Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Eibar
1 2 3
(Leído 4961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Eibar
ACERTADO
pronóstico Athletic de Bilbao y marcan ambos
cuota stake 3.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi vasco en San Mamés y me llama la atención esta cuota mal puesta a todas luces entre dos equipos que tienen a dos de los entrenadores más ofensivos de primera división.

Además,cuentan para ello con mimbres de calidad en ataque,si bien en defensa no mantienen ese nivel.Se caracterizan por presionar muy arriba,no dejan circular el balón desde que sale del portero rival y a su vez,les gusta iniciar así ellos la construcción,elaborando mucho el juego desde atrás.

Esto provoca que el dominio de los partidos entre ellos sea interminante,con constantes cambios y que sean cuales sean las circunstancias del partido,favorece a que haya goles,porque ninguno sabe encerrarse en su área y si acosar con todo al equipo que tiene enfrente.

Salvo el último partido contra el Villareal,que aquí ya entremos en otro tipo de entrenador como es Escribá,que le gusta más esperar y salir desde el orden más estricto,todos los partidos que ha ganado el Athletic en la Catedral han sido con esta línea.

2-1 Valencia
3-1 Sevilla
3-2 Real Sociedad

El Osasuna le sacó un punto (1-1) y el Barcelona ganó por la mínima (0-1)

Incluso en Europa League,encontramos partidos de este perfil:

1-0 Rapid
5-3 Genk
3-2 Sassuolo

Por parte del Eibar,estamos en lo mismo,salvo con Las Palmas (1-0) ha sido capaz de llevar esta clase de partidos a todos sus encuentros como visitante :

1-2 Granada
2-1 Málaga
1-1 Madrid
3-3 Espanyol

En los VS entre Mendilibar y Valverde,aún estando en equipos que,en bastantes ocasiones no tenían el potencial ofensivo del que ahora disponen,también han sido partidos abiertos con sus matices.

2007 - Espanyol 0-1 Valladolid (1ª jornada de liga)
2008 - Valladolid 2-1 Espanyol
2009 - Villareal 3-1 Valladolid
2012 - Osasuna 0-2 Valencia (en Copa.1º partido de Valverde entrenando al Valencia)
2013 - Valencia 2-1 Osasuna (vuelta de Copa)
2013 - Valencia 4-0 Osasuna
2015 - Eibar 2-0 Athletic
2016 - Athletic 5-2 Eibar

Llamativo es este último partido el año pasado en San Mamés,donde fue una fiesta de goles y de fútbol.

Los dos tienen partido intersemanal en Copa como visitantes y aunque van a rotar,para esta apuesta esto es buena señal,contra más desgaste y menos tiempo tengan para preparar el partido,más serán ellos mismos.

Me espero un partido muy abierto,donde en la primera mitad el Eibar salga muy ofensivo,como suele ser habitual y el Athletic vaya tomando poco a poco el mando del partido,con bastante goles y con victoria final de los rojiblancos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 00:06
A esta cuota estaba genial,por eso la puse antes de jugar contra los pío pío.

Ahora,con Aduriz expulsado y Raúl García que vió la quinta,ha perdido todo el valor.

Habrá que confiar en Williams y Muniain.

Nessi
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Eibar
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Eibar o Empate)
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 14º jornada de la Liga Santander en España

El Athletic recibira al Eibar en su estadio en un nuevo derbi vasco, esta vez para mi lo que puede marcar muy claramente el choque son las bajas de los locales, tras el partido disputado en Las Palmas el otro dia no podran jugar este partido dos de los hombres mas determinantes del cuadro bilbaino, ni Aritz Aduriz ni Raul Garcia podran contar para este partido. Tambien el cuadro local presenta aun dudas para el choque que pueden ser determinantes como pueden ser Oscar de Marcos, Mikel Rico, Iturraspe o Sabin Merino que ya parece que ha entrenado con el equipo pero ha pasado unas molestias, ademas de tener que jugar su partido de copa el jueves mientras que el cuadro armero ya ha jugado su partido de Copa este martes.

Asi pues el cuadro bilbaino va a tener que poner en el 11 sobre todo en la zona ofensiva jugadores que no han estado presentes en muchos minutos, el Athletic en casa ha sido un equipo muy solvente de momento (G-E-G-G-G) con un estado de forma envidiable, solo 1 derrota ante el Barsa y un empate ante Osasuna. Lo demas tanto en Europa como en liga han sido victorias locales.

