Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Athletic Bilbao
1 2 3 ... 5
(Leído 8971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del extraordinario partido que ambos equipos nos mostraron en la ida, ya tenemos aquí la vuelta quizá más interesante de todos los partidos de estas jornada copera.

En San Mamés los vascos le dieron un soberano repaso al Barca en la primera parte aunque luego sufrieron en la segunda mitad sobre todo tras quedarse con nueve durante más de quince minutos.

El resultado se antoja corto y seguro que el Bilbao no saldrá a mantenerlo sino a conseguir algún gol que le complique aún más la eliminatoria al Barcelona. Con Aduriz, Williamns y compañía y jugando a la contra no es descabellado que le puedan hacer daño.

Si nos fijamos en los encuentros de liga, el Barcelona ha encajado gol en 5 de los ocho que ha disputado en su estadio mientras que el Bilbao ha marcado fuera en 6 de los ocho que ha jugado. Esto nos da unos porcentajes que merece la pena aprovechar, además en copa siempre suelen ser encuentros diferentes, con menos precauciones y más propicios a conseguir goles.

Doy por hecho que el Barcelona conseguirá gol y espero y confío en que los vascos no se vayan de vacío y que esta apuesta sea ganadora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Handicap NORMAL -1
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Barça de Messi y compañía se la juega en una competición en la que le ha ido muy bien en los últimos ocho/nueve años. Desde que Guardiola se hiciera cargo del equipo en el 2008 esta competición se ha tomado muy en serio en Can Barça.

No me voy a entretener en dar datos estadísticos para un Barça-Athletc de copa porque no tiene ningún sentido. También voy a obviar los cruces de Supercopa de España pues se dan en condiciones de pseudopretemporada.

Las pocas veces que se ha derrotado al Barça en eliminatoria en estos últimos años casi siempre fue contra equipos ultradefensivos estilo Inter de Mourinho o Atlético de Simeone. Se puede exceptuar el año que Martino estuvo de entrenador. En la temporada de Tito Villanova la eliminación contra el Chelsea en Champions League fue un cúmulo de desgracias de la que no se puede sacar ninguna conclusión. Tampoco la eliminatoria de copa de ese mismo año con resultado de eliminación a manos del Real Madrid de Mourinho se puede tomar como referencia puesto que la enfermedad de Tito empeoraba y el ambiente estaba muy enrarecido.

La eliminación en la temporada 09/10 en octavos ante el Sevilla si que puede servir de referencia. El Barça perdió en casa en la ida por estas mismas fechas ante el Sevilla 1-2 y a pesar de la victoria por la mínima en el Sanchez Pizjuán y el dominio total en ese partido se quedaron fuera de la competición. El escenario es muy parecido pero hay que matizarlo. El Barça mostró la misma relajación en la ida de la semana pasada que en el 2010 pero el escenario es diferente. Esta vez la vuelta, a diferencia de hace 7 años, es en el Camp nou y el Sevilla de Kaounte y Alves y compañía me parece muy superior a este Athletic. Si hace siete años necesitaba dos goles de diferencia a domicilio ante uno de los mejores de Europa, esta vez no es imperativo marcar dos goles (esto viene muy bien para el handicap pues el rival no se cerrará sino que saldrá a por la victoria), juega en casa y el rival, si bien un histórico, no es tan temible como aquel Sevilla.

Todo lo no mencionado anteriormente significa que el Barça llegó a la final de la competición en cuestión (ya sea copa o Champions). Eso significa que el Barça tiene un dominio total en estas lides.

El Athletic, por su parte, no tiene el perfil de un equipo de Mourinho ni el Atlético de Simeone. No saldrá a poner el autobús, no va con el estilo de los vizcaínos. En los partidos en donde se lo han jugado todo contra el Barça, en las finales de copa, se llevaron sendas goleadas. Seguramente intentarán medir sus fuerzas para no desfallecer al final del partido pero lo tendrán muy difícil ante tanta estrella ofensiva delante de ellos. Sumado a esto, las expulsiones de Raúl García e Iturraspe, bajas para la vuelta por lo tanto, hará que Valverde pierda a dos de sus jugadores mas importantes.

