Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Celta Vigo
1 2
(Leído 4220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, frente al Real Club Celta de Vigo dirigido por el "Toto" Berizzo en el estadio de Anoeta.

Lucha por puestos europeos. Por una parte llega la Real Sociedad, en la que es la mejor primera vuelta en muchos años, 5º con 32 puntos, de los cuales ha conseguido 17 en Anoeta (53%), pero es que por su campo ya han pasado los 4 equipos que ocupan puestos de Champions actualmente, Real Madrid, Atlético, Barça y Sevilla, lo que quiere decir, que se hace fuerte jugando como Local. Sin ir más lejos, sin contar los partidos antes mencionados (aunque aún así ganó a Atlético y empato contra Barça), ha conseguido ganar 4 de los 5 partidos restantes, habiendo empatado ante el Espanyol en la jornada 3, y ha llovido ya mucho desde entonces.

Por otra parte llega el Celta, 8º en la tabla con 27 puntos, de los cuales 6 han sido como visitante, un irrisorio 22%. Son un equipo totalmente diferente cuando juegan lejos de Balaídos, y es ese el principal motivo de porqué están en la posición que están. Cuando tienen que viajar, su rendimiento, y sobre todo su potencial ofensivo bajan considerablemente, y al ser un equipo que encaja bastante, les perjudica demasiado.

Como dato significativo tenemos, que llevan 5 partidos consecutivos sin ganar fuera de casa, con derrotas ante Athletic Club, Eibar y Villarreal, equipos de nivel parecido a la Real Sociedad, y con empates ante Betis y Las Palmas. Precisamente ambos empates fueron 3-3, y aunque desmorone un poco la idea de que bajan su potencial ofensivo, nos muestra lo que sufren atrás, y la Real Sociedad no es precisamente un equipo que encaje mucho, por lo que veo un rival para el Celta, totalmente en contra de lo que a ellos les beneficia.

Otro factor clave en este pronóstico es la Copa. El Celta visitará el miércoles el Bernabéu, con su consiguiente viaje, mientras que la Real tendrá toda la semana para preparar el partido a conciencia. No dudo ni un momento que Berizzo le dará prioridad a la copa en todo momento, sabiendo que con un resultado no muy desfavorable, pueden poner en problemas al Real Madrid en Balaídos, como ya hizo el año pasado justo en cuartos de final, eliminando al Atlético de Madrid.

El único aspecto que va en nuestra contra, son las bajas de la Real Sociedad. Hasta 6 fútbolistas donostiarras se perderán el encuentro (Illarramendi, Carlos Martinez, Mikel Gonzalez, Markel Bergara, Agirretxe y Zaldúa), pero tampoco es del todo negativo, porque Eusebio había rotado bastante poco hasta ahora, por lo que tarde o temprano el equipo iba a bajar físicamente, pero con dichas bajas está obligado a rotar, y es que a pesar de estas ausencias, la Real tiene un muy buen equipo, W.José / Oyarzabal / Vela arriba, X.Prieto / Granero / Zurutuza, en el centro; y Yuri / Iñigo Martínez / Raul Navas / Aritz (único jugador poco habitual), con Rulli en la portería.

Por su parte el Celta no tendrá ninguna baja significativa, a parte de la de Beauvue que todavía no ha jugado en la presente temporada, pero Berizzo deberá hacer rotaciones, sobre todo si saca un buen resultado del Bernabéu, o sus jugadores se verán mermados físicamente.

Por último, apuntar que en 3 de los últimos 5 partidos jugados entre ambos en Anoeta, ha ganado la Real Sociedad, por 1 empate y una victoria para los gallegos, (2-3 / 1-1 / 4-3 / 2-1 / 2-0) respectivamente.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2017, 10:02
Real Sociedad vs Celta Vigo
22-01-2017 18:30

Gana Real Sociedad

2.1
Partido de la Jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, frente al Real Club Celta de Vigo dirigido por el "Toto" Berizzo en el estadio de Anoeta ...

