Skip to main content
 

España Liga Endesa Unicaja vs Valencia
1
(Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 10/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
8391
Unicaja Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la jornada 12 de la liga ACB.

Aunque no han salido las cuotas en todas casas de apuestas, ver a Valencia por encima del par me parece ya una cuota con mucho valor así que voy a entrar a su favor.

Viajamos al Martín Carpena al partido que enfrentará a Unicaja de Málaga frente a Valencia Basket. Unicaja presenta un buen balance como local ya que suma 4 victorias y sólo 1 derrota, habiendo caído ante Zaragoza en liga y frente a Bayern en Eurocup.

Enfrente recibe a un Valencia que fuera de casa también está mostrando un buen nivel, sumando 3 victorias en 5 encuentros, y habiendo ganado en la pista de Gran Canaria o Zaragoza entre otros.

Entraré a favor de los valencianos ya que en mi opinión son dos equipos muy similares (quizás la plantilla de Valencia un escalón por encima), y esperaba cuotas mucho más igualadas. Es verdad que Unicaja como local se está mostrando muy sólido pero aquí se ha llevado la victoria por ejemplo un Zaragoza que como visitante le cuesta mucho ganar, y ante Barcelona se llevaron el triunfo ante la prórroga en su último partido de liga.

Además, Valencia se ha llevado la victoria aquí en 2 de sus últimas 4 visitas al Carpena, siendo el año pasado una auténtica paliza, ya que ganaron por 59-88.

Así pues, cuota de mucho valor la de Valencia que en mi opinión presenta una plantilla ligeramente superior a los malagueños. Espero al menos un partido igualado en el que los taronja tendrán seguro opciones de triunfo, por lo que su cuota me parece interesante.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.