Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D Bayern Munich vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 5078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Bayern y ambos marcan
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta en el Allianz Arena de Munich al conjunto local, el Bayern que es segundo del grupo D con 9 puntos y al At.Madrid que es primero con 15 puntos.

Partido que supone un golpe moral y sobre todo, un excelente medidor de estado de forma para ambos equipos, puesto que las posiciones en la clasificación no sufrirán cambios. Ambos conjuntos llegan ya clasificados, a espera de lo que el bombo les depare en el sorteo para la eliminatoria, a doble partido, de octavos.

En cuanto al pronóstico, voy con la victoria local.
Ambos equipos llegan con dudas, resultados irregulares recientes y algunas bajas significativas. Los teutones arrastran las bajas de Coman, Xabi Alonso, A. Vidal, Badstuber...entre otras, mientras los del Cholo tienen a Augusto Fdez, Torres y Filipe Luis. En cuanto a los resultados, los de Ancelotti arrastran la derrota reciente ante el Dormunt en liga y sobre todo, la inesperada ante el Rostov por 3-2, desperdiciando una ventaja de 2 goles. El Atletico por su parte, viene de dos derrotas en liga ante Sevilla y R. Sociedad y de sufrir ante el propio Rostov en Champions.

Como digo, apuesto por la victoria local con gol en ambas porterías, dada la solvencia de los de Baviera en casa. Victorias en 8/10 últimos partidos en el Allianz, con 2 empates como peores resultados. En ellos, 30 GF por 6 GC, 5 de ellos encajados en los 6 últimos partidos.

26.11.16 BUN Bayern Bayer Leverkusen 2 : 1
05.11.16 BUN Bayern Hoffenheim 1 : 1
26.10.16 POK Bayern Augsburgo 3 : 1
22.10.16 BUN Bayern Mönchengladbach 2 : 0
19.10.16 CL Bayern PSV 4 : 1
01.10.16 BUN Bayern Colonia 1 : 1
21.09.16 BUN Bayern Hertha 3 : 0
17.09.16 BUN Bayern Ingolstadt 3 : 1
13.09.16 CL Bayern Rostov 5 : 0
26.08.16 BUN Bayern Werder Bremen 6 : 0

Preveo un partido abierto, con contras rojiblancas y posesión alemana. Ida y vuelta en un partido pseudo-amistoso que calibrará, a nivel Europeo, el estado de forma de unos y otros. En Mayo pasado, único precedente en el Allianz con victoria y goles:

03.05.16 CL Bayern Atlético de Madrid 2 : 1

Gana Bayern Munich y el Atletico marca al menos un gol...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Allianz sin nada en juego en cuanto a la clasificación se refiere , pero con mucho componente emotivo o psicológico como queráis llamarlo . Tenemos al Bayern que ya es 2º grupo ocurra lo que ocurra , que no atraviesa su mejor momento desde la llegada de Ancelotti , si bien sigue siendo un equipazo que practica muy buen futbol pero no esta en modo arrollador como otros años , sin embargo sigue teniendo un auténtico plantillón.

Por otro lado , el Atleti 15 de 15 puntos en Champions y dejando pasar oportunidades en liga para acercarse a la cabeza , una liga española mucho más igualada que la alemana en la que el Atleti tiene que poner toda la carne en el asador para ganar al menos los partidos que le quedan hasta el descanso navideño .
Sabemos que el Atleti es un equipo que pone mucha intensidad y corazón en todos los partidos , pero jugar contra el Bayern en su campo y además sin nada en juego más que el honor es muy complicado .

Sin embargo para el Bayern no es que sea un partido vital pero si poder dar un golpe sobre la mesa y confianza tanto para el equipo como para la afición , ya que con el Atleti pueden medir si realmente es un equipo tan competitivo como años anteriores . Creo que algo que beneficia al pronostico es que el año pasado fueron eliminados de la Champions por los colchoneros y en el partido de ida de este grupo también perdieron en el Calderon y tendrán ganas de obtener un gran resultado .

En condiciones normales no sería nada de extrañar la victoria de los locales por 2 o más , pero con los condicionantes y el momento no muy bueno que pasan los colchoneros ( se puede observar ligero cansancio) creo que puede ser una buena idea ir con esta cuota bastante alta para este encuentro .

Todo con stake 1,5 controlado .

Suerte , a verdear
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronostico stake 3, por la resolución del grupo de Champions.