Y que la Real Sociedad juega el Jueves contra el Barça no te parece importante? Parece que se te ha olvidado este partido.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.78 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a LaLiga española al partido de la 19° jornada que enfrenta a la Real Sociedad y al Celta de Vigo.

Voy a probar que ambos equipos marcan.

La Real Sociedad está haciendo una gran temporada y ocupa la 5° posición en la tabla con 32 puntos (10v-2e-6d) y 30 gf y 25 gc.

Como local ha sumado 17 puntos (5v-2e-2d) con 15 gf y 12 gc.

Estos son sus resultados como local:

vs Real Madrid 0-3
vs Espanyol 1-1
vs Las Palmas 4-1
vs Real Betis 1-0
vs Alavés 3-0
vs Atl.Madrid 2-0
vs Barcelona 1-1
vs Valencia 3-2
vs Sevilla 0-4

Podemos ver que han marcado ambos equipos en 4 de los 9 partidos, pero la mayoría de partidos han sido con goles, habiendo al menos 2 goles en 8 de los 9 partidos.

El Celta de Vigo por su parte ocupa la 8° plaza con 27 puntos (8v-3e-7d) y 29 gf y 32 gc.

Como visitante ha sumado 6 puntos (1v-3e-4d) con 10 gf y 16 gc.

Estos son sus resultados como visitante:

@ Real Madrid 2-1
@ Osasuna 0-0
@ Espanyol 0-2
@ Villarreal 5-0
@ Las Palmas 3-3
@ Eibar 1-0
@ Real Betis 3-3
@ Athletic 2-1

Podemos ver que han marcado ambos equipos en 4 de sus 8 partidos como visitante, contando que lo han hecho en 3 de los últimos 4 encuentros.
El Celta también está combinando partidos con muchos goles con partidos sin apenas goles, aunque creo que este Real Sociedad-Celta será un partido con goles por ambas partes.

Si miramos los precedentes veremos que ha sido un encuentro con tradición goleadora y han marcado ambos equipos en 9 de las últimas 10 visitas del Celta a San Sebastián.

Veremos como les va a ambos entre semana en los partidos de Copa del Rey frente a Barcelona y Real Madrid y como se reponen para el partido del fin de semana, sabiendo además que el otro miércoles tienen los partidos de vuelta y dependiendo del resultado de la ida podrán ir con un ánimo u otro a ese 2° partido de la eliminatoria.

Con estos datos voy a probar el que ambos equipos marcan porque son partidos abiertos los que estamos viendo en estos últimos años en Anoeta entre estos 2 equipos y creo que este año no será diferente.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.93 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con un partidazo entre dos equipos que están situados en la parte alta de la clasificación. Por un lado la Real esta haciendo una buenísima temporada situándose en quinta posición con 32 puntos y a solo 2 del Atlético que con 34 marca la champions. El celta tras sus victorias a Malaga y Alaves se situa octavo con 27 puntos a cuatro del Villarreal que en estos momentos marca el limite de la Europa League.

Referente a números, la Real tiene una media de 3 goles en sus encuentros, donde destaca Willian Jose con 9 tantos, y muy bien secuendado a su lado por gente como Vela, Xabi Prieto o Oyarzabal.

Por el lado vigues, el promedio de goles en sus partidos es de 3,4. Destaca en este año los 11 goles de Aspas, pero también la debilidad defensiva que tienen. Por el momento de sus delanteros y porque ninguno anda fino defendiendo su portería espero que se vean goles y nos ayuden a conseguir el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2017, 16:36
Real Sociedad vs Celta Vigo
22-01-2017 18:30

Gana Real Sociedad

2.1
Partido de la Jornada 18 de la Liga Santander que enfrentará a la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, frente al Real Club Celta de Vigo dirigido por el "Toto" Berizzo en el estadio de Anoeta ...

Y que la Real Sociedad juega el Jueves contra el Barça no te parece importante? Parece que se te ha olvidado este partido.

