada de viernes es el que disputarán Espanyol y Real Sociedad por una nueva fecha de la Liga Santander.

A mi entender, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos y se pueden alternar la posesión del balón. Por este motivo y considerando que los “periquitos” son complicados de superar en su campo, aconsejo jugarle unos euros al empate puro. Recuerda que los vascos, así hayan alternado buenos y malos resultados como visitantes, siguen siendo un conjunto complicado de superar en esta condición.

Toma en cuenta que Espanyol llega bien a este duelo tras vencer 0-1 a Málaga como visitante, y sumar su tercer triunfo de manera consecutiva. Gracias a esta buena racha ha llegado a los 32 puntos, metiéndose en la pelea por clasificar a la Europa League. Ha demostrado ser un equipo que anota y que cede goles con relativa facilidad (29 a favor y 27 en contra).

Por otro lado no olvides que el cuadro “periquito” ha cosechado resultados diversos en su campo, faltándole mayor regularidad ante su gente (4 triunfos, 5 empates y 2 caídas). Eso sí, el equipo ha mejorado sus números en esta condición, tras ganar 4 de sus últimos 5 partidos ante su gente. Viene de vencer 3-1 a Granada y 3-1 a Sevilla.

Continuando con el análisis debes saber que Real Sociedad llega bien a este duelo tras derrotar 3-2 a Osasuna en un partido que se le complicó durante varios pasajes del juego. Actualmente tiene 38 unidades en la tabla, logrando recuperarse de la caída ante Real Madrid en el Bernabéu. Su objetivo es seguir peleando por clasificar a la próxima Champions League (1 de diferencia con el cuarto Atlético Madrid).

Ya para finalizar te cuento que los vascos ha alternado buenas y malas salidas hasta el momento, producto de 5 victorias y 5 caídas en total (15 goles a favor y 16 cedidos en su valla). Viene de perder 3-0 ante Real Madrid la última, dejando atrás las victorias 0-2 contra Granada y 0-2 frente a Málaga.

Tras todo lo dicho me la juego por una igualdad debido a las siguientes razones: Primero porque los dos equipos se pueden alternar el balón y las situaciones de gol. Por ello, no debe sorprendernos que puedan recuperarse de una hipotética desventaja inicial. Segundo porque Espanyol es un equipo bien trabajado, cuyo rendimiento se ha incrementado en los últimos 2 meses. Y tercero porque la Real Sociedad, así haya tenido algunas salidas negativas, sigue siendo un conjunto complicado de superar cuando actúa lejos de Anoeta. Ante esta realidad, creo que el partido puede terminar 1-1 o 2-2, no descartándose un 0-0 si el trámite resulta luchado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 11:55
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.94
Ya mirando algunas cuotas, uno de los partidos para meter un pick en mi opinión es al Espanyol-Real Sociedad donde el "Ambos Marcan" me gusta bastante.Bajas:- Espanyol: Victor Sánchez y Diop ...

Estoy bastante de acuerdo con este pronostico porque analizando los goles que marcan cada 1 y conceden la cuota es bastante bueno. ahora bien tengo algo de duda ya que piatti es el jugador que ha marcado los ultimos goles y esta lesionado crees que puede afectar demasiado en este pick?
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Espanyol Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Espanyol o Empate)
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola gente, vamos con un nuevo pronóstico el partido correspondiente a la jornada número veinte dos de la liga Santander que se disputa en el Estadio RCDE Stadium (Barcelona)
Analicemos un poco a los equipos:
Espanyol
Clasificado el 8 de 20 equipos
Puntos 32
Lleva una racha de 3 partidos seguidos ganados, juega en casa ante su afición.

Real Sociedad
Clasificado el 5 de 20 equipos
Puntos 38
En los últimos cinco partidos ha ganado 3 y perdido 2, creo que ahora le toca el empate ya que des de la visita al Villareal el 11-01-17 no ha empatado

Últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos 1 victoria para el Español, 2 empates y 2 victoria para el visitante. (Resumiendo el Español tiene el 33% gana, el 29% empata y el 38% pierde )

Hay que optar por un resultado.
Una vez estudiada la estadística, me inclino que tanto uno como el otro intentaran ganar o mantener el empate, ya que ambos están necesitados de puntos, pero sobretodo el Español.
Por lo que me inclino que en este partido por el 1- X.
Nada más, a por el verde y suerte a todos los tipser que sigáis esta apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 17:34
Espanyol vs Real Sociedad
10-02-2017 20:45

Doble oportunidad: X2 (Real Sociedad o Empate)

1.53
Buena dinámica de la Real, con remontada en Osasuna. El Español lleva dos partidos de desgaste que seguramente le pasaran factura. El juego de la Real sigue siendo de los mejores este año, Eusebio  ...

Me gusta este pronóstico, además creo que la baja de Patti, uno de los más goleadores y de los mejores asistentes mermará el juego del Espanyol
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Espanyol Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos! Nos vamos hasta Cornellá el Prat para presenciar el Espanyol-Real Sociedad.

El conjunto de Quique Flores tiene ante sí una oportunidad histórica, pues en la era Cornellà-El Prat todavía no lo ha conseguido. Se trata de la opción de enlazar cuatro victorias consecutivas en la Liga. Al partido de esta noche ante la Real Sociedad llega tras haberse impuesto a Granada (3-1), Sevilla (3-1) y Málaga (0-1).

Es más el club blanquiazul ha puesto en marcha una campaña para llenar el estadio y crear un ambiente espectacular, por lo que no veremos un partido aburrido.