24-11-16 Athletic 3-2 Sassuolo EL
20-11-16 Athletic 1-0 Villarreal
3-11-16 Athletic 5-3 Genk EL
30-10-16 Athletic 1-1 Osasuna
16-10-16 Athletic 3-2 Real Sociedad

El Eibar por contra esta haciendo tambien una grandisima temporada, ahora mismo a puertas de Europa, han jugado este martes la Copa del Rey con un equipo plagado de suplentes con lo que los teoricos titulares para este partido, han tenido toda una semana de preparacion, fuera de casa esta haciendo un año decente, puntuando en 3 de los 6 encuentros disputados fuera de casa (P-E-E-P-G) en liga

29-11-16 Sporting 1-2 Eibar COP
5-11-16 Las Palmas 1-0 Eibar
22-10-16 Espanyol 3-3 Eibar
2-10-16 Real Madrid 1-1 Eibar
20-9-16 Malaga 2-1 Eibar

El cuadro armero ha competido casi todos los partidos, en Las Palmas pierde al final con un penal en el descuento, logro puntuar en el Bernabeu, y cayo de forma rara tras adelantarse en Malaga.

Creo que las bajas importantes de los locales, y el cansancio acumulado del cuadro bilbaino, con partido el lunes en Las Palmas con el largo viaje, luego salida el jueves a Santander y este partido el domingo pueden marcar el partido, ademas de los partidos ya disputados con cierta tension en la Europa League, le doy un plus a este Eibar que siendo un cuadro aun muy humilde lo que esta haciendo es para tener en cuenta.

En el historico tenemos buenos datos, 6 encuentros totales entre ambos y solo 2 victorias del Athletic por 4 partidos puntuando el Eibar, en San Mames tenemos 3 precedentes:

24-1-16 Athletic 5-2 Eibar
27-9-16 Athletic 0-0 Eibar
12-12-12 Athletic 1-1 Eibar COP

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Eibar
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Athletic Bilbao o Eibar)
cuota stake 1.31 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Derby vasco en San Mamés entre Athletic y Eibar.

El Athletic está pasando por una crisis de resultados que le están alejando de los puestos europeos y necesita volver a encontrar su juego para ganar los partidos.

El Eibar por su parte está en un momento dulce, y viene de ganar al Betis en liga y al Sporting en El Molinón, marca con facilidad, aunque también encaja.

En los dos antecedentes en primera división, hubo un empate a cero y goleada 5-2 el año pasado a favor del Athletic.

El favorito es el Athletic, pero propongo también una posible sorpresa que sería la victoria armera en la Catedral.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 20:57
A esta cuota estaba genial,por eso la puse antes de jugar contra los pío pío.

Ahora,con Aduriz expulsado y Raúl García que vió la quinta,ha perdido todo el valor.

Habrá que confiar en Williams y Muniain.

Pues has ido a confiar en los más irregulares. Pienso que sin los dos mejores del Athletic lo tiene difícil, pues Eibar es un equipo correoso, muy difícil de ganar. Lo van a pasar mal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 22:43
Hombre, era más una huida hacia adelante que un sentimiento de confianza.  ;D

No la doy por perdida,pienso diferente,el Eibar para mi no es un equipo especialmente correoso, juegan al fútbol,con sus limitaciones,de maravilla ,pero cuando se les encierra,lo pasan mal.

En esta liga y ya en la pasada,han estado notables durante 70 minutos y han perdido los partidos en tramos finales cuando se les encerraba. Contra el Athletic y en San Mamés,vamos a ver. 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 22:46
Cierto que puede que se les haga largo el partido, pero pienso que es un equipo que hay que tenerlo en cuenta, y además, es que jugará como le gusta. Encerradito atrás sin dejar espacios y dejando el balón al Athletic. Con los problemas que tienen los de Valverde atrás, me da que marcarán gol.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Eibar
NULO
pronóstico Empate ( Victoria Athletic no valida)
cuota stake 1.62 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Antes que nada aclaro el pick:

Gana bilbao: Nula
Empate: verde
Gana Eibar: Roja

Derbi vasco en el nuevo san mames entre bilbao y Eibar, un Eibar que está 7º en la tabla justo por encima del Athletic y en un momento de forma increible, hacen un juego aguerrido sin balon y de toque con balón.
Vienen de 2 victorias en una semana frente a betis en liga y sporting en copa fuera de casa con los suplentes, por lo que no se ha tenido mucho desgaste de cara al partido de liga.

