Skip to main content
 

España Primera Division Sporting Gijon vs Osasuna
1 2
(Leído 3679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Osasuna
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera final del Sporting y Osasuna en la presente liga, y eso que estamos en la jornada 14. Pero dadas las circunstancias de ambos equipos en cuanto a su escasez de puntos...
El Sporting está dando su mejor cara fuera de casa, a mi modo de entender, a pesar de sacar muy pocos puntos. Sobretodo en sus dos últimos desplazamientos en Málaga y Madrid.
En casa combina partidos mediocres como con Sevilla, Leganés y muy malos como contra Real Sociedad y Barca.
Por lo tanto ya va siendo hora de que haga un partido completo en su casa, todo equipo pasa por ese hecho y el partido ante Osasuna preveo que lo será, su afición estará a la altura de las circunstancias. Saben perfectamente cuando son los partidos clave del equipo y no fallarán.
Por su parte, el Osasuna a pesar del cambio de técnico no han mejorado su cara demasiado.Contra el Leganés pudieron salir goleados.

suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Osasuna
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el Estadio El Molinón entre Sporting de Gijon vs Osasuna de la liga Santander jornada 14

Por un lado el local Sporting de Gijon llega de perder frente al Real Madrid 2-1, de local tiene 7 puntos de 18 posibles,situándose en el lugar 18 de la tabla su última formación fue un 5-4-1, con un porcentaje del 47% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Osasuna quienes vienen de perder 0-3 frente al Atlético de Madrid, de visita tienen 5 puntos de 18 posibles.Situándose en el penúltimo lugar de la tabla su última formación utilizada fue 4-4-2, con un porcentaje del 46% de posesión del balón.

Después del resumen de números comencemos con el porque considero que se podrán tener goles en ambos arcos.

Primero comencemos con el Sporting quienes en casa han recibido goles en sus ultimos cinco encuentros y anotado en cuatro, ademas llegara con 5 días de descanso uno mas que su rival pero al final de cuentas pocos días, en duda estara su arquero titular Iván Cuéllar todavía recuperándose, ademas mencionar que es la segunda peor defensa en casa ya que ha recibido 13 goles en 6 encuentros

Por otro lado el Osasuna quienes fuera de su casa han recibido goles en sus ultimos cinco encuentros y anotado en cuatro, llegaran con 4 días de descanso a este duelo, ademas es importante mencionar que es la peor defensa jugando fuera de casa empatados con las palmas y el mismo rival del dia Sporting de Gijon.

En resumen por lo general los encuentros entre equipos del fondo de la tabla son entretenidos y como no si buscan ganar puntos como sea, sumando a esto dos defensa que dejan mucho que desear creo que nos dará como resultado goles en ambos arcos suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Osasuna
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Liga se enfrentan el SPORTING GIJON y el OSASUNA

Estos 2 equipos salen de un partido complicado frente al REAL MADRID para los locales que perdieron 2-1 pero que podia acabar con otro resultado ya que el SPORTING GIJON fallo un penalty y por momentos fue claramente dominando los merengues y el ATLETICO MADRID para los visitantes que perdieron 3-0 aunque estubieron bastante bien y le costo a los colchoneros abrir el marcador pero en cuanto consiguieron meter el primero luego siguieron los siguientes.

En la tabla el SPORTING GIJON se situa en el 18 como primer equipo en descender suman 9 puntos y 2V-3E-8V en 13 partidos en tema de goles suman 12 a favor y 27 en contra 10 de 13 partidos acabaron con + 2.5 goles y tan solamente 3 con - 2.5 goles.

El OSASUNA le sigue justo detras en el puesto 19 con 7 puntos 1V-4E-8D 12 goles en favor y 27 en contra suman los mismos partidos y van con 7 partidos con + 2.5 goles y 6 con - 2.5 goles.

En cada uno de sus 7 ultimos partidos de liga el SPORTING GIJON lleva 5 partidos con + 2.5 goles y 2 con - 2.5 goles El OSASUNA el va con 4 con + 2.5 goles y 3 con - 2.5 goles.

Otros dados importantes el 77% de los partidos del SPORTING GIJON acabaron con + 2.5 goles y en cada partido que jugo de local hasta ahorra concedio por lo menos 1 gol en cada uno de ellos.
El OSASUNA concedio por lo menos 1 gol en cada uno de sus 9 ultimos partidos y en 100% de sus partidos como visitante.
Tambien consiguio anotar en el 83% de sus partidos de liga y el 67% de sus goles fueron marcados fuera de sus tierras.

