Skip to main content
 

Australia Australian Open Tomas Berdych vs Roger Federer
1
(Leído 2926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
Tomas Berdych Roger Federer
2-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Roger Federer ganará 3-0
cuota stake 3.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El mejor partido de una 3ª ronda de un Grand Slam.

Roger Federer, con 35 años y dando guerra. Ganador de 17 Grand Slams, poco que decir. Me pongo a pensar y en lo único que falla hoy en día Roger solo puede ser tema físico. Tiene el mejor saque (exceptuando a tenistas cañoneros) con multitud de variantes y lo combina con la mejor derecha de todo el circuito y un revés a una mano de los mejores. La derecha le corre muchísimo. El mejor voleando. Dominador de todos sus partidos. A veces puede parecer que falla mucho, pero es su manera de jugar, a tiros.

Ha llegado tras lesión y poco a poco cogiendo ritmo. Se impuso por 3-1 ante Melzer y por 3-0 ante Noah Rubin.

Tomas Berdych, hablamos de un finalista de Wimbledon. Prometía muchísimo en sus comienzos, incluso más que Nadal. Llegó a ser nº 4 del mundo, pero siempre le ha faltado ambición y mentalidad ganadora frente a los más grandes. Es un tenista fiable a la hora de enfrentarse a tenistas de menor nivel, pero completamente diferente contra los tops. Mide 1’96 cm y no se mueve nada mal para su estatura. Muy completo también, aguanta los peloteos y su derecha corre bastante. Aunque no sea alérgico a ninguna superficie, a día de hoy, puede dar un sustito y aparecer en algún gran torneo, pero poco más.

Llega aquí tras la retirada de Luca Vanni en primera ronda y un 3-0 ante Ryan Harrison.

Pero para mí, Federer al 70% seguirá siendo mejor que Berdych. De un Berdych que lleva 2-3 años sin hacer absolutamente nada y que ha perdido los últimos 20 partidos ante tenistas del top y que también está lejos de su mejor nivel.

Se han enfrentado Federer y Berdych en 22 ocasiones, con el resultado de 16-6, y de los últimos 4 partidos, en 9 sets Berdych no ha conseguido ganar ni uno estos dos últimos años. Además, todos menos uno fueron en sets corridos.

Creo que en William Hill está algo tirada al alza esta cuota y me parece una cuota que tiene muchas más opciones de salir de lo que la cuota lo marca. Ganar un set a Federer siempre es complicado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
Tomas Berdych Roger Federer
2-6 4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Tomas Berdych
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido igualadete, al maestro tampoco se le ha visto brillar y ante un jugador muy inferior y a 3 sets ha declarado que se sentia cansado no te digo nada una ronda despues y contra un top que le ganara un set con casi seguridad.

Yo creo que las cuotas deberian estar a la par , si se alarga el partido puede ser un calvario para el bueno de roger, vamso a ir con el checo que no es moco de pavo.

Vamos pà alla
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
03
Tomas Berdych Roger Federer
2-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Roger Federer
cuota stake 1.59 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Oportunidad para ir con federer con una cuota medianamemte alta que no se entiende del todo, el maestro viene jugando mas o menos bien teniendo en cuento el tiempo que lleva parado y es superior al checo.

Entenderia mas la cuota si berdych estaria a su mejor nivel pero es que no es asi, viene dejando dudas sobre todo con su juego de fondo. Veo ganador al suizo y no descarto valorar la cuota de ha -1.5 sets.

enteo con stake 4 a favor de Roger.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 10:30 Ver resultado
03
Tomas Berdych Roger Federer
2-6 4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Open Australia entre dos tenistas que podrían optar al título perfectamente, solo tienen un problema y es que están en el lado de Andy Murray, que es el máximo favorito ahora que no esta Nole.

