apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Denver Nuggets
1
(Leído 3475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2017, 09:46
Ni caso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
118104
San Antonio Spurs Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Kawhi Leonard Over 26.5 Puntos...
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Spurs se preparan para hacerle los honores a los Nuggets al recibirlos en el AT&T Center en el juego de hoy. Y es que el equipo llega con 5 victorias tomando en cuenta sus últimos 7 jugados mientras que los Nuggets se presentan con en racha por demas excelente de 3 victorias de manera consecutivas...

Los Spurs son un equipo que anota 107.1 puntos por juego los que los coloca en el lugar 8 de la liga. Pero el equipo ha aumentado estos números de manera considerable en sus últimos 10 partidos jugados, en donde ha anotado 105 puntos o mas para una media de 114.8 puntos en ese lapso de partidos...

Uno de los grandes referentes ofensivos de los Spurs ha sido Kawhi Leonard. El promedia 24.8 puntos y jugando 33.2 minutos por partido en la temporada. El tiene un 49% en tiros de campo y un 91% en tiros libres. Sin embargo, el ha aumentados estos numeros al promediar 33.25 puntos tomando en cuenta sus ultimos 4 partidos jugados superando la media de 30 puntos en cada uno de ellos...

Leonard enfrentara a una defensiva de los Nuggets que permiten 11.5 puntos en promedio por partido colocandolos en el lugar 28 de la liga. Ademas han recibido 102 puntos o mas en sus últimos 10 partidos jugados con un promedio de 116.9 puntos en contra en ese lapso de juegos disputados....

En un encuentro que en teoría se supone de muchas anotaciones por la manera en que llegan ambos equipos me costaría no ver que Leonard este en sus números o cuando menos muy cerca de ellos. Ademas con una defensa que no es para nada la mejor de la liga espero que el siga con esa tendencia anotadora ascendente de sus últimos juegos...Y así vamos a ello...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
118104
San Antonio Spurs Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Patty Mills Over: +7.5 Ptos
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy aquí con el over de ptos del australiano Patty Mills. Creo que la línea está demasiado baja.

Partido entre San Antonio Spurs como local, contra Denver Nuggets.

Mills es jugador de San Antonio Spurs, base suplente de Tony Parker. Jugador con mucha capacidad de anotación y gran velocidad. Promedia 10.1 puntos este año, y normalmente nos encontraríamos esta línea más alta. Lo que pasa, es que Patty ha tenido una mala racha y lleva 8 rojos en los últimos 10 partidos, los 2 verdes en los últimos 4. Antes de ésta, tenía 14 verdes en 18 partidos, mucho mejor y más habitual en él, para esta línea de 7.5pts.

Patty suele tener más protagonismo contra equipos de juego de ataque y el rival de hoy le favorece en ese aspecto. Hace dos semanas se enfrentaron ya estos equipos y Mills hizo un rojo con 5pts y un 2/6 en tiros, 1/3 en triples en 18 min. Es cierto que no huele bien pero...

Creo que el bajón de Patty va a cambiar para esta semana y la que viene. Estas semanas le he visto jugar, y estaba más lento de lo que suele estar, parecía algo fofete. Y viendo el calendario para estos días pensé que aumentaría su rendimiento. Justo el último día se hizo 11 puntos contra Minnesota y estuve a punto de subir este pick por esto que explico pero preferí esperar...¡debí haberla hecho!. Ahora en los próximos 5 días tras este encuentro, juegan 3 partidos fuera de casa, entre los que están en Cleveland y en Toronto. Osea, que creo que para esta semana y la que viene va a estar en sus números habituales. Sabe que le van a necesitar.

Por eso creo el pick y confío en el verde! Suertee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
118104
San Antonio Spurs Denver Nuggets
NULO
pronóstico Pau Gasol mas de 12 puntos
cuota stake 1.83 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre San Antonio Spurs vs Denver Nuggets. Voy a ir con la linea de PAU, que realiza mas de 12 puntos.

Pau Gasol tiene un promedio de 11,7 puntos esta temporada, pero esta claro que su puntuacion en los partidos depende de si Popovich le mantiene en pista, muchos o pocos minutos. Normalmente juega poco contra equipos que practican el small ball.