Con todo eso iremos buscar el total de + 2.5 goles la cuota de 2.15 ofrecida por Bet365 se merece la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Osasuna
NULO
pronóstico Más de 4 tarjetas asiático
cuota stake 1.75 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Curiosa la línea que nos deja Bet365 en un partido bastante importante entre dos equipos que juegan ante rival directo.

Osasuna ante Atlético de Madrid salió con ganas, pero dos goles en apenas 2 minutos encajados hizo que se viniera abajo y en la segunda parte apenas apretó.

Por su parte, el Sporting llega caliente después de la bronca que echó Abelardo a un periodista de Marca. Además, el equipo no atraviesa su mejor momento y se nota la tensión.

El colegiado será De Burgos Bengoetxea, y es por esto por lo que la línea está muy baja. De Burgos ha sacado 4 o más tarjetas en 4 de 6 partidos esta temporada, y el año pasado en 14 de 19. Tiene una media de 4.52. En el último encuentro sacó 2 rojas al Málaga.

Viendo lo que se juegan ambos equipos y que tanto Sporting como Osasuna suelen hacer bastantes faltas, creo que una línea 4 se me queda corta para lo que podemos ver en este encuentro, pite De Burgos o pite vicandi.

Por tanto, pienso que esta línea es muy aprovechable y vamos a ir con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 15:46
Sporting Gijon vs Osasuna
04-12-2016 18:30

Más de 4 tarjetas asiático

1.75
Curiosa la línea que nos deja Bet365 en un partido bastante importante entre dos equipos que juegan ante rival directo.Osasuna ante Atlético de Madrid salió con ganas, pero dos goles en apenas 2 mi ...
ni 10 min ha durado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 15:53
Sporting Gijon vs Osasuna
04-12-2016 18:30

Más de 4 tarjetas asiático

1.75
Curiosa la línea que nos deja Bet365 en un partido bastante importante entre dos equipos que juegan ante rival directo.Osasuna ante Atlético de Madrid salió con ganas, pero dos goles en apenas 2 mi ...
ni 10 min ha durado

Ni un minuto.. A partir de ahora, como se que estos chollos volarán los pondré por aquí, y si aguantan los subo a twitter y telegram. Este pick a esta línea es chollazo, y me sabe mal que no podais pillarlo, porque, está claro que publique o no, la línea se va a mover seguro.

Para los que no hayais podido llegar, linea 5 asiatico podeis entrar con stake 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 21:31
Sporting Gijon vs Osasuna
04-12-2016 18:30

Más de 4 tarjetas asiático

1.75
Curiosa la línea que nos deja Bet365 en un partido bastante importante entre dos equipos que juegan ante rival directo.Osasuna ante Atlético de Madrid salió con ganas, pero dos goles en apenas 2 mi ...
ni 10 min ha durado

Ni un minuto.. A partir de ahora, como se que estos chollos volarán los pondré por aquí, y si aguantan los subo a twitter y telegram. Este pick a esta línea es chollazo, y me sabe mal que no podais pillarlo, porque, está claro que publique o no, la línea se va a mover seguro.

Para los que no hayais podido llegar, linea 5 asiatico podeis entrar con stake 1.
mas de 45 puntos por tarjetas he pillado yo al mismo stake 1.75 jork en wh nose si he hecho bien conservando el stake o tu lo hubieras bajado un poquito? un saludo y gracias york
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 01:53
Sporting Gijon vs Osasuna
04-12-2016 18:30

Más de 4 tarjetas asiático

1.75
Curiosa la línea que nos deja Bet365 en un partido bastante importante entre dos equipos que juegan ante rival directo.Osasuna ante Atlético de Madrid salió con ganas, pero dos goles en apenas 2 mi ...
ni 10 min ha durado

Ni un minuto.. A partir de ahora, como se que estos chollos volarán los pondré por aquí, y si aguantan los subo a twitter y telegram. Este pick a esta línea es chollazo, y me sabe mal que no podais pillarlo, porque, está claro que publique o no, la línea se va a mover seguro.

