Skip to main content
 

Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina Agnieszka Radwanska vs Garbine Muguruza
1
(Leído 2771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 26/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Agnieszka Radwanska Garbine Muguruza
7-6 6-3
FALLADO
pronóstico Ganador del torneo: SIMONA Halep.
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota muy aprovechable estando mas alta que en otras casas de apuestas. Confio en que Halep siga en la dinamica del otro dia y consiga quedar primera de su grupo.En su camino se encontraria previsiblemente con una rival mas debil aunque puede tocarle Rad que seria la final anticipada.
Ahora mismo a falta de la disputa de dos jornadas los grupos estan asi :
1- Halep 2-0
2- kerber 2-1
3- Cibul 1-2
4- keys 0-2

y el otro grupo
1- pliskova 2-1
2- kuzne 2-1
3- Rad 1-2
4- Mugu 1-2
suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 26/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Agnieszka Radwanska Garbine Muguruza
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Aga Radwanska gana 2-0
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al torneo de Maestras que se disputa en Singapur (hard indoor). Supongo que la mayoría estarán ya familiarizados con el formato, pero no está de más explicarlo. Para este torneo se clasifican las 8 mejores tenistas de la temporada, que son divididas en 2 grupos de 4 tenistas cada uno. El formato es similar al que nos podemos encontrar en la fase de grupos de la Champions League: 1 partido contra cada rival para dar un total de 3 partidos por cada jugadora y se clasifican a semifinales las 2 primeras de cada grupo.

Para esta apuestas nos vamos al Grupo Blanco, que está formado por estas 2 jugadoras además de Karolina Pliskova y Sveta Kuznetsova.

Casualmente al igual que en el Grupo Rojo, en esta segunda jornada se enfrentan las 2 jugadoras que vienen de perder sus respectivos partidos en la jornada inaugural. Y de hecho ambas tenistas llegan después de no haber aprovechado un MP y perder su servicio cuando sacaban para forzar el TB en el set decisivo.

Lo he comentado por Twitter y lo comento aquí también. Veo tremendamente complicado que Garbiñe sea capaz de levantarse del duro golpe que supuso la derrota de ayer contra Pliskova en el que probablemente fue su mejor partido a nivel de tenis y mental desde RG hasta que con 5-2 en el tercer set volvió la Muguruza de los últimos tiempo para perder 5 juegos seguidos (3 de ellos al saque y 2 sacando para partido) y perder el partido.
Ahora mismo no funciona nada en la hispano-venezolana: ni su saque (ayer lo perdió 8 veces), ni su cabeza, ni su confianza, ni su relación con Sam Sumyk. De hecho me sorprendería que la próxima temporada sigan juntos.
También está el tema de sus tobillos, ya que ha confirmado que después de Singapur parará unas semanas para someterse a un tratamiento y está jugando con unos vendajes fortísimos. No parece que le impidan moverse con seguridad, pero el hecho de que haya decidido parar ya indica que no está al 100%.

Ayer tenía enfrente a una jugadora como Pliskova a la que también le encanta acabar los puntos en el menor tiempo posible, pero no será así mañana frente a Radwanska. La polaca madurará los puntos, cambiará las alturas, hará dejadas... y visto el nivel de aciarto que ha mostrado Muguruza en los rallies largos últimamente, tiene toda la pinta de acabar en tragedia.

En este torneo (y más aún después de perder el primer partido) cada set es tremendamente importante de cara a la clasificación y doy por hecho que Aga es perfectamente consciente de que lo que menos le interesa es un partido largo ante Muguruza, tanto por el lado de la clasificación como por su propio interés físico porque por todos es sabidos que cuando el reloj marca las 2 horas de partido las piernas de la polaca empiezan a no llegar a donde su mente quiere.