Quizá el barça esté perdiendo potencial lentamente año tras año pero siguen siendo, sino el mejor, de los mejores equipos del mundo y, tal como está la cosa en liga, no se tomarán la copa como competición menor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,
Partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey. Un partido atractivo para el espectador.

Cierto es que el 1 tiempo del partido de ida fue del Athletic pero el Barcelona en la 2 mereció más.
No creo que se vea un partido cerrado. El Barcelona tiene que ir a por la victoria desde el minuto 1 y artillería suficiente tiene para ello.
Tampoco veo al Athletic encerrado atrás, les podría caer un carro. El Athletic es un equipo con mucha personalidad y garra y saldrá a hacer su juego. Será un partido bonito.

El Athletic no es igual de fiable es San Mames que fuera de casa. Fuera de su estadio de 8 partidos solo han ganado 2. Sufren mucho, por ejemplo, de los últimos 5 partidos como visitante solo ha conseguido 1 punto, en su empate a 0 frente al Espanyol.
El Athletic no podrá contar ni con Iturraspe ni con Raúl García, dos bajas muy importantes para el medio campo.

El Barcelona por contra lleva una temporada muy irregular, con muchos altibajos. Pero esta es una gran cita, caer en octavos sería decepcionante y espero un partido serio y donde el Barcelona vaya a por el partido de primera hora.
El Barcelona, a la espera de que no haya ninguna lesión en su partido contra el Villareal, podrá contar con su once de gala.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Copa, al partido de vuelta del nou camp entre el barsa y el Athletic. Partido que en la ida quedó 2-1 a favor de los leones. Buscamos goles (+3.5 goles).

Eliminatoria abierta, donde el claro favorito es el conjunto azulgrana. Un equipo que ahora mismo acaba de tropezar en el campo del Villarreal y que ve como la liga se puede ir hasta los 8 ptos (si el Madrid gana su compromiso aplazado contra el Valencia). Es difícil ver un partido en el que el barsa tenga la necesidad imperiosa de ganar. Y es por ello y por la cantidad de ocasiones falladas (contra 9) en San Mamés por lo que vamos a por el over. Tarde o temprano los puntos de mira han de estabilizarse y empezar a caer los goles. La MSN tiene que rendir al máximo en un encuentro en el que en cuanto caiga el primer gol obligara a cualquiera de los equipos a ir a por el partido. Para este partido suponemos que volverá Rakitic al once, junto con Iniesta, Busquets y la mencionada tripleta atacante.

El Athletic viene mermado, merced a sus dos rojas del encuentro de ida (al contabilizarse dichas tarjetas para esta competición). Iturraspe y Raúl García se pierden el choque copero. No parece, por la forma de jugar de los de Valverde, que el equipo rojiblanco vaya a encerrarse en el nou camp. Primero porque no "sabe" hacerlo. Y segundo, porque resultaría casi imposible aguantar los 90 minutos.

Las dinámicas de ambos equipos bien es cierto que tienden más al under que al over, pero las circunstancias y el carácter de eliminatoria del partido nos hacen decantarnos por la línea de gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a por este pick para la vuelta de este partido de octavos de final de Copa del Rey.

No es un pick fácil pero creo que tiene mucho value al estar la cuota por encima del par, concretamente a @2,10.

Bajo mi opinión, la clave es que el Barça rompa el partido adelántandose en el marcador, cosa que ya le daría la clasificación. Al tener que abrirse los visitantes, el Barça podría encontrar espacios y así poder golear al Athletic. El año ha empezado duro para el Barça con el 2-1 en San Mamés y el 1-1 de ayer en el Madrigal (ahora Estadio de la Cerámica), pero las sensaciones del equipo para mi son buenas. Dos rivales muy buenos y muy cerrados que complicaron mucho la vida al Barça, pero que supo sufrir y apretar los dientes para intentar las remontadas aunque sin suerte. Messi en un estado de gracia: dos goles, dos palos y echándose el equipo a su espalda, y un Neymar muy incisivo sin suerte de cara a gol pero demostrando ganas y clase. Tampoco ha tenido el Barça en estos dos encuentros suerte en el arbitraje...