Atl.Madrid viaja a Alemania con pleno de victorias y la clasificación como primero de grupo matemática, un partido en el que no se juega nada y deja en Madrid a jugadores importantes como Filipe y Tiago.
Creo que saldrá con una alineación atípica y que no competira el partido.

El Bayern ha tenido demasiados tropiezos en lo que va de campaña, y necesita esta victoria en casa. La derrota en Rusia de la anterior jornada dejó al equipo sin posibilidades de hacerse con el primer puesto del grupo.

Las últimas dos visitas del Altetico a Alemania acabaron con derrotas . En el partido de ida los Colchoneros se impusieron por 1-0 .

Victoria Bavara en este partido de Champions League grupo 4.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues aqui me voy al over,todo y siendo el atleti y sabedor que enn este tipo de enfrentamientos siempre se solventan por la minima,hoy voy a canviar,mi argumento esta en que el atleti no esta fino ante el español se dejo crear dos ocasiones clarisimas y era el español un equipo cerrado y salir al contragolpe ,ante el bayern hay cuentas pendientes y los alemanes querran ajusticiar a los madrileños por los ultimos sinsabores que les han creado,esta una plantilla potentisima y que tampoco estan esplendidos con lo cual creo que concederan tambien alguna ocasion clara a los madrileños,con lo cual creo que tres goles deben darse
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

hrobledo
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 16:19
Bayern Munich vs Atletico Madrid
06-12-2016 20:45

Empate (nilo si gana Bayern)

1.96
Buenas tardes, pues vamos a entar a este partido con esta apuesta que me parece interesante y es que el resultado final es empate, y como especifico en caso de victoria del Bayern la apuesta sería nula.

La apuesta en sí no existe en bet, pero para que nos de este resultado debemos entrar el 61% de una unidad al Bayern a 1,65 y el 49% a 4 al empate, dando como resultado esta cuota.



Venga va, en serio... a ver si te suena esto:


Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Empate (Nulo si gana Barcelona)

1.93
Apuesta que se encuentra solo en Bwin y Sportium @1.87. Pero que se puede hacer en cualquier casa y la que mejor cuota nos da es Bet365( tambien se puede mezclando casas).
Metemos 54% de nuestra unidad de stake a gana Barcelona a 1.85 y 46% al empate a @4.2.
Ejemplo si nuestro stake 1 siguiendo a Dempsey es 20€, metemos 10.81€ a gana barca y 9.19€ al empate.



Has copiado el formato de Dempsey, pero te ha salido rana.

Además, en mi pueblo 61% + 49% son 110%, no 100%. Haciendo lo que tu propones, tendrías que poner 61% a @1.65 (victoria Bayern) para que equivalga al nulo y poner 39% a @4 (empate) para que te salga, y equivale a cuota total @1,56.

Así que en vez de hacer inventos, en Bwin te la dan directamente a @1,57. Solicita que te anulen la apuesta, gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 22:05
Bayern Munich vs Atletico Madrid
06-12-2016 20:45

Empate (nilo si gana Bayern)

1.96
Buenas tardes, pues vamos a entar a este partido con esta apuesta que me parece interesante y es que el resultado final es empate, y como especifico en caso de victoria del Bayern la apuesta sería nula.

La apuesta en sí no existe en bet, pero para que nos de este resultado debemos entrar el 61% de una unidad al Bayern a 1,65 y el 49% a 4 al empate, dando como resultado esta cuota.



Venga va, en serio... a ver si te suena esto:


Barcelona vs Real Madrid
03-12-2016 16:15

Empate (Nulo si gana Barcelona)

1.93
Apuesta que se encuentra solo en Bwin y Sportium @1.87. Pero que se puede hacer en cualquier casa y la que mejor cuota nos da es Bet365( tambien se puede mezclando casas).
Metemos 54% de nuestra unidad de stake a gana Barcelona a 1.85 y 46% al empate a @4.2.
Ejemplo si nuestro stake 1 siguiendo a Dempsey es 20€, metemos 10.81€ a gana barca y 9.19€ al empate.



Has copiado el formato de Dempsey, pero te ha salido rana.

Además, en mi pueblo 61% + 49% son 110%, no 100%. Haciendo lo que tu propones, tendrías que poner 61% a @1.65 (victoria Bayern) para que equivalga al nulo y poner 39% a @4 (empate) para que te salga, y equivale a cuota total @1,56.

