Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester United
1
(Leído 2328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

good_play
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
40
Chelsea Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 9 entre el Chelsea y el Manchester United.

Mourinho vuelve a casa ante la que ha sido su afición durante varios años y los cuales les guardan un respeto y cariño enorme al que ahora es técnico "evil". Respecto del partido, creo que el Chelsea se hará con la victoria aunque no descarto un posible empate por las siguientes razones:

-El United quiere aprovechar los pinchazos del City y volver a los puestos de arriba y, sobretodo, a poder luchar por la premier league. No creo que se tomen muy en serio su partido de europa league por lo que no descarto que reserve a más de un jugador para este partido. Aún así, será un partido bastante difícil para ellos.

-El Chelsea ha vuelto a recuperar buenas sensaciones ganando sus últimos partidos ante el Hull City y el Leicester. De igual manera que el United, quieren quedar entre los 5 primeros de la Premier League y, por qué no, luchar por el título de Premier League.

Por lo tanto, quitando el Liverpool que ha sido el único equipo que ha ganado en casa al Chelsea este temporada, el Chelsea no ha perdido en casa y tienen la oportunidad de jugar este primer duelo ante su gente por lo que, en un partido de este calibre, me decanto, además de por el factor campo,por la victoria del Chelsea, el cual ha vuelto a recuperar sensaciones muy positivas y a día de hoy es un equipo mas estructurado que el United.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
40
Chelsea Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de ser el partido el Domingo, la cuota que nos encontramos a 2,20 en Interwetten tiene valor y bajará a lo largo de la semana tras el partido que han disputado Liverpool y Manchester United.

La verdad es que ya van 8 jornadas de liga y el United no juega absolutamente a nada, he visto por completo su partido contra el Liverpool y a pesar de hacer unos primeros 20 minutos bien plantados en el terreno de juego y sin conceder ocasiones, se han diluido por completo, sin juego y sin ideas a la hora de crear lo máximo a lo que aspiraban eran al 0-0 contra un Liverpool que ha tenido un par de ocasiones claras salvadas por De Gea.

En lo referente al partido que nos depararán Chelsea y Manchester United, la verdad es que el planteamiento de Mourinho será casi calcado al ofrecido contra el Liverpool. Y es en este punto donde creo que está el valor y hay que ir con el Chelsea.

El Chelsea a diferencia del United, no tendrá partido entre semana ya que no juega competición europea (el Manchester se enfrentará contra el Fenerbahçe el jueves),por tanto podrá preparar cómodamente durante toda la semana el partido.
Además el equipo de Conte salvo baja de última hora tendrá a todos disponibles y podrá alinear a su once de gala el formado por Courtois-Cahill-David Luiz-Azpilicueta-Alonso-Matic-Kanté-Moses-Hazard-William y Costa.

Vemos un once con un esquema de 3 centrales en los que tendrá mayor facilidad a la hora de sacar el balón jugado y mucha profundidad en banda gracias a Marcos Alonso y Moses, añadido al tridente ofensivo que está en un buen momento de forma sobre todo de Diego Costa que es el máximo goleador con 7 goles.

En resumen por una parte tenemos al United con Mourinho que realmente todavía no sabe a que juega y como acoplar a sus jugadores y por otro lado tenemos al Chelsea, con técnico nuevo como Antonio Conte, nuevo esquema, jugadores en forma, descansados entre semana y con hambre de llevarse el partido para luchar seriamente el título de liga y de paso que sirva de revancha para algunos jugadores como Costa o Hazard que intentarán demostrar a su ex-técnico José Mourinho de lo que realmente son capaces de hacer.

Vamos con un stake 1.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
40
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
*Nos vamos hasta la 9ª jornada en la premier league inglesa

*Este sera mi 4º pick a favor del equipo de mou en lo que va de mes con un poco de todo, el 1º me di una buena ostia ya que iba con su victoria HA-1 en old traford contra el stoke y ni tan siquiera salio nula ya que empato a 1 gol, la 2ª fue este pasado lunes en su visita al liverpool HA0 me salio nula y la 3ª en el partido que esta jugando en este momento en la europa league contra fenerbahce en este caso voy HA-1 a favor de los diablos rojos y por fin conseguimos verdear 4-1 para el manchester, para el partido de este fin de semana en el cual rinde visita al chelsea vuelvo con este HA 0 a favor del equipo de mou ya que es una cuota bastante jugosa y teniendo encuenta que en el caso de acabar en tablas nos saldria nula me parece una buena opcion.

