Skip to main content
 

España Primera Division Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 8300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Empate apuesta no válida: Real Sociedad
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues a pesar de que aún queda una semana no se puede desaprovechar una cuota como esta y debo entrar inmediatamente. En esta jornada el valor puede cambiar dependiendo de los resultados de ambos equipos, pero no me voy a arriesgar. Dudo que el Deportivo gane en La Rosaleda, pero si creo en la posibilidad de una victoria en Anoeta, lo cual nos afectaría negativamente.

Sé que me repito demasiado respecto al Deportivo de La Coruña, pero creo que es necesario dado que debo justificar mi pronóstico. Un equipo que no encuentra apenas ocasiones de gol y cuyo planteamiento en el campo deja mucho que desear. En casa lleva un total de dos victorias (Sporting de Gijón y Eibar), un empate, y tres derrotas (Sevilla, Leganés y Athletic). Contra el Sevilla comenzó ganado 2-0 y finalmente los rojiblancos lograron la remontada en una lamentable segunda parte de los locales. Como véis la cosa no pinta muy bien, y mejor no voy a mencionar su historial como visitante. Las cosas no parecen ir a mejor en Riazor, y no sé cómo se las apañarán de seguir así la cosa.

La Real llega con una racha positiva de cuatro partidos sin perder, sin contar con el partido de mañana contra el Barsa, uno de los grandes de la Liga Santander. Recordemos que ya han ganado al Atlético de Madrid en Anoeta no hace mucho, y creo que eso dice mucho de ellos. Por supuesto no me puedo basar solo en una victoria puntual. Su inicio de temporada no ha sido gran cosa, pero parece que están encontrando su juego. Como visitantes presentan tres victorias y tres derrotas, cayendo ante el Eibar, el Villarreal y el Athletic de Bilbao, tres equipos con muy buena trayectoria en lo que va de temporada, nada que ver con el equipo coruñés.

Por todo esto entro sin dudar con stake 3 a este partido entre Deportivo y Real Sociedad, partido que dará fin a la próxima jornada. Y como no, vamos a cubrirnos del empate por lo que pueda pasar, creo que con esa cuota no merece la pena arriesgar.

¡Suerte y a por todas!

P.D: aquellos que lo queráis podéis entrar con el “X2” a favor de la Real a una sabrosa cuota de 1.53 en Bet365. Apuesta más segura y con un gran valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betman365
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad y marcan ambos
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos.

Vamos con la victoria de la Real Sociedad y marcan ambos equipos. Es una apuesta arriesgada, pero ante esta cuota 6 hay que jugársela. La Real Sociedad viene con la moral alta tras haber empatado con el Barcelona y haber hecho un auténtico partidazo. Además, en su último partido a domicilio habríamos tenido el verde en un encuentro muy similar a este, pues fue contra el Sporting de Gijón, un equipo que está peleando por la salvación como el Deportivo. En ese partido, la Real ganó por 1-3, lo que nos daría como ganada la apuesta.

El Deportivo está teniendo unos números malísimos y sigue aumentando las dudas jornada tras jornada. Además, en los últimos 5 partidos del Deportivo, se daría el marcan ambos en los 5 partidos y en 3 de ellos se daría el marcan ambos y la derrota del Deportivo, por lo que no es nada descabellado que salga esta apuesta.

Un saludo.

Que la suerte nos acompañe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 12:08
Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
05-12-2016 20:45

Empate apuesta no válida: Real Sociedad

1.83
Pues a pesar de que aún queda una semana no se puede desaprovechar una cuota como esta y debo entrar inmediatamente. En esta jornada el valor puede cambiar dependiendo de los resultados de ambos equi ...

Pues como buen samaritano he venido aquí a enmendar mis errores, o más bien a puntuar un par de cosas tras esta última jornada. Da la sensación de que el Dépor comienza a arrancar. Pudimos verlo en la primera parte contra el Sevilla (sin contar con la segunda) y en el partido en La Rosaleda. Es cierto que a pesar de ello los resultados no le sonríen y no están demasiado motivados. Nada les sale bien y incluso cuando lo merecen, así que intuyo que no llegarán muy motivados al encuentro, aunque el factor campo también influye.