- Hoy no es el caso, ya que aunque Denver juega a muchos puntos, si apreciamos su quinteto, por dentro tenemos a Jokic, Faried y Gallinari, ademas tiene suplentes como Nurkic y Chandler. Vamos que mas bien small ball poquito....si acaso big ball!! jejeje.

- Otra razon por la que creo que Pau va disponer de minutos hoy, esque Denver es el 2º equipo que mas rebores coje por partido, con un total de 46,9 solo por detras de Chicago. Pero es el MEJOR EQUIPO DE LA NBA en diferencia de rebotes capturados/permitidos con 6,3 mas que nadie en esta liga. Asique se podria decir que Denver es el mejor equipo en rebotes de la liga.

Veo dificil que Pau no juegue mas de 30 min hoy, ya que es el mejor reboteador de su equipo con 8 rebotes por partido en 26 min. El siguiente de su equipo en Aldrige que coje 7 pero jugando casi 8 minutos mas que el. Por lo que si Pops no quiere perder el rebote, Pau tiene que jugar gran cantidad de minutos.

-Otro dato de interes, Denver es el 9º equipo que mas tapones recibe de toda la liga, con 5,2 por partido. Mientras que San Antonio es el 5º que mas tapones hace con 5,7......y adivinais quien es el maximo taponador de San Antonio, pues si, nuestro Pau con 1,2 tapones por partido. Un motivo mas por el cual Pau debe jugar mas de 30 min esta noche.

-Ademas Denver solo juega al ataque, anotando muchos puntos, pero esque en defensa son un autentico coladero, siendo la 3º peor defensa de toda la liga, con 111,5 puntos por partido, solo mejor que Phoenix y Brooklyn.

- Por ultimo decir, que estos dos equipo ya jugaron hace 15 dias, donde Gasol jugo 35 min con 17 puntos 9 rebotes y 2 tapones, y consiguiendo una victoria para su equipo por 127-99. Asique podemos ver un antecedente de todo lo que estoy diciendo.

Aun asi esta temporada cuando Pau Gasol juega mas de 30 min, solo una vez no ha superado la linea de mas 12 puntos.

Resumiendo, Denver coje muchos rebotes y sufre con un intimidador de zona, ya que recibe muchos tapones. Pau es el maximo reboteador y taponador de su equipo. Ademas la defensa de Denver es una auntentica basura, mas a nuestro favor para conseguir los puntos. Si Popovich no me la lia hoy, veo que Pau va andar cerca de los 20 puntos.

Suerte a todos y espero que la explicacion os haya sido util!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
118104
San Antonio Spurs Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Kenneth Faried Mas de 10.5 Puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta para la NBA esta vez con el duelo entre San Antonio Spurs contra Denver Nuggets desde el AT&T Center.

Acá voy con Kenneth Faried Mas de 10.5 Puntos.

Vengo llegando al turno diurno y me consigue con que Denver ya confirmo las bajas de Gary Harris y Wilson Chandler, ambos jugadores juegan un papel fundamental en la gran ofensiva que tienen los pepitos, adicional a estos dos también se confirma que Darrell Arthur tampoco estará y esta cuestionable la participación del Italiano Danilo Gallinari, esto me hace pensar que es casi seguro que Kenneth Faried pueda salir en quintetos titular de Malone esta noche.

http://www.rotoworld.com/teams/clubhouse/nba/den/denver-nuggets

En los últimos dos partidos MANIMAL apenas ha fallado dos disparos de 20 intentados, en ambos partidos ha salido de titular y ha sobre pasado los 30 minutos por partido. Me imagino que muy posiblemente saldrá junto a Jokic en la pintura considerando que en el otro costado tienen a PAU Y LMA. Sin Chandler es casi obligatorio porque este a pesar de ser un Alero cumple las funciones de PF en el equipo, me imagino que el gordo Nurkif también debería entrar en la rotación y ver sus minutos desde la banca.

1/17   @LAL ----- > 20
1/16   Orl ----- > 20
1/12   Ind ----- > 15

Manimal esta temporada tiene 9.8 puntos por partido en apenas 22.1 minutos, mas o menos la misma explicación de anoche con Kanter mientras mas juega mas produce, es un interno con un poder de salto brutal, complica mucho los rebotes ofensivos, te puede correr la cancha en los fast break y es un gran finalizador con volcadas de TOP 10. Si intenta unas 10-12 veces al aro debería superar la linea incluso de forma holgada.

