Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
1 2 3
(Leído 5840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bizzle
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 04:30 Ver resultado
100129
Golden State Warriors San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.76 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Poco a decir de estos Warriors, solamente aportaré un par de datos. Juegan en casa en su debut en esta nueva temporada, tienen, en mi opinión, una de las mejores plantillas de toda la historia en esta liga, las expectativas son muy altas, no fallarán en casa, Kevin Durant querrá salir muy muy enchufado como nuevo y controvertido fichaje para empezar a marcar la tónica de acierto que tendrá que coger este equipo y a "bajar los humos" a todos los "haters". En esta "Pre-Season" cuando el "Big Four" (Curry, Durant, Thompson y Green) coincidian en pista, los Warriors han promediaban 119 puntos por cada 100 posesiones, si contaran para la estadística oficial en temporada regular estarían muy por encima del récord histórico de la competición que lograron la temporada 1986-87 los Lakers de "Magic" y Kareem Abdul-Jabbar con 115.6 puntos por cada 100 posesiones. Por parte de los Spurs no creo que puedan aguantar la potencia física de estos Warriors, tienen a Ginobili, Parker, Gasol, Lee, Green (29 años) con mas de 30 años de edad y la columna vertebral y los jugadores que tienen que llevar a la franquicia a los Play-Offs son estos jugadores juntamente con Aldridge y la estrella Kawhi Leonard.

Warriors ganarán de 8 o mas a 1.76. Le entraré personalmente también a la victoria de 14 puntos o mas a cuota 2'9 . Van a bajar las cuotas.

Suerte a quien la siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

bizzle
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 00:40
El partido a los Spurs se les puede hacer bastante largo si Popovich no se saca de la chistera alguna fórmula para poder contrarrestar la gran capacidad ofensiva de estos Warriors. Claro está que estos Spurs con Pau Gasol en defensa sufrirán y mucho. Siempre ha sido un nefasto defensor del pick&roll y mañana podemos ver como si cambian en defensa Curry le hace un traje a medida, hablando de Curry, viene dolido de las Finales de la temporada pasada y está mas motivado que nunca con la incorporación de Durant, el "catch&CHOF" Thompson, parece ser que se ha alejado de los conflictos que tuvo fuera de cancha y como objetivo tienen las Finales, en resumen, hay ganas de que empiece la NBA y de ver a estos Warriors. No olvidéis que mandamos mas picks (sin argumentación) en nuestro canal gratuito ----> telegram.me/regipicks


