Skip to main content
 

España Primera Division Real Madrid vs Eibar
1 2 3
(Leído 4937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.44 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es una apuesta en la que el Real Madrid es el clarisimo favorito por historia, por plantilla y por presupuesto. todo lo que no fuera que el Real Madrid ganara claramente el partido seria un autentico sorpreson, y ademas necesita ya una victoria clara y convincente ante su aficion.Por eso creo que ya ira ganando el partido al descanso y por supuesto al final del mismo. El Eibar equipo aguerrido donde los haiga peleara duro pero no creo que le sea suficiente esta vez.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alvaro Morata
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Madrid desgastó mucho entre semana en su partido con el Borussia Dortmund. Zidanne quiere cuidar a la plantilla y querrá resolver el partido con Marco Asensio, Lucas Vázquez, Morata... creo que saldrá un equipo de garantías para llevarse los tres puntos delante de su afición, el empate en las islas Canarias de la pasada jornada no les permite dejarse tan pronto más puntos.
El Eibar tiene 10 puntos, una diferencia de +2 en goles marcados y encajados y una situación relajada para ir con ganas al Bernabeu de sacar algún punto, pero consciente de la dificultad que entraña, y teniendo muy claro que su liga está en otros campos.
Álvaro Morata lo tiene muy claro, lo primero es el equipo, pero todo lo que le llegue lo va a chutar. Sabe que no puede irse del campo sin mojar, todas sus oportunidades de titular las ha de resolver marcando para estar en primera línea y estoy convencido que lo va a conseguir.
Un skate 2 nos sirve para una cuota suficiente para combinarla y sacar un buen rédito.
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada séptima en la primera división española que enfrenta al R.Madrid, líder de la tabla con 14 puntos y al Éibar que es octavo en la clasificación con 10 puntos.

Mucho mérito para los jugadores de Mendilibar que con uno de los presupuestos mas bajos de la primera división, no solo mantienen la categoría, sino que además la animan.
Vienen de vencer en Ipurúa a la siempre complicada R. Sociedad por 2-0. Dominaron de cabo a rabo el partido, e incluso Pedro León desperdició un penalti, con el resultado de 0-0. Con 17 disparos a puerta rozaron la goleada en el derby vasco, pero la falta de puntería de los delanteros y el guardameta Rulli, imposibilitaron una mayor ventaja.
Llama la atención, que pese a sus limitaciones, tanto Garitano como Mendilibar han sacado mucho jugo a la plantilla y los vascos llevan tres años consecutivos realizando unas primeras vueltas dignas de admiración.

En cuanto a la faceta goleadora, el Éibar se mueve dentro del equilibrio. No es un conjunto muy anotador, pero tampoco encaja excesivos goles. Esto es como norma general, otra cosa es cuando se ve las caras con Madrid y Barça.
 
Ha hecho al menos un gol en 10/10 últimos partidos (100%):

24.09.16 LL Eibar Real Sociedad 2 : 0
20.09.16 LL Málaga Eibar 2 : 1
17.09.16 LL Eibar Sevilla 1 : 1
11.09.16 LL Granada Eibar 1 : 2
01.09.16 AC Eibar Sporting de Gijón 1 : 1
27.08.16 LL Eibar Valencia 1 : 0
19.08.16 LL Deportivo Coruña Eibar 2 : 1
13.08.16 AC Real Zaragoza Eibar 3 : 2
12.08.16 AC Osasuna Eibar 0 : 1
10.08.16 AC Real Sociedad Eibar 1 : 1

En cuanto al R.Madrid, viene de jugar en un exigente partido en Dormunt ante Borussia. Habrá alguna rotación en centro campo y arriba, lo que a veces propina ligeras faltas de entendimiento. Además el R.Madrid no se caracteriza por cerrar bien atrás. Los de Zidane marcan muchos goles, pero también suelen encajar algún tanto.

De los 10 últimos partidos del R.Madrid, en 8 encajaron al menos 1 gol (80%).

27.09.16 CL Dortmund Real Madrid 2 : 2
24.09.16 LL Las Palmas Real Madrid 2 : 2
21.09.16 LL Real Madrid Villarreal 1 : 1
18.09.16 LL Espanyol Real Madrid 0 : 2
14.09.16 CL Real Madrid Sporting CP 2 : 1
10.09.16 LL Real Madrid Osasuna 5 : 2
27.08.16 LL Real Madrid Celta de Vigo 2 : 1
21.08.16 LL Real Sociedad Real Madrid 0 : 3
16.08.16 AC Real Madrid Reims 5 : 3
09.08.16 SC Real Madrid Sevilla 3 : 2

Teniendo en cuenta que el Bernabéu premia el espectáculo, partido de Champions 4 días antes, la entrada de las rotaciones y un rival que suele hacer su "golito", veo muchas posibilidades de que ambos equipos logren marcar.