El H2H es favorable para Garbiñe, que comanda por 4-3. De esos 7 enfrentamientos, 5 llegaron el año pasado y todos cayeron del lado de la hispano-venezolana menos 1... las semifinales de este mismo torneo, donde Aga ganó 2 sets a 1. Pero de todas formas, con Muguruza es absurdo comparar resultados con temporadas anteriores porque su nivel de juego y de confianza dista mucho.

Como siempre, un partido en el que esté implicada Garbiñe puede salir por cualquier lado, pero creo que hay muchos motivos para pensar que Radwanska se puede llevar el encuentro sin demasiados problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 26/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Agnieszka Radwanska Garbine Muguruza
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Agnieszka Radwanska
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido para ambas en las finales de la WTA en Singapur.
Las dos perdieron su primer partido por lo que para avanzar a la siguiente fase este duelo es muy importante.
Radwanska perdió contra Kuznetsova (que viene de ganar en Moscú y está muy en forma) desperdiciando un match point y siendo muy superior en juego como en el segundo set que ganó 6-1.
Muguruza jugó fatal,perdió el primer set de forma contundente contra Pliskova,y gracias a un bajón de esta,remontó en el segundo set que ya perdía por 2-0 e incluso estuvo apunto de ganar en el 3º con un match point sacando 5-2.
Creo que hay mucha diferencia de calidad a favor de Radwanska y Muguruza está sobrevalorada después de Roland Garros que nada tiene que ver con este tipo de pista.Ademas,los resultados de estos dos meses indican el mal estado d forma de Muguruza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 26/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Agnieszka Radwanska Garbine Muguruza
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola todos.

Agnieszka Radwanska y Garbiñe Muguruza se enfrentan en la segunda jornada del grupo Blanco de las WTA finals, el Masters femenino, después de haber sido derrotadas en la primera por Kuznetsova (5-7, 6-1 y 5-7) y por Pliskova por 2-6, 7-6 y 5-7. Este hecho provocará que la que pierda en esta cita dirá adiós definitivamente este mismo miércoles a no ser que le acompañe el resultado en el otro partido de la jornada.

Cuarta contra sexta en el ranking de la WTA, sus números son muy parejos porque la española, que llega ‘tocada’ por problemas en uno de sus tobillos, se ha impuesto en cuatro de los siete precedentes pero la polaca lo hizo en el último.
 Eso sí, todos han sido muy disputados y cuatro de los cinco últimos se fueron a tres sets por lo que según las estadísticas, es más fácil de predecir que será igualado que acertar el nombre de la ganadora.

Cuatro de los cinco últimos precedentes entre ambas se han resuelto a tres sets.

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 26/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Agnieszka Radwanska Garbine Muguruza
7-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Garbine Muguruza
cuota stake 2.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A 2,80 Garbiñe es un cuoton aunque delante tenga a Radwanska, la española tenisticamente es mejor jugadora que la polaca y ya en el primer partido de este torneo ante Pliskova fue de menos a mas, para Garbiñe este torneo es muy importante para volver a sentirse una gran tenista y creo que saldrá a por todas.

Por otro lado Radwanska no llega bien a este partido ya que viene de perder sorprendentemente ante Kuznetsova, y mañana para ambas tenistas es un partido decisivo, el juego de Muguruza no le viene nada bien a Radwanska como demuestra sus head todo head, que aunque sea un 4-3 a favor de la española, los últimos cinco partidos cuatros han sido para Garbiñe.

Ya Garbiñe consiguió 36 winners ante Pliskova y estuvo muy bien al resto consiguiendo cinco roturas de servicio, su punto débil fue el saque que esperemos que el partido de Pliskova le haya servido para realizar los ajustes necesarios para que su juego sea mas equilibrado.