SUERTE
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 04:30 Ver resultado
100129
Golden State Warriors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico san antonio spurs +10.5
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola muy buenas .este pronostico lo he puesto manuel porque al poner handicap me salia aque estaba a cuota 1.66 y en el momento en que lo estoy haciendo esta a 1.71.me parece n handicap muy excesivo para ser el primer partido de la temporada entre dos equipazos que van a dispptar la final del oeste.vale que warriors tiene un plantillon pero por dentro veo a la zona interior de sprs superior a la de warriors y ahi le pueden hacer daño con pau gasol lamarcus aldrigde ante green y zaza pachulia al cual gasol se lo puede comer en rebote y movimiento lateral.y en el exterior spurs tiene a kawait leonard y danny green que tampoco es que sean malos precisamente y popovich tratara de hacer partido lento y espeso(lo cual se le da muy bien).me parece un handicap demasiado grande para estos dos equipos y para el primer partido donde los equipos aun no estan al 100%.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 04:30 Ver resultado
100129
Golden State Warriors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Over(+) 204
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un cotejo interesante en esta jornada de miércoles es el que sostendrán Golden State Warriors y San Antonio Spurs por la temporada regular de la NBA.
A mi criterio, el cuadro de Oakland parte como favorito debido al potencial ofensivo que posee y sobre todo porque se hace muy fuerte cuando actúa en el Oracle Arena. Sin embargo, si consideramos que los Spurs son un conjunto compacto y colectivo por naturaleza, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “más 204 puntos”. Pinta para ser un partido intenso en el que Golden salga con todo para arrancar bien la temporada, ya que jugará contra un rival directo por el anillo.
Toma en cuenta que Golden State jugó 7 encuentros de pretemporada, logrando ganar los últimos 6 de manera seguida. Su única derrota se dio en el debut cuando cayó 97-93 ante Toronto a inicios de este mes. Posteriormente venció 120-75 a los Clippers, 105-96 a Sacramento, 128-129 a Denver 107-112 los Lakers, 112-123 nuevamente a los angelinos y 107-96 a Portland Trail Blazers.
Por otro lado no olvides que el cuadro local sigue siendo dirigido por el técnico Kerr, el cual sacó campeón al equipo en su llegada y luego subcampeón tras perder con Cleveland la final pasada. Dejaron la institución algunos elementos importantes como Barnes, Bogut, Speights y Barbosa. No obstante, la llegada de Kevin Durant ha repotenciado al plantel desde lo ofensivo. Se espera que Curry y Thompson sigan on fire, al igual que Green, Iguodala y Livingston (5 jugadores referentes en los últimos 2 años).
Continuando con el análisis debes saber que San Antonio logró 4 triunfos y 2 caídas en sus amistosos de pretemporada, logrando los siguientes resultados en sus últimas presentaciones: Triunfo 102-91 ante Atlanta, victoria 81-86 contra Detroit, triunfo 89-95 frente a Orlando Magic, caída 100-108 frente a Miami Heat y victoria 114-99 a Houston Rockets.
Ya para finalizar te contamos que los Spurs siguen manteniendo la misma base que les ha permitido siempre ser animadores de la competición. Eso sí, se retiró el gran Tim Duncan, llegando un jugador de nivel como el español Pau Gasol. Siguen siendo referentes Kawhi Leonard, Tony Parker, Manu Ginobilli, LaMarcus Aldridge, Danny Green y Patrick Mills. También llegaron David Lee y Kevin Martin.
Frente a este panorama me la juego por la apuesta “más 204 puntos” debido a las siguientes razones: Primero porque los dos equipos tienen mucha calidad en materia ofensiva, siendo factible que se alternen la posesión desde el salto inicial. Por este motivo, creemos que Golden y San Antonio concreten entre 100 a 110 unidades en total. Segundo porque Golden es un equipo explosivo al lanzar muchos triples a lo largo de sus encuentros. Por ello, se espera que los “Splash Brothers” y Durant anoten mucho desde el perímetro y con dobles. Y tercero porque San Antonio es un conjunto colectivo que buscará no hacer el ridículo en el Oracle, tal cual lo hizo en sus últimas visitas (derrotas 110-99, 120-90 y 112-101).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 04:30 Ver resultado
100129
Golden State Warriors San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Under(-) 212.5
cuota stake 1.94 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partidazo de la nba entre lo finalistas y maximos aspirantes al anillo y otro de los favoritos como son los sanantonio.

Para mi este partido sera un under.

Mis razones para pensarlo son que aunque juegan los de la bahia en casa, se enfrentan a un equipo muy bueno, con grandes defensas como Kawhi y sobretodo con Popovich que algo tendra pensado para parar el vendaval ofensivo que se le viene encima.

Ademas, es el primer partido de la temporada y los jugadores no creo que esten en sus niveles regulares de acierto.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Onlybets85
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 04:30 Ver resultado
100129
Golden State Warriors San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Resultado descanso/ final  Golden State/Golden State
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Inicia la temporada de NBA este martes con un gran partido . Mucho se ha dicho de la incorporación de Kevin Durant con los Warriors y el morbo entre ellos los "haters" que no vieron con buenos ojos que se fuera de Oklahoma. A palabras de el , se siente excelente con Golden State, disfrutando al máximo la esencia del baloncesto y también impactado por la forma divertida con la que juegan . Pienso que en su primer partido en casa , con todo el clima a favor tendrán un excelente inicio en el mismo ya que es su primer partido en casa y de temporada .

