Skip to main content
 

España Segunda Division Numancia vs Valladolid
1
(Leído 1035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Numancia Valladolid
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En Los Pajaritos abriran la jornada liguera el Cd Numancia y el Real Valladolid en un trepidante choque,ambos con dinamicas muy controvertidas.

Los sorianos han caido a la penultima plaza de liga y son casi colistas con 7 jornadas seguidas sin conocer la victoria,la verdad a titulo personal no doy credito con esta situacion al verlos penultimos en la tabla,ver para creer.Como dato llamativo es uno de los equipos mas realizadores pero tambien de los mas goleados,llevan muchas jornadas sin dejar su arco a cero,y como no,es el Rey del empate solo le ha faltado y le falta ganar partidos para mejorar sus numeros ya que los de Arrasate no merecen estar ahi.Si bien es cierto que todos los rivales encuentran una dificultad enorme para doblegar al conjunto rojillo,del mismo modo que sus problemas para ganar se sitúan al mismo nivel.Al final empatando se suma y se suma pero es insuficiente y se puede resumir que la ansiedad generada en torno a esta dinamica es dificil de llevar ya que la victoria ha de llegar ya si o si.

Enfrente un Pucela que se situa en mitad de la tabla sin pena ni gloria,llega a este partido tras perder en Elx y ver truncada asi su racha de 5 jornadas invicto donde habia mejorado bastante su dinamica,los de Paco Herrera querran olvidar su ultimo partido y seguir asi por la senda positiva de las ultimas semanas,historicamente no se le da nada mal visitar Soria al conjunto vallisoletano,obtiene puntos por lo cual saca petroleo de sus visitas con victorias y empates en las ultimas temporadas.Eso si,con los datos en la mano esta temporada de momento estan condenados cuando juegan fuera de casa asi que el conjunto vallisoletano es uno de los equipos que menos partidos ha empatado,solo tres,y uno de los que mas derrotas acumula(6),unicamente superado por el Rayo.Los de Paco Herrera son el conjunto de la zona media-alta que mas encuentros han perdido y su trayectoria sigue algo lastrada por la mala racha de cinco derrotas consecutivas que le llevo a estar situado al borde del descenso.

La temporada pasada ambos partidos tanto en Pucela como en Soria acabaron en tablas,aqui la situacion todos la conocen,los locales estan como locos por poder ganar de una santa vez,pero juegen mejor o peor siempre estan cercanos al empate como bien hemos recalcado,los violetas una vez mas saltaran al terreno de juego con la incertidumbre de si se puede hacer algo positivo lejos de casa o no.. el partido esta bastante igualado tanto en las estrategias y sistemas de juego como en la calidad que poseen las plantillas,asi que si ambos dan el todo por el todo otra vez mas el partido acabaria en tablas para los numantinos y los visitantes pues sacarian un punto que no vendria mal dentro lo que pueda suceder... Suerte y Empate !! 0 ;:; 0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Numancia Valladolid
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Valladolid / Valladolid
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Derbi castellano entre Numancia y Real Valladolid.

Vuelvo a apostar al descanso final del Valladolid en vez de a victoria simple. Como digo muchas veces es equipo de primeras partes, es el equipo que menos goles mete en segundas partes de la categoría, y a esto hay que sumarle que este año la liga 123 está más que apretada, solamente 5 puntos de diferencia entre puestos de pay off y puestos de descenso.

El valladolid contará con las bajas de Juan Villar y de José Arnais, bajas importantes aunque ante la ausencia de Jose prefiero la baja de Juan Villar, creo que no se asocia nada bien con Raúl de Tomás que se encuentra muy perdido con el nuevo sistema cuando comparte ataque con Juan Villar.

En los últimos 5 enfrentamientos de estos dos equipos se han resuelto con 3 victorias pucelanas y 2 empates, de estos 5 partidos 4 de ellos over, aunque este año es algo que dudo que suceda.

Como otros datos estadísticos es el peor equipo a balón parado y el que recibe más goles de cabeza, por lo que si no es a balón parado o centros laterales, el equipo apenas sufre en defensa.

La derrota en Elche la considero un pequeño fallo en la buena trayectoria del equipo en las últimas jornadas, este partido se debe ganar desde el principio para eliminar los posibles fantasmas de las 5 derrotas consecutivas ligueras de hace unas semanas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Numancia Valladolid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valladolid o Empate)
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ser un poco más conservador que mis compañeros y voy a probar esta doble oportunidad a favor del Valladolid, en este partido que enfrenta al Numancia y al Valladolid.