*Chelsea
-Llega 5º con 16 ptos 5G 1E 2P en los que marco 15 y recibio 9

-Dos jugadores destacan sobre los demas en este inicio de temporada diego costa con 7 goles y hazard con 3 estan siendo los pilares del equipo de conte que aunque este 2 putos por encima del equipo de mou tampoco es que vayan sobrados y por lo que he podido leer en la prensa la relacion entre el mister y diego costa no es muy buena y ya sabemos como suelen acabar este tipo de disputas.

-Analizando los rivales a los que ha ganado son todos de media tabla para abajo leicester 13º burnley 14º west ham 15º hull 16º y watford 10º y los 2 partidos que ha jugado ante rivales de nivel los perdio 3-0 con el arsenal y 1-2 con liverpool.

*Manchester united
-Llega 7º 4G 2E 2P con 13GF Y 8GC

-El equipo de mou que en los primeros partidos empezo arrollando a tenido una mala en la que como siempre el luso le echa la culpa a todo el mundo cuando lo que tendria que hacer es autocritica y pensar en que ha podido fallar el en sus ultimos 5 partidos presenta un bagaje de 1G 2E 2P pero creo que despues del empate ante el liverpool y la victoria de hoy por 4-1 ante fenerbahe les va a venir muy bien.

-Al igual que con el chelsea nos podemos dar cuenta que todas sus victorias han sido ante equipos de la parte baja de la clasificacion y cuando han tenido un rival de nivel ha perdido 1-2 contra el city de guardiola perdio 1-0 contra el feyenoord en la europa league empato a 0 contra el liverpool o la derrota en su visita al watford.

*Tampoco quiero engañar a nadie a mi el united me encanta y creo que el chelsea tiene un buen sin mas pero el manchester para mi tiene la mejor plantilla de la premier otra cosa es que los resultados llegen, otro factor que puede influir y mucho en lo que puede ser la victoria del equipo de mou es el conocimiento que el luso tiene de cada jugador del chelsea no hay que olvidar su pasado y por lo tanto es punto a su favor a la hora de preparar el partido.

*Aunque tengo mucha confianza en este pick y con la posibilidad de que salga nulo aun asi voy con stake 1 no vaya a ser que me la de otra vez.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
40
Chelsea Manchester United
ACERTADO
pronóstico +10 corners
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos a todos!

Partidazo de la premier entre Chelsea y United en la vuelta de Mourinho...

Mi pronostico es que hay +10 corners en el partido.

Partido para mi que puede ser muy abierto entre ambos equipos atacando o partido cerrado y feo, apuesto por lo primero porque la calidad que hay en las dos plantillas se nos hace pensar en ello, y algun gol tempranero nos daria un partido asi.

En la porteria tenemos a dos monstruos como son De Gea y Courtois que paran todo o casi todo, en ataques con Diego Costa o Ibraimovich, creo que pueden llegar muchas ocasiones de peligro. Si el partido es cerrado o pocos goles es porque las defensas se interponen a los delanteros y esto puede provocar muchos corner, porque lo que esta claro que ambos equipos tiene jugadores rapidos y pueden ser verticales...

En su ultimo partido hicieron 21 corners, si si 21... por lo que creo que es buena apuesta en u n partido de esta dimension... aparte el estadio del chelsea me parece algo mas pequeño que los Camp Nou, Bernabeu, Old Trafford que los grandes clubes, y por eso creo que los corners es algo comun...

Esperamos muchas ocasiones, goles y sobre todo corners, 21 la ultima vez asi que con la mitad nos vale!!

Gracias y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
40
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con un pick para este partidazo. Junto al Valencia-Barça es el partido más atractivo del finde para mí. Y con atractivo quiero decir igualdad y goles, de ahí que haga este pick para el ambos marcan que se paga muy bien.

Tanto el chelsea como el united cuentan con jugadores de clase mundial con amplia capacidad goleadora. Tanto Costa como hazard han comenzado bien la temporada por parte del chelsea y a pesar de que la conexión pogba-ibra todavía no está dando los resultados que se esperaban tampoco están tan mal.

Después del empate a 0 ante el liverpool y la derrota ante el city, contra el chelsea el united debe ir a por todas y como mínimo marcar ya que sino diría adiós a cualquier posibilidad para el título aunque quizás sea demasiado pronto para decir tal cosa.

En cuanto al chelsea, juegan en casa y ello supone que no se conformarán con el 0-0 de ahí que buscarán el gol y cuentan con jugadores que lo pueden conseguir. Despúes de perder ante el liverpool y el arsenal también necesitan 3 puntos para que no aparezcan ya los fantasmas.