Los últimos 12 juegos donde ha estado en pista mas de 20 minutos ha estado en doble digitos de puntos en 11 ocasiones. Dando 10 Verdes y 2 Rojos.

Enfrente tiene a los Spurs, equipo que tiene como jugadores internos a Pau Gasol, LAM, David Lee y Dewayne Dedmon, el único que practica buena defensa es este ultimo que dudo que le coloque con Faried, sino mas bien con Jokic. Dieng, Twons y Randle vienen de hacer buenos partidos contra el equipo de POP.

El ritmo no sera el mismo que los 3 anteriores quizás no haga un juegazo viendo que los Spurs son mas defensivo, pero la linea esta tan buena que no la podemos dejar pasar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
118104
San Antonio Spurs Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Will Barton más de 13.0 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

No soy muy de entrar con actuaciones de los jugadores de Denver, porque el reparto de minutos de Malone es siempre una incógnita, pero hoy con las bajas que presentan los Nuggets tampoco hay demasiado dónde elegir.

Son bajas confirmadas a esta hora Wilson Chandler y Gary Harris, además de Darrell Arthur aunque esta baja nos afecta más bien poco. Y está listado como cuestionable Danilo Gallinari, que en un principio aparecía como probable, por lo que ahora mismo casi parece más factible que no juegue el italiano.

En todo caso las bajas de Chandler y Harris son importantes, ya que hablamos de dos de los jugadores que más pueden abrir la cancha en Denver y tirar desde la larga distancia. Además, con ellos se pierden en total cerca de 30 puntos y más de 20 tiros por partido.

Con todo esto quiero decir que Barton va a tener que asumir hoy más protagonismo del habitual. El mayor peligro sería que Malone le diese pocos minutos, pero hoy no debería ser el caso, y menos aún si no jugase finalmente Gallinari, ya que Denver se quedaría en los puestos exteriores con Mudiay, Nelson, el rookie Jamal Murray y el propio Barton.

Barton promedia 13.8 puntos por partido, y viene de hacer una de sus mejores actuaciones de la temporada, anotando ante Lakers 26 puntos en 35 minutos de juego. En ese partido fue baja Harris pero no Chandler por lo que hoy sus minutos no deberían disminuir en ningún caso.

Hay que decir que Barton ha superado esta línea en 15 de 28 partidos, y algo a destacar, cuando ha llegado a 30 minutos, como debería de ser hoy el caso, ha superado la línea en 11 de 14 partidos. Para finalizar decir que ha disputado este año un partido contra Spurs, con solo 7 puntos pero en 15 minutos, si hoy doblase esos minutos se iría a los 14 puntos que nos valdría para pintar de verde.

PD: Si es baja Gallinari, aumentad un punto el stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
118104
San Antonio Spurs Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -11.5
cuota stake 1.91 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el AT&T Center de San Antonio, donde parece que ya se ha olvidado el palizón que los Spurs le endosaron a los Nuggets el pasado día 6 de enero en su visita a Denver con un contundente 99-127 que supone un +28 de diferencia, que pulverizó el handicap de -8 con el que salieron los hoy locales.

San Antonio con un balance de 32 victorias y 9 derrotas en lo que llevamos de temporada, son segundos del Oeste y un registro en casa de 15 victorias en 20 partidos disputados.

Los Spurs han derrotado a los Nuggets en las 7 últimas visitas de estos al AT&T Center desde 2012.

Los Nuggets con un balance de 17 victorias en 40 partidos, ocupan la octava y última plaza que da acceso al playoff por el oeste y vienen de ganar en el Staples a los Lakers por 5 de diferencia, lo que les supone su tercera partido ganado de forma consecutiva, igualando así su mejor racha de victorias en esta temporada, racha que ya truncaron los Clippers el 21 de diciembre derrotándolos por 17 puntos de diferencia, para un handicap de 8 puntos.

La victoria de estos Nuggets, en la madrugada de este miércoles pasado frente a los Lakers por 5 puntos de diferencia, contrasta y habla del nivel de los Spurs que 5 días antes le endosaron en esta cancha a los angelinos un marcador de 134-94 que son + 40 de diferencia, salvando un handicap de -14.