Ante un gran equipo como lo es San Antonio decido hacer esta apuesta dejando de lado el handicap actual que me parece algo dudoso ( -9 para Golden State) si bien es cierto se fue un grande como Tim Duncan , tiene importantes incoporaciones como la de Pau Gasol , pienso que es un serio candidato en la conferencia Oeste , aunque tendrán que adaptarse como en el caso de Aldridge a ser un líder para el equipo . Pasan los años y ya tienen un estilo definido mas no engranado a este inicio de temporada .

En el caso de Golden State solamente perdió un partido en postemporada y se les vio con una sinergia muy buena en su primera unidad . Tema aparte para considerar es su segunda unidad que no la veo tan fuerte pero eso solamente pasara factura a lo largo de la misma temporada . Este equipo es muy emocional , saben que este inicio de temporada ante su público será importante , saldrán con mucha energía . Espero un gran partido de Kevin Durant y el equipo hará que se sienta como en casa.

Golden State impondrá su sello de posesiones cortas / tiros fáciles y es ahí donde pesa para San Antonio no ser tan atléticos como ellos ya que el juego de los últimos se basa mas en juego estratégico/ pick And roll es decir posesiones más elaboradas . Gran juego donde se impondrá la esencia de Golden State ya que tienen revancha ante la final perdida del año pasado .

Suerte a los que confíen . Vamos por el verde !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 04:30 Ver resultado
100129
Golden State Warriors San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico 1er cuarto: Warriors -3,5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos que Warriors llegue al término del primer cuarto ganando por un mínimo de 4 puntos por las siguientes razones:

1. Warriors es el equipo que ha cambiado la historia de este deporte, demostrado que jugando a la carrera y con mucho tiro exterior se pueden ganar muchos partidos y el título, mientras que los Spurs son la cara opuesta de la moneda, mucha defensa, mucha intensidad, ataques lentos, circulación de pelota y equilibrio juego interior-exterior.
Este escenario me lleva a decantarme por el equipo que juega al ataque, puesto que estamos prácticamente en pretemporada y las defensas no están engrasadas porque falta la intensidad que dan los partidos y los jugadores aun no están al 100% físicamente .
2. La potencia de fuego que tiene el quinteto inicial de Warriors no la tiene el quinteto inicial de Spurs.
3. La capacidad para anotar de tres de los titulares de Warriors y de romper un partido en un par de minutos tampoco la tiene Spurs.
4. Los primeros suplentes de Warriors Iguodala y Livingston también tienen capacidad anotadora.
5. Es el primer partido de liga y jugando en Ockland, creo que los Warriors van a salir enchufadisimos y con ganas de demostrar q van a por el anillo.
6. El big three de Warriors llega tras dar magnífica sensaciones en pretemporada.

Resumiendo, sin su defensa al 100%, no creo que la primera unidad de los Spurs sea capaz de resistir la enorme capacidad anotadora de los titulares de Warriors.

No parece q haya bajas que alteren los quintetos titulares de ambos equipos, más allá de la baja de Green en San Antonio, que en nada afecta, a mi juicio, este pronostico.
Recordar que en el primer cuarto deben jugar muchos minutos los titulares y eso nos viene bien y con que uno de los tres integrantes del big three se "encienda" nos puede llegar.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 04:30 Ver resultado
100129
Golden State Warriors San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Resultando Descanso/Final: Warriors/Warriors
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Después de mucho tiempo de espera, esta noche empieza una nueva temporada de NBA y lo hacemos con 3 partidos. El último de la noche enfrentará en el Oracle Arena a Golden State Warriors y San Antonio Spurs. Vamos con el descanso/final de los Warriors. Va a ser un argumento bastante breve:

- Por un lado tenemos a los Warriors el equipo entrenado por Steve Kerr y liderado por Stephen Curry presentan una de las mejores plantillas de toda la NBA. Si ya de por sí eran temibles los splash brothers (Curry y Thompson), ahora se le suma Kevin Durant que debutará oficialmente con la camiseta de los Warriors. Su juego interior podría ser presumiblemente para Pachulia y Varejao que podrían repartirse los minutos en la pintura de los Warriors.