La Real en cambio viene con la cabeza bien alta tras haber pasado por encima del Barsa con todas las de la ley. A pesar de ello y muy sorprendentemente le anularon el gol del empate de forma muy injusta, y es que el balón había logrado entrar dos veces en la misma jugada. A pesar de ello el linier indicó un fuera de juego inexistente. El caso es que el equipo hizo un partido extraordinario, y de llegar en las mismas condiciones a Riazor, dudo que el Dépor tenga algo que hacer a pesar de que juegue como lo hizo contra el Málaga.

Con todo esto aclarado ya me quedo más tranquilo, pero había hablado tan mal del juego del Dépor que hasta me daba pena dejarlo así tras el partido de esta jornada. Nada cambia, vamos con la victoria de la Real cubriendo el empate.

P.D: ya advertí en dos ocasiones (Sevilla y Málaga) que el Dépor es el rey del empate, algo que me gustaría recordar ahora más que nunca dado los resultados de las últimas cuatro jornadas y de lo que va de temporada en general. Exceptuando en dos ocasiones en las que el Dépor perdió por más de un gol, me gustaría comentaros que: el Dépor ha empatado cuatro partidos, en cinco de ellos ha perdido por un solo gol, y los que ha ganado también lo ha hecho por un sólo gol. ¿Sabéis por dónde van los tiros? Sí, lo sé, lo que importa es el resultado final y punto, pero ha estado al borde del empate en muchos partidos, eso debería deciros algo. ¿Cuándo logró la victoria el Sevilla?¿Y el Málaga? Ambas ocasiones la victoria se sentenció en los minutos de descuento. Con esto os quiero advertir que no os la juguéis demasiado con la victoria simple, es mi opinión personal.

Ahora ya me he quedado contento. ¡Ale hop!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este partido ente depor y la real sociedad. Los coruñeses vienen de dos golpes en el ultimo minuto de encuentro ante Sevilla y Malaga. ante los dos se adelanto y durante muchos minutos llevo la batuta de partido. incluso empatando un 3-1 ante el Malaga que el golazo de Ontiveros en el 92 trunco todo el trabajo.

Por su parte la real viene de marcarse un partidazo y meterle un repaso al barsa en Anoeta, con Vela en plan estrella. un partido que solo los palos y el colegiado le privaron de la victoria.

Estamos ante dos equipos que están haciendo goles, que sus referentes ofensivos están enchufados, caso de vela y willian jose. o caso de de florin andone que lleva 3 jornadas seguidas anotando. Por eso preveo un partido de intensidad y seguramente de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el Estadio Municipal de Riazor entre Deportivo la Coruña vs Real Sociedad de la liga Santander jornada 14

Por un lado el local Deportivo la Coruña llega de perder frente al Malaga 4-3, de local tiene 7 puntos de 18 posibles,situándose en el lugar 17 de la tabla su última formación fue un 4-2-3-1, con un porcentaje del 63% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Real Sociedad quienes vienen de empatar 1-1 frente al Barcelona, de visita tienen 9 puntos de 18 posibles.Situándose en el quinto lugar de la tabla su última formación utilizada fue 4-3-3, con un porcentaje del 52% de posesión del balón.

Después del resumen de números comencemos con el porque considero que se podrán tener goles en ambos arcos.

Primero el local ha recibido goles en sus ultimos 5 encuentros en casa y anotado en cuatro, esta temporada no a sido de los mejor para el Deportivo y lo podemos ver en sus números ha anotado 8 goles en 6 partidos en casa pero recibido 9, ademas sufre la baja Bruno Gama quien venia siendo titular desde Octubre.

Por su parte el visitante ha recibido gol en 4 de sus ultimos 5 encuentros fuera de casa y anotado en en el mismo numero, ademas esta empatado con el Atlético de Madrid como la segunda mejor ofensiva fuera de casa con 10 goles en 6 encuentros solo detrás del Barcelona y Real Madrid quienes tienen 20, algo que también puede ser benéfico para nuestro pick es que llegaran con solo 4 días de descanso por lo que seguramente tendremos cambios en las alineación habituales y su defensa puede ser perjudicada, en la ofensiva cuentan con el cuarto mejor anotador William con 7 tantos.