En definitiva, creo que el Barça después de estos dos encuentros disputados en Enero, necesita un cambio de tendencia urgente. Además la liga se ha complicado mucho con un Madrid a 5 puntos y un partido menos, por lo que caer eliminado en esta competición significaría poder entrar en una espiral negativa y muy peligrosa. El juego de los azulgranas, la terrible clase de sus jugadores y, sobre todo, las ganas que han demostrado en los dos partidos de querer remontar los resultados me hacen pensar en un Barça con ganas de goles y dar un alegrón a la afición.

De las 10 últimas visitas del Athletic al Camp Nou, el pick hubiera salido en tres ocasiones, pero pensando en que es un partido eliminatorio, creo que las posibilidades de que el partido de abra si los locales se adelantan en el marcador son altas.

Vamos con un stake 1.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Ganará ambas mitades el Barcelona
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sin duda una cuota muy atractiva para el partido de vuelta de la copa del Rey que enfrenta al Barcelona y al Atletic Bilbao.
El Barcelona está obligado a ganar el encuentro si quiere continuar en la competición y sin duda que saldrá desde el minuto uno del encuentro a por el partido para no encontrarse con sorpresas. El Atletic no creo que vuelva a tener un partido como el de la semana pasada, en el que arrolló a un Barcelona irreconocible en la primera parte.
Por otro lado la afición Culé no creo que permita otro fallo y le exigirá a sus jugadores lo mejor de ellos.
El Barcelona es mucho mejor equipo que el Bilbao y si todo fuera por los cauces normales debería ganar el partido. Si consigue meter un gol tempranero el Bilbao tendrá bastantes problemas para no terminar con un resultado bastante abultado en su contra.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Lionel Messi
cuota stake 1.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con el partido copero entre estos dos grandes clubes con son el Athletic Bilbao y
el FC Barcelona. Estos dos equipos suman un total de cincuenta copas entre los dos pero vamos a lo que vamos,
mi apuesta es que Messi marcara en el partido independientemente del resultado, minuto, etc. Creo que es
muy probable ya que Lionel Messi es el encargado de tirar las faltas y los penaltis en el FC Barcelona, esto le da un
alto porcentaje de gol y si le sumamos que es uno de los mejores jugadores del mundo la probabilidad de que
esta noche perfore la meta del Athletic Bilbao es algo más que segura. Otro aspecto a tener en cuenta es que
el FC Barcelona tiene que ganar el partido y como no confiar en el más grande que es Lionel Messi.

Gracias y mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Barcelona marca mas de 2.5 goles
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de octavos de final de la copa del rey entre Barcelona y Athletic Bilbao.

Vamos con el pronóstico que el Barcelona consigue marcar mas de 2.5 goles en los 90 minutos.

Los dos partidos que disputaron estos dos equipos en el Camp Nou la temporada pasado quedaron:
27/01/2016 copa Barcelona 3-1 Athletic Bilbao
17/01/2016 liga Barcelona 6-0 Athletic Bilbao

Se presenta un apasionante partido de vuelta de la copa del Rey tras el resultado en la ida de 2-1 a favor del Athletic Bilbao, para mi claro favorito el Barcelona que creo que saldrá con toda la artilleria a solucionar pronto la eliminatoria ya que en liga se esta quedando un poco descolgado ( aunque todavía estamos en enero y no se puede descaratar nada ) y debería centrarse un poco mas en esta copa.

El Athletic Bilbao viene con dos bajas tras las expulsiones del partido de ida ( Iturraspe y Raúl García ) y creo que saldrán bastante cerrados para intentar aguantar los minutos iniciales sin encajar gol y defender la renta que traen.

El Barcelona es un equipo que en casa suele crear muchas oportunidades de gol y si tienen sus delanteros un dia inspirado los goles no van a faltar y con la motivación que deben salir tras sus dos últimos pinchazos en liga y copa creo que marcar al menos 3 goles no es una tarea muy dificil y si por casualidad el Athletic Bilbao consiguiese marcar un gol el Barcelona necesitaría 3 goles para pasar.

La clave creo que estará en que el Barcelona consiga marcar pronto para que el Athletic Bilbao abra sus lineas en busca del gol y entonces el Barcelona tendría bastantes oportunidades de gol, pero como aguanten el primer tiempo con la portería a cero nuestro pick se complicaría.