- Por otro lado tenemos a los San Antonio Spurs de Gregg Popovich. En el año 1 después de Tim Duncan buscarán mejorar las semifinales de conferencia del año pasado al caer 2-4 contra Oklahoma. Es uno de los equipos más veteranos de toda la liga y eso se nota mucho. Tony Parker, Danny Green, Leonard mejor defensor de la liga, Patty Mills, Ginobili y Lamarcus Aldrige a los que hay que sumar los fichajes de David Lee y Pau Gasol. Es un equipo preparado para plantar cara a los Warriors, quizás no ahora pero sí para asaltar el título este año. De sobras se conoce a Popovich por no cargar de minutos a sus jugadores en el inicio de temporada y empezar a mostrar sus cartas a partir de que pasen los All Star. Los jugadores ya están concienciados de ello y no van a forzar una hipotética lesión.

Entre el factor cancha, que Popovich rota mucho a inicio de año y que los Warriors ya se caracterizaron por arrollar a sus rivales desde el primer cuarto especialmente en su cancha, a lo que le sumamos Durant, esta apuesta es muy viable tanto como apuesta simple como para combinar (en mi caso la combinaré con la victoria de los Blazers).

Stake 3 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 19:56
Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
26-10-2016 04:30

Resultando Descanso/Final: Warriors/Warriors

1.57
Buenas tardes. Después de mucho tiempo de espera, esta noche empieza una nueva temporada de NBA y lo hacemos con 3 partidos. El último de la noche enfrentará en el Oracle Arena a Golden State Warri ...
Al parecer, Onlybets85 ya publicó la apuesta y no lo pude ver ya que tuve esto un tiempo aparcado, seguídsela a él.
All Blacks
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 04:30 Ver resultado
100129
Golden State Warriors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico rebotes del jugador-incluyendo prorroga  Durant mas de 7.0
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hola todos.

 La mejor liga de Baloncesto del Mundo empieza con un espectacular duelo en la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs.

El conjunto de Steve Kerr tiene la misión de recuperar el trono perdido en el séptimo partido de las últimas finales, con Kevin Durant acompañando a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

golden state se ha movido bien y sorprendió con el fichaje de Durant vamos poco de estatisticas del kevin durant.
Golden State jugó 7 encuentros de pretemporada, logrando ganar los últimos 6 de manera seguida.

total rebotes de durant en estos 7 partidos es 36. pero es claro que partido contra san antonio sera mas importante que partidos pretemporada y durant estaba mas concentrado en defenca.
mi opinion es durant mas de 7 rebotes.

suerte a todos.

 
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 04:30 Ver resultado
100129
Golden State Warriors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Durant mas de 7 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pienso que la linea esta algo baja siempre que el partido sea competido, esto hara que en los momentos decesivos es decir ultimo cuarto nuestro jugadore juegue mucho minutos de cuatro y green de cinco y esto tiene que hacer que tenga que cerrar bien el rebote defensivo.

El pick sera verde o rojo por los rebotes defensivos, aqui estara la clave, pienso que ofensivamente por su estilo de juego dificilmente pillara uno como mucho, ya que mucho juego de fuera a dentro y muchos tiros, pero en defensa cambia la cosa mientras este de tres si que puede que vaya menos a por ls rechaces, pero seguramente en esta posicion pueda capturar 3 o 4 en los 20 a 25 que jugara pero cuando este de cuatro que pienso que sera mas de 8 a 10 minutos, tendra que irse a 3 o 4 mas.

seguro que siendo el primer partido quiere hacer las cosas bien y aunque ofensivamente sabemos de lo que es capaz seguro que quiere ayudar mucho en otras facetas como asitencias o rebotes.

para que nos salga partido igualado que se vaya por encima de los 32 minutos y que unos 10 los haga como cuatro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 04:30 Ver resultado
100129
Golden State Warriors San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Klay Thompson mas de 18 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
para mi a pesar de la llegada de un super anotador como durant Klay Thompson seguira siendo un arma importantisma en ataque.

