Skip to main content
 

España Primera Division Valencia vs Malaga
1 2 3
(Leído 6213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En las dos últimas temporadas Mestalla es una verbena, en cuanto a que cualquiera gana, cualquiera marca. Y aunque haya llegado un entrenador italiano, la tendencia sigue igual. También esta el factor negativo de que los jugadores del Valencia se sienten más presionados jugando en casa que fuera. La afición es muy exigente y eso se manifiesta en los resultados.
Esta temporada:

VALENCIA 2 LAS PALMAS 4
VALENCIA 2 BETIS 3
VALENCIA 2 ALAVÉS 1
VALENCIA 0 ATLÉTICO 2
VALENCIA 2 BARçA 3
VALENCIA 1 GRANADA 1

Conclusión: todos los equipos marcan en Mestalla.

Por otro lado tenemos al Málaga que en los últimos partidos se están convirtiendo en una fiesta de goles (excepto contra el BarÇa 0-0)

MÁLAGA 4 DEPOR 3
MÁLAGA 3 SPORTING 2
ATLÉTICO 4 MÁLAGA 2

A mi entender buenos argumentos para reforzar nuestra apuesta.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 14 del campeoanto nacional liguero que enfrenta a valencia y a Málaga en Mestalla.
Partido complicado dado el estado de forma del Valencia.
Sobre el papel claro favorito sería el Valencia por presupuesto, jugadores, juega en su campo... Lo malo o lo bueno es que está en muy mal momento y muy abajo en la clasificación. Digo lo bueno pq en condiciones normales la cuota sería de 1.5€ como mucho y de está manera la tenemos a 2€.
En los últimos enfrentamientos vencedor claro el Valencia:
7.10.15    LL   Valencia   Málaga   3 : 0
29.08.14   LL   Valencia   Málaga   3 : 0
17.08.13   LL   Valencia   Málaga   1 : 0
20.04.13   LL   Valencia   Málaga   5 : 1
18.12.11   LL   Valencia   Málaga   2 : 0

Vemos resultados muy favorables al Valencia.

Otro factor a favor es que el Málaga fuera de su campo es de los peores equipos de la liga. Si sólo contasen partidos fuera de casa estaría cuarto por la cola con sólo 3 puntos en 6 partidos.
Estos son sus últimos partidos fuera de casa:
19.11.16   LL   Barcelona   Málaga   0 : 0   
29.10.16   LL   Atlético    Málaga   4 : 2   
16.10.16   LL   Alavés    Málaga   1 : 1   
23.09.16   LL   Real Betis   Málaga   1 : 0   
17.09.16   LL   Las Palmas   Málaga   1 : 0   

Podríamos contar otra derrota en el Camp Nou si fuese por juego y oportunidades. Y este finde le remontó el Depor un 3-1 para acabar ganando en el último minuto jugando mucho mejor el Depor. Dos partidos que ha sacado 4 puntos con muchísima suerte, el juego es otra cosa

El Valencia de no ganar se podría meter en zona de descenso y volver a aparecer los fantasmas del año pasado.

Por todo esto vamos a apostar a que gana el Valencia. Seguro que la cuota baja a medida que se acerca el partido

Suerte y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Valencia anotara gol en ambas partes
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos a todos!! De vuelta por aqui, que ganas tenia!!! Iba a probar Valencia y mas de 2.5 goles o Valencia y ambos marcan pero finalmente me voy a quedar con esta cuota por si el Malaga no encajase o Valencia no gana...asi que me voy a ir a Mestalla a probar esta cuota que me parece jugosa con lo que hay en juego y vamos a probarla!

Autentica final que se juega el Valencia de Prandelli, viene de hacer un partido digno en liga en el Sanchez Pizjuan con este gran Sevilla derrotado por 2-1 en los ultimos minutos y que merecieron mas que ese resultado, pero si la pelota no entra pues te vas asi...Vuelve a Mestalla ese estadio que es una presion añadida mas que un apoyo, pero veo a la aficion confiando en Prandelli y es que no lo se pero a este hombre lo veo hablar y me parece un buen tio y me parece que este es el partido que deberia por una vez salirle TODO y cuando hablo todo es una victoria comoda y sin sufrimiento... Esta plantilla tiene calidad y deben sacar de 3 en 3 para no verse ahi abajo al menos y poco a poco el equipo coja confianza en si mismo que creo que es lo que le falta...