Joder...pues sí, no se porqué pensaba que estba eliminado :(

Aún así sigo viendo bueno el  pronóstico.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partidazo el que nos espera éste fin de semana en Anoeta entre dos equipos que están haciendo las cosas muy bien en ésta primera fase de la temporada, la Real Sociedad y el Celta de Vigo, en el que me decanto por la victoria visitante.

Los dos equipos están en los cuartos de copa. Los donostiarras juegan el jueves en su estadio frente al Barcelona y los gallegos jugarán éste miércoles frente al Madrid en el Bernabeu.

La Real Sociedad ( 5º clasificado con 32 puntos ), ya demostró en liga que puede ganar al Barcelona, pero sabe que para eso tiene que completar un partido casi perfecto, corriendo mucho y no dejando respirar a su rival. Creo que será una eliminatoria muy intensa y que producirá mucho desgaste a los jugadores que vienen de jugar el lunes el partido de la 18ª jornada de liga frente al Málaga ( 0 - 2 ).
Al jugar el jueves, tendrán un día menos para recuperar que su rival el domingo, el Celta, y creo que eso les puede pasar mucha factura y seguro que Eusebio Sacristán reservará algún jugador importante para la vuelta de copa, dependiendo claro está de si sacan un buen resultado en la ida en Anoeta. Tres partidos en una semana, creo que son muchos para una Real, que a pesar de tener un buen equipo, no están acostumbrados a jugar tantos minutos en tan poco tiempo.

El Celta ( 8º clasificado con 27 puntos ) jugó el domingo frente al Alavés ( 1 - 0 ), y también, como ya he dicho antes, jugará el miércoles frente al Madrid en el Santiago Bernabeu. También pienso que tiene opciones de pasar la eliminatoria, pero sabe que la vuelta es en su estadio, y que no encajando muchos goles puede dar la campanada en Balaidos y conseguir el pase a semifinales con el calor de sus aficionados, por lo tanto no creo que éste partido sea para ellos tan exigente como el de la Real frente el Barsa.
Tendrán un día más para descansar y preparar el encuentro del domingo y ésto les debería dar cierta ventaja para llevarse los tres puntos de Anoeta, en un partido en el que los dos equipos son muy parejos, pero que esperemos que la balanza se decante a favor de los gallegos para poner éste pick en verde.

Suerte a todos!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Carrera a dos goles: Real Sociedad
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre la Real Sociedad de San Sebastián y el Celta de Vigo.Son dos equipos que están jugando bastante bien este año y que sus plantillas están bastantes compensadas.Creo que el partido estará marcado por las previsibles rotaciones que puedan efectuar ambos equipos tras sus respectivos enfrentamientos coperos ante F.C. Barcelona y Real Madrid.En el caso de los visitantes pienso que todo el problema surgido a raiz de la salida de Orellana del club vigués puede crear un ambiente poco favorable para el equipo , ya cuando Cabral estuvo apartado a principio de temporada los resultados se resintieron.
Respecto a los números de ambos equipos tenemos lo siguiente:

REAL SOCIEDAD EN CASA
Ha cosechado 5 victorias , 2 empates y 2 derrotas marcando 15 goles en 9 partidos ligueros como local.Esta apuesta hubiera salido ganadora en 5 ocasiones , pero hay que tener en cuenta que los partidos en que no ha salido han sido contra Sevilla , Real Madrid y F.C. Barcelona.

CELTA COMO VISITANTE
Tan solo ha ganado un partido , con 3 empates y 4 derrotas.Ha recibido 16 goles en estos 8 partidos , 2 por encuentro de media.

Para mí el poderío ofensivo de los donostiarras será suficiente para meter dos goles antes que el Celta.Suerte a los que me sigais!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2017, 02:18
La Real Sociedad sin Illarramendi es otra Real Sociedad. Ya se vió ante Málaga en la primera parte, donde se vieron bastantes huecos en las contras del Málaga, pero como estos andan muy mal no las supieron aprovechar.