En resumen un local que necesita puntos para salir del fondo de la tabla y un visitante que es de los mejores fuera de su estadio con una buena ofensiva creo que nos dará como resultado goles en ambas puertas suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 10:39
Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
05-12-2016 20:45

Empate apuesta no válida: Real Sociedad

1.83
Pues a pesar de que aún queda una semana no se puede desaprovechar una cuota como esta y debo entrar inmediatamente. En esta jornada el valor puede cambiar dependiendo de los resultados de ambos equi ...Entro de cabeza, viendo la trayectoria de ambos estos últimos partidos, esta cuota va a bajar y mucho...... El mejor momento de los de Eusebio, con vela, Oyarzabal, Xabi, Zurutuza,William Jose,Yuri..todos enchufados. Suerte y te sigo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 13:18
Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
05-12-2016 20:45

Empate apuesta no válida: Real Sociedad

1.83
Pues a pesar de que aún queda una semana no se puede desaprovechar una cuota como esta y debo entrar inmediatamente. En esta jornada el valor puede cambiar dependiendo de los resultados de ambos equi ...Entro de cabeza, viendo la trayectoria de ambos estos últimos partidos, esta cuota va a bajar y mucho...... El mejor momento de los de Eusebio, con vela, Oyarzabal, Xabi, Zurutuza,William Jose,Yuri..todos enchufados. Suerte y te sigo

¡Muchas gracias erlitri!¡Esperemos que no haya sorpresas!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 2.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ultimo partido de la jornada el que disputaran el Depor y la R.Sociedad este lunes en Riazor.

Muy altas las cuotas a mi juicio por la victoria donostiarra viendo el estado anímico y de forma de ambos equipos.

Por un lado tenemos a una Real Sociedad pletórica después del empate ante el Barsa y sobre todo por como consiguieron ese empate,demostrando que lo de este año ya no es casualidad y que este empate,la victoria ante el At.Madrid por 2-0 y las ultimas victorias conseguidas demuestran que estamos ante un equipo hecho y que va a dar mucha guerra este año y probablemente este en puestos de Champion.

Por otro lado tenemos a un Deportivo que es todo lo contrario, afronta este partido con muchas dudas y envuelto en rumores de peleas y desencuentros entre jugadores y técnico.
Encaja muchos goles con facilidad y esta a punto de entrar en puestos de descenso.

Con estos rumores de desencuentros parece que el vestuario es un polvorin y que solo falta que el lunes la Real prenda la mecha para que todo estalle....BOOM....

Como dijo Valdano, "el futbol son estados de ánimo" y hoy por hoy la Real esta a tope y el Depor Kao.

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos,

Partido mas que interesante con cuota mas que interesante. A diferencia de mi compañero yo me voy a decantar por un Handicap asiatico para asegurar el empate ya que ,aún asi, sigue siendo bastante interesante esta cuota.

Vamos con las estadisticas. La Real Sociedad en 5 posicion con 23 puntos en puestos de Eufa a solo un punto del Atletico de Madrid que se encuentra en puestos de repesca para la Champions. Por otra parte, tenemos a un Depor que esta rozando cada vez mas la zona de descenso, actualmente se encuentra en la 17 posicion con 10 puntos, solo un punto por encima del Sporting de Gijon en puestos de descenso.

