Skip to main content
 

Australia Australian Open Jo-Wilfried Tsonga vs Jack Sock
1
(Leído 2576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kumbre
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
31
Jo-Wilfried Tsonga Jack Sock
7-6 7-5 6-7 6-3
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos 2-2
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me marcho hacia la tercera ronda de este open de australia donde van a enfrentarse Jo Tsonga y Jack Sock. Para que esta apuesta nos la den como acertada el resultado del partido tras 4 juegos deberá de ser de empate a 2. Estamos delante de dos tenistas que basan su juego en un grandísimo primer saque. A ambos tenistas es muy dificil quebrarles porque tienen un saque sobresaliente y luego acompañan su tenis de una derecha top.

Para mi, la cuota de esta apuesta debería de ser 1,5. Creo que esta apuesta se cumpliría en un 65-70% de los partidos entre estos jugadores, y que nos ofrezcan casi una cuota par quiere decir que wh les da un 52% de posibilidades de que esto ocurra, porcentaje con el que yo no coincido.

Tambien decir que, ambos estan solidos con su saque y que en los dos partidos disputados, solo han perdido una vez el saque por encuentro. Muy mal se tendria que dar para que alguno de los dos lo perdiese en sus dos primeros turnos de saque.

Stake 1 eso si.

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
31
Jo-Wilfried Tsonga Jack Sock
7-6 7-5 6-7 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Jack Sock
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pick arriesgado porque siempre lo es apostar contra songa en una de sus plazas favoritas pero es que sock viene enorme, con titulo en su ultimo torneo y una gran copa hopman con gran juego.

El fisico es mi mayor duda pero tampoco da el perfil el partido de muy duro ya que no son de mucho peloteo estos dos pegadores.

Cuota muy buena para el americano que no esperaba tan desigual. enteo con stake 1.

Un saludo y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 18 de Enero de 2017, 23:44
Jo-Wilfried Tsonga vs Jack Sock
20-01-2017 01:00

Resultado tras 4 juegos 2-2

1.91
Me marcho hacia la tercera ronda de este open de australia donde van a enfrentarse Jo Tsonga y Jack Sock. Para que esta apuesta nos la den como acertada el resultado del partido tras 4 juegos deberá  ...
En que momento existió esa cuota?
Isaacgs
Australia - Koblenz fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
31
Jo-Wilfried Tsonga Jack Sock
7-6 7-5 6-7 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 3ª ronda del Open de Australia entre el número 12 de la ATP, Jo-Wilfried Tsonga contra el número 20, Jack Sock.

Partido muy igualado entre dos grandes jugadores, que su principal arma es el saque. Los dos han pasado sus anteriores rondas plácidamente, sin dar opciones a sus adversarios. A los dos les viene perfectamente esta superficie, una pista muy rápida donde la bola corre mucho y donde te ayuda mucho tener un buen saque.

Creo que puede haber muchos juegos en este partido, donde creo que se alargará hasta 4 o 5 sets, ya que los dos juegan muy bien en esta superficie, y que gracias al gran saque que poseen los dos, los sets se alargarán mucho, donde preveo que habrá pocas roturas de servicio e incluso algún Tie-Break.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
31
Jo-Wilfried Tsonga Jack Sock
7-6 7-5 6-7 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Por el AO se enfrentan Tsonga (12vo) y Sock (20vo).

Sock jamás le ha podidio ganar a Tsonga, y no creo que el australian open, un grand slam, sea la oportunidad para Sock.

Tsonga le ganó el 2015 en el master de madrid en 3 set 63 16 76(4)
Tsonga tambien ganó el 2016 en el US Open en 4 set con 63 63 67(7) 62

Ganá el frances jo-wilfried Tsonga y no es de extrañar que lo haga en solo 3 set consecutivos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
31
Jo-Wilfried Tsonga Jack Sock
7-6 7-5 6-7 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 40.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
T-Songa en otros momentos sería más favorito que sock pero debido al gran momento de este último está igualada la eliminatoria. En los dos últimos enfrentamientos entre ambos, el partido no se ha solucionado en 3 sets por lo que el over 40.5 es una cuota muy bien pagada

Ambos vienen de ganar la mayoría de sus saques por lo que será un partido disputado en el cual no descartaría un 5º set
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
31
Jo-Wilfried Tsonga Jack Sock
7-6 7-5 6-7 6-3
FALLADO
pronóstico Jo Wilfried Tsonga, Bernard Tomic y Roger Federer todos ganarán
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que encontramos en el portal de William Hill como una de sus cuotas de Oro de tenis.

Buscamos la victoria combinada del suizo Federer, del australiano Tomic y del francés Tsonga, que en una combinada simple nos daría una cuota en torno a @4 mientras que gracias a la oferta de WH, la cuota está actualmente en @5 por lo que le veo mucho valor.

Poco que explicar, todos los tenistas que queremos que ganen salen favoritos en sus respectivos encuentros.

Federer se enfrentará a un Berdych al que ha ganado en sus últimos 5 enfrentamientos en superficie hard, incluida una victoria el año pasado en este mismo Grand Slam por 3 sets a 0.

