Skip to main content
 

España Primera Division Athletic Bilbao vs Villarreal
1 2
(Leído 2892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.52 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre Athletic y Villarreal.

El Athletic buscará ante el Villarreal la victoria que le vuelva a meter en puestos europeos, aunque para ello deben pinchar a su vez los de arriba.

Ambos conjuntos inmersos en competiciones europeas, sufren el desgaste que esto produce, y por lo tanto les habrá venido bien el parón por los partidos de la selección.

El Athletic en San Mamés es fuerte, y exceptuando el primero de liga que jugó contra el Barça, no ha perdido ningún otro, mientras que el Villarreal también funciona bien fuera, y tan solo ha perdido en liga hace dosnjornadas en Ipurúa.

Los resultados entre ambos nos muestran que el Athletic lleva 5 partidos en casa sin perder ante el Villarreal, lo cual también nos favorece en nuestras aspiraciones.

Voy con el hándicap 0 a favor del Athletic en este encuentro, y si hay empate nos devuelven el importe apostado.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.14 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el athletic 7º 17 puntos y villarreal 3ºcon 22 puntos ,el athletic recupera a san jose y beñat hombres importantes en el esquema del athletic ,por su parte el villarreal quitando soldado tiene la enfermeria vacia,
Athletic de sus 5 partidos en casa ha marcado los 4 últimos
athletic - valencia 2-1
athletic - sevilla 3-1
athletic - r sociedad 3-2
athletic - osasuna 1-1

El athletic marca pero tambiém recibe ,y ante el villarreal que tiene un potencial en ataque importante y no querrá perder comba en los puestos delanteros me decanto porqué el villarreal perfore la meta bilbaina

villarreal fuera

granada - villarreal 1-1
malaga - villarreal 0-2
r. madrid - villarreal 1-1
espanyol -villarreal 0-0
eibar -villarreal 2-1

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Gana Athletic Bilbao
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante entre dos equipos de la zona alta de tabla.A priori el Villarreal podria parecer favorito debido a su gran trayectoria liguera en este inicio,sin embargo vissita un campo que en los ultimos años se le ha dado bastante mal,de las cuatro ultimas visitas(una de ellas en copa)se ha ido con 3 derrotas y un empate.Debemos añadir que el Athletic recupera efectivos para este duelo(Beñat,San Jose)y que lleva 1 empate y 3 victorias en sus ultimos 4 partidos como local.Por su parte el Villarreal acumula una derrota y dos empates en sus ultimos tres desplazamientos.Con todo esto nos jugaremos un stake bajo para una cuota que merece la pena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Over 6 tarjetas
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno aqui tenemos dos opciones o irnos a al over 5,5 a 1.64 en las Kambis o intentar el over 6 que nos da Bet , viendo el anterior partido que jugaron en San Mames voy a forzar e iré con el over 6.

El año pasado ya vi el partido y se dieron de todos los colores llegándose a verse 2 rojas y 12 tarjetas amarillas en un partido calentito calentito para quedar 0-0 la verdad.

Y el domingo me espero mas de lo mismo con Aduriz , Raul Garcia y un Villareal que creo que tambien tendrá en cuenta lo del año pasado creo que se puede pasar la linea.

Ademas el Villareal llega en un buen momento de forma y el Ath.Bilbao en casa aprieta y puede recortarle puntos dado que les saca 5 puntos a estas alturas de temporada .

Pitara Sanchez Martinez que de media mas o menos esta en las 5 tarjetas por partido , si el partido es como preveo va a tener faena y tendrá que tirar de tarjetas.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy interesante entre dos equipos que luchan por clasificarse para la champions y que se caracterizan por jugar un buen futbol y buscando siempre la porteria contraria y que tienen buenos delanteros como son en el caso del athletic un incombustible aduriz y en el villarreal a un recuperado bakambu
El athletic en todos sus partidos de liga disputados en san mames se ha cumplido nuestro pronostico de que ambos marcan excepto en su derrota 0-1 con el barcelona
El villarreal como visitante en liga ha marcado siempre fuera de casa excepto en su empate a cero con el espanyol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Total de córners equipo local +5,5
cuota stake 1.64 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos pues con un pronóstico que a mi parecer resulta muy interesante y es este over de córners a favor del Athletic de Bilbao. En sus últimos cuatro partidos como local promedia unos 5,5 córners de media. De esta forma las estadísticas nos dicen que tendríamos un 50% de acierto dado que de los cuatro partidos tenemos dos rojos y dos verdes. Los verdes contra Osasuna (1-1) y Valencia (2-1), y los rojos contra Real Sociedad (3-2) y Sevilla (3-1). No vi el partido contra el Sevilla así que no puedo opinar, pero el derbi contra la la Real fue intenso y lleno de parones, lo que puede explicar en parte que la cantidad de córners fuese menor al habitual.