Ambos equipos marcan...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir ya al partido de liga que enfrenta al real madrid con el eibar en el Santiago Bernabeu y más concretamente nos vamos a decantar por al handicap asiatico -2,5 para los blancos algunas de las razones que me hacen entrar son las siguientes:

1) El madrid despues de empatar tres encuentros consecutivos y más jugando en casa tendrá ganas de resarcirse con una goleada, tras las declaraciones de Danilo al finalizar el partido de champions ante el borusia, diciendo que la fustración de no ganar la pagará el eibar el fin de semana voy a confiar en sus palabras y en que tanto Cristiano como Bale empiecen a carburar y a dar alegrías ante su público.

2)El eibar es verda que está comenzando la temparada muy bien y con 10 puntos ocupa el 8 lugar de la tabla con tan solo 6 goles encajados y haciendo buenops partidos pero el bernabeu es mucho bernabeu y ante eso y un madrid que saldrá a morder no creo que pueda hacer mucho.

3) Los últimos partidos entre los dos equipos en el bernabeu se saldaron con claras victorias locales por 4-0, 3-0 y 2-0, me espero un guión parecido.

4) Aun que el madrid llega sin Casemiro por lesión(para mi uno de los jugadores clave de este madrid) tiene gente de mucho nivel que querra demostrar lo que vale y ante el eibar será buena opción para ello.

Por todo esto vamos conla apuesta! suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras el encuentro que se ha jugado en champions league me ha quedado más claro este pronostico de que el Real Madrid gana al eibar por una diferencia de dos o más goles. En caso de que el Madrid ganara por diferencia de dos sería apuesta nula.
El eibar viaja al santiago bernabeu en una posición muy cómoda, asique no van con la presión ni la necesidad de puntuar. Con eso no quiero decir que vayan a ponerle una alfombra roja para que el conjunto de Zidane vaya a pasar por ahí.
Pero si que serán menos agresivos, no querrán cargarse de tarjetas.
Eso el madrid lo puede aprovechar con su velocidad en desarrollar su ataque.

Además el Real Madrid vuelve al bernabeu tras hacer un pésimo encuentro frente al villareal y querrán lavar su imagen en liga.
Esperemos que todo salga según lo previsto, sería algo increíble que el Madrid no ganara, y que ganara en su campo por diferencia de un solo gol sería muy triste y una decepción para la hinchada del bernabeu.

Espero al Madrid muy agresivo desde el primer minuto, y haciendo un partido de alta intensidad como contra el dormund. Con esto bastaría para que el pick saliera verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Europeo -1
cuota stake 1.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 7 de la Liga entre Real Madrid y el Eibar.

Vamos con un partido en el que creo que veremos a un Madrid que saldrá enchufado y que se llevará la victoria por las siguientes razones:

-El Real Madrid lleva 3 empates consecutivos( 2 en liga y 1 en Champions). Saben que no pueden dejarse más puntos si quiere mantener el liderazgo. Juegan en casa, ante su público, y ante un rival al que no le ha ido mal el comienzo liguero, por lo que saben que no pueden descuidarse aunque jueguen en su feudo.
La concentración será máxima y Zidane no creo que deje en el banquillo a piezas claves como Modric.

-Otro dato que me lleva a pensar que el Madrid ganará en casa por al menos dos goles son las visitas que ha realizado el Eibar fuera de casa las cuales son:

 -Deportivo 2-1 Eibar
 -Granada 1-2 Eibar
 -Malaga 2-1 Eibar

Como vemos, quitando el Granada que es un desastre hoy por hoy, el Eibar no ha conseguido puntuar fuera de casa ante equipos a los que les puede plantar cara.

En definitiva, el Madrid quiere hacerse con la victoria tras 2 jornadas en liga sin llevarse los 3 puntos por lo que el equipo saldrá con más intensidad de lo normal, al igual que la afición que apoyará y motivará al equipo con más fuerza. El Eibar va a ser sin duda quien pague los platos rotos y con las ganas que tiene el Madrid de conocer de nuevo la victoria no creo que ganen por la mínima y menos jugando en casa.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 7 de La Liga entre el Real Madrid y el Eibar.

Vamos con el tema de los goles en el que creo firmemente que habrán bastantes.

En primer lugar, la vuelta de Keylor Navas, al que se espera que sea titular ya en liga y en Champions, ha sido un poco desastrosa. Su parada de puños ante el Dortmund puso en bandeja el primer gol de los germanos admitiendo él mismo su error. Creo que el Eibar meterá algún gol en el partido sabiendo que de vez en cuando el equipo de Zidane sufre a balón parado en alguna que otra acción y, si a eso le sumamos el mal regreso de Keylor, no creo que el Eibar se vaya del Bernabéu sin un gol.

Por otro lado, creo que el Real Madrid planteará el partido de una forma que ponga, en parte, en peligro a la defensa, pudiendo el Eibar aprovechar alguna que otra contra o,como hemos dicho, alguna falta peligrosa que les de el gol.

