Skip to main content
 

España Segunda Division Real Oviedo vs Gimnastic
1
(Leído 998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Oviedo Gimnastic
ACERTADO
pronóstico Gana Real Oviedo
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Me encanta la cuota para este partido. El Oviedo es un equipo muy fiable en casa, que ha endosado auténticos baños a algunos gallitos de la categoría y que para mí es candidato, al menos, a entrar en Promoción de ascenso a Primera. El Nástic, por su parte, empezó la categoría de manera horrorosa y ahora ha empezado a remontar, pero creo que el factor cancha pesará mucho en el partido y éste se lo llevaran los del Tartiere.

Estoy seguro de que tras el varapalo del pasado domingo en Alcorcón, nuestro amigo Fernando Hierro les habrá leído la cartilla a los suyos, y los ovetenses saldrán a morder como nunca. En esta categoría es vital ganar los partidos de casa, y creo que a esta cuota, siendo el Oviedo superior al equipo tarraconense, la apuesta debe ser para el Oviedo.

Suerte a los que me sigan.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Oviedo Gimnastic
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Oviedo / Real Oviedo
cuota stake 3.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga 1,2,3 entre Oviedo y Nastic donde los carballones parten como favoritos ante un Gimnastic que está penúltimo clasificado y con muy poca pegada en la parte de arriba a lo que hay que sumar la solidez defensiva demostrada por el Oviedo.En los 8 partidos que lleva disputados como local tan solo ha recibido 4 goles lo que hace una media de 0.5 goles por partido y no creo que este Nastic vaya a subir esta media.

La diferencia entre ambos equipos y el estado de forma y de moral esta todo a favor del Oviedo que como equipo parece estar por encima de los catalanes.

Veo bastante valor en esta cuota por encima de 3 a la victoria del Oviedo al descanso y final del partido, viendo estos numeros y sensaciones a favor de los locales.

Merece la pena probar suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Real Oviedo Gimnastic
NULO
pronóstico Gana Real Oviedo Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.75 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Oviedo llega después del gran varapalo sufrido la semana pasada en Alcorcón, sabe que debe ganar si quiere pelear por los puestos altos y en lo que llevamos de liga ha ganado la mitad de los partidos disputados en casa (4 victoras).

El Nastic no se parece en nada al del año pasado. Sus números fuera de casa son preocupantes (5 derrotas de 8 partidos).

He decidido meterle el handicap -1 porque doy por hecho que el Oviedo sacará el partido adelante, y con la delantera que tiene podría hacer un segundo gol de diferencia en cualquier jugada. De las 4 victorias como local, en todas ellas hubo más de 1 gol de diferencia.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 20:14
Real Oviedo vs Gimnastic
04-12-2016 16:00

Gana Real Oviedo

2
Hola a todos, Me encanta la cuota para este partido. El Oviedo es un equipo muy fiable en casa, que ha endosado auténticos baños a algunos gallitos de la categoría y que para mí es candidato, al m ...

Pues otro verde para culminar un gran fin de semana. Enhorabuena a los 21 usuarios que la seguían.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.