Además, el partido de hoy de copa he visto a Vela renqueante y me da que no jugará en liga, a Zurutuza, Xabi Prieto, Oyarzabal y William José cansados después de tantos partidos y tan poco tiempo de descanso en cada uno, y seguro, que dos o tres de estos jugadores junto con alguno en defensa no saldrán de inicio ante Celta.

Pero en el Celta también habrá rotaciones, y tiene pinta que Bongonda y Radoja descansarán. También alguno en defensa descansará y jugará Fontás en su lugar.

Por otra parte, parece claro que Guidetti, Pione Sisto y "Tucu" Hernández saldrán de inicio, y repetirán otros como Aspas o Wass, y seguramente haya minutos para Jozabed(Jugadorazo).

Por eso, creo que hay que esperar al Domingo para ver alineaciones y saber al 100% las alineaciones de ambos equipos.

Pero a priori, a la Real Sociedad la he visto con cansancio en copa y al Celta no.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y no empatan
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos ahora con el partido entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo.

Pronóstico: Ambos marcan y no empatan, a cuota 2.60 en William Hill.

Argumentos:

1- Enfrentamiento en los puestos altos de la tabla clasificatoria por los puestos europeos, ya que la Real Sociedad marcha 5º con 32 puntos y por tanto en puestos de Europa League, pero le persigue muy de cerca (1 punto) el Villarreal, además tiene por encima al At.madrid con 34 puntos al que podría arrebatarle el puesto de acceso a previa de Champions que ocupa actualmente.
El Celta por su parte marcha 8º con 27 puntos y no pierde la esperanza de engancharse a los puestos europeos, de los que le separan actualmente 4 puntos.

2- La Real Sociedad sigue con su irregularidad de resultados, aunque despliega un juego vistoso y serio que le hacen estar dónde está gracias también al buen estado de forma de sus delanteros (William José y Carlos Vela), y aunque jueguen en casa dónde se muestran muy fiables, enfrente estará un Celta enrrachado y desatado que encadena ya 6 partidos seguidos ganando, el último al Real Madrid en Copa del Rey y en el Bernabéu(1-2); y si la Real cuenta con su dupla de delanteros, el celta tiene en Iago Aspas al máximo goleador nacional con 11 dianas.

3- Por lo que estamos viendo es más que probable que ambos marquen, y con respecto a que no empaten, cabe señalar que ambos equipos están poco abonados al empate, en el caso del Celta sólo empató 1 de sus últimos 10, ganando luego 7 y perdiendo sólo 1. La Real ha empatado 2 de los últimos 10, ganando 5 perdiendo 3, algo que nos reafirma en nuestra apuesta.

4- No me atrevo a mojarme con un ganador, ya que pienso que cualquiera de los dos puede llevarse el gato al agua.

Poco más que analizar por mi parte para justificar ésta apuesta con una cuota de 2.60 por enmedio...

Suerte!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico corners descanso/ final 1/1
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de gran interes en Donostia y donde Real Sociedad tratara de aprovechar que los Gallegos estan pensando mas en su encuentro de vuelta de Copa del Rey ante el Real Madrid que en la liga, La Real Sociedad en casa suele tener un buen futbol, en ataque son un equipo muy competitivo y creo que hoy pueden dar guerra a un Celta que esta deslumbrando este año, pero como decimos, su prioridad hoy posiblemente no va a ser este encuentro, trataran de jugar bien y buscaran la victoria evidentemente, pero creo que los locales son hoy los que se dejaran la piel por lo que creo que pueden dominar el partido y ser los que mas corners lancen al descanso/ final del mismo, Celta fuera de casa baja mucho su rendimiento, tan solo ha ganado un partido esta temporada a domicilio, creo que los locales hoy pueden llevar la iniciativa en la mayor parte del encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Celta Vigo
NULO
pronóstico Iago Aspas marca y Celta de Vigo gana
cuota stake 8.5 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Por tercera vez este mes, voy a confiar en el Sr. Aspas y en su olfato goleador.

Todas las bookies dan favorita a la Real, pero como bien han comentado por ahí, el conjunto local ha mostrado señales de cansancio, mientras que el Celta parece que se crece ante cada reto que supera.