Esperemos que Messi y compañia esten afortunados de cara al gol y consigamos el verde.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Goles marcados durante el partido 3-4
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la vuelta de este partido, que seguro va a estar a la altura de las expectativas que todos esperamos, con el aliciente de que se juegan el pase a ¼ de final, creo que el Barsa va a centrarse mucho en defensa para mantener su portería a cero, no veo al Bilbao marcando en la primera parte y el Barsa tiene que salir a lograr el 2-0 lo antes posible, he visto una apuesta de valor con, bajo mi punto de vista, bastantes posibilidades de darse en Bewin y es por la que me voy a decantar en esta ocasión.
Como es muy posible que veamos bastantes goles me voy a arriesgar con una apuesta que nos da 3 resultados más que probables en este partido 3-0/3-1/4-0 evidentemente hay más posibilidades pero mucho menos probables.
Goles marcados durante el partido 3-4 a cuota 2.50
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.45 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
bienvenidos gente de las apuestas aqui os dejo mi pick de copa del rey a favor del equipo del barsa por 2 goles de diferencia todo lo que no sea ganar de 2 perdemos la apuesta despues de la tormenta pasada en el estadio de la ceramica donde se dejo media liga seria ya otro varapalo no pasar de ronda luis enrique se lo tomara en serio e iran a por la remontada despues del 2-1 de la ida resultado muy corto para pasar de ronda muy factible el barsa si gana de uno pasara a la siguiente no es malo este handicap analizando que tiene que meter minimo 2 para estar tranquilo de cara a los 90 minutos de juego sabemos que el barcelona en casa tiene un gran promedio goleador lo sufrio el hercules con un 7-0 español salio en liga vapuleado por 4-1 se espera a los mejores hombres apuesta muy factible para ganar dinero el bilbao de visitante es bastande mediocre con estos numeros de que solo gano al sestao y racing fuera de casa en sus ultimas visitas en este encuentro no viajaran aketxe,arrizabalaga en el lado local el barsa esta con todo para este partido
ESPERO MI PICK VERDE SALUDOS BUENA SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias,vamos con este Barcelona-Athletic Bilbao de la copa del rey.

El Barcelona se dejó media Liga y el segundo puesto en El Madrigal tras empatar 1-1 frente al Villarreal este domingo. Con el campeonato liguero muy difícil, el Barça se centra ahora en la Copa del Rey, donde tiene que voltear un resultado de 2-1 en contra con el que retornó de San Mamés. El Athletic presentó un partido muy duro en lo físico, del que salió ganador. El gol de Messi de falta deja la eliminatoria muy abierta. Los de Luis Enrique confían en su potencial en casa y en buen momento del astro argentino. El cuadro bilbaíno por su parte empató este fin de semana ante su parroquia 0-0 en el derbi contra el Alavés. El Athletic sabe que juega con el cronómetro a favor, pero el cronómetro correrá muy lento para los intereses de los leones. Mal arranque de año para un Barcelona que no puede permitirse decir adiós al torneo del K.O.

Los puntos clave del pronóstico Barcelona Athletic Bilbao:

* 6 de las últimas 7 victorias del Barça en casa se produjeron dejando la portería a 0.
* El Athletic solo ha ganado en 1 de sus últimas 7 salidas.
* Los leones han caído en 7 de sus últimos 8 partidos en el Camp Nou.
* 15 goles a favor y 1 en contra, balance del Barcelona en sus últimos 3 partidos en casa.

El Barcelona da mucha importancia a la Copa, consciente de que la Liga se le ha puesto cuesta arriba. SU balance en casa es casi sobresaliente. El Athletic ha caído en siete de sus ocho últimas visitas al Camp Nou.

Mucha suerte a quienes sigan el pronóstico!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
FALLADO
pronóstico Messi marca el primer gol
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, a la vista esta el partido de copa entre Barsa y Athletic. Va a ser un partido de trascendental importancia para un Barsa que no lo esta pasndo bien esta temporada. Aunque difícil encuentro,el Barsa saldrá a por todas sin dejar respirar a un Athletic que hara lo mismo que en el partido anterior, presión fuerte arriba desde el principio pero esta vez el Barsa sabra como llevar el partido.Esta claro que veremos a un Messi como en Bilbao peleando y tirando del equipo.Por esto me decanto porpublicar este pick que aunque lo considero con riesgo Messi siempre esta a la alturade las circunstancias y porque no en este partido de gran importancia. Y como siempre digo MUCHA SUERTE A LOS QUE LO SIGÁIS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Barcelona, sacará un córner del minuto  1 al 15? Sí.
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de 1/8 de final de la copa del Rey, después de perder 2-1 frente al Athletic de Bilbao el barsa necesita ganar este partido para seguir vivo en la competición.