Tendra muchisima menos atencion lo que hara que dependera de el para sacar muchos tiros mas claros y con menos presion, tambien es verdad que su numero de tiros que antes casi siempre estaba por encima d los 20 estara sobre 14 a 16.

Pero con el condicionante que de esos tiros seguramente 8 o 9 sean siempre desde la linea de tres puntos, asi qeu con que este a un 40% tenemos muchos puntos asegurados.

Su defensor hoy puede ser anderson, vamos que tanto en penetracion como por jerarquia de juego deberia sacarle muchos puntos en penetracion o faltas.

otra opcion que no se si la utilizara es jugar con dos bajitos y aqui si el mills quien lo defiende puede coserlo a posteos y tiros de 4 o 5 metros o tiros de tres sin intimidacion.

espero que este en pista cerca de los 32 minutos y que haya momentos que sea la maxima referencia ofensiva, asi que cuando este con los otros dos podra tener tiros liberados y cuando este solo dispondra de bastantes tiros para el.

solo hace falta que este inspirado y sea inteligente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 04:30 Ver resultado
100129
Golden State Warriors San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Over(+) 206
cuota stake 1.5 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un cotejo interesante en esta jornada de miércoles es el que sostendrán Golden State Warriors y San Antonio Spurs por la temporada regular de la NBA.
A mi criterio, el cuadro de Oakland parte como favorito debido al potencial ofensivo que posee y sobre todo porque se hace muy fuerte cuando actúa en el Oracle Arena. Sin embargo, si consideramos que los Spurs son un conjunto compacto y colectivo por naturaleza, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “más 204 puntos”. Pinta para ser un partido intenso en el que Golden salga con todo para arrancar bien la temporada, ya que jugará contra un rival directo por el anillo.
Toma en cuenta que Golden State jugó 7 encuentros de pretemporada, logrando ganar los últimos 6 de manera seguida. Su única derrota se dio en el debut cuando cayó 97-93 ante Toronto a inicios de este mes. Posteriormente venció 120-75 a los Clippers, 105-96 a Sacramento, 128-129 a Denver 107-112 los Lakers, 112-123 nuevamente a los angelinos y 107-96 a Portland Trail Blazers.

Continuando con el análisis debes saber que San Antonio logró 4 triunfos y 2 caídas en sus amistosos de pretemporada, logrando los siguientes resultados en sus últimas presentaciones: Triunfo 102-91 ante Atlanta, victoria 81-86 contra Detroit, triunfo 89-95 frente a Orlando Magic, caída 100-108 frente a Miami Heat y victoria 114-99 a Houston Rockets.

Ya para finalizar te contamos que los Spurs siguen manteniendo la misma base que les ha permitido siempre ser animadores de la competición. Eso sí, se retiró el gran Tim Duncan, llegando un jugador de nivel como el español Pau Gasol. Siguen siendo referentes Kawhi Leonard, Tony Parker, Manu Ginobilli, LaMarcus Aldridge, Danny Green y Patrick Mills. También llegaron David Lee y Kevin Martin.
Frente a este panorama me la juego por la apuesta “más 204 puntos” debido a las siguientes razones: Primero porque los dos equipos tienen mucha calidad en materia ofensiva, siendo factible que se alternen la posesión desde el salto inicial. Por este motivo, creemos que Golden y San Antonio concreten entre 100 a 110 unidades en total. Segundo porque Golden es un equipo explosivo al lanzar muchos triples a lo largo de sus encuentros. Por ello, se espera que los “Splash Brothers” y Durant anoten mucho desde el perímetro y con dobles. Y tercero porque San Antonio es un conjunto colectivo que buscará no hacer el ridículo en el Oracle, tal cual lo hizo en sus últimas visitas (derrotas 110-99, 120-90 y 112-101).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 04:30 Ver resultado
100129
Golden State Warriors San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico gasol mas de 13,5 puntos
cuota stake 1.761 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza la nba , y viendo las actuaciones de jugadores he visto esta cuota que me parece mas que jugosa.