Hay un dato del partido ante Pliskova que me da confianza en la mejoría mental de Muguruza y es que tras perder el primer set, el segundo empezó 3-1 abajo y fue capaz de remontar llegando al tie-break donde empezó perdiendo 3-0 y acabo ganándolo después de remontar esos tres puntos y ganarlo 7-4.
Es cierto que en el tercer set la española tuvo incluso bola de partido y dejo escapar un 5-2 a favor, pero creo que este partido ante Pliskova va a ser un punto de inflexión de la española para volver a ver a la mejor Garbiñe, empezando ante una buen tenista como Radwanska.

Prueba de fuego de la española mañana, donde confio en que se vea su mejor versión para pintar de verde este pronostico y pillar una gran cuota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 23:43
Citar
la española tenisticamente es mejor jugadora que la polaca

Joooer ... apreciación muy cuestionable.

Físicamente,el cielo y la tierra.Ni punto de comparación.Garbi es perfecta y Aga insuficiente ,de lo peor del circuito.Ahora,no ha habido un sólo día en la vida de Garbiñe Muguruza que tenga más tenis que la polaca.




viictor10
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 08:02
Agnieszka Radwanska vs Garbine Muguruza
26-10-2016 15:00

Ganador del torneo: SIMONA Halep.

4
Vamos a probar esta cuota muy aprovechable estando mas alta que en otras casas de apuestas. Confio en que Halep siga en la dinamica del otro dia y consiga quedar primera de su grupo.En su camino se en ...

Antes de nada te digo que el tenis no es mi fuerte, pero creo que tu argumentación es totalmente falsa.

Ya te equivocas cuando dices que faltan 2 jornadas por disputar, cuando en realidad solo queda 1.

Continuas con la clasificación erronea. Los grupos actualmente están así;

Grupo Blanco;

Pliskova 1-0
Kuznetsova 1-0
Radwanska 0-1
Muguruza 0-1

Grupo Rojo;

Kerber 2-0
Halep 1-1
Keys 1-0
Cibulkova 0-2

De verdad lo digo, un pick con toda la información falsa (sin que sea toda la info, con una parte falsa me llega para quejarme) debería ser motivo de sanción grave para el pronosticador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 08:39
Agnieszka Radwanska vs Garbine Muguruza
26-10-2016 15:00

Ganador del torneo: SIMONA Halep.

4
Vamos a probar esta cuota muy aprovechable estando mas alta que en otras casas de apuestas. Confio en que Halep siga en la dinamica del otro dia y consiga quedar primera de su grupo.En su camino se en ...

Antes de nada te digo que el tenis no es mi fuerte, pero creo que tu argumentación es totalmente falsa.

Ya te equivocas cuando dices que faltan 2 jornadas por disputar, cuando en realidad solo queda 1.

Continuas con la clasificación erronea. Los grupos actualmente están así;

Grupo Blanco;

Pliskova 1-0
Kuznetsova 1-0
Radwanska 0-1
Muguruza 0-1

Grupo Rojo;

Kerber 2-0
Halep 1-1
Keys 1-0
Cibulkova 0-2

De verdad lo digo, un pick con toda la información falsa (sin que sea toda la info, con una parte falsa me llega para quejarme) debería ser motivo de sanción grave para el pronosticador.

Si no me equivoco, cuando él subió el pronóstico aún no se había disputado la jornada de ayer y además en la clasificación que él pone los marcadores se refieren a los sets ganados, no a los partidos.

Que el argumento no es que sea una maravilla, pero tiene disculpa, creo.
viictor10
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 12:16
Agnieszka Radwanska vs Garbine Muguruza
26-10-2016 15:00

Ganador del torneo: SIMONA Halep.

4
Vamos a probar esta cuota muy aprovechable estando mas alta que en otras casas de apuestas. Confio en que Halep siga en la dinamica del otro dia y consiga quedar primera de su grupo.En su camino se en ...

Antes de nada te digo que el tenis no es mi fuerte, pero creo que tu argumentación es totalmente falsa.

Ya te equivocas cuando dices que faltan 2 jornadas por disputar, cuando en realidad solo queda 1.