Por lo que veremos a un barsa en busca del gol desde el minuto 1 de partido.

El equipo está bastante concentrado de cara a este importante encuentro y tanto es así que ni viajaron a los premios The Best los jugadores premiados.

Tras los últimos partidos con malos resultados para los intereses del conjunto de Luis Enrique, hemos visto muchas quejas a los árbitros etc, por lo que para este partido veremos a un barcelona enrabietado y quizá sea el Athletic el que pague los platos rotos esta vez.

Me decanto por que el conjunto local, el Barsa, saca un córner en los primeros 15 minutos del encuentro, la verdad es que me gusta la apuesta puesto que necesitan marcar gol y se espera asedio continuo de los blaugranas.

PRECEDENTES:

El último partido donde el barsa tenía que remontar un resultado adverso contra el Athletic de Bilbao fué en 2015.

En la ida ganaron los "Leones" 4-0 y en la vuelta 1-1.

En ese partido de vuelta el barsa sacó 2 corners en los primeros 15 minutos.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Total Athletic Club Tarjetas Mas de 3
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estaba esperando a que sacaran este mercado para ir fuerte con todo lo que creo que hay a favor.

Primero arbitrara el señor Jesús Gil Manzano que tiene una media prácticamente de 7 tarjetas por partido esta temporada. A pitado dos partidos de esta edición de copa, el Eibar-Sporting donde saco 5 tarjetas y el Alcorcón-Espanyol donde fueron 6.

Pero ademas esta toda la polémica generada sobre Pique y las manos negras con los árbitros que puede hacer que sienta la presión que el camp nou pondrá sobre el y quiera cortar el juego posiblemente brusco del Athletic.

Sumando ademas que son dos equipos que últimamente hay varios piques entre sus jugadores y que en cualquier escenario posible, bien sea para mantener el resultado parando a los jugadores del Barcelona como puedan o bien con la impotencia de ir por detrás e imaginandome a Neymar haciendo de las suyas, veo tarjetas para el Athletic por todos lados, espero no equivocarme ya que llevo bastante en ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 11/01/2017  hora: 21:15 Ver resultado
31
Barcelona Athletic Bilbao
ACERTADO
pronóstico Over 55 puntos en tarjetas
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues partido de Vuelta de 1/8 de la copa del rey ,, donde el Barcelona debera remontar el 2-1 de la ida, no exento de polémicas y con 2 expulsiones y declaraciones de todo tipo sobre el partido.

Para la vuelta me espero el mismo nivel de tension , no estara Raul Garcia que ya se expulso en la ida pero si estara por ejemplo Aduriz que despues de su toque con umtiti habrá que ver este como le recibe en casa amen de que se las tendrá tiesas con toda la defensa del BArcelona si o si y es claro favorito para llevarse una tarjeta minimo y probar otra como minimo tambien.

El Athletic sabe que todo debe pasar por intentar meter un gol que haria que por lo menos con el 2-1 fueran a la prorroga , pueden hacerlo de dos maneras defiendo el resultado hasta que no les quede otra que salir para arriba o salir de tu a tu , veremos lo que hace Valverde pero creo que saliendo a la contra tambien pueden rascar alguna tarjeta al Barcelona.

En la ida ya hubo 110 puntos y aqui viendo la linea me espero que se pase facilmente si el Barcelona no va ganado cómodamente, son choques de alta tensión y bastante juego duro .

Ademas con gente como Neymar , Suarez que se le puede ir y Messi que puede generar tarjetas tambien para los leones creo que podria tener buenos visos para salir .

Y ademas pita Gil Manzano que tiene una buena media de tarjetas y creo que en este partido no se va a cortar tampoco , sabe que le van a protestar todo y espero que eso tambien nos beneficie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.