El Valencia contra el Malaga lleva nada mas que 6 años quedandose los 3 puntos en Mestalla anotando 18 goles a favor por 4 en contra en esos 6 partidos entre ellos... una media de 3 por partido contra el equipo andaluz...

Analizamos al rival :

El Malaga viene de ganar en su campo 4-3 despues de remontar un 0-1 y ponerse 3-1 una situacion que jugando de local deberia ser placida y final tener que ganar gracias a una genialidad en los ultimos minutos deja preveer un equipo no estar 100% y sinceramente es que los boquerones es un equipo que no me transmite confianza, aunque haya sacado un empate en el Nou Camp no nos equivoquemos... lo saco Kameni que un dia es Benji y otro dia es un portero de futbolin... y no sabemos del camerunes que partido te puede hacer... y creo que visitar Valencia un estadio que es gafe 6 años sin sacar al menos un punto y con la situacion que se enfrentan... lo tiene dificil si..

El cojunto Che sabe que si desea ganar este partido debe hacerlo desde el minuto 1 y deben salir mas que enchufados para poder llevarse esos 3 puntos, creo que se adelantaran pronto en el marcador, despues veremos... vamos con algunos datos..

2015 Valencia 3-0 Malaga marco en ambos tiempos
2014 Valencia 3-0 Malaga marco en ambos tiempos

No es que sea un chollo pero creo que hay posibilidades plenas de que podamos verdear esta bonita cuota a 2.75, yo le voy a entrar y os la dejo por aqui por si deseais probarla!! No soy del Valencia pero Amunt Valencia! :D

Suerte y a por ella!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Valencia Malaga
NULO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.4 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
muy buenas a todos nos vamos a la primera division del futbol español viajamos a mestalla donde me decanto por el mercado handicap asiatico a favor del valencia en caso de empate nos devuelven el dinero el equipo che no puede tropezar mas si no quiere caer a los puestos de descenso y evitar el desastre que ya ocurrio en los 80 descendiendo a segunda division ayer el equipo del valencia batio al leganes en copa esto tiene que ser una dosis de moral para encarar un encuentro importantisimo para salir del pozo vamos analizar el evento el valencia es 16 en la clasificacion a tan solo 2 puntos de la quema mientras el malaga es 11 en zona tranquila las urgencias son para el equipo che es cierto que el valencia no anda nada fino en sus ultimos eventos en casa pero siempre sera un grande y tiene que espabilar y este encuentro me parece el idoneo para superar esta crisis de resultados local por la victoria de ayer en copa da moral tambien el malaga esta en una zona tranquila hay que añadir que el malaga no ha ganado fuera en liga viajara a valencia con la bajas seguras de charles,diego llorente y juan carlos y las dudas de keko,welligton,recio,kuzmanovic y sandro por el lado blanco saldra casi con todo el valencia con las dudas de cartabia y ruiz

2015   Valencia   Málaga   3:0
2014   Valencia   Málaga   3:0
2013   Valencia   Málaga   1:0
2013   Valencia   Málaga   5:1
2011   Valencia   Málaga   2:0
2011   Valencia   Málaga   4:3
2010   Valencia   Málaga   1:0
2009   Valencia   Málaga   1:1
2005   Valencia   Málaga   2:1
2005   Valencia   Málaga   2:2
2003   Valencia   Málaga   1:0
2003   Valencia   Málaga   2:0
2001   Valencia   Málaga   2:1
2000   Valencia   Málaga   2:0
2000   Valencia   Málaga   2:2
en los ultimos años el valencia ha ganado al malaga en casa parece que este campo no se le da muy bien en estos años MUCHA SUERTE A TODOS VAMOSSSSSSSSSSSSS VALENCIA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico Valencia sacará un córner antes del minuto 15
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Valencia y Málaga

Encuentro entre dos equipos irregulares y donde el Valencia necesita una victoria ya en la Liga, tanto para salir de los puestos de abajo como para tener una mayor tranquilidad a nivel deportivo y de club.

Me gusta esta apuesta ya que después de la inyección de moral al ganar en Copa del Rey al Leganés, el Valencia creo que saldrá a por todas desde el comienzo del partido, esto lo ha hecho siempre que ha jugado en casa incluso contra equipos como Barcelona Y Atlético de Madrid.

