Skip to main content
 

España Copa del Rey Cordoba vs Alcorcon
1 2
(Leído 3563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
FALLADO
pronóstico Se Clasificará Córdoba
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Resolución de la eliminatoria copera octavos de final, los dos únicos equipos de segunda se lo dejaron todo para la vuelta y dejarón elmarcador en 0-0 en el primer encuentro disputado en Santo Domingo. En este partido fue mejor Alcorcón y tuvo las mejores ocasiones.

Creo que Alcorcón lamenta el resultado del partido de ida ya que fue superior y desaprovecho las pocas ocasiones que generó, el entrenador Julio Velazquez deja pistas de sus intenciones con frases como: " Teniendo claro cual es la competición principal, este torneo es para disfrutarlo", parece que no pondrán el 100% en el partido

Me encanto el juego del Córdoba a la contra, tanto en Málaga que venció y elimino al equipo local , como en Alcorcón. EL juego se cargó mucho en el delantero italiano Federico Piovaccari que tiene mas minuyos en Copa y aprovecho bien en el partido de la Rosaleda.

El partido de Liga este año se lo llevó Cordova ganando 1-0 en Santo Domingo.
Cuento con el factor local del Córdoba que en el Arcangel, aunque tiene malos resultados en sus últimos partidos de liga.

Pronostico Se Clasificará Córdoba .

Mucha Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.55 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas fletadores,

Partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre el CORDOBA y el ALCORCON. En la ida se dio un resultado muy conservador, un insípido 0-0 que demuestra que ambos querían guardarse la opción de pasar a cuartos de final y ser el único equipo de segunda que este ahí este año.

La vuelta no será muy diferente, El CORDOBA en casa ha superado el +2,5 goles únicamente en 3 ocasiones de las últimas 10, además en 6 de esos 7 encuentros solo uno de los equipos ha marcado.

Por otro lado, el ALCORCON ha tenido -2,5 goles en 9 de sus últimos 10 partidos como visitante, donde incluso en 7 de esas 9 ocasiones solo uno de los dos equipos ha marcado.

Dicho esto, preveo un partido muy parecido al de la ida, donde ninguno cederá espacios y en cuanto uno de los dos consiga marcar un gol intentará mantenerlo sin arriesgar. Por ello creo que un -2,5 goles es un pronostico bastante posible con un 62,5% de probabilidades teniendo en cuenta los últimos 10 resultados.

Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.23 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la copa del Rey que enfrentan a los dos únicos supervivientes de la segunda división.
Si tiramos de estadísticas sería normal pensar que este pick no saldría adelante, porque son dos equipos poco goleadores y que a su vez no encajan muchos goles. Pero esta vez me voy a inclinar por que el partido de vuelta va a ser mas abierto que el de ida. El Alcorcon debe salir a por el partido ya que el 0-0 obtenido en su casa le deja fuera de la competición. Si consigue marcar gol desde luego que lo tendremos mucho más fácil para que nuestro pronostico sea un verde, ya que el conjunto local se tendría que echar hacia arriba para igualar el marcador.
Ninguno de los dos equipos querrá dejar pasar la oportunidad de pasar a la siguiente ronda y aunque repito es arriesgado, preveo un partido con varios goles y espero que sean repartidos en los dos conjuntos.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
- El Alcorcón solo ha materializado un gol en sus últimos 4 partidos.
 - Los dos últimos partidos jugados por ambos equipos registraron un marcador de 0-0.
 - Los dos últimos duelos entre ambos conjuntos registraron menos de 2,5 goles.
 - En liga, el Alcorcón solo ha marcado 3 goles como visitante.

Los dos únicos supervivientes de Segunda División en estos octavos de final de la Copa del Rey, Córdoba y Alcorcón se juegan el pase de ronda tras igualar sin goles en la Ida jugada en Santo Domingo. Curiosamente, este resultado (0-0), es el que se ha producido en los respectivos compromisos ligueros de andaluces y madrileños este pasado fin de semana, ante Rayo y UCAM. La igualdad exhibida en el choque disputado en el feudo del conjunto amarillo se refrenda también en la clasificación de la Liga 1I2I3, donde la distancia entre ambos es de solo tres puntos.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido copero muy disputado y donde veremos muchos goles o eso creo yo ya que estos dos equipos quieren clasificarse
para la siguiente fase de la Copa del Rey y para lograrlo tendrán que marcar. Vamos a mirar los últimos partidos entre ellos a ver que tal:

04.01.17   COP   Alcorcón   Córdoba   0 : 0
20.09.16   LL2   Alcorcón   Córdoba   0 : 1
07.02.16   LL2   Alcorcón   Córdoba   3 : 3
06.09.15   LL2   Córdoba   Alcorcón   1 : 3
13.04.14   LL2   Córdoba   Alcorcón   3 : 1

Como vemos han superado la barrera de los 2 goles en tres de los cinco últimos partidos entre ellos, dos de estos tres se han disputado en el
campo del Córdoba. Cuota demasiado alta para la importancia de los goles en este partido, los dos equipos irán a ganar por encima de todo.