El Valladolid no empezó bien la temporada y eso le ha ido lastrando poco a poco. No obstante en las últimas jornadas, el constante trabajo de Paco Herrera y de sus jugadores les ha hecho estar 5 partidos sin perder, cortando la racha la jornada pasada ante el Elche, en un partido malo para el equipo vallisoletano. Se encuentran en la mitad de tabla pero a tan solo 2 puntos del equipo que marca el puesto de jugar fase de ascenso. Como bien han dicho, cuentan con la baja de Juan Villar y Jose, pero recuperan a Leao.

Tratarán de conseguir algo positivo ante un Numancia que lleva 7 partidos sin saber lo qué es la victoria y su entrenador no consigue dar con la tecla adecuada. Se encuentran en la penúltima posición con tan solo dos victorias pero 8 empates, lo que hace que sea el equipo con más empates de la categoría. No obstante las dos únicas victorias han sido en casa frente al Zaragoza y al Nástic, ambos equipos con problemas, puesto que el primero tuvieron que echar al entrenador Luis Milla y el Nástic es el último clasificado.

Creo que el Valladolid se puede recuperar de su derrota frente al Elche y volver a la senda positiva y por ello, puede ser un buen partido para, al menos puntuar. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 00:44
En este partido al Numancia sólo le vale ganar,yo no veo nada claro que va a pasar,mi duda es que defensa va a sacar el pseudo-entrenador.

Si acertaís espero que signifique la desttitución del susodicho pero como numantino,deseo que falleis :P
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 14:08
me gustaria que este mensaje lo leyese algun moderador

hize un pronostico que me salio error porque me salia de los margenes y me puso que mi conducta podria ser sancionada, casualmente indique la misma cantidad ( 3 euros),la estoy utilizando para todas las apuestas , hize mi comentario y al salirme error volvi acerlo otra vez , la segunda vez me paso lo mismo y al final ya me aburri y lo deje sin argumentar a 2.50 , no entiendo el margen de error cuando siempre suelo meter las mismas cantidades , me gustaria que me lo explicaran

el pronostico eran que ambos marcaban en este partido
No Participante
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Numancia Valladolid
NULO
pronóstico Valladolid anota mas de 1,5 goles
cuota stake 3.25 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el derby castellano que se disputa en los pajaritos h vamos con esta apuesta ya que le veo mucho valor dado el buen fútbol que hace el Valladolid
Los de Pucela sin 9 y los de Soria son vigésimos, están separados por cuatro puntos por lo que no entiendo mucho el favoritismo que dan a los locales, y mas teniendo en cuenta que solo han ganado dos de los 14 partidos jugados y llevan 7 partidos sin ganar.

En casa han encajado golen seis de loa siete partidos jugados, por contra el Valladolid ha anotado en tres de loa últimos cuatro partidos jugados como visitante.

Derby que últimamente ha sido de goles
2-2
0-1
1-4
3-3
3-4

Son los últimos resultados de este partido en Soria

Buena cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 15:52
me gustaria que este mensaje lo leyese algun moderador

hize un pronostico que me salio error porque me salia de los margenes y me puso que mi conducta podria ser sancionada, casualmente indique la misma cantidad ( 3 euros),la estoy utilizando para todas las apuestas , hize mi comentario y al salirme error volvi acerlo otra vez , la segunda vez me paso lo mismo y al final ya me aburri y lo deje sin argumentar a 2.50 , no entiendo el margen de error cuando siempre suelo meter las mismas cantidades , me gustaria que me lo explicaran

el pronostico eran que ambos marcaban en este partido

es mejor que mandes un mensaje al moderador porque hay muchos mensajes y es dificil que puedan ver todo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2016, 18:12
Numancia vs Valladolid
19-11-2016 16:00

Doble oportunidad: X2 (Valladolid o Empate)

1.62
Voy a ser un poco más conservador que mis compañeros y voy a probar esta doble oportunidad a favor del Valladolid, en este partido que enfrenta al Numancia y al Valladolid.El Valladolid no empezó b ...

Pues al final titosoria se salió conla suya y el Numancia ganó 2-1 con un gol de Manu del Moral en el 90, tras un fallo defensivo. Con el empate, el Valladolid tuvo alguna ocasión para darle la vuelta al marcador pero no lo hizo. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.