En los seis partidos que ha jugado en casa esta temporada en cinco de ellos ha sacado córner antes del minuto 15, el único partido que no lo sacó fue contra el Atlético de Madrid.

Por ello me gusta esta apuesta debido a la necesidad de puntuar y a que ganaron el martes pasado, creo que van a salir a por todas desde el comienzo del partido y con ello espero que saquen un córner antes del min. 15 como en 5/6 partidos que ha jugado en casa este año.

stake 1.5% bank

SUERTE¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Gana Valencia y menos (-2,5)
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada decimo-cuarta en la primera división española que enfrenta en Mestalla al Valencia, decimo-sexto clasificado con 11 puntos y al Málaga que es decimo-tercero con 19 puntos.

Portería a "0". Esta es la consigna para Prandelli.

El entrenador transalpino trata, por todos los medios, de paliar la estadística demoledora que lleva el Valencia con los goles encajados. Números que colocarían, en el último año natural al conjunto "Che" en la segunda división. Es Español de Quique es un claro ejemplo a seguir, donde un proyecto recién horneado, comienza a ver sus frutos a base de partir con esta permisa.

En primer lugar ha establecido los dos medioscentros defensivos, para guarnecer el concepto defensivo y posteriormente, parece que de nuevo impondrá los tres centrales. Es el tercer partido consecutivo que lo hace y esto no ha dado el fruto deseado, pero el equipo ha tenido mas tiempo para asimilarlo y el rival parece el propicio para que por fin, la portería de Alves quede en blanco al final de los 90 minutos.

Esquema de salida: 3-5-2 con los tres "grandes" centrales atrás (Mangala, Garay, Abdennour) dos Stoppers (Suaréz y Medrán por la baja de Enzo) Cancelo y Gayà de carrileros por banda, con Parejo en la media punta y el ataque para Rodrigo y Munir (que parece entrará por Nani, dado el bajo rendimiento de este). En los entrenos, el transalpino ha pulido aspectos defensivos, una y otra vez, haciendo incapié en el repliegue tanto de los carrileros, que deben formar defensa de cinco, como las ayudas de los stoppers. La presión alta, también se pudo ver tanto en la visita a Sevilla, como ante el Leganés en Copa.

El Málaga creo que es un rival que se unirá a la fiesta.
Juande juega también con un equipo replegado y dos medios-centros por delante de la defensa, lo que propinará que cuando el Valencia ataque en estático, habrán dos líneas juntas de 5 y 4 jugadores, respectivamente. Contra el Barça salió y pese a la pésima temporada del Valencia, el entrenador malacitaño ha señalado que los locales llevarán el peso del partido, dando a entender que "agazapados atrás y a buscar la contra". Los andaluces, como foráneos, pobre bagaje ofensivo, con 4/6 partidos que NO lograron marcar:

30.11.16 COP Córdoba Málaga 2 : 0
19.11.16 LL Barcelona Málaga 0 : 0
29.10.16 LL Atlético de Madrid Málaga 4 : 2
16.10.16 LL Alavés Málaga 1 : 1
23.09.16 LL Real Betis Málaga 1 : 0
17.09.16 LL Las Palmas Málaga 1 : 0

Creo en la victoria del Valencia en Mestalla, por calidad y sobre todo, necesidad.

Gana Valencia por 1-0 o 2-0...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos,

Es verdad que el Valencia ha mejorado desde la llegada de Prandelli sin embargo, creo que el Malaga, que lo esta haciendo realmente bien, puede hacerle daño. El Malaga ha ido mejorando bastante y la verdad, lo veo un equipo muy solido. Se encuentran actualmente a solo 3 puntos de entrar en puestos UEFA por lo que esto sera un plus para los malagueños. Por otra parte, cabe destacar que el Valencia sigue teniendo algunos fallos en defensa y esos errores los aprovecha bastante bien el Malaga. El valencia solo ha conseguido ganar un solo partido en Mestalla y de los otros 5, 4 los perdio y 1 lo empato.

El Malaga es un equipo imprevesible que se suele crecer cuando juega con los grandes y aunque a priori, las casa de apuestas dan favorito al Valencia. Sin embargo, yo no estoy muy seguro de que pueda ganarle al Malaga por mas de dos goles.