Para los que no hayais podido llegar, linea 5 asiatico podeis entrar con stake 1.
mas de 45 puntos por tarjetas he pillado yo al mismo stake 1.75 jork en wh nose si he hecho bien conservando el stake o tu lo hubieras bajado un poquito? un saludo y gracias york

Has hecho bien. Mismo stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 04:34
Sporting Gijon vs Osasuna
04-12-2016 18:30

Más de 4 tarjetas asiático

1.75
Curiosa la línea que nos deja Bet365 en un partido bastante importante entre dos equipos que juegan ante rival directo.Osasuna ante Atlético de Madrid salió con ganas, pero dos goles en apenas 2 mi ...
ni 10 min ha durado

Ni un minuto.. A partir de ahora, como se que estos chollos volarán los pondré por aquí, y si aguantan los subo a twitter y telegram. Este pick a esta línea es chollazo, y me sabe mal que no podais pillarlo, porque, está claro que publique o no, la línea se va a mover seguro.

Para los que no hayais podido llegar, linea 5 asiatico podeis entrar con stake 1.
mas de 45 puntos por tarjetas he pillado yo al mismo stake 1.75 jork en wh nose si he hecho bien conservando el stake o tu lo hubieras bajado un poquito? un saludo y gracias york

Has hecho bien. Mismo stake.
gracias york y que sea verde!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Osasuna
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 27:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Santander. Jornada 14

Sporting de Gijon y Osasuna serán protagonistas el próximo domingo de uno de los duelos más interesantes de esta jornada. Dos equipos que lucharán por conseguir el objetivo de la salvación.
Por eso se prevé un partido de mucha intensidad con mucho en juego.
El Molinón será una olla a presión e intentarán llevar en volandas a su equipo en busca de tan ansiada victoria. Y es que los de Abelardo, solo han conseguido 2 empates y 8 derrotas en los últimos 10 encuentros de liga.
Tampoco andan muy finos los de Pamplona. Tras la destitución de Enrique Martin allá por comienzos de noviembre y la incorporación de Caparros, han seguido cosechando derrotas (Leganés, Atletico y Granada en Copa) y parece el utrerano que no termina de cortar la hemorragia aunque si es cierto que ha tenido poco tiempo para trabajar.
Pero ya conocemos a los equipos de Caparrós y el carácter que les inyecta.

Vamos a probar este pronóstico que parece tener posibilidades tal como se presenta el encuentro

...suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Osasuna
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Osasuna o Empate)
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos que ocupan dos de las tres plazas que llevan a la Segunda División actualmente. Pero las tendencias son bien distintas. En Gijón todo son malas noticias. El otro día el entrenador el Pitu Abelardo se encaró con el corresponsal de Marca en Gijón. Perdieron en copa en los últimos compases en casa ante el Eibar y cuentan por derrotas los últimos 5 partidos. Y no parece que la situación vaya a mejor.

El equipo se ve bastante poco compacto, muy débil y da la sensación que hace falta muy poco para hacerles goles. 2 penaltis fallados en dos partidos consecutivos es la muestra más clara de que el equipo anda sin fe y con muy poca moral. No dan visos de ir a remontar el vuelo en pocas fechas.

En cambio los de Caparrós poco a poco van cambiando la pobre imagen que daban con Enrique Martín. Si bien perdieron 0-3 en casa ante el Atlético, el partido de los Navarros fue bastante aceptable. Visitan el estadio de un rival directo y las sensaciones, como bien indicaba Caparrós en su cuenta de twitter, van a mejor.

El equipo se ve con ganas, que ha mejorado en muchos aspectos del juego como agresividad, presión o solidez. Dos equipos en zona baja, sí. Pero con tendencias claramente opuestas. Aunque el Osasuna cuenta sus 3 últimos partidos de liga por derrotas, como digo, el equipo va a más. Y últimamente no hace falta mucho para sacar un empate de El Molinón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Osasuna
ACERTADO
pronóstico Sporting under 5.5 corner
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Sporting (18) con 9 puntos y el Osasuna (19) con 7 puntos.

Sporting lleva 10 jornadas sin ganar y sus ultimos 3 encuentros fueron derrotas.

Osasuna lleva 5 jornadas sin ganar y sus ultimas 3 jornadas fueron derrotas.

Sporting perdió su ultimo encuentro frente al Madrid 2-1 fuera de casa.

Por su parte el osasuna perdio su ultimo encuentro frente al atletico en casa 0-3.

Sporting promedia 3.4 corner a favor.