Tomic juega en casa y es un tenista del que se espera mucho. Pienso que es superior a un Daniel Evans que a nivel ATP no ha destacado nada y que pese a su reciente victoria frente a Cilic, tampoco acabo de confiar en él, ya que el momento de forma del croata es realmente malo, y Evans en la Copa Hopman me dejó una imagen muy mala.

Finalmente, Tsonga, aunque sea el que peor se pague, se enfrenta a un Sock siempre peligroso en pista rápida. Sin embargo, si Tsonga saca su tenis también es superior al americano y pienso que puede ganarle.

Obviamente entramos con stake bajo porque es una combinada de 3 encuentros, pero en mi opinión es muy probable que salga ya que los 3 son superiores a sus rivales y favoritos.

No tengo tiempo para explicar mucho más, podéis seguir todos mis pronósticos en telegram.me/BeWinnerApuestas.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
31
Jo-Wilfried Tsonga Jack Sock
7-6 7-5 6-7 6-3
ACERTADO
pronóstico Tsonga HA-2.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por Open Australia.

Tenemos enfrenados a Tsonga vs Sock.

Vamos con este partido que para mi gusto esta igualado, pero me voy el Tsonga porque esta mucho mas acostumbrado a ese tipo de partidos, ademas de saber jugar bajo mucha presion.

En principio debo decir que Tsonga viene sin complicarse en sus primeros dos partidos:

Últimos partidos: TSONGA J-W. (Fra)
17.01.17   AO   Tsonga J-W. (Fra)   Lajovic D. (Srb)   3 : 0   
16.01.17   AO   Tsonga J-W. (Fra)   Monteiro T. (Bra)   3 : 1   

Paso por encima de Monteiro en un partido que mas se parecia a un 3-0 que un 3-1 y vs Lajovic fue otro entrenamiento, 6-2/6-2/6-3 en un partido donde Tsonga demuestra que es jugador muy fisico, capaz de darlo todo los tres sets y con un saque bastante solido que es la base de su juego, ademas que tiene mucha movilidad.

Sock es un jugador que esta sorprendiendo, es por eso que las cuotas empezaron poco a poco a querer igualarse, gano el torneto de ATP Auckland y viene sin ceder un solo set en el Open Australia:

Últimos partidos: SOCK J. (Usa)
18.01.17   AO   Khachanov K. (Rus)   Sock J. (Usa)   0 : 3   
16.01.17   AO   Herbert P.H. (Fra)   Sock J. (Usa)   0 : 3   

Viene de sacar a Khachanov que era un jugador que crei por lo menos iba a lucharla un poco mas, sin embargo creo que Tsonga sera el muro con el que Sock va a chocar, ya que en el H2H tambien muestra un dominio:

Enfrentamientos: TSONGA J-W. (Fra) - SOCK J. (Usa)
04.09.16   USO   Tsonga J-W. (Fra)   Sock J. (Usa)   3 : 1
06.05.15   MAD   Tsonga J-W. (Fra)   Sock J. (Usa)   2 : 1

Jugaron hace algunos meses en US Open y Tsonga salio vencedor por 3-1 en un partido que mas parecio 3-0.

Vamos con este comodo handi.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 02:30 Ver resultado
31
Jo-Wilfried Tsonga Jack Sock
7-6 7-5 6-7 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que aquí las cuotas están bien puestas, y es que para mi el francés es el favorito en este partido y creo que llega en mejor momento que su rival.

Tsonga empezó de forma muy solida, y es que aunque en su primer partido el debil Monteiro le gano un set, fue por una desconexión total del Frances, que pensó que ya dejandose llevar iba a ganar el partido, pero en el segundo encuentro, ante Lajovic, se vio la mejor cara de Tsonga, donde paso literalmente por encima de su rival.

Sock no ha sufrido nada para superar a sus rivales en el torneo, pero pienso que conforme pase el tiempo debera acusar el cansancio acumulado, ya que viene de competir en Auckland y en este partido las cosas se pueden alargar y ahí es donde Tsonga debe demostrar ese punto mas de físico que tiene que tener.

El estilo de juego es muy parecido, ambos son tenistas muy directos, que si pueden evitan los peloteos y no creo que veamos muchos puntos largos en el partido, y creo que la clave puede estar en quien cometa menos errores no forzados.

Por lo tanto, yo me quedo con Tsonga, ya que pienso que llega mas descansado y que tiene un punto mas de calidad tenistica, aunque seguro que es un partido sufrido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 10:58
Jo-Wilfried Tsonga vs Jack Sock
20-01-2017 02:30

Jo Wilfried Tsonga, Bernard Tomic y Roger Federer todos ganarán

5
Vamos con este pronóstico que encontramos en el portal de William Hill como una de sus cuotas de Oro de tenis.Buscamos la victoria combinada del suizo Federer, del australiano Tomic y del francés Ts ...
Increible partido de Evans para joribiarnos el pick. Menudo partidazo 0:3 tras tres sets de infarto y con el publico volcadisimo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 19:42
Muchas gracias por el regalo, como buenos sacadores no fallaron....
Jo-Wilfried Tsonga vs Jack Sock
20-01-2017 01:00

Resultado tras 4 juegos 2-2

1.91
Me marcho hacia la tercera ronda de este open de australia donde van a enfrentarse Jo Tsonga y Jack Sock. Para que esta apuesta nos la den como acertada el resultado del partido tras 4 juegos deberá  ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.