Así que en vez de hacer inventos, en Bwin te la dan directamente a @1,57. Solicita que te anulen la apuesta, gracias.

Perdona por partes tienes toda la razon en la colada en la explicacion de los % ya que a la hora de meterle lo he visto, por eso la cuota resultante esta mal por tanto pedire que me lo arreglen.

Respecto a lo otro si, no te voy a mentir la explicacion para dejarla clara me parecia que Dempsey lo habia explicado y por tanto he seguido ese formato.
Pero no entiendo que tiene de malo eso, si me lo explicas...ya que el razonamiento del partido creo que es mio! Perdona si te molesta! Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 22:50
Eso es dutching y no se puede subir como pronóstico, sólo se pueden subir apuestas que existan realmente y no que haya que llegar a ellas haciendo 2 o más apuestas, así que lo tengo que borrar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 23:25
Eso es dutching y no se puede subir como pronóstico, sólo se pueden subir apuestas que existan realmente y no que haya que llegar a ellas haciendo 2 o más apuestas, así que lo tengo que borrar.


De acuerdo! Muchas gracias, pensaba que si pero gracias por la informacion ya lo se para proximas veces.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
NULO
pronóstico Empate (nulo si gana Bayern)
cuota stake 1.57 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches, pues vamos a ir con este partido correspondiente a la última jornada del grupo D que enfrenta al Bayern frente al Atlético en un partido donde ambos llegan clasificados, el Bayern segundo y el Atlético primero independientemente del resultado que se dé en dicho partido, por tanto me gusta esta apuesta dónde vamos con el empate y en caso de victoria del Bayern nos la darían como nula, por tanto le veo mucho valor.

Comentar que ambos equipos llegan a dicho partido con dudas ya que no están dejando del todo buenas sensaciones siendo muy ir reguladores como demuestra por un lado la derrota cosechada por el Bayern en campo del Rostov permitiendo la remontada de estos después de ir 0-2 así como la posterior derrota frente al Dortmund. Parece que debido a esto Ancelotti está cambiando el dibujo del 4-3-3 por un 4-2-3-1 donde presionen desde más arriba.
Por otro lado está el Atlético, equipo que este fin de semana se dejó 2 puntos en casa frente al Espanyol y eso que Oblack estuvo muy acertado en varios 1 contra 1.

Por tanto es un partido donde como a dicho Giménez, el central uruguayo del Atlético se juegan el orgullo y dejar buenas sensaciones que les ayude a ambos a mejorar su irregularidad pero nada más ya que como he comentado y han comentado varios compañeros, el grupo está decidido.

Veo un partido donde acaben en empate y nos cubrímos con la victoria local, con lo cual, vamos adelante con ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético de Madrid centra sus esfuerzos en la Champions League. En Liga volvió a pinchar este fin de semana, empatando en casa frente al Espanyol (0-0), desaprovechando el empate del Clásico entre Barça y Madrid. En la Liga de Campeones el rendimiento del equipo colchonero es muy distinto. A falta de una jornada para que concluya la fase de grupos, los de Simeone son líderes con 15 puntos de 15 posibles y pase lo que pase en el choque frente al Bayern en Múnich, serán primeros a la finalización de esta ronda. A pesar de que el Atleti no se juega nada, el objetico de los 18 puntos resulta muy atractivo, en especial en un grupo donde el enemigo a batir a priori era el Bayern. Los de Ancelotti, que son segundos en la Bundesliga, serán también segundos en el grupo, independientemente de lo que suceda en este envite contra el cuadro español.
Os dejo ñas claves para este pronostico
El Bayern de Múnich ha ganado sus últimos 14 choques en casa en esta competición.
El Atleti perdió en su última visita al coliseo bávaro, 2-1 el pasado mes de Mayo.
Los colchoneros solo han ganado 2 de sus últimos 5 partidos, entre Liga y Champions.
El Bayern solo ha perdido 2 de los 24 duelos como local en el torneo ante equipos españoles.
Suerte si lo seguis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico equipo con mas fueras de juego:bayer de munich
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me esperaba otras cuotas pero esta no la puedo dejar pasar,vale que el atletico concede pocos fueras de juego,vale que el bayer se encontrara una defensa muy cerrada,pero es que el bayer juega en casa y tendra la pelota un minimo del 60% durante el partido,vale que el atletico te puede hacer algun fuera de juego a la contra.
Este mismo resultado ya se dio la temporada pasada con 3--2 en fueras de juego.
En unas horas sabremos si se les ha ido la pinza con la cuota o soy yo que soy muy iluso.