Un saludo y suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Corner antes del minuto 9
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos! Mi segunda apuesta a este partido que cierra la jornada de la liga Santander, en el estadio de Mestalla donde enfrentan al Valencia vs Malaga...

Mi pronostico es que hay al menos un corner antes del minuto 9, vamos a ello!

No se porque pero tengo mucha confianza en este partido al Valencia y es que creo que lo que no esta teniendo es simplemente suerte en sus partidos, porque entrenador tiene, plantilla tambien y la aficion de su lado, creo que despues de la victoria de la copa del rey el equipo viene con moral y algo mas de confianza y es que toca cambiar el chips ya que toca la liga, esa que lleva 5 partidos sin conocer la victoria y solo vale ganar y ganar para subir esas posiciones y empezar a soñar por lo que se esperaba a principio de la temporada, y la clave saben que deben salir desde principio a morder a un Malaga que viene herido, aunque el Valencia suele empezar bastante fuerte sus partidos... luego fallos infantiles 0-1 y a remar...

Por otro lado tenemos a los andaluces que no acaban de arrancar con Juande, ganando en liga el pasado fin de semana 4-3, despues de un 3-1 y que le consiguieron empatar y gracias a un zapatazo al final del partido se queda los 3 puntos en Malaga, tambien jugo copa del rey en un partido cerrado y duro, y mas que salieron derrotados 2-0 en Cordoba con mucho meritos del equipo blanquiverde, por lo que llegan a este partido bastante heridos y seguro que desde principio intentara igualar la intensidad y una presion alta con jugadores como juampi que son rapidos para asustar algo al Valencia y poder disputarle el partido de tu a tu...

Respecto al Valencia en este tipo de apuestas me gusta por la intensidad que sale en los partidos, y poco a poco esa confianza, es un equipo rapido con parejo profundizando, nani en la banda, Munir arriba... creo que son jugadores con mucha movilidad y creando peligro constantemente, si miramos la estadisticas la tenemos muy a favor porque...

Partido del Valencia en casa :

vs Granada corner minuto 3
vs Barcelona corner minuto 7
vs Atletico no hubo corner
vs Alaves corner minuto 3
vs Betis corner minuto 7
vs Las Palmas corner minuto 4

Como vemos 5 de 6 partidos jugados en casa este año el Valencia nos da el verde, asi que una vez mas voy a confiar en ese arranque de los Che para que nos de al menos un corner antes del minuto 9, aunque nos da igual quien lo haga sea el Valencia por su empuje o sea el Malaga en un robo... Asi que voy a entrar a por ese corner tempranero!

Muchas suerte y gracias por seguirla ,a verdear amigos!:)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 15:52
Valencia vs Malaga
04-12-2016 20:45

Corner antes del minuto 9

1.83
Buenas a todos! Mi segunda apuesta a este partido que cierra la jornada de la liga Santander, en el estadio de Mestalla donde enfrentan al Valencia vs Malaga...Mi pronostico es que hay al menos un cor ...
Esperando toda la semana esta apuesta xD. Muy buen vista. Te sigo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Valencia y ambos marcan
cuota stake 3.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga española. Décimo cuarta jornada.

Partido entre el Valencia C.F. y el Málaga C.F.

El pronóstico es que gana el Valencia y ambos marcan.

Vamos a ir con esta apuesta supercuota del nuevo patrocinador del concurso Tipster League.

Sí, habéis leído bien. Que gana el VCF. La verdad es que me vuelvo a meter en un jardín en el que había jurado y perjurado no volver a entrar. Ja vorem.

Decir que el Valencia de Prandelli ha experimentado cierta mejoría es como afirmar que Donald Trump está a la izquierda de Marine Le Pen. Pues sí. Pero vamos, que margen de mejoría ya tenía, ya. Y además tampoco pasa de estar desarrollando un juego ramplón y de obtener pobres resultados. Pero en fin, también yo pienso que esta vez ya toca volver a ganar.
 
Bien por la complicada situación el equipo, bien por la inyección de moral que ha supuesto el resultado copero, bien porque el rival no se nos ha dado mal en las últimas temporadas. El Valencia precisa de una victoria que le aúpe en la clasificación y que le permita ver el futuro con un mayor optimismo. Sería fundamental acabar diciembre con una clasificación para la siguiente fase copera (esto parece medio sencillo) y con cierta distancia sobre las posiciones de descenso. Es duro decirlo pero miramos más hacia abajo que hacia arriba.