Continuas con la clasificación erronea. Los grupos actualmente están así;

Grupo Blanco;

Pliskova 1-0
Kuznetsova 1-0
Radwanska 0-1
Muguruza 0-1

Grupo Rojo;

Kerber 2-0
Halep 1-1
Keys 1-0
Cibulkova 0-2

De verdad lo digo, un pick con toda la información falsa (sin que sea toda la info, con una parte falsa me llega para quejarme) debería ser motivo de sanción grave para el pronosticador.

Si no me equivoco, cuando él subió el pronóstico aún no se había disputado la jornada de ayer y además en la clasificación que él pone los marcadores se refieren a los sets ganados, no a los partidos.

Que el argumento no es que sea una maravilla, pero tiene disculpa, creo.

Pues puede ser. Había visto que el se subió el 26 de xoctubre a las 00:16 en vez del 25.

Con ello, me toca pedir disculpas por meter la pata.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 18:14
Vaya tela,menuda manera de jugar a tenis.Qué escándalo!

Las demás juegan partidos,ésta imparte clases.Menuda envidia.

No tiene brazo,ha ido a Singapur sin nada de brazo.Todo es muñeca y cuerpo.La bola le corre muy poco,salvo que haga contrapeso con cuerpo,y aún así consigue una victoria con esta suficiencia.

Para mi,Garbi ha metido mucho la pata en este Masters,porque realmente era su Masters.Grupo más sencillo es difícil.Las ovas muy tocadas y a Aga la bola le corre poquísimo.

La estrategia de Sumik era bastante buena,al ver que Aga estaba sin ganadores,en el momento que en tuviera una bola complicada y le fuera a meter en la tela de araña,globo defensivo y se empieza el punto.pero para jugar así,hay que tener mucha paciencia y criterio,algo por lo que Garbi no destaca hoy,si es capaz de hacerlo mañana,será lo que quiera.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 22:29
Citar
la española tenisticamente es mejor jugadora que la polaca

Joooer ... apreciación muy cuestionable.

Físicamente,el cielo y la tierra.Ni punto de comparación.Garbi es perfecta y Aga insuficiente ,de lo peor del circuito.Ahora,no ha habido un sólo día en la vida de Garbiñe Muguruza que tenga más tenis que la polaca.

En ningún momento he dicho que Radwanska sea de lo peor del circuito, ni que Muguruza sea perfecta. La próxima vez lee o comprende mejor las palabras.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 23:56
No has leído bien tú,te explico porqué.

Esta ha sido tu frase textual ...

Citar
...la española tenisticamente es mejor jugadora que la polaca

Algo que,en mi opinión,no tiene sentido.Ninguno.Eso se llama desinformar o malinformar.

Es ahí cuando te he contestado y te he dicho,"si hablamos de físico,si,Garbiñe es mucho mejor ... pero tenísticamente como dices no".

Ya está.No he dicho nada más,muy fácil de entender todo.







No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 12:05
No has leído bien tú,te explico porqué.

Esta ha sido tu frase textual ...

Citar
...la española tenisticamente es mejor jugadora que la polaca

Algo que,en mi opinión,no tiene sentido.Ninguno.Eso se llama desinformar o malinformar.

Es ahí cuando te he contestado y te he dicho,"si hablamos de físico,si,Garbiñe es mucho mejor ... pero tenísticamente como dices no".

Ya está.No he dicho nada más,muy fácil de entender todo.

Para mi si lo es, y de desinformar nada. No comparto tu forma de comentar mi comentario con ironia. Doy por zanjado el tema.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 12:20
Si te vale,te diré que cero ironía.Nada más lejos de mi intención que incomodarte.

La respuesta que esperaba es la defensa de tu punto de vista,para entender porque creias eso.Por desgracia en este foro cualquier cosa que no sea limitarte a poner un pronótico y decir si es verde o rojo,se interpreta como un gesto de confrontación o de menosprecio.

Lástima,pero si,tema zanjado,tranquilo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.