Skip to main content
 

España Copa del Rey Leonesa vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana real madrid handicap asiatico -2
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenonoues creo que voy a tener el honor de inaugurar este hilo.
Lo primero aclarar que desde el movil no sale la opción de apuesta desde wanabet y que esta apuesta se encuentra en esa casa.
Por lo que se la primera en sacar mercado para este partido y bajo mi punto de vista,son bastante generosos.
A ver,es el real Madrid que juega en casa de un segunda b.
Pese a ser copa la alineacion que pueda sacar el real madrid sera un escandalo.
De echo algin suplente del Madrid a dia de hoy deberia ser titular por delante de alguna de las vacas sagrafas.
Caso de morata por benzema.
Asenjo tendrá la oportunidad de sumar un gol mas en una competición nueva y emular a pedriro cuanto anoto en todas las competicionea con el barsa,tendta aqui una buena oportunidad y luego en el mundialito para conseguirlo.
Mas jugadores que podrian entrar son el caso de lucas vaQuez,crack serio el gallego,un iniesta de la vida con su carácter humilde.
Isco,James etc serian un once de garantías que busca un puesto en el once,algo muy complicado con tanta vaca sagrada.
No mw enrollo mas,desde el movil cuesta mucho.
Suerte a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana real madrid al descanso handicap asiático -1
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno mas de lo mismo,la apuesta esta en wanabet y es una victoria al descanso del madrid por al menos 2 goles,si es asi verde y apuesta a la saca,si gana por la minima nula y otro resultado roja.

El todopoderoso real madrid juega este partidp de copa adelantado,la razon la disputa del mundialito.

Todo un campeon ante un segunda b que espera hacer caja y conseguir un buen puñado de camisetas y fotos madridistas.

El nulo es lo minimo que me espero para esta apuesta,viendo que la segunda linea del real madrid,en muchos casos esta mejor que las vacas sagradas.

Una delantera con morata,lucas vazquez,asenjo,isco,kovasevic en la media etc me parece mas que una garantia.
Atras un nacho siempre serio y un portero como casilllas mas de los mismo,varane o el brasileno suplente en el lateral derecho una linea suficiente como para no encajar goles.

Chicos que buscaran la oportunidad para reinvidicarae en el once.

Poco mas que decir.

Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 3.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Bueno pues vamos a este partido de copa adelantado y vamos a intentar pillar una buena cuota apostando a que el Madrid gana por 4 goles de diferencia.

La Cultural es un equipo de Segunda B con un nivel muy inferior al equipo blanco que debería dejar sentenciada la eliminatoria y dejar de hacer el ridículo en esta competición.

Lo que más me gusta de este partido es las ganas que tiene el banquillo del Real Madrid de demostrar que pueden ser titulares. Ver jugar a Morata y Lucas Vazquez los pocos ratos que tienen es un autentico lujo; y personalmente me estoy cansando de la forma física que está mostrando la BBC en este inicio de temporada.

Me espero una alineación con Isco, James, Asensio, Lucas y Morata de inicio, 5 chavales que van a salir a comerse al equipo castellano y esperemos que cumplan el handicap para pillar una buena cuota.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Anotará en ambas mitades Real Madrid? SI
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Y este es el otro pronóstico que me gusta para el partido. El Real Madrid debe marcar en ambas mitades para que sea verde.

Me estaba planteando si meterle a esta apuesta o a que el Madrid ganará a 0 (cuota 1,80), pero viendo la racha que lleva el madrid en defensa prefiero asegurar un poquito mas con que marcan en ambas mitades.

La apuesta la podeis encontrar en el apartado "especiales" del partido.

El Madrid ha marcado en ambas mitades en 6 de los 9 partidos que lleva en Liga, y en 2 de 3 de Champions.

Me imagino que la Cultural ante el partido de su vida no van a salir a jugar atrás encerrándose pudiendo jugar de tu a tu al Real Madrid, sueño de cualquier jugador de esa categoría...