Sin nada en juego todo puede pasar,pero si alguien tiene hambre de revancha deberia ser el bayer,sin alguien debe proponer deberia ser el bayer,si alguien tiene que agradar a su aficion este deberia ser el bayer.

Cuota con valor seguro esta,veremos hasta donde.

Suerte a quien confie
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Menos de 3,5 tarjetas
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la champions correspondiente a la ultima jornada del grupo D, aquí ya todo el pescado esta vendido el At. Madrid ya pasa como primero de grupo con 15 puntos y el Bayern de Munich pasa ya como segundo con 9 puntos, a falta de los puntos de hoy, los dos equipos buscaran la victoria porque se paga por ganar en la Champions, pero guardaran jugadores, dudo que en un partido sin nada en juego los equipos quieran cargarse de tarjetas amarillas y arrastrarlas para las siguientes fases,si no se calienta por alguna jugada no debería haber muchas cartulinas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Teniendo en cuenta que el Atletico solo ha encajado un gol en 5 partidos, y que ha marcado 7 y siendo un equipo tan under, la cuota se me hace un tanto alta para esta apuesta.

El Bayern si que es cierto que ha dado festivales de goles tanto a favor como en contra en estos partidos, pero jugando contra el Atletico te contagias de ellos.

En el partido de ida ya quedaron 1-0 para el Atlético y a buen seguro el Bayern quiera su victoria hoy, a pesar de estar ya definidos ambos puestos de la clasificación.

Una victoria por la mínima o un 1-1 para este partido es lo que espero, no veo a ninguno de los dos equipos marcando 2 goles o más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Bayern Múnich más de 9.5 faltas
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Champions League. Fase de grupos.

Partido entre Bayern Múnich y Atlético de Madrid.

El pronóstico es que los locales cometen más de nueve faltas. Diez al menos.

Pues muy baja se nos presenta la línea de faltas para el conjunto alemán. En mi opinión, claro.

Cierto que no es un equipo que se distinga por cometer excesivas infracciones reglamentarias pero aún así promedia casi las once por encuentro. Que no son muchas pero que en un encuentro que se presume igualado lo normal es estar por encima.

Vale que no está en disputa más que unos buenos euros, el prestigio de ganar a un candidato al título y, para los alemanes, la honra de tomarse la revancha de lo de la ida. Se me antoja suficiente para un diez.

En la ida (se jugaban bastante más) hubo 30 faltas de las que 17 fueron para los alemanes. También me gusta el over de faltas con línea 22.5 pero me decanto por las de los alemanes. Creo que si sale el over es porque el Bayern comete al menos una falta cada nueve minutos.

El ATM es el conjunto que menos faltas hace. También he tenido que mirar un par de veces este dato. Promedia en contra también las casi once por encuentro.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Bayern Munich Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico +3 H.A Tarjetas
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultima jornada de la Champions League del Grupo D, donde no hay nada en juego pero hay valor en esta linea de tarjetas que nos da BET365 en el partido entre Bayern Múnich y Atlético de Madrid.

Si que es verdad que en este grupo ya esta todo sentenciado pero no deja de ser un encuentro muy bonito de ver entre dos conjuntos grandes de Europa, como son el español y el aleman. Se nos presenta la línea baja para dos conjuntos que practican un futbol duro, aunque no descartamos que haya descanso para los mas habituales en ambos equipos, pero no dejaran de un lado su 'filosofia' futbolistica.

Simplemente se saldra a disputar unos buenos euros (1,5 Millones para el ganador), el prestigio de ganar a un candidato al título y ex-semifinalista como es el ATM y, para los alemanes, la honra de tomarse la revancha de la ida ante su afición que querra ver un buen futbol.

En la ida hubo 5 TARJETAS, si que es verdad que ahi se jugaban unos importantes 3 puntos y hoy esta todo sentenciado. El colegiado del encuentro sera Clement Turpin, un arbitro poco tarjetero, donde promedia 3,53 Tarjetas amarillas y 0,32 Tarjetas rojas.

Esperemos que el partido se caliente un poco y salgan esta baja linea entre estos 2 conjuntos.

Stake 0,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.