Esta claro que Federer no llega al 100% y por eso pienso que puede ser un partido bastante igualado y que se decidirá por pequeños detalles, así que veo bastante fácil que ambos ganen por lo menos un set y si el partido se va a los 4 (o 5) sets esta apuesta tiene muchas posibilidades de ser verde.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 10:30 Ver resultado
03
Tomas Berdych Roger Federer
2-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Roger Federer
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Federer viene en una gran racha tras perder tan solo 2 partidos de los últimos 11, mientras que Berdych pasa por un mal momento tras perder 3 de los últimos 5 partidos. Además en los últimos 5 enfrentamientos entre ellos han sido 5 victorias para Federer y todas ellas sin conceder ni un solo set, por lo que es factible la victoria del suizo.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cosechadel82
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 10:30 Ver resultado
03
Tomas Berdych Roger Federer
2-6 4-6 4-6
FALLADO
pronóstico Ambos tenistas ganarán un set
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de la jornada que llega en una ronda muy temprana. A mi me parece que será muy igualado, en el que veo muy poco probable que ninguno gane por 3 a 0. De hecho no sabría mojarme ni por quien va a ganar el partido.

Ninguno de los dos se encuentran físicamente al 100% y espero errores por ambas partes.

Se encuentra en "otras apuestas" en William Hill una vez dentro del partido.

Un saludo y suerte si la seguís
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 10:30 Ver resultado
03
Tomas Berdych Roger Federer
2-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Roger Federer
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi y creo que para todos este es el partido de la jornada, y tengo muchas ganas de poder verlo, sobretodo para ver la imagen que nos dejara Federer, ya que parece que este viene a tope, diciendo en una de sus declaraciones que este año el sera el tapado, y que con la eliminación de Djokovic, ya hay un top menos al que ganar.

Para mi es el favorito, pero quizás las cuotas están mas a su favor de lo que realmente deben estar, pienso que deberían estar un poco mas equilibradas. Ahora mismo ninguno de los dos llega en su mejor momento, si es verdad que pienso que Berdych esta mejor, sobretodo viendo lo que esta pasando en este torneo, donde Federer ha jugado sin brillo en sus dos partidos, dejandose un set ante Melzer, pero espero una reacción de Federer y que mañana salga a máxima intensidad al partido.

Espero un partido de estilos, Federer ya sabemos que es capaz de jugar a cualquier cosa, aunque debe aprovechar su mejor saque y su juego de red para intentar ganar muchos puntos de forma rápida, en el caso de los peloteos, pienso que lo que deben intentar evitar es la derecha del checo, que cuando la empala bien la pelota le corre mucho, Berdych seguro que saldrá al 100% ya que el sabe que contra estos rivales es donde debe mostrar su eficacia.

Para mi, es favorito el suizo, espero su mejoría y creo en sus palabras, espero que no defraude
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Australia - Australian Open fecha: 20/01/2017  hora: 10:30 Ver resultado
03
Tomas Berdych Roger Federer
2-6 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Habrá Tie Break? No.
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada en cuanto al cuadro masculino se refiere que disputarán Federer y el checo Berdych en turno de noche.
La apuesta es complicada de ahí su cuota puesto que se prevé un duelo igualado entre dos tenistas que tienen un gran servicio. Voy a ir con stake 0,5.
Hasta ahora hemos visto a un Berdych intratable al servicio ganando ni más ni menos que el 90% de primeros ante Harrison por ejemplo ( en rimera ronda su rival se retiro tras ser apabullado en el primer set), pero Federer es otro nivel, un jugador que se le ha dado bastante mal en sus enfrentamientos directos.
Espero a un Federer muy motivado y aprovechando sus opciones al resto ya que contra Rubin le vi algo precipitado restando los segundos servicios y algo errático. Esperemos que Berdych no este muy atinado al servicio para que de opciones al resto y Federer lo aproveche apoyandose en su gran reves cortado y moviendo mucho al rival.

Confiemos en que no haya tie break y pillemos esta gran cuota que le veo bastante value. Federer me debe una del partido ante Rubin!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 13:21
Menudo paseo de Federer. Ha sido increíble.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.