Lo que me ha llamado la atencion de este pick es el estado actual de la Real Sociedad. Como todos sabemos viene de empatar con el Barca en Anoeta en un partido en el que merecio ganar, en un partido en el que el primer tiempo le dió un baño tremendo al Barca. Pero la cosa no queda solo ahi ya que la Real lleva sin perder desde el 22 de octubre en el encuentro disputado contra el Athletic de Bilbao en un campo tan complicado como es San Mames.Despues jugaría un partido en Anoeta contra los rivales vascos del Alaves, donde consiguin la victoria por 3 a cero con goles de Xabi Prieto, William Jose y Carlos Vela. Posteriormente, se enfrentaría en Butarque contra el Leganes donde ganaría con goles de Xabi Prieto (en un estado de forma estupendo) y Willian Jose (que ya suma un total de 7 goles en la competicion domestica). Despues de estos partidos, recibían al gran Atlético de Madrid en un partido en el que los Madrileños fueron superiores pero las internadas de Vela y las individualidades de Willian Jose darían la victoría al conjunto donostiarra por dos goles a cero. dos goles de penalti.Despues de esto viajarian a Gijon , donde se enfrentarían con un Sporting muy necesitado de victoria. sin embargo, el resultado fue un completo baño de la Real sociedad. Empezo ganando la Real Sociedad con Xabi Prieto. Seguía y seguía el dominio balnquiazul y en una jugada aislada empataría Duje Cop son un soberbio golazo, acabando la primera parte con empate a 1. Las cosas pintaban mal para la Real pero, la verdad, la segunda parte fue un baño total en donde llegaría los goles de en el 51 y 57 de David Zurutuza E Iñigo Martinez ,respectivamente. Despues llegaría el Barca y su última victima sería el Real Valladolid en copa de España.El encuentro empezo con un tanto tempranero de Iñigo Martinez, despues empataría el Valladolid de Penalti y en la segunda parte los reservas demostrarían que también tienen calidad marcando dos goles Juanmi en el 62 y en el 74, respectivamente.,

Para añadir mas datos a este pick voy a poner la siguientes estadisticas que me llamaron bastante la atención:

Real Sociedad- Barcelona: 52% de posesión para la Real Sociedad, 18 remates en contra de 10 remates a puerta del Barca, 6 remates a puerta en contra de 2 remates del Barca, 8 corners en contra de 6 del Barca
Sporting de Gijon- Real Sociedad: 60% de posesión del balon, 20 remates en contra de 4 del Sporting, 9 remates a puerta en contra de 1 del Sporting, 5 corners en contra de 3 del Sporting
Real Sociedad- Atletico de Madrid: 59% de posesion para la Real sociedad, 12 remates para la Real en contra de 9 para el Atletico de Madrid, 3 remates a puerta en contra de 2 del Atletico, 6 corners al igual que el Atletico
Leganes- Real Sociedad: 60% posesion para el conjunto Donostiarra, 9 remates en contra de 7 remates del Leganes, 5 remates a puerta en contra de 4 del Leganes, 4 corners en contra de 1 del Leganes
Real Sociedad- Alaves: 60% del balon para la Real, 16 remates en contra de 10 del Alaves, 5 remates a puerta en contra de 3 del Alaves y 4 corners en contra de 2 del Alaves.

Su dibujo mas habitual sobre el campo de juego es el 4-2-3-1. Partiendo en el arco Rulli que se esta consegrando en el equipo con sus paradas de gran mérito. En la defensa de 4 tenemos como centrales a Iñigo Martinez y Raul Navas y en los laterales Martinez y Berchiche, en el doble pivote Illarramendi y Zurutuza, mas arriba Oryazabal, Xabi Prieto y Carlos Vela y como punta Willian Jose. Cabe destacar que en sus alineaciones siempre parten de un doble pivote pero dependiendo de como vaya el partido suelen cambiar a un 4-3-3, donde Carlos Vela y Oryazabal adelantan su posición para jugar como extremos.

Por todo ello, veo bastante favorable una victoria del conjunto Donostiarra. Sin embargo, no debemos subestimar a un rival necesitado por alejarse de la zona de descenso y es por ello el Handicap.

Un saludo y buena suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coruna
cuota stake 3.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:
Nos encontramos con dos equipos con tendencias opuestas. La Real ha encontrado su juego, tratando de tu a tu al Barça y aupandose a puestos europeos. Por el contrario el Depor tan solo lleva 2 victorias en liga.

A pesar de esto apuesto por la victoria deportivista:
En los últimos partidos ha estado muy cerca de la victoria, con mejoría en su juego, aunque sin saber cerrar los partidos. Su delantero Andone esta en forma(3 partidos seguidos marcando) y vuelve el esperado Joselu en ataque. A esto se suma los rumores del ultimátum a Garitano, así que veo un partido propicio para romper la mala racha con el empuje de su afición.
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Gol antes del minuto 32:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dicen que el futbol es un estado de animo, pues Real Sociedad y Deportivo de la Coruña son actualmente dos equipos goleadores.

