Skip to main content
 

Australia Australian Open Bernard Tomic vs Daniel Evans
1
(Leído 2332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
Bernard Tomic Daniel Evans
5-7 6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Bernard Tomic
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sorpresa mayúscula al ver la cuota a la que ponen al díscolo aussie, si bien es cierto que ante Victor Estrella no ha tenido su mejor partido, su calidad es muy superior que la de Evans.

Evans viene de una buena final en Sydney, y de un magnífico partido ante Cilic, pero la regla no escrita en el tenis de que después de el partidazo viene el naufragio es bastante probable en su caso. Evans siempre ha sido un "Pechofrío" para mí, y para ser capaz de doblegar a Tomic necesita de jugar más con el bote como ha hecho hoy Estrella, pero ese no es su estilo, y renunciar a tu estilo en un partido a 5 sets es perder medio partido.

Tomic siempre saca su mejor versión en australia, su facilidad para jugar contrasta con su esfuerzo, salvo aquí. Partido que espero en la central, al tratarse de un tenista local, y que como ya han dicho varios jugadores es casi hielo, algo que beneficia una locura a Bernard.

Sin más que decir, creo que hay que aprovechar este movimiento de cuotas en contra de Tomic e ir con él fuerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
Bernard Tomic Daniel Evans
5-7 6-7 6-7
FALLADO
pronóstico daniel evans no gana mas de 1 set
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues mañana se disputan los partidos de tercera ronda del primer grand slam de tenis de esta temporada,y de esta jornada lo primero que me llama la atención es este duelo en el que voy a confiar en que el ídolo local bernard Tomic,consigue una vez mas estar entre los 16 mejores,como ya ha hecho estos 2 últimos años por ejemplo,y además lo hace fácil,ya que a mi Evans me parece un jugador que esta teniendo un gran inicio de temporada pero aun asi es muy inferior a Tomic.

Para decir esto me baso en unos puntos principales,y para mi además de que Tomic es un tenista que se crece y mucho delante de los suyos,miro el ranking y veo al canguro en el puesto 27,mientras que Evans es el 51,es decir localia y 24 puestos de ventaja,si nos vamos al head to head también encontramos que van empate a 1,los 2 en hard,pero Tomic gano el ultimo de copa Davis jugando como visitante,y lo hizo comodo 3-1,este fue un duelo de solo hace 2 años,y para mi el punto ya mucho mas importante,y para mi el definitivo es que Tomic en hard lleva 114 victorias y 87 derrotas desde que esta en atp,mientras que Daniel en 40 partidos solo ha podido ganar 17 perdiendo 23,es decir Tomic en esta superficie se encuentra como pez en el agua,mientras que Evans a pesar de ganar a cilic en segunda ronda me deja muchísimas dudas,y ya sus números en challengers era de 58-42.unos números bastante corrientes.

Es decir que si miramos todo esto,este partido solo tiene un favorito u ese es Tomic,y viendo esta cuota que nos dan los bookies pues no me queda mas remedio que intentar llevárnosla,y a por ella voy a ir con stake 2,que es el mio medio,ya que es un poco cafetera como todos sabemos lo que me hace no confiar mas todavía en el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 07:28
Bernard Tomic vs Daniel Evans
20-01-2017 01:00

daniel evans no gana mas de 1 set

2.3
Bien pues mañana se disputan los partidos de tercera ronda del primer grand slam de tenis de esta temporada,y de esta jornada lo primero que me llama la atención es este duelo en el que voy a confia ...
Buen pronostico, añadir que Cilic desaprovecho muchos break points y que Evans parecia bastante cansado a final de partido.
Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 06:00 Ver resultado
03
Bernard Tomic Daniel Evans
5-7 6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Over(+) 38.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Daniel Evans está jugando el mejor tenis de su carrera en este 2017. Tras la final de la pasada semana en Sydney sigue asombrando en el Abierto de Australia.

En su debut, el tenista británico ganó al argentino Facundo Bagnis (7-6 6-3 6-1) y, en segunda ronda, sorprendió a todo un sacador como el croata Marin Cilic (3-6 7-5 6-3 6-3).

Creo que en su duelo contra Bernard Tomic dará muchísima guerra. No veo para nada un partido corto de tres sets e, incluso, no descarto un hipotético triunfo de Evans sobre el australiano.

Me gusta mucho el over 38.5 juegos a un stake reducido. Tomic no llega del todo fino a pesar de contar con el apoyo del público. Creo que será un partidazo y ninguno de los dos tirará el partido a las primeras de cambio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 06:00 Ver resultado
03
Bernard Tomic Daniel Evans
5-7 6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Daniel Evans
cuota stake 2 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido entre Evans y Tomic.

Hace 10 dias se pudo ver declaraciones del propio Tomic que venia con "sobrepeso" y fuera de forma a esta competición. Me imagino que no tuvo en consideración el bogavante y el turrón.

Por lo que he visto en los dos partidos que ha ganado, ha tenido bastante fortuna. En primera ronda ante bellucci, que desde 2016 esta fuera de forma total, y ha perdido la mayoria de encuentros sin mostrar un espiritu competitivo y lejos de su mejor tenis.

