Skip to main content
 

Internacional Euro Cup Grp. C BC Zenit vs CB Murcia
1
(Leído 1632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 26/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8385
BC Zenit CB Murcia
FALLADO
pronóstico Gana BC Zenit Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Eurocup que se disputará en el Sibur Arena de la ciudad de San Petesburgo entre el Zenit y el UCAM de Murcia. Zenit sólo lleva un partido jugado en esta competición el que le enfrentó al Bayern de Munich y que ganó por 80-77, por su parte UCAM ha jugado dos partidos en esta competición con un balance de 1-1 el primero ganado en su cancha frente al Buducnost 86-77 y el segundo perdido en la cancha del Bayer 92-84.

Para Murcia es el cuarto partido seguido fuera de casa, en los tres anteriores han salido con un balance bastante negativo con 3 derrotas y con una anotación del rival por encima de 90 puntos, quizás la más preocupante el último ante el Tecnyconta Zaragoza en el que el equipo maño se fue hasta los 95 puntos, cuando de media promediaba cerca de 75, muchos problemas para los de Quintana tanto en defensa como en el cierre del rebote, con bastantes tiros cómodos para Zaragoza y poniendo en muchos apuros al ataque murciano con su defensa. En mi opinión, en estos momentos UCAM está notando el cansancio de dos competiciones con partidos en fin de semana y entre semana, jugadores como Campazzo el otro día estuvo por momentos fuera del partido y muy acelerado y a Pocius le está costando entrar en el equipo también, Benite siendo una referencia y los Soko, Faverani, Antelo, Radicevic o Baron en su línea.

Por su parte el Zenit es uno de los favoritos a ganar o por lo menos pelear por esta competición, es un equipo muy físico con jugadores de alto poder anotador, en sus filas destaca un ex NBA como Karachev que está siendo uno de los jugadores franquicia del equipo, Markovic y Toolson (ya recuperado que jugó unos minutos frente al Avtodor) exACBs tienen un excelente tiro de media-larga distancia y visión de juego, Timma alero de 2m con muy buena mano, la rotación exterior la completa el base suplente Sergeev, que también puede anotar. Landry es un jugador que ayuda en varias facetas junto a White, Desyatnikov y Pushov conforman la rotación interior. Como podemos ver un equipo con bastantes puntos en sus manos que se puede ir por encima de 80 facilmente, un juego muy rápido y como hemos dicho con físico.

Por tanto, el cansancio acumulado en estos diez dias por la plantilla murciana es un hándicap importante a la hora de afrontar este encuentro, encima llega despues de 3 partidos seguidos fuera con desplazamientos a Madrid, Munich, Zaragoza y el último y el más largo a Rusia, con la paliza y las horas de viaje que esto conlleva y la aclimatación posterior. En el último partido ese cansancio les ha llevado a conceder muchas oportunidades de canasta, que el rival supo aprovechar, ahora enfrente tendrá un Zenit, mejor equipo que Zaragoza y con más jugadores que pueden sumar, jugando en casa y con un ritmo de partido que puede ser díficil de seguir ahora mismo por el UCAM viendo el último encuentro. Cabe decir que estos equipos se enfrentaron en esta pretemporada en un partido a puesta cerrada, en el que por Murcia no estuvieron ni Antelo ni Llompart y que el Zenit ganó con bastante holgura 79-90, por supuesto no nos guiamos por este resultado pues no deja de ser un partido de pretemporada, pero Zenit en su casa y con UCAM que todavía no ha ganado fuera de casa en competición oficial, debería ser superior.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 11:39
BC Zenit vs CB Murcia
26-10-2016 19:00

Gana BC Zenit Hándicap Asiático -4.5

1.83
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Eurocup que se disputará en el Sibur Arena de la ciudad de San Petesburgo entre el Zenit y el UCAM de Murcia. Zenit sólo lleva un partido jugado en ...hola mascerot, la linea esta ahora en -6.5, recomiendas entrar? si alguno que sigue este pronostico quiere responder tambien sera bienvenida la respuesta, gracias de antemano y un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 15:41
BC Zenit vs CB Murcia
26-10-2016 19:00

Gana BC Zenit Hándicap Asiático -4.5

1.83
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Eurocup que se disputará en el Sibur Arena de la ciudad de San Petesburgo entre el Zenit y el UCAM de Murcia. Zenit sólo lleva un partido jugado en ...hola mascerot, la linea esta ahora en -6.5, recomiendas entrar? si alguno que sigue este pronostico quiere responder tambien sera bienvenida la respuesta, gracias de antemano y un saludo

Hole gene, la linea está más justita en mi opinión puedes son 2 puntitos más, puedes esperar al live a ver si baja un poquito de todas formas con el potencial del Zenit puede salir también evidentemente, espero un partido de alta puntuación y con un ritmo elevado del Zenit.

PD: Leyendo en el pick pongo Radivecic, que juega en el Cajasol y se me fue la olla porque estaba leyendo noticias de él, en verdad me refiero a Radovic que es el juega en UCAM, Mr. Gancho jajaja se me fueron las letras.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 17:33
BC Zenit vs CB Murcia
26-10-2016 19:00

Gana BC Zenit Hándicap Asiático -4.5

1.83
Partido correspondiente a la tercera jornada de la Eurocup que se disputará en el Sibur Arena de la ciudad de San Petesburgo entre el Zenit y el UCAM de Murcia. Zenit sólo lleva un partido jugado en ...hola mascerot, la linea esta ahora en -6.5, recomiendas entrar? si alguno que sigue este pronostico quiere responder tambien sera bienvenida la respuesta, gracias de antemano y un saludo

Hole gene, la linea está más justita en mi opinión puedes son 2 puntitos más, puedes esperar al live a ver si baja un poquito de todas formas con el potencial del Zenit puede salir también evidentemente, espero un partido de alta puntuación y con un ritmo elevado del Zenit.

PD: Leyendo en el pick pongo Radivecic, que juega en el Cajasol y se me fue la olla porque estaba leyendo noticias de él, en verdad me refiero a Radovic que es el juega en UCAM, Mr. Gancho jajaja se me fueron las letras.
muchas gracias mascerot, en esta ocasion le he metido solo media unidad y la otra esperare al live para no pillarme los dedos, de nuevo gracias y que sea verde
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Euro Cup Grp. C fecha: 26/10/2016  hora: 19:00 Ver resultado
8385
BC Zenit CB Murcia
FALLADO
pronóstico Gana BC Zenit Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A ver no tenia previsto hacer esta apuesta pero creo que me arriesgare un poquito en este Handicap.
Bien vamos con la Eurocup que se enfrentaran Zenit St Petesburgo contra el UCAM Murcia.
Atencion Zenit solo lleva jugado un partido mientra que UCAM lleva ya 2.
Zenit lleva ganado ese partido que jugo contra un hueso duro de roer como el Bayern Munich
Ucam perdio contra el Bayern y le gano Buducnost, que va ultimo en su grupo con dos derrotas.
Zenit lleva una racha de victorias como local muy brutales, un equipo bien planteado que da mucho miedo.
Ucam de visitante es bastante nefasto o almenos eso demuestran las estadisticas.
En resumen, yo hubiera puesto victoria simple en este caso al Zenit pero no se puede asi que tuve que arriesgar a hacer este Handicap con cuota muy jugosa jejeje.
Vamos a por el verde gente!!
Seguidme para mas pronosticos como estos tanto aqui como en twitter: @adri_j_3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.