El Deportivo ha enlazado seis jornadas sin ganar, las dos últimas derrotas en liga han sido muy dolorosas ya que se consumaron en tiempo de descuento:

 Deportivo vs Sevilla , 2-3
 Málaga vs Deportivo , 4-3

Ambos partidos plagados de goles y tempraneros goles por parte del equipo gallego. F.Andone y R.Babel con C.Borges se encargan de los goles y suelen llegar en la primera parte donde el equipo aprieta más.

El equipo Vasco llega con viento a favor desplegando un futbol de sueño, pura velocidad y toque. El último encuentro ante FC Barcelona llena de moral al equipo y cambia las expectativas de la temporada.
La mayoría de los goles Realistas los firma el brasileño William Jose con siete tantos en muy buen estado de forma.

Pronostico de un GOL antes del minuto 32, que me parece muy probable aunque stake 2 !! y una cuota aceptable.

Mucha SUERTE.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.41 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la 14 jornada de Liga

La situación es muy distinta.
El Deportivo viene con urgencias. Se encuentra en puestos de descenso y la semana que viene viaja al Bernabeu por que lo es primordial puntuar en este partido.
Se suelen ver muchos goles en sus partidos. Cumple este Over en 5 de los 6 partidos jugados en casa.

Partido importante para la Real que si gana acortaría puntos a todos los de arriba y se pondrían en puestos Champions sobrepasando al Atleti en la tabla.
La Real Sociedad tiene un 100% de efectividad con este Over.

Intuyo un partido de varios goles.

Promedio de goles.
Depor 2.8
Real Sociedad 3

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Ganará cualquier mitad: Deportivo
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido del lunes de esta jornada de liga, en este caso en Riazor. Vamos con el pronóstico que el Deportivo gana alguna mitad. En lo que va de liga el equipo blanquiazul ha terminado ganando al descanso frente al Leganés, Sporting, Valencia y Sevilla y venció la segunda mitad frente al Eibar.
Es decir en TODOS los partidos salvo el Athlétic (gol anulado a Andone en la segunda mitad) el Deportivo ha ganado alguna de las mitades.
Goleador, pero encajando mucho en defensa, el equipo herculino está mejorando sensaciones en ataque.
La racha del equipo visitante invita a lo contrario, y el mal momento (en descenso) del Deportivo no acompaña, pero al menos una mitad, creo que podrá ganar el equipo herculino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
ACERTADO
pronóstico Deportivo, gol antes del minuto 64
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de nuevo a Riazor con un equipo blanquiazul que en casa ha anotado en todos los partidos salvo frente al Athlétic de Bilbao. Anotó en la primera mitad frente al Sporting,Leganés,Valencia y Sevilla (2), por lo que considero un margen probable los 64 minutos. El favoritismo para las casas de apuestas es para la Real Sociedad, pero el gol herculino con lo que se juega el aún equipo de Garitano, y la recuperación de Joselu en punta, creo que podrá llegar en este tramo de minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 05/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Deportivo La Coruna Real Sociedad
FALLADO
pronóstico Córners: Real Sociedad Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir al partido que enfrenta al que enfrenta el Deportivo de La Coruña contra la Real Sociedad.

En esta ocasión voy a ir con un handicap de medio punto a favor de la Real para así evitar el posible empate a córners.
En esta temporada como todos podemos comprobar por un lado tenemos a la Real situada en la sexta posición en la tabla bastante fuerte,donde en la gran mayoría de partidos jugados tanto en casa como fuera se llevan la posesión de balón y añadiendo su gran ofensiva dan muchas ocasiones de córner.
Si vemos el enfrentamiento entre ambos equipos de este mismo año se puede comprobar que la Real sacó 9 córners mientras que el Deportivo se quedo en tan solo 4 córners,como podemos comprobar la Real le sacó 5 córners de diferencia.
El Deportivo por su parte esta teniendo un año bastante complicado situándose en puestos de descenso con tan solo diez puntos.Entonces veo muchísimas mas posibilidades de sacar mas córners a la Real que al Deportivo.
Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.