En esta jornada se enfrentará a un equipo que como visitante no está teniendo mucha suerte ultimamente, pero que ha demostrado que merece estar en la parte alta de la tabla. Si bien es verdad que en un principio el partido parece decantarse por la zaga local, creo que será un encuentro igualado y con un gran despliegue de fútbol ofensivo. Pero no olvidemos que el Athletic juega en casa donde su rendimiento es excelente. Por ello espero ver un partido de dominio local con muchas ocasiones de gol. Tampoco olvidemos que la defensa del Villarreal se las sabe apañar muy bien, de hecho no suelen encajar muchos goles por partido y eso es fruto del trabajo y esfuerzo de sus jugadores, un trabajo que espero quede reflejado en San Mamés. Por todos estos factores encuentro factible este over de córners a favor de los locales, pero tampoco me voy a subir a las ramas con mis argumentos y entro con stake 2.

¡Suerte al que me siga!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputa en San Mamés y que enfrenta al Ahtletic y el Villarreal
Dos equipos que se caracterizan por marcar bastantes goles y también encajar con facilidad
Los 5 últimos partidos del Villarreal han sido más de 2,5 y el Ahtletic en su campo se suele caracterizar por partidos locos como el del Gent con un 5-3
Es una cuota muy buena.
Los leones en ataque son leones y en defensa cachorros
No me voy a extender mucho más.
Me parece un regalo.
Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Goles At.Bilbao + 1,5
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Analizando los partidos que ha jugado el At.Bilbao como local ests temporada en liga, me decanto por esta apuesta. Cuando San Mames
ha sido visitado por equipps similares al Villareal siempre se ha visto la mejor version del equipo de Valverde y el equipp ha sacado los partidos con un juego ofensivo que se ha traducido en goles.

Como demuestran los resultados ante Sevilla 3-1, Real Sociedad 3-2 o Valencia 2-1. Aunque en frente tenga hoy a un Villareal que esta encajando pocos goles, creo que la forma de juego del Atletic con balones a Aduriz y Raul Garcia no le viene bien, a parte que los amarillos han bajado su nivel de juego, como se pudo comprobar en su ultima salida a Ipurua donde perdieron 2-1. Resultado que nos valdria para acertar este pick.

Confio en el efecto San Mames para que el Atletic meta mas de un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Doble resultado de córners: Athletic/Athletic
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la décimo-segunda jornada de la Liga Santander que enfrentará al Athletic de Bilbao contra el Villarreal en el estadio de San Mamés en el que mi pronóstico es que el Athletic lanzará más saques de esquina al final del primer tiempo y acabará sacando más saques de esquinas al término del partido a cuota @1.83 en la bookie william hill.

Estas son las estadísticas de córners de los leones en los partidos disputados como local hasta la fecha:

28-08-2016   Ath Bilbao   4 - 4   Barcelona
18-09-2016   Ath Bilbao   7 - 1   Valencia
24-09-2016   Ath Bilbao   4 - 5   Sevilla
29-09-2016   Ath Bilbao   8 - 2 Rapid Viena
16-10-2016   Ath Bilbao   7 - 4   Sociedad
30-10-2016   Ath Bilbao   9 - 2   Osasuna
03-11-2016 Ath Bilbao 4 - 9 Genk

Salvo contra el Barcelona por muy poco y contra el Sevilla y el Genk que se adelantaron muy pronto en el marcador, en los demás partidos ha forzado muchos más córners que sus rivales.

El rival de hoy no es nada más y nada menos que el Villarreal que tiene un auténtico cerrojo en defensa, es el equipo que menos goles ha recibido en este inicio de liga, fuera de casa promedia menos de 1 gol encajado por partido.

Estas son las estadísticas del submarino amarillo como visitante en los córners:

20-08-2016   Granada   7 - 3   Villarreal
10-09-2016   Malaga   9 - 7   Villarreal
21-09-2016   Real Madrid   17 - 3   Villarreal
02-10-2016   Espanol   3 - 1   Villarreal
30-10-2016   Eibar   3 - 7   Villarreal

Salvo contra el Eibar en todos los demás partidos ha forzado menos córners que sus contrincantes.

En el último partido entre ambos que acabó con empate a 0 hubiésemos pintado de verde nuestra apuesta (5-3 en córners, 3-1 al descanso).

Por todo ello confío en que el Athletic salga como siempre en casa y genere bastantes ocasiones que puedan acabar en saques de esquina. Voy con stake 3.

