Skip to main content
 

Internacional Euroleague Olympiacos CFP vs Saski Baskonia
1
(Leído 1643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euroleague fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9262
Olympiacos CFP Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 161.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Bueno vamos con el Olympiacos-Saski Baskonia. Nos encanta el año que esta haciendo saski, ha tenido partidos muy buenos fuera de casa en euroliga. Eso esta clarísimo pero esta vez se enfrenta a la mejor defensa de la euroliga en estas 18 jornadas a mi parecer. Equipos como fenerbache, estrella roja, panathinaicos o unics Kazan no han pasado de 69p ninguno en la cancha del olympiacos. Ademas Olympiacos frena mucho los partidos, y anda en una media de 74p en casa.
Teniendo en cuenta que simpre es difícil jugar en grecia, ya le paso al baskonia contra el panathinaicos donde anoto 68p, creo que puede darse esta apuesta.

Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9262
Olympiacos CFP Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Over(+) 154.5
cuota stake 1.82 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi el partidazo de la jornada de Euroliga en esta semana, ya que se enfrentan dos de los tres grandes perseguidores y rivales del CSKA en lo que creo que será un partido más que ajustado...

El Olympiakos siempre está ahí, todos los años parece que no tendrán equipo suficiente que ese año no será el suyo, pero todos los años acaban ganando partidos y estando en los puestos cabeceros y en rondas finales.

Por su parte Baskonia está siendo la gran revelación de la Euroliga este año, siendo el único equipo que ha logrado ganar al Real Madrid como local y estando muy cerca de los puestos cabeceros.

Para mi, siempre los partidos ajustados como creo que será este son sinónimo de over, los dos tendrán rachas buenas y malas, pero los últimos cuartos suelen ser de mucha intensidad y si encima el over es tan bajo como el de este partido lo veo realmente claro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9262
Olympiacos CFP Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Eurologa:

Olympiacos posee una victoria más que Baskonia, 3º y 4º em puestos de play off. El record es favorable a Olympiacos 12-5 frente a 11-6.
Vamos al análisis en función de la cancha en que se juega.

Olympiacos en casa lleva en casa un 7-2:

06.01.2017    Olympiacos   Panathinaikos    77:69    +8
29.12.2016    Olympiacos   Fenerbahce Istanbul     71:62    +9
20.12.2016    Olympiacos   Crvena Zvezda MTS Belgrade    73:65    +8
09.12.2016    Olympiacos   Unics Kazan     88:59   +19
24.11.2016    Olympiacos   Maccabi FOX Tel Aviv     73:80    -17
16.11.2016    Olympiacos   FC Barcelona Lassa     59:52   +7
03.11.2016    Olympiacos   CSKA Moscow     75:81    -6
25.10.2016    Olympiacos   EA7 Emporio Armani Milan    91:81    +10
20.10.2016    Olympiacos   Anadolu Efes Istanbul     90:66    +24

Solamente ha caido en uno de los 5 últimos y es de noviembre!
Los otros cuatro los ha ganado por diferencia de más de 7 puntos.

Baskonia Visitante:

12.01.2017   Darussafaka Dogus   Baskonia   98 : 89    -9
23.12.2016   Panathinaikos    Baskonia   69 : 68    -1
15.12.2016   Unics Kazan    Baskonia   91 : 92    +1
25.11.2016   CSKA Moscú    Baskonia   112 : 84   -18
15.11.2016   Milano    Baskonia   88 : 76    -12
04.11.2016   Estrella Roja    Baskonia   63 : 70    +7
25.10.2016   Real Madrid    Baskonia   87 : 91    +4
21.10.2016   Zalgiris Kaunas    Baskonia   78 : 73    -5

Ha ganado 3 partidos en toda la temporada, pero de los 5 últimos solamente uno y por 1 punto. Ha perdido por 9, 1, 18 y 12 (algo dispar).