Y de ganar pues lo más normal es que fuera recibiendo el golito de turno. ¿Por qué? Pues porque así ha ocurrido en todos los partidos oficiales disputados por el conjunto che en la presente (annus horribilis) temporada. Catorce partidos y en los catorce recibiendo un mínimo de un gol. Se decía que con Cesare se iba a apuntalar al equipo en defensa (y puede que así haya sido) pero la verdad es que desde su debut en Gijón ha recibido la recibido gol en todos los encuentros. Diez goles en seis jornadas ligueras. Es verdad que el VCF también ha hecho gol en todos sus partidos oficiales a excepción del casero ante el ATM y el 1-0 en el partido en Ipurúa.

El Málaga viene de perder 2-0 en Córdoba en partido copero. Le hizo dos goles al ATM en el Calderón, uno Vitoria y dos en Cornellà. Transita en una zona medio tranquila de la tabla clasificatoria pero la verdad es que está dando una de cal y otra de arena.

Me gusta mucho que Munir haya acabado convenciendo a Prandelli y apunte a titular el domingo.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Valencia Malaga
Descanso: 2 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valencia / Valencia
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo que va a ocurrir este fin de semana parecía imposible,pero entre unas cosas y otras,se va a producir y es que el Valencia parece que va a sacar una alineación respetable.

Era de la más absoluta lógica que si tus laterales son extremadamente ofensivos,pero malos en la defensiva y tienes a tres centrales que son lo más cotizado de tu plantilla,juegues con defensa de 5. Todavía más si la media y la delantera van muy justitas.

Aquí,hay otro punto a favor y es la ausencia (por fin) de Nani y Enzo Pérez de la alineación titular.Jugadores a los que se les fichó para tener contento a un representante y que no pintan nada en el Valencia.Vergonzoso es que uno de ellos lleve el brazalete de capitán.

Rodrigo es,el que por desgracia,va a seguir jugando.No es lo mismo que los otros dos.El problema de este jugador es que es delantero y no sabe moverse en el área.Mina y Munir están bastante por delante,algún día ya se verá,hasta entonces es lo que hay.

La defensa me gusta bastante,con Garay de kaiser y Mangala-Abdenour de marcadores.Cancelo y Gayá deben ser los titulares en bandas.La media Parejo,Suárez y Medrán es inmejorable,no hay ninguna combinación que puede mejor esto.En ataque es de suponer que entrará Munir con Rodrigo.

Este once es otro nivel,todavía se podría mejorar,pero esto es algo serio. Con las ganas de ganar que tienen y como van a salir,deberían imponerse desde el principio.

Además el Málaga,que llega con bajas importantes es un equipo que las primeras partes,sobretodo fuera de casa,no suele jugarlas bien.

Salvo contra el Barcelona,ha perdido todos los primeros tiempos que ha jugado.Sin embargo,no ha perdido una segunda parte en lo que llevamos de campeonato.

Espanyol 1-0/1-2
Las Palmas 1-0/0-0
Betis 1-0/0-0
Alavés 1-0/0-1
Atlético 3-1/1-1
Barcelona 0-0/0-0

Teniendo en cuenta los campos y que juegan de visitantes,sus números en 2ª partes son de equipo champions.Puestos a ir contra el Málaga y sabiendo la importancia de partido que es para el Valencia,le veo más valor a esto que a la victoria simple.

El Málaga viene de perder en Copa contra el Córdoba 2-0.Jugaban muchos suplentes.El Valencia de ganar 1-3 en Leganés,aunque no le doy más importancia que el empujón anímico que supone para un equipo habituado a perder o empatar,terminar ganando.

Realmente,a 3.2 creo que es una apuesta para entrar con gusto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico Más de 3 tarjetas en la segunda parte
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada del domingo de la Primera División española, entre el Valencia y el Málaga. Los locales en la posición 16 con 11 puntos con dos puntos de ventaja sobre el descenso y los malagueños con 19 puntos, en una cómoda 11ª posición.

Partido muy importante, por no decir primordial, para los locales para intentar empezar salir del fondo de la clasificación. Con un público tan exigente como el de Mestalla, el equipo se puede poner muy nervioso si las cosas van mal o la hinchada se puede echar literalmente encima de Iglesias Villanueva y empezar un verdadero recital de tarjetas.

