Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA femenina Ekaterina Makarova vs Johanna Konta
1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 23/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
02
Ekaterina Makarova Johanna Konta
1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Konta 2-0
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos que enfrenta a la rusa Makarova y la británica Konta.

Konta que viene de arrasar en el WTA de Sydney llevandose el torneo sin ceder un set, ganando a Radwanska, Bouchard, Kasaktina y Gravilova. Todas ellas ranking superior a la rusa excepto Bouchard.
EN melbourne tambien esta arrasando. Solo ha cedido 5 bolas de break en 3 partidos y ha cedido su servicio una sola vez. Se ha llevado por delante a Wozniacki, Flipkens y Osaka sin apenas disputar mínutos en pista, por lo que estará mas descansada que su rival que también esta disputando el cuadro de dobles.

Makarova es una tenista que la considero que esta venida a menos, aunque la verdad es que esta realizando un buen torneo eliminando entre otras a la actual campeona de la final de Maestras (Cibulkova). También ha ganado a Errani (se retiró en el segundo set) y a Alexandrova con mas problemas de lo esperado.

Está muy bien al saque Jo, y al resto con lo sólida que es de fondo de pista creo que sacará de quicio a Makarova que querrá acortar los puntos al máximo posible. Creo que la rusa intentará bombardear a la británica y a esta devolviendole todo. En mi opinión Jo va a desesperar a Makarova que como no le entren todos los misiles va a ser aplastada por Johanna. Veo una victoria fácil para la británica pero voy a arriesgar un poco yendo con el 2-0.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Australian Open WTA femenina fecha: 23/01/2017  hora: 03:00 Ver resultado
02
Ekaterina Makarova Johanna Konta
1-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ekaterina Makarova llega a estos dieciseisavos de final después de derrotar a Alexandrova, Errani y Cibulkova. En este GS ha sido capaz de lograr unas semis (2015) y dos cuartos de final (2012 y 2013).

La británica Johanna Konta llega a esta ronda tras derrotar con contundencia a Flipkens, Osaka y Wozniacki. Su mejor resultado en el AO son las semifinales logradas el año pasado.

Reedición de los dieciseisavos de final de la edición pasada del AO entre Konta y Makarova. En aquella edición venció Konta por un apretado 4-6/6-4/8-6. Además de ese partido Konta y Makarova se han enfrentado en otras dos ocasiones, ambas en hierba y con victoria de la británica.

2015 Konta-Makarova 6-2/6-4
2016 Konta-Makarova 4-6/6-4/8-6
2016 Konta-Makarova 7-6/6-4

Tanto Konta como Makarova son dos excelentes sacadoras. Actualmente rondan el 70% de primeros saques en el torneo. Son dos jugadoras a las que les gusta llevar la iniciativa del punto aprovechándose de sus buenos saques.

A pesar del gran momento en el que llega Konta a este partido creo que la línea de juego marcada por las casas de apuestas es asequible. Este año, Konta ya se ha enfrentado a otras buenas sacadoras (Kr. Pliskova, Siniakova, Flipkens) y en varios de estos partidos se ha superado la línea.

Si Makarova mantine el nivel mostrado hasta ahora y vistos los precedentes del año pasado pienso que pueden superar con facilidad(incluso en dos sets)el over 20,5 juegos en el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.