Mucha suerte a quien confíe y vamos a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Villarreal
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Villarreal o Empate)
cuota stake 1.81 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 12 de liga entre el Athletic de Bilbao y el Villarreal.
Llegamos tras un paron de una semana y bien sabido es el gran estado de forma de el Athletic de Bilbao colocándose 8º en la clasificación.Pese a ello,y a la dificicultad que siempre conlleva ganar en San Mamés,hoy se enfrenta a un Villarreal que está haciendo otra temporada espectacular y es 4º,con un punto más que el Atletico y con la oportunidad de sacarle otros 3 más gracias a que ayer perdieron contra el Real Madrid.
Veo la cuota realmente inflada y me imagino que todo será por el importante partido de la Europa League el Jueves frente a él Zúrich pero sinceramente para mí es más importante este partido de liga y de haber rotaciones es mucho más asequible cambiar ciertas partes de el esquema contra el Zúrich.
No voy a entrar con la victoria de el Villarreal pero esta cuota aunque nada más sea con lo bien que defiende el Villarreal me parece muy buena.

Últimos partidos Athletic
-0-0 vs Español
-1-1 vs Osasuna
:2-1 vs Real Madrid (Derrota)

Últimos partidos Villarreal:
-2-0 vs Betis
-1-2 vs Eibar (Derrota)
-2-1 vs Las Palmas

TELEGRAM https://telegram.me/blackbullpicks

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico primera parte empate o villareal
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos hasta el nuevo san mames donde el villarreal tratara de seguir su pelea con el sevilla por la champions y un athletic que hoy no contara con beñat pero con aduriz.

aliniaciones

athletic arrizabalaga boveda yeray laporte balenziaga m.vesga rico williams r.garcia muniain aduriz.

villarreal asenjo j.costa v.ruiz alvaro mario bruno trigueros soriano rodri castillejo sansone.

partido igualado vamos con villareal la primera parte.suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Villarreal
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi apuesta para este partido es que ambos no marcan.

Los dos equipos tienen una importante cita en Europa el jueves. El Athletic frente al Saussolo, al que ganándole tendría prácticamente el pase a Octavos hecho, y el Villarreal frente al Zurich, al que debe ganar para superarle en el grupo y colocarse en puestos de clasificados a octavos.

Está claro que el objetivo de ambos es meterse en Europa, con vistas más a Champions que a EL, pero aun queda muchísima temporada. El partido importante es el que jugarán el jueves.

Mi visión del partido es que no querrán gastar fuerzas innecesarias, por ende le darán importancia a las defensas, pues en caso de ir por detrás en el marcador tendrán que dar bastante para intentar igualar el encuentro, de ahí que tomen las medidas necesarias para evitar el gol a toda costa.

Está claro que un correcalles no favorece a nadie, por lo que espero mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones de peligro.

Como dato decir que en su último encuentro el resultado fue de 0-0, también en San Mames.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/11/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Athletic Bilbao Villarreal
NULO
pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.15 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy atractivo en San Mames entre dos equipos que están llamados junto al Sevilla para jugarse el cuarto puesto de la tabla que da acceso a Champions.

Ahora mismo Villareal es cuarto y aventaja en cinco puntos al Bilbao.
Villarreal me ha dejado algunas dudas en lis últimos partidos,perdió en Eibar, gano un extremis a Las Palmas en casa y no ha sido capaz de ganar en el doble enfrentamiento a los turcos en Europa league.De loa últimos partidos solo victoria ante el Betis. Esta temporada fuera de casa solo un triunfo y lo que es mas grave solo cuatro goles marcados en cinco partidos.
El Atc en casa tropezó en en ultimo partido contra Osasuna,pero ya ha ganado esta temporada a Valencia, Sevilla y Real Sociedad.

Buscamos mas d d un gol de diferencia, pero viendo la capacidad anotadora del Athc en los últimos choques no lo veo descartable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 20:14
Athletic Bilbao vs Villarreal
20-11-2016 20:45

Total de córners equipo local +5,5

1.64
Vamos pues con un pronóstico que a mi parecer resulta muy interesante y es este over de córners a favor del Athletic de Bilbao. En sus últimos cuatro partidos como local promedia unos 5,5 córners  ...
Contra la RSO sacó 7 corner el ATH, así que tienes 3 verdes y un rojo en esos 4 partidos y una media más alta de la que comentas.

Suerte  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 22:09
Athletic Bilbao vs Villarreal
20-11-2016 20:45

Total de córners equipo local +5,5

1.64
Vamos pues con un pronóstico que a mi parecer resulta muy interesante y es este over de córners a favor del Athletic de Bilbao. En sus últimos cuatro partidos como local promedia unos 5,5 córners  ...
Contra la RSO sacó 7 corner el ATH, así que tienes 3 verdes y un rojo en esos 4 partidos y una media más alta de la que comentas.

Suerte  ;)

Vaya, pues gracias por la aclaración, creo que me he hecho un lío cuando estaba analizando los cuatro partidos previos al encuentro y se me habrán cruzado los cables con las estadísticas. Lo siento por el error y bien por la correción.

Y a todl esto, ya tenemos el verde. Jeje!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.