Vamos ahora con los datos. De los últimos 5 enfrentamientos entre los dos equipos tendríamos verde en 3 de las 5 ocasiones. Si miramos solo los enfrentamientos ligueros en stamford bridge
tendríamos 4 de 5 verdes. Por lo tanto valor para el Sí en el ambos marcan y más por la necesidad de ambos equipos. Aunque teniendo a mourinho nunca se puede descartar que se conforme con el 0-0 por lo que stake 1.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

All Blacks
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
40
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola todos

Tras el fracaso de la temporada pasada en el "Chelsea" ha cambiado drásticamente. La más importante de ellas fue la aparición como entrenador Antonio Conte. Cuando los italianos "azul", el juego se ve muy bien, pero el nivel de los jugadores, los londinenses todavía inferior al de sus principales competidores. Se dice en los partidos contra los clubes más fuertes - "Liverpool" (1: 2) y "Arsenal" (0: 3).

 Los partidos contra el Manchester United en el "Chelsea" tomaron forma en los últimos años bastante bien. "Jubilada" no perder "el diablo" en los diez partidos seguidos, aunque fue una vez dirigió "Chelsea" era Mourinho

"Manchester United" se consideró antes del inicio de la Premier League con uno de los principales contendientes por las medallas. Y si bien no hay nadie para escribir fuera. Cinco puntos de distancia del primer lugar no es tan grande brecha para los estándares de fútbol Inglés, y la línea de meta está aún muy lejos.
 Si bien esto es un buen comienzo después de que el partido del Manchester United no es impresionante, pero tiene una composición impresionante. Durante los últimos cinco rondas, sólo una victoria sobre el "Leicester" 4: 1, y el de casa. Pero en el camino, incluso en el inicio del ,manch. de la temporada al vencer a "Bournemouth" y "hull", a continuación, encajado, "Watford", y terminó en un partido de empate con el "Liverpool".

Chelsea "tratará en tomar su debida juego más organizado en defensa. Por un lado es una gran motivación para los huéspedes, pero no va más lejos, después de todos los problemas en la defensa de los "diablos" es. Por lo tanto, proponemos poner en un empate en el partido.

pues suerte amigos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
40
Chelsea Manchester United
NULO
pronóstico Empate (si gana Chelsea nula)
cuota stake 1.75 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el típico pick que suelo hacer en este tipo de partidos de la Premier en los que se enfrentan dos de los mejores equipos.

Voy con el empate porque pienso que es la opción más probable que se de, básicamente porque preveo un partido muy igualado con los equipos concentrados en defensa e intentando no cometer errores que pueden costar un gol o incluso el partido. No obstante, nos cubrimos con una posible victoria local, que no descarto tampoco aunque si ganan imagino que será por la mínima. Si el United se lleva el partido perdemos la apuesta. Tampoco veo descabellado que lo hagan por lo que stake 1.

El Chelsea ha mejorado mucho esta temporada desde que Antonio Conte se incorporara en el club, vienen jugando buenos partidos aunque pincharon en casa vs Liverpool.

En cuanto al United, en mi opinión les falta consistencia para este tipo de partidos. Contra equipos más fáciles ganan, marcan goles y se divierten, pero en cuanto les pones un equipo más serio y el partido está más igualado tienen muchas dificultades y más jugando fuera de casa.

Dicho esto, el empate a 1 me parece el más probable, pero como he dicho antes nos cubrimos con la victoria local.

Me parece que será un partido parecido al que se jugó la pasada jornada (Liverpool - United) que quedaron 0-0 aunque los locales jugaron mejor y tuvieron varias oportunidades.

Mucha suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
40
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico X o Manchester United y -4.5 goles
cuota stake 1.82 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Novena jornada de la Premier League, donde se enfrentan el Chelsea y el Manchester United en Stamford Bridge.
El Chelsea, quinto de la liga con 16 puntos y 15 goles a favor y 9 en contra. Como locales, han ganado 3 partidos y han perdido otro, con estos resultados:
15.10.16   PL   Chelsea   Leicester   3 : 0
16.09.16   PL   Chelsea   Liverpool   1 : 2
27.08.16   PL   Chelsea   Burnley   3 : 0   
15.08.16   PL   Chelsea   West Ham   2 : 1
Tendran las bajas de Cesc Fabregas, Oscar, Willian y Zouma.
El Manchester, séptimo de la liga con 14 puntos y 13 goles a favor y 8 en contra. Como visitantes, han ganado 2, con 1 empatado y otro perdido, con estos resultados:
17.10.16   PL   Liverpool   Manchester Utd   0 : 0
18.09.16   PL   Watford   Manchester Utd   3 : 1   
27.08.16   PL   Hull   Manchester Utd   0 : 1
14.08.16   PL   Bournemouth   Manchester Utd   1 : 3
Preveo un partido de muy pocos goles, con un gran de gea en su linea y al United sin perder. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.