El árbitro de este encuentro, como ya he dicho, es Ignacio Iglesias Villanueva, uno de los pistoleros de la Liga Santander. Vamos a por sus estadísticas sólo de las segundas partes: En los 7 encuentros que ha pitado esta temporada, en 5 ha superado la línea y en los dos que no la ha superado se quedó justamente en 3 tarjetas. Veamos esos partidos y sus tarjetas en la segunda parte:

Atlético-Alavés 4 tarjetas
R.Sociedad-Espanyol 5 tarjetas
Málaga-Eibar 4 tarjetas
Osasuna-Las Palmas 6 tarjetas
R.Madrid-Athletic 4 tarjetas
Sporting-Sevilla 3 tarjetas
Leganés-Osasuna 3 tarjetas

Por tanto, dudó mucho que por tercer partido consecutivo un árbitro tan over se quede por debajo de esta línea.

En los 6 encuentros que el Valencia ha jugado en su casa, en 4 se sacaron más de 3 tarjetas en el segundo tiempo y en los 6 del Málaga como visitante, también en 4 se cumplió el pick. Además son equipos que suelen recibir bastantes tarjetas, los valencianos han recibido 15 tarjetas en esos 6 encuentros como local y los malagueños se van a 28 tarjetas, algunas de ellas rojas.

En las últimas 4 visitas del Málaga a Valencia se habría cumplido nuestro pick en 3 ocasiones y eso que los 4 encuentros todos acabaron con victoria local y 3 de ellos por goleada.

Son números muy buenos y las urgencias del Valencia bien mezcladitas con el público de Mestalla e Iglesias Villanueva son razones más que claras para creer en el pick.

Vamos con un stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Valencia Malaga
ACERTADO
pronóstico Valencia under 6.5 corner
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Valencia (16) con 11 puntos y el Malaga (11) con 19 puntos.

Valencia lleva 5 jornadas consecutivas sin ganar, en su ultimo encuentro perdieron con el sevilla 2-1 fuera de casa.

Malaga viene de ganar al deportivo 4-3 y acumula tres jornadas sin perder.

Valencia promedia 5.7 a favor.

Malaga encaja una media de 5.3.

Ambas lineas por debajo de la fijada por Bet.

Valencia a sacado menos de 6.5 corner en 10 partidos 77 %.

Malaga a encajado menos de 6.5 corner en 10 partidos tambien 77 %.

La cuota real debería ser 77 %, Bet nos marca 55 %.

Suerte y a por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 01:37
Valencia vs Malaga
04-12-2016 20:45

Corner antes del minuto 9

1.83
Buenas a todos! Mi segunda apuesta a este partido que cierra la jornada de la liga Santander, en el estadio de Mestalla donde enfrentan al Valencia vs Malaga...Mi pronostico es que hay al menos un cor ...
Esperando toda la semana esta apuesta xD. Muy buen vista. Te sigo
Jajajaja me adelante! Sorry, esperemos verdearla :p
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
Valencia Malaga
FALLADO
pronóstico Valencia saca +2.5 corners en el primer tiempo
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Horas bajas para un Valencia que necesita mejorar sobre todo con resulados positivos y que recibe a un Malaga que no conoce la derrota en los ultimos tres encuentros, resaltar sobre todo su choque ante el Barcelona al cual no dejo anotarle ni un solo tanto para acabar empatando el encuentro, el partido por historia es bastante favorable al Valencia, en los ultimos 7 enfrentamientos en casa de los Che la victoria siempre ha sido para el Valencia, el equipo cuenta con jugadores de grandisimo talento, la posicion para los Valencianos en la tabla puede ser irreal, pero sin buenos resultados el miedo de luchar por el descenso ira aumentando, este domingo toca salir fuerte y buscar la victoria ante un Malaga correoso y duro en defensa, esperamos a los Valencianos muy ambiciosos de inicio y esto puede ser favorable para esta apuesta en concreto que buscamos, necesitamos al menos 3 corners en el primer tiempo para el Valencia, la necesidad es mas que importante para buscar esta apuesta, arriba cuenta con jugadores de mucho talento y van a atacar y mucho, vemos posiblemente a un Malaga encerrado y esperando su momento, contamos con muchas desviaciones del balon al saque de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.