Vamos por partes, primero los goles, como he dicho antes se espera un partido bonito con el campo lleno y se auguran goles en este partido. Partidos entre ellos:

R.Sociedad-Espanyol: 1-1
Espanyol-R.Sociedad: 0-5
R.Sociedad-Espanyol: 2-3
R.Sociedad-Espanyol: 1-0
Espanyol-R.Sociedad: 2-0
R.Sociedad-Espanyol: 2-1
Espanyol-R.Sociedad: 1-2
Espanyol-R.sociedad: 2-2

Como podemos apreciar de los últimos 8 partidos entre ellos en 7 se marcó 2 goles o más y solo en uno menos de 2 goles.

Por otro lado la apuesta más fácil son las tarjetas, tiene que haber más d 2.5 tarjetas y la verdad es que es muy difícil que no se vean tarjetas en partidos disputados como este.

El árbitro del encuentro será Fernandez Borbalán este colegiado en 9 partidos que ha arbitrado esta temporada ha sacado 50 tarjetas amarillas y 2 rojas, promedia 5.6 amarillas por encuentro por lo que creo que llegará a superar las +2.5 amarillas sin ningún tipo de problema.

Los corners quizá sea lo más difícil del pronótico, necesitamos +9.5 corner en el encuentro.

En los últimos 3 partidos de Liga del Espanyol en casa si superó la línea asi que seguimos confiando en este buen momento.

Espanyol promedia 3.67 a su favor y 6.14 corners recibe por encuentro.

Real Sociedad promedia 5.43 a favor y 4.29 en contra por partido.

En los últimos enfrentamientos directos entre ellos:
Goles:1-1, Tarjetas: 7, Corners: 12.
Goles:0-5, Tarjetas: 3, Corners: 9.
Goles:2-3, Tarjetas: 6, Corners: 13.
Goles:1-0, Tarjetas: 5 , Corners: 11.
Goles:2-0, Tarjetas: 8 , Corners: 8.
Goles:2-1, Tarjetas: 2, Corners: 14.
Goles:1-2, Tarjetas: 7, Corners: 12.

Como podemos ver siempre sacaron bastantes córners solo en dos ocasiones se quedaron por debajo de los 9 corners.

Por lo tanto espero un partido bonito entre estos dos buenos equipos y espero que salga el verde.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 10/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Espanyol Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que para mi tiene muchos números de salir. La cuota no es que sea una maravilla cierto es, pero para combinarla me parece perfecta.

El +1,5 goles en el partido en Cornella de los 12 partidos que se han jugado se ha dado en 10, además llega la Real Sociedad, que está realizando una temporada brutal. En sus visitas como visitante el equipo donostiarra ha salido verde en los 10 partidos que han jugado.

En todos los partidos de la Real Sociedad este over saldría en 19 de 21 partidos, del Español este over no lo tiene muy alto, ya que durante la primera vuelta no estuvo del todo fino.

En cuanto a las bajas la Real Sociedad presentará la de C.Martinez, pero va con todo, Carlos Vela, Oyarzabal, William José y Juanmi que son el mayor peligro. En cuanto al Español, tiene de baja a Baptistao, V.Sanchez, Diop y Javi López, por lo tanto tendrá a sus mejores jugadores en el césped como son Gerard Moreno, Piati, Reyes.

Me parece muy interesante este over, suerte a quién lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
12
Espanyol Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos al primer partido de la jornada 22 de la liga santarder donde se van a enfrentar el español contra la real sociedad en barcelona.

El español es un equipo muy fuerte en su feudo, lleva cuatro victorias y cinco empates por sólo dos derrotas. Dichas derrotas son de principio de liga frente al real madrid y celta de vigo ambas por 2-0, pero desde la derrota contra el celta, consiguió 3 empates para luego una racha de 4 victorias en 5 encuentros, sólo cediendo un empate frente al deportivo de la coruña, ganando a equipos como leganés, sporting, granada y sevilla. Ahora bien, los tres primeros que nombro son equipos que están luchando por la permanencia y quizás salvando al leganés que saca buenos resultados fuera de casa, son equipos que les cuesta puntuar. El caso del partido del sevilla ya lo conocemos, roja en el primer minuto y penalti que condicionó el partido.

 La Real Sociedad esta luchando por entrar ya no solo en europa, sino entrar en champion league. Además ahora al retomarse las competiciones europeas sabe que tendrá más oportunidades de escalar posiciones ya que no juega partidos entre semana. Los de Eusebio fuera de casa lleva cinco victorias y cinco derrotas, con partidos con algún resultado sorprendente como la derrota por 5-1 frente al deportivo de la coruña, pero confío en william josé el cual lleva 9 goles para poder ganar este partido.

en la primera vuelta, el español fue capaz de sacar un punto de anoeta, con gol de piatti que logró neutralizar william josé, pero el partido fuera dominado por la real, tanto en posesión como en remates a puerta, para muestra sólo hay que ver los corners de ese partido donde de los 12 sacados 11 fueron a favor de la Real Sociedad.

el año pasado la real goleó al Español en su estadio ganando 0-5 pero fue un partido extraño ya que en los primero 10 minutos la real sociedad ya ganaba 0-2.

creo que va a ser un partido ajustado, pero que la velocidad y creatividad de vela y william josé pueden decantar el partido para los vascos.

mucha suerte y sobretodo gracias por leerme y valorarme positivamente.

como pongo en el stake entrar con mucho cuidado, pero estoy convencido de que será verde

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.