Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Moreirense vs Nacional
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Portugal - Primeira Liga fecha: 04/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
31
Moreirense Nacional
ACERTADO
pronóstico Más de 10.5 corners
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2.5

Voy a volver a probar con los corners de Nacional. La semana pasada nos dieron un under con 10 corners, lo cual fue raro teniendo en cuenta que si mal no recuerdo al descanso llevaban 8, y sacaron el noveno en el minuto 47', pero así son las cosas.

Esta semana se enfrentan a un Moreirense que promedia 10.5 corners por partido, pero que en su campo sube la media hasta los 11.6 por encuentro, sacando 7.2 y concediendo 4.4 por partido. Han superado la línea en 5 de 11 partidos. En casa han tenido picos bastante altos mientras que en sus unders se han quedado en los 9 corners.

El Nacional tiene el promedio más alto de la liga portuguese con 14.3 corners por partido. Un promedio que por difícil que parezca aumenta fuera de casa hasta los 15 corners por partido (4.5 por encima de la línea propuesta), sacando ellos 6.2 y permitiendo 8.8.

Han superado esta línea en todos los partidos menos en el que comentaba de la semana pasada ante el Estoril. Fuera de casa 5 de 5, además ninguna vez por la mínima, su partido con menos corners fue 12 ante Guimaraes que en casa promedia apenas 9.4 corners por partido, en los otros 4 partidos, 17, 14, 17 y 15 corners.

En definitiva el Nacional promedia 15 corners, ha superado la línea en 10/11 partidos y fuera de casa en 5/5, un mal partido con 10 corners no creo que sea suficiente como para interpretar un cambio de tendencia ni mucho menos, y el Moreirense en casa tiene una buena media con un par de partidos con 13 y 19 corners...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 04/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
31
Moreirense Nacional
ACERTADO
pronóstico Mas de 14 corners
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a aventurar con este pick que me gusta la cuota y los equipos, y esta vez no me quedo con las ganas.

Se enfrentan Moreirense y Nacional en lo que espero que sea un duelo abierto con multitud de ataques e infinidad de corners.
El Nacional es el equipo mas over en cuanto a corners de toda la liga. El todo encuentro en el que Nacional ha jugado de visitante este año, siempre han pasado los 11 corners, dato que dice mucho de la cantidad de corners que sacan y conceden. En un mismo partido, este año, han llegado a los 17 corners. Y han pasado la linea de los 14 corners en 2 de 5 ocasiones.

El Moreirense por su parte es un equipo con tendencia al over ya que en casa suele sacar sobre los 6-7 corners, los mismos que saca Nacional lejos de su estadio. No he seguido bastante a este equipo, por no decir nada, pero los numeros que estoy viendo no son malos.

Al Nacional si que le he visto varios partidos y es un equipo muy vertical, en cuanto pueden abren a la banda y desde ahi desbordan muchas veces y buscan colgarla al area, accion que favorece mucho la salida de la balon por la linea de fondo.

Creo que estamos obligados a probar esta cuota 5 asi que iremos con stake bajito, STK 0,5.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 19:58
Moreirense vs Nacional
04-12-2016 17:00

Mas de 14 corners

5
Me voy a aventurar con este pick que me gusta la cuota y los equipos, y esta vez no me quedo con las ganas. Se enfrentan Moreirense y Nacional en lo que espero que sea un duelo abierto con multitud de ...
gran cuota crack!!!aplausos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.