Mencionar, aunque yo no le doy demasiada importancia ya que fue en octubre, que en Vitoria ganó Olympiacos de 5.

A pesar del buen estado de forma del Baskonia, su rendimiento fuera es bastante menor, tanto en europa como en ACB.

Me he decidido por un handicap Asiatico Olympiacos -5 que creo facible y nos eleva la cuota hasta 1,66.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9262
Olympiacos CFP Saski Baskonia
NULO
pronóstico Khem Birch más de 6 rebotes
cuota stake 1.83 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Aquí voy con el over de rebotes del pivot canadiense de Olympiacos en el partido que va a enfrentarles al Baskonia en El Pireo.

Khem Birch llega promediando 6.4 rebotes en algo más de 18 minutos de juego. Su secuencia en los 17 partidos que ha disputado es de 8 overs, 6 nulos y solamente 3 unders. En los nulos, hay 3 partidos exactos con 6 capturas y otros tantos en los que no llegó al mínimo de 15 minutos exigido para que la apuesta no sea nula.

El Baskonia llega aquí a una victoria de los hebreos por lo que es un partido entre rivales directos. En la ida ganaron 90-95 los griegos pero hoy espero un partido totalmente contrario, muy duro y complicado y a pocos puntos. Olympiacos es la mejor defensa como local permitiendo a los rivales 68.3 puntos. La línea está en 74.5 puntos pero no acaba de gustarme. Hay 3 rivales que la han pasado en El Pireo y 2 de ellos ganaron el partido, el CSKA y el Maccabi de Tel-Aviv.

Por último, comentar que Khem es uno de los mejores reboteadores por 40 minutos de la competición. 13.5 cogería en general por 40 minutos que se convierten en 14.3 cuando es local. En ambas, el 3º mejor. Por su parte, Baskonia concede 34.5 rebotes de media siendo los 7º que más conceden, mientras que cuando son visitantes se van hasta los 36.1 siendo los 4º que más rebotes conceden a sus rivales.

En principio dependerá de los minutos de juego. Como digo, espero poco ritmo, sobretodo teniendo en cuenta que Larkin es el único base puro de nivel porque Prigioni se retiró y Laprovittola no jugará hoy. Si Mantzaris y compañía consiguen detener el alto ritmo que le gusta a Shane el partido se cerrará y será más sencillo que nuestro jugador rebotee.

¡Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2017, 17:55
Olympiacos CFP vs Saski Baskonia
20-01-2017 20:00

Khem Birch más de 6 rebotes

1.83
Aquí voy con el over de rebotes del pivot canadiense de Olympiacos en el partido que va a enfrentarles al Baskonia en El Pireo.Khem Birch llega promediando 6.4 rebotes en algo más de 18 minutos de j ...
Se me ha olvidado comentar que jugadores como Jankunas, Randolph, Augustine, Moerman o Harangody pasaron la línea siendo interiores y además de forma muy holgada todos menos el último. Además jugadores como Kuzmic o Williams la igualaeon y otros exteriores como Kurbanov, Jenkins, Calathes o Cylburn la igualaron o la pasaron.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9262
Olympiacos CFP Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a olympiacos y a baskonia.

Se enfrentan 3 contra 4 respectivamente, en el partido de ida ganaron los griegos por 5 puntos 90-95, en uno de los mejores partidos de Spanoulis en euroliga con 15 puntos y 15 asistencias , esta noche Spanoulis llega tocado y no se sabe si jugara, la verdad yo espero que fuerce ya que esta en juego mucho. Por otro lado Olympiacos viene de sufrir una derrota en casa contra su máximo rival( panatinaikos) y quedarse en unos tristes 67 putnos además ese partido no lo jugo Spanoulis. Tampoco creo que Papanikolau este haciendo una gran temporada como se esperaba. Por otro lado Baskonia viene con un 11-6 despues de perder la semana en casa del Darusfaka , vienen con la necesidad de ganar si quieren engancharse arriba ya que de no hacerlo se quedarían a dos victorias del tercer clasificado que seria el equipo griego y con el basketaverage perdido. Desde mi punto de vista es un partido muy importante para los Baskonistas se juegan mucho esta noche y creo que tienen mucho mejor plantilla que los griegos. Una de las claves del partido será el juego interior y con la recuperación de Bargaini son muy superiores a los griegos además la movilidad de Shengelia frente a Printezis limita mucho a los griegos. Por todo esto y sobre todo la necesidad de ganar y de tener que hacerlo por 6 puntos o mas de los Baskonistas vamos con su victoria.
Vamos con stake 1