Osasuna encaja una media de 4.9.

Ambas por debajo de la linea marcada por bet.

Sporting saco menos de 5.5 corner en 11 encuentros 85 %

Osasuna encajo menos de 5.5 corner en 10 encuentros 77 %.

Cuota real 81 % bet nos la marca en 60 %

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Osasuna
ACERTADO
pronóstico Menos de 9 córners con Handicap asiático
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la decimocuarta jornada de la primera división española en la que se enfrentaran el Sporting de Gijón y el Osasuna en un partido crucial para ambos ya que los dos equipos llegan a esta jornada en puestos de descenso muy necesitados de puntos.

El Sporting de Gijón llega al partido sin ganar desde la tercera jornada de liga y consiguiendo solamente 2 puntos de los últimos 30 posibles, así que la afición esta empezando a crisparse bastante con el equipo y entrenador.

Así que el Sporting tras trece partidos está en la 18ª posición con 9 puntos (2victorias, 3 empates y 8 derrotas) y a tan solo un punto de salir de los puestos de descenso.

En cuanto a córners, el Sporting es un equipo que saca pocos córners en casa promediando hasta ahora 3,2 por partido cuando juegan en el Molinón y además no suele recibir tampoco muchos córners en casa (4,3 de media en lo que va de temporada).
Con respecto a la línea propuesta en el pronóstico, en ninguno de los 6 partidos jugandos en el Molinón se han llegado a los 9 córners.

En cuanto a Osasuna, parece ser que el efecto Caparrós aún no se ha notado y llega el nuevo técnico a este partido con dos derrotas consecutivas contra el Leganés y el Atlético de Madrid pero a diferencia del Sporting si tienen a su afición a tope con el equipo y se prevee que se desplacen unos 500 aficionados rojillos a Gijón.

Con respecto a la clasificación, Osasuna se encuentra en la última posición con 7 puntos (1 victoria, 4 empates y 8 derrotas).

En cuanto a los córners, Osasuna promedia 3,2 córners sacados por partido en sus partidos como visitante. De los 6 partidos disputados fuera de casa se han sacado menos de 9 córners en 3 partidos y se ha superado la línea en los otros 3 (Bilbao, Villarreal y Real Madrid).

Aunando los partidos de ambos tendríamos un 75% de verdes (9 verdes y 3 rojos) y un promedio de 6,4 córners por partido.

Espero un partido difícil para ambos equipos que ninguno de los dos se puede permitir perderlo. Así que creo que será un partido muy peleado en el centro del campo y con pocas llegadas al área rival, lo que favorecería a nuestro pronóstico.

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 04/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
Sporting Gijon Osasuna
FALLADO
pronóstico Más de 4.5 tarjetas
cuota stake 1.86 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta está realmente en marathon (mbet.es).

Esta cuota es un regalo, mientras escribo esto el HA de tarjetas en Bet365 está con el over 5.0 tarjetas a 1.825. Por tanto en mbet tenemos que con 5 ya sería verde, mientras que en Bet nula, y con una cuota mayor! de locos.

Ya hay algún compañero que ha puesto picks sobre tarjetas y concuerdo, no voy a repetirme ahí. Es un partido muy importante para los dos y habrá máxima tensión.

Pero yo creo que vamos a ver tarjetas porque el Molinón va a ser una caldera y el Sporting, como su entrenador, es de sangre caliente, demasiados jugadores que van al 200% siempre y que reicben tarjetas. Este es el principal hecho por el que me inclino por la línea total y no solo con la del visitante, porque por ellos ha sido que me he fijado en las tarjetas.

Osasuna sabe cual es su liga, salvarse como sea, aunque sufrirá. La próxima jornada recibe al Barcelona y tiene 3 jugadores apercibidos, Oier, Unai y David García, al menos los dos primeros se presumen titulares, y por als posiciones que ocupan yo creo que es altamente probable que sean amonestados.

Este factor, unido a la importancia del duelo, y a la agresividad que siempre presenta el Sporting en casa, creo que hará que veamos un partido con tarjetas.

El colegiado, Burgos Bengoetxea promedió algo más de 4.50 tarjetas amarillas la pasada temporada. Pero los factores que afectan a este duelo pienso que harán que suba su media.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 12:33
Aclarar que vamos por número de tarjetas sacadas, una roja directa sería solo 1, pero una roja directa es bastante difícil de ver.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.