Gracias y mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelta del encuentro que enfrentó al alcorcon Córdoba en el estadio santo domingo, partido el cual quedó 0-0.

Espero que este encuentro sea más vistoso. Con mayor juego atacante por ambos equipos y se refleje que es favorito el Córdoba y se lleve el encuentro y pase de eliminatoria.

Lo cierto es que el Córdoba debería ganar el partido por superioridad, juegan en casa y deben ir a por la victoria desde el primer momento ya que tras un 0-0 no creo que le interese jugar con ese resultado ya que un gol del alcorcon les obliga a ir mínimo a por dos para pasar de ronda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota stake 2.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota la que nos ofrece bet365 para el over 1,5 en la segunda parte.
Es un partido entre equipos de la misma categoria , la de plata, que están buscando meterse en octavos y asegurarse, salvo la eliminatoria de deportivos, llenar el estadio.
En la ida, el resultado fue 0-0, muy a pesar del Alcorcon, que domino claramente el juego pero no estuvo afortunado en la puntería.
En esta ocasión el partido es en el Arcangel de Cordoba, pero parten con un resultado que les vale a los dos.
No son equipos especialmente atacantes, de hecho el Alcorcon solo ha marcado 14 goles en liga, pero si sus delanteras son flojitas sus defensas este año no están finas del todo, lo que facilitara muchas ocasiones.
Saldrán titubeantes, pero un gol obliga al otro a arriesgar, mas en el caso del Córdoba si el alcorcon marca.
Como he dicho anteriormente, el pasar es un premio, para la afición y los jugadores, sin contar el premio económico del club, por lo que se dejaran el alma hasta el minuto 90.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa del Rey entre 2 equipos de la media tabla en Segunda División que tienen la ilusión de seguir en esta competición y dar una alegría a sus aficionados para mi criterio los cordobeses parten como favoritos jugando en casa y también porque les veo mas solidos y Alcorcon no suele arrancar buenos resultados a domicilio, en esta apuesta en concreto no creo que puedan verse muchos goles y en concreto creo que no marcaran los 2 conjuntos. Sera partido de pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
FALLADO
pronóstico Gana Cordoba
cuota stake 2.37 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos por falta de tiempo y de confianza a los equipos que normalmente sigo hace ya tiempo que no me animaba a escribir por aqui. Me animo a pensar en que el Córdoba ganara este miercoles por diferentes motivos.

 La racha en el Nuevo Arcangel de ganar en casa no va a durar eternamente y el equipo no es tan malo. El Alcorcón es el equipo menos realizador de segunda (14 goles)y ganar fuera de casa le cuesta muchísimo(tres meses).

 En el partido de ida el equipo blanquiverde jugó con casi todos los suplentes,sobre todo en la zaga que fue un remiendo convirtiendo a Luso que es pivote en central y a Caro que no estaba jugando ni de titular ni de central los metió porque no había otra cosa disponible a excepcion de los jugadores del segundo equipo. Esta vez creo que o Hector Rodas o Bjimine serán titulares. A excepcion de Edu Ramos no hay muchos motivos para rotar en el trivote para el que se puede recuperar el pulmon de Luso e incluso daqrle minutos a un jugador de calidad como Markovic que sale de una lesión importante. Todo indica que el portero sera el polaco que es una bendición atrás. Por contra parece que el equipo madrileño va a rotar mas que en el partido de ida debido a que según su entrenador Julio Velázquez se van a centrar mas en la liga de esta forma, jugadores como el extremo argentino Martín Luque o el portero Dani Jiménez podrían tener minutos.

 En fin no sera un partido fácil, seguramente será bastante disputado en el que el centro del campo creo que sera decisivo y con jugadores de la talla de David Rodríguez le darán bastante empaque al asunto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
ACERTADO
pronóstico piovaccari marca gol
cuota stake 3.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
pues vamos con esta cuotaza a que marca el italiano en el anterior partido de copa contra el malaga marco 2 con uno que marque ganamos la apuesta esperemos que el cordoba vaya al ataque yno se resguarde mucho ya que en la ida quedaron 0 a 0 pero creo que el alcorcon se defendera y el cordoba tendra muchas ocasiones de gol veo al cordoba con mas ganas de copa que al alcorcon esperemos que pio marque suerte alos que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
ACERTADO
pronóstico Gana Alcorcon
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo con este partido de la copa del Rey entre el Cordoba y el Alcorcon que sin duda nos da una cuota para mi modo de ver bastante elevada.

El partido de ida nos dejo un resultado de 0-0 lo que deja una eliminatoria totalmente abierta. El equipo andaluz lleva sin ganar en su campo en partido de liga desde septiembre habiendo ganado únicamente fuera de competición contra el Málaga(2-0). Querrán romper esa racha de partidos perdidos ante su afición, pero enfrente se van a encontrar al conjunto Madrileño que podría hacer historia metiéndose en cuartos de final por primera vez.