El bilbao por contra tiene que jugar hoy jueves la copa frente al racing de santander a las 10 de la noche. Seguramente va a salir con todos los suplentes, pero ¿cuanto tiempo va a tener para preparar el partido? el partido acabara a las 12 de la noche, ya en viernes y de ahi se volveran para bilbao para preparar en unicamente 2 sesiones (viernes tarde) y sabado el partido frente al eibar.

Yo pienso que el Eibar con el buen juego que esta desplegando puede sacar un puntito de san mames, es un campo dificil y por eso llevo el nulo si gana el bilbao.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Eibar
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para el último partido que voy a pronosticar de esta joranda, me parece un cuotón el 1,90 a favor del Athletic, jugando en San Mamés, ante un rival muy peligroso como el Eibar, pero que es muy inferior en calidad al equipo bilbaíno.

La baja de Aduriz es muy importante para el Athletic, especialmente a balón parado, pero San Mamés es un campo que aprieta mucho y estoy seguro de que el equipo local se llevará los tres puntos. Creo que los Beñat, Raúl García, Sabín Merino o Iñaki Williams se bastarán para sobrepasar el sistema defensivo del equipo de Ipurúa.

Si fuera una cuota de 1,60 o similar, es posible que no entrara, pero cercana al par, hay que probarla. Como digo, me parece que el Athletic, siendo un equipo superior, y jugando en casa, debería llevarse el partido.

Suerte a todos los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Buenas a todos y bienvenidos a mi siguiente pronostico.

No voy a alargar mucho esto ya que son solo dos razones por las que creo que habrán 3 goles o mas:

La primera que es un DERBI vasco y en los derbis siempre ambos dos van a ganar a muerte, es cuestión de superar al rival de tu misma ciudad.

Y la segunda y ultima que son dos equipos que si os fijáis en sus partidos, son super ofensivos y marcan con facilidad, pero al igual que marcan con facilidad, encajan también con mucha facilidad.

Y como ya he dicho tratándose de un derbi creo firmemente que habrá 3 goles o mas, (Si no te fias mucho, puedes poner un ''ambos marcan'')

Suerte a quien confie :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Eibar
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón @3 el que se nos ofrece por el 0-0 al descanso en el suelo que medirá a los dos equipos vascos. Y es que este pick, y el partido en general, está marcado por las dos bajas ofensivas que tiene el Athletic: Raúl García y Aduriz no jugarán el encuentro. Eso quiere decir que nos ventilamos casi de un plumazo muchas, muchísimas opciones goleadoras de los leones que tendrán que encomendarse a Iñaki Williams y Muniain con 2 goles en 23 encuentros entre ambos, para poder derribar la portería de los de Mendilíbar.

Es por ello por lo que me tengo que lanzar a esta cuota, con un valor terrible. Y es que entre que el Eibar tampoco es un equipo excesivamente goleador (20 goles en 13 jornadas) que no es una mala cifra, pero tampoco para tirar cohetes y que el Athletic en San Mamés recibe muy pocos goles (6 goles en contra en 6 encuentros)

Los precedentes no son muy halagadores, y es por ello que vamos con stake medio, pero claro es que estas dos bajas ofensivas de los leones lo modifican todo y hacen que nos situemos en un escenario que no conocemos previamente, por lo que tampoco creo que sean demasiado importantes.

Es más, el equipo no es tonto y sabe que, ante la baja de sus dos máximos anotadores, deben estar fuertes en defensa para poder aprovechar las pocas oportunidades que se tengan. Por ello espero más solidez defensiva del Athletic si cabe, más solidaridad y más compañerismo en el trabajo sucio para que arriba, las pocas que se tengan, poder aprovechar al máximo las oportunidades que se tengan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Athletic Club, que el próximo domingo recibirá en San Mamés al Eibar, suma tres victorias y dos empates en las cinco visitas del equipo armero en competición oficial a 'La Catedral', tres en la Copa y otras dos en la Liga.

Vamos con un partido de La Liga Santander de la tarde del domingo donde se enfrentan el Athletic de Bilbao y el Eibar, derbi vasco.

Vamos a buscar la opción de que ambos equipos marquen y nos basamos en dos datos:

1. El Athletic ha marcado gol en todos sus partidos de local excepto contra el Barça y ha recibido al menos un gol en todos menos contra el Villareal.

@ Barcelona 0-1
@ Valencia 2-1
@ Sevilla 3-1
@ Real Sociedad 3-2
@ Osasuna 1-1
@ Villareal 1-0

Y el Eibar ha marcado gol en todos los partidos jugados como visitante menos contra Las Palmas.