Ambos equipos tienen que disputar la vuelta de la eliminatoria copera, pero con elementos diferenciales. La Real jugará en el Camp Nou, casi nada, e intentará dar la vuelta a la eliminatoria, ya que perdió en casa ante el club blaugrana por 0 tantos a 1.

El Celta por su parte, me brindó una cuota @41 gracias a la victoria por 1-2 en el Bernabéu y sobretodo al gol de Aspas, así que le espera la vuelta en Balaídos con un resultado favorable, aunque no se puede confiar, evidentemente.

Probablemente la gente piense (y por lo tanto yo me equivoque) que dado que hay copa entre semana y que ambos vienen de jugar un partido muy exigente, y tendrán que disputar otro en la misma semana, ambos equipos saldrán a pasar el domingo sin muchas complicaciones, sumar un puntito y a pensar en Copa. JÁ! No me lo creo, Real Sociedad y Celta no peleando un partido¿?¿ Será un partido competido seguro, y hay factores a tener en cuenta:

Mil bajas en el cuadro local incluyendo la de Illarramendi, que cumple sanción, además de obligados descansos hacen que no confíe en el conjunto txuri udin. Granero hará las veces de Illarra.... lo mismito. Los visitantes también harán rotaciones para dar descansos, aunque se prevé que Guidetti y Aspas jueguen de inicio.

Como siempre digo, Aspas es tirador de penaltis, y hoy pitará Del Cerro Grande. Cierto es que no es muy amigo de los penaltis, pero sí de la polémica. Promedia 0,66 rojas por partido... casi nada, y lleva ya unos días sin desenfundar, así que creo que hoy toca. Todo lo que sea polémica aviva la llama de estos dos equipos, que nunca se rinden. Esta temporada la Real lleva 5 penaltis a favor y 4 en contra, mientras que al Celta solo le han señalado 2 a favor por 6 en contra, a ver si cambia la dinámica.

Para mí hoy no valen las clasificaciones ni estadísticas, así que no os voy a aburrir con eso, pero ya hace desde la última victoria de la Real ante el Celta, y teniendo en cuenta que los locales han tenido un día menos de descanso, espero que no rompan hoy la racha.

Para el que quiera ser un poco más arriesgado, creo que el Celta debería ganar, pero no espero una goleada. Llevo una @46 para el "Celta gana 0-1 con gol de Aspas", realizable en muchas casas, pero en WilliamHill es la que menos paga. También llevo la misma pero con 0-2 y primer goleador Aspas, ya que suele ser el que abre la lata, y está a @81 en 888sport. Suerte y besitos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 19 del campeonato nacional de Liga que enfrenta a la Real Sociedad y al Celta de Vigo, dos de los equipos que despliegan un juego ofensivo, ya que la Real Sociedad ha marcado 30 goles y ha recibido 25, mientras que el Celta de Vigo marca 29 y encaja 32.

Apostamos a que en la segunda mitad de este encuentro se ven dos o más goles, cosa que es probable viendo los jugadores atacantes de uno y otro equipo.

En los partidos de la Real Sociedad en su estadio, se han visto dos o más goles en 7 de 9 ocasiones:

21-08-2016   Sociedad   0 - 1   Real Madrid
09-09-2016   Sociedad   1 - 1   Espanol
21-09-2016   Sociedad   1 - 1   Las Palmas
30-09-2016   Sociedad   1 - 0   Betis
22-10-2016   Sociedad   2 - 0   Alaves
05-11-2016   Sociedad   2 - 0   Ath Madrid
27-11-2016   Sociedad   1 - 1   Barcelona
10-12-2016   Sociedad   1 - 1   Valencia
07-01-2017   Sociedad   0 - 2   Sevilla

El Celta cuando juega fuera, en 6 de 8 ocasiones se han visto dos o más goles en la segunda mitad:

27-08-2016   R Madrid   2 - 1   Celta
18-09-2016   Osasuna   0 - 0   Celta
25-09-2016   Espanol   0 - 2   Celta
16-10-2016   Villarreal   2 - 0   Celta
30-10-2016   L Palmas   3 - 0   Celta
19-11-2016   Eibar   0 - 0   Celta
04-12-2016   Betis    2 - 2   Celta
19-12-2016 Bilbao   2 - 1   Celta

Con estos datos, esta apuesta habría sido verde en 13 de 17 ocasiones (76% de las veces), lo que nos daría una cuota real de 1.31, y sin embargo la tenemos por encima de 2!!!

