Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Manchester United vs Manchester City
1
(Leído 2621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve el morbo, esta vez en la copa de la liga inglesa.
Esta competición no es muy prestigiosa que digamos pero un duelo pep vs mou siempre atrae, las 2 escuadras no pasan por el mejor momento y ambas necesitan resultados positivos, supongo que sacaran alineaciones llena de suplentes por la importancia de la competición pero veo un partido abierto por la rivalidad entre ambos.
Ambos marcan en este encuentro, arriba son equipos muy potentes tanto titulares como suplentes y en defensa la verdad no están para tirar cohetes por eso me parece una gran apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Problemas en el el "paraíso" de Manchester? No se preocupen, lo arreglamos con goles.

Over para esta Football League Cup entre los dos equipos de Manchester.

Es difícil concretar quien de los dos equipos viene peor. Si el local, un United que no juega a nada (aún está buscando el sistema y sobre todo los jugadores) o el City, que tras cinco partidos sin ganar, continúa asimilando automatismos de quien se cree el inventor del fútbol.

Eliminatoria a único partido. Con dos equipos en crisis, quienes tienen un ataque demoledor (no hay ninguna duda en ello) pero que están mostrando una debilidad defensiva digna de equipos de muy bajo nivel.

Los números no mienten. El United ha recibido goles del Chelsea (4), Fenerbahce, Stoke y Leicester. Mientras que el City ha encajado ante (Southampton, barsa, Everton, Tottenham, Celtic y Swansea), este último va a a más de gol encajado por partido.

Añádase a todo esto, el morbo de ver un enfrentamiento entre Moy y Pep. Las posibles ansias de venganza del primero..y deberíamos tener un partido en el que no se hagan prisioneros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 2.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante encuentro entre dos equipos en crisis. Esta vez se enfrentan los dos equipos de Manchester con el objetivo de salir de la mala racha que ambos atraviesan. Aunque la crisis es claramente mayor en el United, donde Mourinho cosecha un mal resultado tras otro. El último contra un Chelsea que lo goleó 4-0 hace tan sólo un día.

Enfrente tenemos al City de Guardiola. Aunque empezó muy bien ahora está pasando un pequeño bache. Pero aún así sigue lider de la premier. Por todo ello y porque he leido rumores sobre mal rollo en el vestuario del United, creo que el City ganará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Manchester United Manchester City
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como he comentado en mi anterior pick, tenemos dos equipos en crisis y con dificultades para marcar. Sus delanteros estrella (Kun Aguero y S. Ibrahimovick) parecen tener problemas con sus respectivos entrenadores y eso nunca es bueno. Aunque ambos equipos tienen plantillas amplias y jugadores capaces de marcar desde distintas posiciones (y no podemos descartar el gol de Aguero o Ibrahimovic por muy molestos que estén) creo que se impondrá el respeto y el miedo a no perder. De modo que apuesto por el under 2.5 goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Clasificacion : City
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
City quiere cortar su mala racha ante un United de capa caida. Ya ganaron en Old Trafford en su visita de liga por 1-2, pudiendo ser muchos mas. Este United saldrá a no perder tras su descalabro en Londres ante el Chelsea (4-0) mientras que un City que atraviesa una crisis de resultados (que no de juego) intentará seguir adelante en la EFL Cup.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
Inglaterra - EFL Cup fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola todos.

pronostico poco arriesgada partido entre manchester united vs man.sity.

para my favorito hoy es man.united.es claro que Manchester United viene de una durísima derrota contra el Chelsea (0-4), con una muy floja labor de su portero De Gea, responsable directo de la estrepitosa caída.