@ Deportivo 2-1
@ Granada 1-2
@ Málaga 2-1
@ Real Madrid 1-1
@ Espanyol 3-3
@ Las Palmas 1-0

Pues con todo esto iremos a por el verde con la opción de que haya goles por ambas partes.

Mucha suerte a todos y gracias.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Eibar
FALLADO
pronóstico Eibar over 4.5 corner
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Athletic (8) con 20 puntos y el Eibar (7) con 21 puntos.

Athletic viene de perder con las palmas 3-1.

Eibar viene de ganar al betis 3-1, acumula dos victorias consecutivas.

Eibar promedia 5.4 a favor.

Athletic encaja una media de 4.5 corner.

El eibar supero la linea de 4.5 corner en 10 ocasiones lo que equivale a un 77 %.

Athletic recibio mas de 4.5 corner en 8 ocasiones 62 %.

La cuota real debería estar en 69 %, bet nos la marca en 50 %.

Cuota con valor, vamos a por ella.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Eibar
FALLADO
pronóstico Mas de 5,5 tarjetas
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a la catedral donde vamos a ver un interesante duelo vasco entre Athletic y Eibar. Preveo un partido bastante reñido en el marcador y disputado sobre el cesped.

A los bilbainos les va a costar llevarse los 3 puntos ya que estan sin sus dos mejores armas en la ofensiva, como son Aduriz y Raul Garcia. El equipo de Valverde es un equipo no muy agresivo a la hora de entrar, pero si que siempre es una garantia de que le saquen como minimo 2 tarjetas, porque cuando hacen falta las hacen bien.

Por parte del Eibar espero que salgan a morder desde el minuto 1 como estan haciendo en todos sus partidos y que les pongan las cosas realmente complicadas a los leones. El Eibar fuera de casa recibe una media superior a 2 tarjetas amarillas por lo que si sumamos ambas medias llegamos a 5 tarjetas.

El partido del domingo lo veo, como os digo, bastante igualado y con entradas a destiempo. A los bilbainos les va a costar abrir el marcador (si es que lo abren) y del Eibar si me creo que meta algun golito. Seria perfecto que el equipo armero se adelantase en el marcador porque eso ayudaria a que se dejaran mas espacios, con ello habrian mas contras y eso desembocaria a una mayor posibilidad de tarjetas.

En los 4 enfrentamientos previos en liga, solo tendriamos 1 over por 3 unders. Dos de los 3 unders fueron con marcadores comodos (5-2 para el ATH y 2-0 para el Eibar). Los otros dos partidos, que se saldaron con 5 y 9 amarillas fueron partidos mucho mas igualados y cerrados. Quedaron 0-0 (9 amarillas en la catedral) y 1-0 (5 amarillas en territorio armero). Me espero un partido como estos dos ultimos nombrados, bastante igualado y con pocos goles.

Para terminar hay que hablar de lo mas importante: el arbitro. El encargado de dirigir el partido es el señor Javier Estrada, un colegiado bastante over este año. Tendriamos 3 overs y 3 unders en sus partidos disputados. En los tres unders ha sacado 5 tarjetas en todos. Y en los overs ha sacado 9 amarillas en uno, 6 amarillas y 1 roja en otro, y 8 amarillas y 2 rojas en el ultimo partido que dirigio. Siempre que ha habido tension en el campo se le ha visto llevarse la mano rapido al bolsillo.

Tengo mucha confianza en esta apuesta y todos los factores creo que acompañan: bajas del ATH, equipo visitante muy duro y un arbitro over. Por lo que sin duda voy con stake 2.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 16:15 Ver resultado
31
Athletic Bilbao Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a San Mamés donde el Athletic recibe al Éibar,en un mini derby vasco,muy mermado con las bajas por sanción de Aduriz y Raul García,la lesión ya sabida de Iturraspe y con las dudas de Sabin Merino,Mikel Rico y De Marcos.

El Éibar no tiene ninguna baja.

Tengo que probar que el Éibar puntua porque el Athletic tan sólo ha dejado escapar puntos en 2 ocasiones,ante el Barça perdió 0-1 pero jugando y mereciendo más y ante Osasuna empató a 1.

Por su parte el Éibar logró sumar puntos en 3 de sus 6 visitas y las derrotas todas por la minima,ganó en Granada 1-2,empató en el Bewrnabeú y en Cornellá después de ir ganando 0-3.

El H2H nos dejá 1 victoria del Athletic y 2 empates.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.