Con el potencial ofensivo que tiene el Madrid, se me antoja muy difícil que no moje en ambas mitades y nos den un buen verde en este partido adelantado de la copa del Rey.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 12:29
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 14:22
Sois todos unos expertos en la CyD Leonesa.
Ni un dato sobre ella, ni siquiera estadisticas.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-10-23/cultural-leonesa-asi-ha-convertido-qatar-un-club-ruinoso-en-su-fabrica-de-futbolistas_1278975/
Pues muchas gracias por el aporte,no lo sabia y ahora viendo los datos sigo con la misma idea.
Vale va primero en segunda b con 8 victorias y 2 empates.
Revisando su once,asi de primeras no veo ningun jugador que se purtda equiparar a morata,lucas vazquez,marco asenjo,kovacevic etc.
La mayoria podra llegar a segunda division,alguno a primera,pero dudo bastante que alguno acabe jugando una final de champions,con todo el respeto.
Sobre las cuotas que deje,mejoran  considerablemente las cuotas que a posterior a sacado  bet365.
Ya que el handicap general esta medio gol mas bajo y a mejor cuota y el handicap -1 al descanso supera en casi 40 céntimos la de bet365.
Asi que te invito a que subas algo favorable a la cultural leonesa y asi tener mas opciones que seguir.
Y gracias,ta tengo un equipo mas para seguir en segunda b cuando juegue contra equipos de su liga.
Que por cierto mas pasta que han metido los moros en city y psg y aun no los recuerdo ni en semis de champions,es mas el otro dia 4 le cayeron al city.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Leonesa Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Cultural Leonesa y el Real Madrid llegan al partido de la Copa del Rey como invictos y como máximos goleadores de todas las categorías, solo superados por el Barcelona. Por otro lado está el buen balance defensivo que tienen, los únicos junto con Real Madrid y Alcoyano que no han perdido todavía. Podemos hablar prácticamente de un equipo de segunda División hecho a base de "talonario catarí".
Por todo ello y sumado a que el Madrid jugará con jugadores menos habituales como: Mariano, Casilla, Nacho... etc, espero un partido no tan sencillo para el Madrid como pueda parecer. Por último, la motivación de los leoneses y de su público será máxima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 16:25
Ganara el Real Madrid pero la Cultu es el equipo que mejor futbol practica del mundo ahora mismo, al menos lo que yo he visto esta temporada. Se que cuesta creerlo al estar en 2B pero es asi, os lo prometo que ami no me gusta jugar con vuestro dinero.
Si bien es una pena que no juegue la BBC o ramos, ahi si qe tendria valor la victoria clturalista.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 19:59
Ganara el Real Madrid pero la Cultu es el equipo que mejor futbol practica del mundo ahora mismo, al menos lo que yo he visto esta temporada. Se que cuesta creerlo al estar en 2B pero es asi, os lo prometo que ami no me gusta jugar con vuestro dinero.
Si bien es una pena que no juegue la BBC o ramos, ahi si qe tendria valor la victoria clturalista.
Si no con el dinero ni con tu yield propio,no veo ningun pick tuyo propio a favor de la cultural,ni para este partido ni para este mes.
En fin veremos el miercoles al mejor equipo del mundo,el futbol catari de la mano de la academia expire con xavi impregnando el estilo de la masia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 21:24
Si Dempsey dice eso creerle,  porque es su equipo de toda la vida.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 23:10
Ganara el Real Madrid pero la Cultu es el equipo que mejor futbol practica del mundo ahora mismo, al menos lo que yo he visto esta temporada. Se que cuesta creerlo al estar en 2B pero es asi, os lo prometo que ami no me gusta jugar con vuestro dinero.
Si bien es una pena que no juegue la BBC o ramos, ahi si qe tendria valor la victoria clturalista.
Si no con el dinero ni con tu yield propio,no veo ningun pick tuyo propio a favor de la cultural,ni para este partido ni para este mes.
En fin veremos el miercoles al mejor equipo del mundo,el futbol catari de la mano de la academia expire con xavi impregnando el estilo de la masia.

Acaso he dixo yo qe gane mi eqipo? Digo qe si no sabes de el no pronostiqes eso si qe lo digo, qe no es tan dificun l buscar informacion de los dos y menos si son eqipos españoles ambos.
Ganara el eqipo blanco gracias a qe hicieron mañ partido ante el  athletic y hay criticas sino no tengo dudas qe el 1X era la mejor apuesta.
Son mis dos equipos se podria decir y se de lo que hablo.

Respeto al equipo que mejor futbol esta haciendo actualmente.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Fiesta del fútbol la que se espera en el Reino de León entre el todopoderoso Real Madrid y el líder del grupo 1 de la 2b española, la Cultural.

Todos conocemos al Real Madrid, y lo que es más, todos sabemos el potencial ofensivo de su equipo b. Los Lucas, Asensio, Morata y Mariano tienen una oportunidad única de reivindicarse en este partido, y viendo el hambre con que salen al campo cada vez que tienen la más mínima oportunidad estoy seguro que van a salir a comerse el césped.

Enfrente la Cultural del prometedor Rubén de la Barrera, que está arrasando en su grupo, va a dar mucha guerra, y seguro que se aprovechará de lo que yo creo que va a ser una actitud mucho más contemplativa del Real Madrid de mitad del campo hacia atrás. Las bajas del equipo blanco van a provocar que o bien repitan jugadores del teórico equipo A, con riesgo de que se tomen el partido a beneficio de inventario, o bien tengan que tirar del filial, equipo hoy por hoy claramente inferior al leonés. Espero que el potencial ofensivo de la Cultu, junto a ese posible estado contemplativo del Madrid de mitad del campo hacia atrás, se traduzca en al menos un gol que ayude a nuestra apuesta.