El técnico Luis Carrión podrá contar con toda su plantilla excepto el lesionado David Rodriguez, aunque si que es cierto que varios jugadores arrastran molestias y no se entrenaron con normalidad ayer, entre ellos el portero Pawel Kieszek, Jonathan Bijimine y Rodri. Veremos al final si puede contarcon ellos desde el inicio.

Por su la do el Alcorcón viaja confiado en poder realizar un buen encuentro y hacerse con la eliminatoria. No podemos olvidar que cualquier empate que no sea 0-0 le valdría.
Para hacerse con la victoria necesitará tener mas fortuna de cara al gol, asignatura pendiente, siendo uno de los equipo de la competición liguera y Copa que menos goles ha conseguido.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de vuelta entre dos equipos de 2 Division en el cual dejaron la elimnatoria abierta tras el partido de ida con el resultado de 0-0.

En este caso vamos con que ambos equipos no marcaran ya que los dos equipos saldran como si se tratase de una final para pasar a la siguiente ronda asi enfrentarse a un equipo de 1 Division que lograrian hacer mas caja.

El Cordoba en casa no es que se le de muy bien mas bien saca mejores resultados a domicilio,por lo que vamos con que hoy puede pinchar en casa de nuevo y lo mas importante es que lleva ya dos partidos consecutivos sin ver porteria por lo que le va costar mucho anotar frente el Alcorcon.
Tambien decir que a su favor tenemos que lleva dos partidos tambien consecutivos dejando su porteria a 0 algo importante que tiene que volver a lograr hoy porque un gol del Alcorcon le obligaria a ellos a meter 2 para pasar,asi que lo principal es dejar su porteria a 0.

El Alcorcon por su parte tampoco es que se les de muy bien jugar lejos de su estadio,en los ultimas 10 salidas solamente ha marcado en 4 ocasiones y 1 gol solamente asi que suele bajar mucho su rendimiento,pero bueno es una final y no pueden cometer errores sobretodo en defensa para intentar pasar de ronda.
Tambien llevan dos partidos consecutivos sin ver porteria y sin recibir goles asi que llega en la misma situacion que el Cordoba.

Los dos equipos saldran como si de una final se tratase y en el cual me espero un partido con apenas goles,en caso de que uno de los dos se adelantara defenderan ese gol a favor a muerte asi que no veo ambos equipos marcando en este partido tal y como ocurrio en la ida.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
FALLADO
pronóstico Menos de 10 corners y menos de 4 tarjetas
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la copa del Rey.

Sin duda creo que va a ser un partido que no nos va a ofrecer nada ni por un equipo ni por el otro. Creo que el resultado de 0:0 en la ida va a condicionar absolutamente el transcurso del partido. Ambos equipos van a salir atrás intentando mantener la posesión del balón el máximo tiempo posible e intentar tener una ocasión de gol y si es posible aprovecharla para llevarse el encuentro. Lo que se dice MIEDO a tener un error y quedarse fuera de la competición.

Si miramos los últimos enfrentamientos que han disputa podríamos haber conseguido un verde excepto en el último encuentro que sobrepasaron los 10 corners.
Si transcurre el partido como he dicho, espero que sea bastante limpio y sin faltas.

Sin duda un pronostico complicado pero con una cuota elevadísima que da para pensarselo.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
12
Cordoba Alcorcon
FALLADO
pronóstico Córdoba empate apuesta no valida
cuota stake 1.72 8
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
CORRIGO LA PICK DE: Alcorcón empate apuesta no valida
QUERIA DECIR: Cordoba empate apuesta no valida

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Partido de vuelta de Copa del Rey (resultado de la ida 0-0).

A mi parecer el Córdoba tiene mejor equipo que el Alcorcón, si es verdad que empezaron fatal la temporada pero poco a poco se han ido poniendo en la media de la tabla y lleva una buena racha, en sus ultimos 7 partidos, 4 ganados 2 empatados y 1 perdido, contra un gran equipo como es el Cádiz.

Por otra parte el Alcorcón parece que no levanta cabeza, situado en muy mala posición en la segunda división y con un promedio goleador bastante pésimo. De sus ultimos 7 partidos, 2 ganados (1 de ellos en penaltis contra en Espanyol), 2 perdidos y 3 empatados.

El Córdoba tiene muy buenos jugadores como Cisma, Piovaccari, Rodri (muy buen 9), Juli, Galán... Mejores que otros jugadores que estan hoy en dia en primera división.

Me decanto por la victoria del local (empate no válido) ya que creo que tiene bastante valor y al jugar en casa y estando mejor posicionados en liga no tendrán porque reservar a nadie.

Suerte a quien me siga y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 17:17
Cordoba vs Alcorcon
11-01-2017 19:00

Mas de 4,5 tarjetas amarillas

1.95
La apuesta se encuentra en KIROLBET, no en interwetten como marco. Me gusta mucho esta linea de tarjetas para la vuelta de copa del rey entre Alcorcon y Cordoba. La eliminatoria viene muy igualada des ...

No esta permitido  poner apuestas de casas que no estan en el software, como si lo estuvieran , si esta permitido hacer comentarios o hacerlo digamos en modo texto , la tengo que borrar lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.