Si bien el Manchester es uno de los equipos más prestigiosos de Inglaterra y el máximo campeón de la Premier League (con 20 títulos), no viene teniendo buenas actuaciones en los últimos años y su actualidad es irregular.
 Por su parte, el Manchester City es el líder del torneo y buscará un triunfo contra su clásico rival, con el objetivo de sumar un nuevo título.
 Al margen de que sus últimos partidos no fueron nada buenos.

pues hoy me quedo con handicap man.united.

suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Zlatan Ibrahimovic
cuota stake 2.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El delantero sueco aún tiene la espinita clavada de haber perdido su primer derbi de Manchester. "No podemos volver atrás y cambiar el resultado, pero podemos hacerlo diferente en el próximo partido", dijo Ibrahimovic a United Review. El delantero asume la importancia del derbi. "Es un juego entre rivales, dos equipos de la misma ciudad, uno de azul claro y otro de rojo, pero siempre quiero ser el jefe de la ciudad, por supuesto", explicó Ibra.

Al ser preguntado por si se encuentra a fans del City en Manchester, el jugador del United dijo: "Me he encontrado muchos fans del City, ¡pero ellos se vuelven aficionados del United cuando se encuentran conmigo!". Ibrahimovic reconoce que el City "tiene jugadores de mucha calidad, que saben lo que están haciendo", pero cree que los partidos ante grandes jugadores "son buenos, porque son los encuentros que te hacen sacar lo máximo de ti mismo".

Ibrahimovic asegura estar preparado para un partido de esta imporancia. "Tengo gran experiencia para este tipo de encuentros. He jugado en toda Europa, en partidos similares. He salido vencedor muchas veces así que espero ser el ganador una vez más", explicó Zlatan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Manchester United Manchester City
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán en los dos tiempos (cuota oro)
cuota stake 21 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, pues voy con una apuesta bastante difícil pero viendo que la cuota está a 21 tengo la necesidad imperiosa de meterle unas monedillas.

Decir lo primero que la apuesta está en William Hill, en el apartado de cuotas Oro.

Buscamos que ambos conjuntos marquen en los dos tiempos, lo sé es difícil pero viendo como llegan ambos conjuntos no lo veo tan descabellado para una cuota 21.

Vamos a analizar la trayectoria de los dos equipos:

El cuadro local entrenado por el mediático José Mourinho viene de hacer un verdadero ridículo en el último partido de liga al caer por 4-0 contra el Chelsea. Su técnico sigue actuando de la misma forma que cuando estaba en el Real Madrid, buscando más los focos que poniendo soluciones al equipo que no acaba de arrancar.

Si analizamos uno a uno al United no podemos evitar que tienen un equipazo, pero por alguna razón (en mi opinión, cuestión de egos)no acaba de arrancar como se esperaba de ellos.

El City de Guardiola empezó la temporada como un tiro, pero llevan una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar en liga y lo que es peor, una derrota por 4-0 en Champion League frente al conjunto de Luis Enrique que ha hecho que se empiecen a cuestionar al bueno de Pep.

¿Porqué entrar entonces a esta apuesta? Pues me gusta como he dicho por la cuota, viendo el potencial ofensivo de ambos conjuntos, creo que tenemos más posibilidades que esa cuota 21 y sobre todo, por la rivalidad existente entre José Mourinho y Pep Guardiola.

Creo que ambos conjuntos saldrán con el cuchillo en las manos y al tratarse de un partido de copa, podemos ver un encuentro de ida y vuelta, lo cual iría muy bien para nuestros intereses.

Poco más que añadir, siento no hacer un estudio estadístico como me hubiera gustado pero no he tenido tiempo.

Stake 0,5

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 11:45
Manchester United vs Manchester City
26-10-2016 21:00

Over(+) 2.5

2.05
Problemas en el el "paraíso" de Manchester? No se preocupen, lo arreglamos con goles.Over para esta Football League Cup entre los dos equipos de Manchester.Es difícil concretar quien de los  ...

No pude ver el partido, pero las stats de bet marcaban 1 tiro a puerta del United, 0 del "inventor del fútbol". Es verdad eso? Apuesta fallida
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.