Y el tercer factor que me inclina a favor del over es el campo. El Reino de León dista mucho de los campos habituales de la categoría. Es muy grande, y tiene un buen césped, que va a ayudar a los dos equipos. Además espero que la fiesta que van a ser las gradas se transmita a los jugadores.

Salud.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 01:50
Ganara el Real Madrid pero la Cultu es el equipo que mejor futbol practica del mundo ahora mismo, al menos lo que yo he visto esta temporada. Se que cuesta creerlo al estar en 2B pero es asi, os lo prometo que ami no me gusta jugar con vuestro dinero.
Si bien es una pena que no juegue la BBC o ramos, ahi si qe tendria valor la victoria clturalista.
Si no con el dinero ni con tu yield propio,no veo ningun pick tuyo propio a favor de la cultural,ni para este partido ni para este mes.
En fin veremos el miercoles al mejor equipo del mundo,el futbol catari de la mano de la academia expire con xavi impregnando el estilo de la masia.

Acaso he dixo yo qe gane mi eqipo? Digo qe si no sabes de el no pronostiqes eso si qe lo digo, qe no es tan dificun l buscar informacion de los dos y menos si son eqipos españoles ambos.
Ganara el eqipo blanco gracias a qe hicieron mañ partido ante el  athletic y hay criticas sino no tengo dudas qe el 1X era la mejor apuesta.
Son mis dos equipos se podria decir y se de lo que hablo.

Respeto al equipo que mejor futbol esta haciendo actualmente.
Desde luego siendo cazurro debes andar por el humedo poniendote fino de vinos.
me acabas de decir que si no se de la cultural,que no pronostique?
Me estas dando lecciones de como pronosticar?
Acaso cuando tu pronosticas sobre un handicap del real Madrid ante el leggia sabes algo del equipo polaco,mas que le metio 6 el borrusia?
Mira tio pille una buena linea en wanabet,con una idea de que los suplentes del real madrid estan mejor que los titulares,dato importante ya que en estos partidos suelen jugar los suplentes y en este caso si jugara cr7,benzema y bale no entraría.
Pero es que los chicos morata,Vázquez,asenjo estan realmente bien,isco,james etc.
Vale te compro que tu cultu esta haciendo el mejor fútbol del mundo,del mundo de la segunda b tio,que es donde juega ante rivales como el caudal deportivo de mieres,equipo recién ascendido de tercera.
Ante un racing de ferrol deprimido,con su entrenador destituido.
Jugo ya contra el coruxo?
Mira ot demsey,no te ofendas,pero ya dejaste tu aporte en forma de enlace,esto es solo una apuesta,se puede ganar o perder,pero no me gusta que vengas a los hilos de los demás a dar lecciones.
Las lecciones dalas desde tu estatus de Ot,haciendo tu trabajo bien,con buenos verdes.
Asi  que vuelve por aqui el miercoles o no,ya con el resultado en la mano.
Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Leonesa o Empate)
cuota stake 6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a probar la sorpresa y es que en la copa todo es posible y no es nada descabellado que el madrid no gane en leon. La cultural es un equipo que viene en una dinamica muy buena y que ha invertido mucha pasta en subir el nivel de su equipo,tiene un equipo practicamente de 2 division.

Preveo a un madrid con muchos cambios en los que podria jugar lucas, morata,asensio,isco,nacho jugadores de poco caracter en el terreno de juego en el balon dividido, la cukltiral saldra a jugar el partido de su vida y seguramente tengamos mucho balon dividido y mucha disputa.

Por lo cual vamos a probar esta cuota con stack bajo que creo que puede salir al menos un empate
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 26/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
17
Leonesa Real Madrid
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5 (primer tiempo)
cuota stake 4.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
OCTUBRE 25

El Real Madrid y su debut en la Copa del Rey, el próximo miércoles en el Reino de León que sera una verdadera fiesta-
13.451 espectadores tendrán la suerte de ver en su estadio a los mengues con varios suplentes y una par de canteranos como lo son los jugadores del Real Madrid Castilla Enzo Zidane y el noruego Martin Odegaard,
el equipo catari recibe a lso merengues despues de 60 años. aqui le dejo las estadisticas porque no hablare de ellas...

subir foto

creo que no son necesarias...

vamos a la apuesta
 3 goles o mas en la primera mitad es la que elegí...un buen campo de juego que ayudara al buen fútbol y muchos peligros en los arcos...si bien la mayoría de jugadas de gol sera en el area local..no se sorprendan si los de segunda b anotan un gol cito...se que no se meterán bajo el arco sino que querrán mostrarse , es una única oportunidad para muchos...y elijo a Benja Martinez como el jugador que brillara en los locales...

toda una fiesta se vivirá en en el Reino de León, y espero que sea con muchos goles...y Leonesa muestre todo lo que tiene.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.