Skip to main content
 

China Shenzhen Open Janko Tipsarevic vs Malek Jaziri
1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
China - Shenzhen Open fecha: 30/09/2016  hora: 06:00 Ver resultado
20
Janko Tipsarevic Malek Jaziri
7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Malek Jaziri
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota interesante a mi parecer la del tunecino que sale como underdog y pienso que deberían de igualarse conforme se acerque el partido.

El tunecino Jaziri lleva una temporada realmente buena con un balance en hard de 26 victorias y 12 derrotas, sumando en todo el año hasta 3 títulos a nivel challenger.

Por su parte, Tipsarevic reaparecía en el circuito a finales del mes de Abril tras problemas físicos. Su comienzo no fue muy bueno pero parece que el serbio ha reencontrado su mejor nivel y pese a situarse actualmente en el puesto 224 del ránking ATP, es un tenista capaz de pelear con los mejores.

Pienso que llega a esta ronda con más dudas que su rival. Pese a ganar en 2 sets en su debut a Zhang, dejó bastantes dudas ya que pudo cerrar el partido mucho antes y acabó complicándose para ganar por un 7-6 y 6-4. Ahora Tipsarevic llega tras un duro partido ante Paire en el que lo tuvo todo para perder ya que pese al 6-0 inicial que endosó, acabó el partido con servicio para el francés para ganar, aunque finalmente, Paire cedía sus dos últimos saques y terminaba perdiendo 5-7 y desaprovechando el break a favor en la última manga.

Jaziri se ha mostrado mucho más sólido y comete pocas desconexiones durante el encuentro. Llega a esta ronda tras superar a Robert en 2 sets, y dar la sorpresa ante Goffin al que venció en 3 sets aunque en ningún momento corrió peligro su victoria en la última manga ya que Jaziri se mostró muy seguro con su servicio.

Ahora con el valor del lado del tunecino, se me hace difícil dejar pasar su cuota, ya que pienso que debería de ser favorito o al menos salir a cuotas igualadas. Jaziri viene dejando mejores sensaciones en mi opinión que el serbio y se está mostrando seguro con su saque por lo que iremos con la victoria del tunecino.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
China - Shenzhen Open fecha: 30/09/2016  hora: 06:00 Ver resultado
20
Janko Tipsarevic Malek Jaziri
7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido igualadisimo que enfrenta a 2 jugadores en clara progresion. Jaziri lleva 1 mes espectacular, jugando un muy buen tennis y compitiendo muy profesional todos los partidos, sin dejarse llevar en ninguno,incluso en su derrota contra simon planto cara en el que estuvo a punto de llevarse el 1 set.

de sus ultimos 10 partidos jaziri solo ha perdido 1 contra simon y ganando a gente como goffin.

Por su parte janko esta jugando tambien a muy buen nivel desde su reaparicion, se le ve muy implicado celebrando los puntos con los puños y con muchas ganas de subir en el ranking.

Bajo mi opinion este encuentro ira seguramente a 3 sets y el resultado sera una moneda al aire, los veo a los 2 muy igualados y creo daran un gran espectaculo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
China - Shenzhen Open fecha: 30/09/2016  hora: 09:30 Ver resultado
20
Janko Tipsarevic Malek Jaziri
7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Total juegos ganados Jaziri más de 12
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido para mañana a las 09:00 horas en España.Tipsarevic y Jaziri vienen de eliminar a dos de los favoritos a el torneo como eran:Paire,cabeza de serie número 6 y que perdió ante Tipsarevic 2-1 y David Goffin,cabeza de serie número 2 y que ha caído 2-1 también contra Jaziri.
Jaziri está jugando muy bien este año y la pista rápida le beneficia al ser un reputado experto en Dobles que le ha hecho mejorar muchísimo en estas pistas para él individuales.Con él Over 12 juegos,apuesto a que ganaría un set porque prácticamente lo tendríamos,aunque no descartó que gane el partido ya que Tipsarevic lleva toda la temporada fatal y se prevée un partido duro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 02:02
Janko Tipsarevic vs Malek Jaziri
30-09-2016 09:30

Total juegos ganados Jaziri más de 12

1.6
Vamos con un partido para mañana a las 09:00 horas en España.Tipsarevic y Jaziri vienen de eliminar a dos de los favoritos a el torneo como eran:Paire,cabeza de serie número 6 y que perdió ante Ti ...

Esta bien... Pero si jaziri le hace un 2-0 sin tie breaks... Vas a palmarla y el valor es justito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.