Gasol jugara en momentos de 4 cuando lamarcus este de 5 y estara defendico por green o durant si juegan con el super small ball.
El partido va a ser de muchos puntos presumiblemente , creo que spurs intentara atacar el aro de los warriors , en la parte de la cancha que son superiores , sobre todo en el poste bajo, espero que le lleguen balones a pau y que este acertado, tambien podria ir bastante a la linea de tiros estando defendido con rivales fisicamente inferiores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 26/10/2016  hora: 04:30 Ver resultado
100129
Golden State Warriors San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Klay Thompson más de 18.0 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Klay Thompson y los Golden State Warriors se enfrentan a los San Antonio Spurs en el partido más esperado de la primera jornada.

Mucho se ha hablado de quién va a ser el perjudicado en el número de tiros con la llegada de Durant, hay gente que opina que será Klay pero yo no podría estar más en desacuerdo. Thompson está en la situación perfecta para brillar, tiene a su lado a 2 de los mejores jugadores ofensivos de todos los tiempos que atraen una atención del rival tremenda, ya el año pasado se beneficiaba de la gravedad de Curry cuando este tenía la bola pero es que con Durant la cosa va a ser todavía más extrema, ya sea moviéndose sin balón a través de bloqueos o recibiendo y tirando fruto del movimiento de balón su trabajo va a ser mucho más fácil porque el alero al que dejaban solo el año pasado era Harrison Barnes, esta temporada es el mismísimo Kevin Durant, por lo que no lo podrán dejar solo y Klay sacará partido.

Los efectos de la gravedad que tienen en el campo ya se han visto en la pretemporada, en jugadas que subía el balón Draymond Green en contraataque siempre se quedaba alguien solo desde la línea de 3 porque a la mínima ayuda movían el balón y tiraban liberados, Klay además ha sido super agresivo en estos partidos, promediando 26.6 puntos por cada 36 minutos (Pongo la estadística por minutos ya que en la pretemporada las estrellas juegan muy poco).

Hoy se enfrentan a los Spurs, el mejor equipo defensivo de la temporada pasada, sin embargo, el verano les ha hecho mucho peores en ese aspecto. La retira de Tim Duncan les quita uno de los mejores defensores de todos los tiempos que hasta el final fue un gran líder en ese lado de la pista y las mejores alineaciones defensivas tenían a Timmy como eje principal. Ha llegado Pau, que si bien es efectivo cerca del aro sufre mucho defendiendo en espacios abiertos y la línea de 3, precisamente el punto fuerte de Klay.

Pero quizás la parte más importante de este encuentro es la baja de Danny Green, uno de los mejores defensores exteriores de la liga, eso deja de Tony Parker, Kyle Anderson y a Kawhi defendiendo por fuera. Kawhi estará con Durant o en su defecto con Curry, por lo que Thompson lo más probable es que sea defendido por Kyle Anderson, un jugador que tiene como apodo "slow-mo" en referencia a lo lento que se mueve por la pista, esto es un gran problema con un tío que sale de esquinas tan rápido y bien como Thompson, que se puede dar un festín.

Por todo ello creo que Thompson va a tener numerosos tiros liberados y oportunidades fáciles en transición como para superar esta corta línea, el año pasado Klay promedió 22.1 puntos en la temporada regular y este año espero que esa cifra esté por los 21-22 de nuevo. Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.