Stake 2 para esta apuesta.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Celta Vigo
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ausencias destacadas en las convocatorias de ambos equipos:

Real Sociedad CF: Agirretxe, Markel, Carlos Martínez y Bautista por lesión. Illarra por sanción.
RC Celta de Vigo: Rubén y Beauvue por lesión. Marcelo Díaz, Wass y Jonny por descanso. Tampoco Orellana.

La Real Sociedad viene de perder 0-1 ante el Barça en Copa del Rey en un duro encuentro marcado por la poca afición que se acercó al estadio. Sus motivos tenían y no nos afectan en nada para este encuentro. Actualmente ocupa la 5ª plaza en Liga con 32 puntos. En su último partido liguero cuajó un sólido encuentro en Málaga, donde consiguió una victoria por 0-2. Su anterior partido se saldó con un 0-4 como local ante el Sevilla. La próxima semana visitarán el Camp Nou y el Santiago Bernabeu. Duro calendario para el equipo donostiarra que ve en el Celta de Vigo el rival más asequible en semanas a pesar de su actual estado ascendente.
Eusebio habló de posibles rotaciones en rueda de prensa, pero dudo que se noten mucho finalmente pues como digo el club prioriza el mantenerse en puestos europeos en liga, por lo que ganar a un rival directo en tu propio estadio es casi una obligación. De sacrificar algún partido, lo lógico sería hacerlo entre semana (Camp Nou) o en el Bernabeu.

El Celta de Vigo por su parte viene en una racha muy dulce y acumulando 6 victorias consecutivas entre Copa y Liga. Ocupan el 8º puesto en Liga y están a solo 4 puntos de los puestos europeos. Entre semana ganaron 1-2 al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, algo que deja muy de cara su posible clasificación a semifinales de Copa del Rey, donde podría enfrentarse con Alavés (con la mejor suerte) y soñar con una final de Copa a partido único, donde todos sabemos de lo que este equipo es capaz.
Berizzo dijo textualmente en rueda de prensa que el partido de este finde será de vida o muerte. Utilizó esta expresión para justificar las rotaciones y dejar caer el posible debut de Jozabed. Suena contradictorio al leerlo, pero al verlo se entiende perfectamente cuales son sus prioridades. Hace mucho hincapié en el descanso de sus jugadores más importantes (como ya se deja ver en la convocatoria) y parece ser que introducirá muchas rotaciones, especialmente en el mediocampo. Tienen que ir a por la Copa y se han dado las mejores condiciones para ello. Si para eliminar al Real Madrid es necesario arriesgar un partido en Anoeta, se hace.

El histórico reciente entre ambos equipos refleja igualdad entre ellos. Muchos empates y pocas victorias, en cualquier caso por la mínima y bien repartidas.

Mi lectura parte de que el Celta introducirá muchas más rotaciones que la Real. Espero que el equipo local domine el partido y se haga dueño del balón en zona de mediocampo. Para esto es muy importante que juegue Zurutuza que está a un nivel tremendo este año. En este tipo de encuentros el Celta suele tener mucha dificultad para conectar con su ofensiva y le cuesta más marcar gol. Aún así, es algo nada descartable pues la defensa de la Real Sociedad no está para tirar cohetes. Si la Real impone su estilo los goles deberían empezar a caer pronto. Al momento de redactar estas palabras veía muy interesante la línea de Over 2,5 goles a cuota 1,85 a la que recomiendo entrar con stake 0.5 y el hándicap Real Sociedad -1,0 a cuota @2,70 también con stake 0.5 a mayores del pick oficial y que no contarán para estadísticas. Sin embargo durante la madrugada se ha movido el mercado a favor de la Real Sociedad y ya son cuotas con apenas valor pero que podrían servir en live.