Las bajas de W. Chandler, Darrell Arthur y Gary Harris para este partido añade más valor a la victoria fácil de los Spurs y aunque los Nuggets recuperarán a Gallinari y Nikola Jokic que regresan de sus lesiones, no creo que tengan demasiada relevancia ya que como sabemos, no es en el primer partido que juegas después de una lesión, donde más debes exigirte.

San Antonio ha salvado el handicap en 9 de los 11 últimos partidos como local. Me quedo con ellos.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 00:15
San Antonio Spurs vs Denver Nuggets
20-01-2017 02:30

Patty Mills Over: +7.5 Ptos

1.72
Voy aquí con el over de ptos del australiano Patty Mills. Creo que la línea está demasiado baja.Partido entre San Antonio Spurs como local, contra Denver Nuggets.Mills es jugador de San Antonio Spu ...

Han subido la línea medio punto, a los 8.0 puntos. Parece que estiman que se estaban quedando cortos. Suena bien, esperemos que salga.

Vamos Patty!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
118104
San Antonio Spurs Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Nikola Jokic más de 18.5 puntos
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el over de puntos de Nikola Jokic, tiene que superar los 18 puntos para el verde.

Pivot titular de Denver. Tiene tan solo 21 años y es su segundo año en la liga.

Nikola Jokic de novato promedió 10 ptos por partido. Este año va mejorando mes a mes.

Promedia 14.2 ptos en la temporada. En Noviembre 8.2, en Diciembre 17.0 y en Enero 23.2.

Lleva 7 verdes de los últimos 9 partidos. Los dos rojos con 18 y 16 ptos.

En sus últimos tres partidos promedia 27.0 ptos con tres victorias para Denver. No quiero decir que vayan a ganar hoy, solo que está cobrando cada vez más importancia.

Como demuestra sus intentos de tiro por partido, donde en Enero ha incrementado éstos en 5 más con respecto a la media del año, de 9.6 a 15. Y en los dos últimos encuentros ha realizado 41 lanzamientos. Con un porcentaje del 61,1% este mes.

El primer problema es que hoy juegue muy pocos minutos. Hace 15 días jugaron estos dos equipos, y Denver fue fulminado por lo que nuestro jugador jugó poco. Aun así se hizo el verde en este caso con 19ptos en 27 minutos.

El segundo está en que se medirá a San Antonio y a gente como Pau y LaMarcus. No querrán ponérselo fácil. También opino que Jokic estará motivado y puede ser un buen día para él.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
118104
San Antonio Spurs Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Kawhi Leonard anotará 30 puntos o más y San Antonio Spurs ganará
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir cone ste encuentro de NBA en donde se van a presentar los equipos de Denver Nuggets y de William Hill en dodne vamos a irnos con la apuesta especial de William Hill.

Si bien 30 puntos esta 3 por encima de la media anotadora de Kawhi Leonard yo creo que este jugador facilmente puede superar su media ante una defensa de las peores de la liga como es la de Denver, o almenos del Oeste.

Kawhi hace ya 4 partidos seguidos que viene anotando 30 puntos o mas asi que no me sorprenderia que este fuese su 5to partido frente a uno de los equipos mas accesible para anotar y penetrar como son los Denver Nuggets.

Me gusta este matchwinner y creo que lo unico que podria hacer que no saliera es que Kawhi se siente en el ultimo cuarto, aunque posiblemente igual sume esos 30 antes.

Mucha suerte a todo el que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
118104
San Antonio Spurs Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 217.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, volvemos esta noche con la NBA

Nos vamos a la cancha de los san antonio SPURS frente a los denver NUGGETS y me voy a ir al over en anotacion para este partido....
Por varias cosas spurs en casa suele tener anotaciones bastantes altas frente a rivales que suelen defender poco, y pone mas intensidad en el ataque.
Denver equipo ofensivo mas que defensivo que fuera de su cancha suele ser bastante anotador y ofensivo, asi que espero un partido abierto y de espectaculo anotador para sus aficionados.

Buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 07:15
San Antonio Spurs vs Denver
Nuggets

Muy buen verde!! Te seguiré más veces, un saludoo
20-01-2017 02:30

Kawhi Leonard Over 26.5 Puntos...

1.72
Los Spurs se preparan para hacerle los honores a los Nuggets al recibirlos en el AT&T Center en el juego de hoy. Y es que el equipo llega con 5 victorias tomando en cuenta sus últimos 7 jugados mient ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1