Suerte y por el verde.

Tambien destacar que el Baksonia recibe la próxima jornada al Madrid por lo que mas aun necesita ganar si quiere alcanzarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9262
Olympiacos CFP Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Voitgman mas de 6,5 rebotes
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la última apuesta de Euroliga de la jornada y vamos al Pireo para ver el partidazp entre Olimpiakos y Baskonia.

Los griegos aventajan en una victoria a Baskonia y a pesar del favoritismo de los locales creo que Baskonia pondrá un partido duro a los griegos.

Vamos a buscar un over de rebotes en el alemán, el jugador promedia 7,2 rebotes en Euroliga y hoy con la ausencia de Tomó debería ser importante.

En los últimos paridos ante Única, Darussafaka y Maccabi 8,8,9.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 20/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
9262
Olympiacos CFP Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Georgios Printezis -13.5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo entre dos de los mejores equipos de Europa. Olympiacos recibe a Baskonia, en un duelo por las zonas de privilegio de la Euroliga. Los griegos están terceros con 12-5 y los vascos, cuartos con 11-6.

Voy a probar la línea de Printezis por varios motivos:

- El pívot griego promedia 12.1 puntos en 17 partidos, dos menos de los que nos piden para verdear.

- En 10 de los 17 partidos jugados ha acabado por debajo de los 14 puntos. Jugando en el Pireo todavía nos favorecen más los números: 5 verdes en 7 partidos.

- En el único precedente de esta temporada entre estos equipos, Printezis se quedó sin anotar: 0/3 tiros en 18mim en la jornada 4. Sorprende ya que Olympiacos ganó y metió 95 puntos.

- El average es +5 a favor de los griegos. Espero un partido bronco y trabado, como suelen ser los del Pireo. Cuanto menos puntos haya en el marcador, mejor para el pick.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2017, 22:14
Olympiacos CFP vs Saski Baskonia
20-01-2017 20:00

Khem Birch más de 6 rebotes

1.83
Aquí voy con el over de rebotes del pivot canadiense de Olympiacos en el partido que va a enfrentarles al Baskonia en El Pireo.Khem Birch llega promediando 6.4 rebotes en algo más de 18 minutos de j ...
Por 39 segundos nos quedamos nulos. Capturó 7 rebotes en 14:21 de partido. Encima el Baskonia hizo un partifo lamentable y no pasó la línea, y en Betfair estaba la misma apuesta en 5.5 rebotes sin límite de tiempo. Toca seguir trabajando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2017, 17:12
Olympiacos CFP vs Saski Baskonia
20-01-2017 20:00

Khem Birch más de 6 rebotes

1.83
Aquí voy con el over de rebotes del pivot canadiense de Olympiacos en el partido que va a enfrentarles al Baskonia en El Pireo.Khem Birch llega promediando 6.4 rebotes en algo más de 18 minutos de j ...
grande!!!!ultimamente no fallas ni una!!!aplausos crack!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 19:41
Por medio punto de mierda.....estaba muy bien tirada
Olympiacos CFP vs Saski Baskonia
20-01-2017 20:00

Over(+) 154.5

1.82
Para mi el partidazo de la jornada de Euroliga en esta semana, ya que se enfrentan dos de los tres grandes perseguidores y rivales del CSKA en lo que creo que será un partido más que ajustado...El O ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.