Por otra parte, le tocó Victor Estrella Burgos, tuvo que forzar dos tie breaks para ganarle los sets. Para mi Victor es un buen tenista, pero lejos del nivel de Tomic.

El joven tenista de 24 años, le toca jugar frente a un Evans que está siendo revelación y una de las sorpresas de este torneo, por derrotar nada mas y nada menos que al gran Cilic con un auténtico espectaculo de golpes.

En primera ronda derrotó a Bagnis sin despeinarse a penas, excepto en el primer set donde lo tuvo un poco más complicado para ganar. Aún asi, 3-0 y Facundo fue derrotado. A los dos dias se enfrento a Cilic, ganandole con un 3-1 comodamente en los últimos sets, y sobretodo con mucha calidad, demostrando que es un tenista que esta llamado a subir puestos.

Con la carga que tuvo tomic antes de ayer, con más de 3h y media de partido frente a Estrella Burgos, y con el supuesto bajo estado de forma, veo claro favorito a jugar esa cuota a Evans.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 20:27
Yo veo favorito a Tomic que siempre juega muy bien en estas pistas. Eso del sobrepeso no lo sé pero ahora se le ve fino y en buena forma. Estrella hizo un muy buen partido jugando puntazos.

Por su parte el marcador de Evans contra Cilic engaña basntante, ya que el croata tuvo hasta 19 bolas de break de las que aprovecho solo 3.

Bernard Tomic vs Daniel Evans
20-01-2017 06:00

Gana Daniel Evans

2
Nos vamos al partido entre Evans y Tomic. Hace 10 dias se pudo ver declaraciones del propio Tomic que venia con "sobrepeso" y fuera de forma a esta competición. Me imagino que no tuvo en cons ...
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 06:00 Ver resultado
03
Bernard Tomic Daniel Evans
5-7 6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Bernard Tomic
cuota stake 1.73 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a la tercera ronda entre Tomic vs Evans.El jugador local Tomic con 24 años de edad esta situado en el ranking en el lugar número 27 del mundo , , la calidad de Tomic no la vamos a descubrir ahora pero sabemos que su implicación en muchos momentos del años puede ser nula. Pero esto es el Open de Australia y la motivación de Tomic esta fuera de toda duda , el australiano viene de derrotar en primera ronda en tres sets y posteriormente derrotó en 4 sets al combativo Victor Estrella Burgos. Por otro lado tenemos a Evans con 26 años de edad situado en la posición número 51 del mundo, viene en el mejor momento de su carrera indudablemente pero con muchos minutos acumulados en pista . Empezó la temporada en la Copa Hopman donde disputo tres partidos que todos de ellos fueron derrotas en sets corridos ante Roger Federer, Gasquet y Alexander Zverev. Posteriormente en Sidney hizo final , el camino hacia a ella fue Monteiro en tres sets, Granollers en tres sets, Thiem en tres sets( el austríaco si hubiera querido ganar lo hubiera hecho) , el ruso Kuznetsov en tres sets que no lo ví a un buen nivel y en último lugar perdió en 2 sets en la final con Muller. En el AO ha derrotado al terrícola Bagnis en tres sets y en segunda ronda se ha producido una de las sorpresas de la jornada derrotando a Cilic en cuatro mangas. Pues esta maratón de partidos nos suma un total de 10 partidos en 16 dias asi que el cansancio debe aparecer, con todo esto sumado a que Tomic juega en casa y entendemos que es superior a Evans nos hace ir con Tomic.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 03:31
Gin Tomic más que turrones y bogavantes.

Fresquitos
viictor10
Enviado: 20 de Enero de 2017, 10:51
Tiene toda la pinta de que lo va a llevar Evans, está haciendo un auténtico partidazo. Corre a por todas y le entra absolutamente todo y Tomic es incapaz de hacerse con un set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 11:26
Te guste o no el tenis el partido de Evans es para verlo, al menos las mejores jugadas, vaya partido se ha marcado.
Otra opcion es ver los dos tie break del partido, son un buen resumen. Muy bien en volea, en fondo de pista, luchando a por todas, brillante.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2017, 15:15
Gestion perfecta de Evans en los 3 sets, sin ceder ni uno solo.

La verdad, un auténtico partidazo. Felicidades a quién lo haya seguido!

Yo veo favorito a Tomic que siempre juega muy bien en estas pistas. Eso del sobrepeso no lo sé pero ahora se le ve fino y en buena forma. Estrella hizo un muy buen partido jugando puntazos.

Por su parte el marcador de Evans contra Cilic engaña basntante, ya que el croata tuvo hasta 19 bolas de break de las que aprovecho solo 3.

Bernard Tomic vs Daniel Evans
20-01-2017 06:00

Gana Daniel Evans

2
Nos vamos al partido entre Evans y Tomic. Hace 10 dias se pudo ver declaraciones del propio Tomic que venia con "sobrepeso" y fuera de forma a esta competición. Me imagino que no tuvo en cons ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.