Espero que te haya gustado, lo sigas y sea verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/01/2017  hora: 18:30 Ver resultado
10
Real Sociedad Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga española en la que se enfrentan dos buenos equipos podríamos llamarlos revelación, ya que están desplegando muy buen fútbol y están situados en puestos altos.

No me voy a explayar demasiado... ayer no me salieron las cosas explicando el pronóstico en base al cansancio y copa del rey. Alcorcón ganó contra todo pronóstico en casa de Huesca por 0-1 y ni cansancio ni nada... Eso sí, me hizo ver que no hubo muchos goles y que el cansancio hizo mella, aunque Huesca no supo aprovecharlo.

Hoy se enfrentan dos equipos que van al ataque, que juegan al fútbol. La real mantiene la posesión con buenas combinaciones y llegan arriba con peligro y el Celta tiene unos contrataques muy muy rápidos y también golpean duro. A priori esto hace indicar que debe de haber goles pero teniendo en cuenta el cansancio de la copa entre semana.

Real sociedad viene de jugar lunes ante Málaga a domicilio, jueves ante Barcelona en un partido donde se vieron grandes muestras de cansancio aunque consiguieron aguantar el envite del barsa con tan sólo 0-1 en el marcador (y de penalti) y aún tienen opciones para la vuelta por lo que creo que hoy debe dar descanso a algunos de sus jugadores de cara a la vuelta, además de que ya está confirmado que su rival también lo hace.

Celta ha tenido algo más de descanso y llega con un resultado muy favorable de 1-2 ante el Madrid, por lo que la vuelta en casa tienen serias opciones de eliminar al equipo de la capital. Creo que un partido fuera de casa ante un rival complicado no deben volverse locos teniendo tan cerca una proeza. Su propio entrenador ha declarado -> Berizzo: "Necesitamos a gente descansada para el partido contra el Real Madrid" "El partido del miércoles tiene una real importancia, lo digo con total sinceridad. Es un partido de vida o muerte y para preparar ese partido es necesario dejar descansar a gente que viene con una continua acumulación de partidos"

Se encuentran 8º a 4pts del villareal (6º) que da paso a Europa League, un puesto que se van a disputar villareal,athletic y real sociedad por lo que va a ser una lucha difícil. Recordemos que el ganador de la copa accede a Europa League y que si llegan a la final y el otro finalista (en principio sería Barcelona, real sociedad y Atlético) ya está clasificado por liga regular iría el 2º finalista de la copa, por lo tanto, el Celta.

Todo esto se puede venir a bajo en un partido de ida y vuelta entre dos equipos con pólvora arriba, pero creo que el cansancio del equipo local con un partido importante el miercoles, y la cabeza del equipo visitante puesta en la copa del rey haciendo incluso rotaciones hará que el partido reste importancia y no se desgasten demasiado. Podría decirse que un empate les dejaría contento a ambos pero creo que la real al jugar en casa y tener un control mayor sobre el juego se llevará el partido.
Yo de momento apuesto a que hay menos de 3 goles y es que preveo victoria local pero no creo que ganen 3-0.

Por ello pruebo esta cuota 2.10, pr cierto... al final si me alargué demasiado x)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2017, 14:30
Real Sociedad vs Celta Vigo
22-01-2017 18:30

-3,5 goles en Anoeta + Sporting Gijon anotará -1,5 goles

1.7
Vamos primero con el partido de Anoeta, donde la Real de Eusebio Sacristán tiene varias bajas, no jugarán Carlos Martínez y Mikel González + Zaldua que es duda, arriba Agirretxe sigue siendo baja  ...
No se pueden hacer combinadas de esta manera. Tienes que hacer cada pick de manera individual, y en tu perfil generar una combinada manual, eligiendo picks sueltos que sean de la misma casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.