El Real Madrid es claro que quiere el partido y no tiene pinta de que vaya a ser un partido cerrado y sin goles sino todo lo contrario, ya que llevan 2 jornadas sin conocer la victoria y si tienen ocasiones para meter 4,por decir algo, los meterán sin duda.

En definitiva, se espera un partido abierto y con muchos goles en el que veremos a un Madrid que va a salir a ganar, si puede por goleada, pero no van a estar libres de cometer algún fallo atrás y con el inicio que ha tenido Keylor no descarto el gol visitante.

En caso de que en el partido se metan exactamente 3 goles, esta cuota queda nula.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marca 2 o más goles y Real Madrid gana
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 7 la que tenemos al empezar el mes de Octubre y vemos este partido entre Real Madrid y Eibar.

Nos encotramos con esta cuota de 3,25 a que Cristiano Ronaldo es capaz de marcar 2 o más goles y el Real Madrid gana, sinceramente hay que probarla porque tiene mucho valor.
Si miramos las estadísticas goleadoras de Cristiano en las últimas 4 campañas vemos como llegados a la jornada 7 de liga ya llevaba al menos un doblete en un partido cosa que esta temporada no ha sucedido todavía y que mejor partido que contra el Eibar.

Cristiano llegará todavía con el "boom mediático" de su cambio contra Las Palmas. Cosa que creo que le hace estar más motivado como comprobamos contra el Dortmund en el que fue capaz de anotar 1 gol y a punto de marcar otro. Será referencia en ataque junto a Bale y Benzema ( o quizás entre Morata por este último), y el Real Madrid necesitará e irá a por la victoria desde el principio ya que ha encadenado una racha de 3 empates consecutivos y no puede despistarse más en Liga si quiere luchar por ella hasta el final.

Añado por último como dato curioso que Cristiano Ronaldo la temporada pasada disputó un total de 18 partidos en Liga en el Bernabéu y consiguió hacer un doblete o más goles en 7 de ellos (contra Valencia,Celta de Vigo,Athletic de Bilbao,Espanyol,Sporting de Gijón,Real Sociedad y Rayo Vallecano), como vemos apuesta con valor.

Esperemos pintar de verde la apuesta. Stake 1.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.45 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Gran cuota nos dan porque el Madrid se vaya ganando al descanso de 2 goles.

Para empezar, tenemos que desde que subió el Eibar, se han enfrentado 4 veces, con 4 victorias claras del Madrid, que arrojan unos datos de 13 goles a favor por ninguno en contra. En los 2 partidos disputados en el Bernabéu, el Madrid se fue ganando 2-0 hace 2 años, y 4-0 el pasado, un partido en el que hubo rotaciones, con Lucas, Nacho, Arbeloa o Jesé partiendo de inicio, lo que no fue obstáculo para la goleada blanca.

El Eibar de Mendilibar no es un equipo que se cierre, lo cual viene bien al Madrid que juega mejor con espacios. Necesita el Madrid los 3 puntos y a poder ser con un partido plácido, ya que vienen de 2 empates consecutivos en liga y otro en Champions. Un nuevo traspié podría provocar que Barça, Atleti, e incluso Athletic y Villarreal les superaran o igualasen en la tabla.

Tendrán las bajas ya sabidas de Marcelo y Casemiro, evidentemente importantes, pero que ante un Eibar deberían de notarse menos que ante un Dortmund. Quizá sea ocasión de ver alguna rotación, tal vez en este partido entren en el centro Asensio o Kovacic, y arriba Morata o Lucas, lo cual sería incluso positivo ya que estos jugadores siempre van a salir más enchufados.

Este año el Madrid ya se fue ganando 3-0 a Osasuna al descanso, y el año pasado al descanso el Madrid, jugando en casa, se fue ganando en 15 ocasiones, con un bagaje de 39 goles a favor y 6 en contra.

Lo dicho, espero que el Madrid salga fuerte y a dejar el partido encarrilado en los primeros 45 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Y también me voy con esta, algo más segura en tanto en cuanto nos valdría un 1-1, un 2-1 o resultados mucho más improbables como un 2-2 o un 0-2.

El caso es que el planteamiento es, obviamente, el mismo. En los 2 precedentes ante el Eibar en el Bernabeu se vieron 2 o más goles en las primeras partes. El año pasado, en los primeros tiempos se vieron en el Bernabeu 45 goles, una media de 2,36 por partido.

Este año en los partidos de casa sólo se han visto esos 2 goles ante el Osasuna (3-0 al descanso), pero evidentemente tanto Celta como Villarreal son equipos de un nivel superior. Fuera de casa, 2 goles en Las Palmas y otros 2 en Anoeta.

El Eibar de momento está rindiendo muy bien y encajando pocos goles, pero como ya he dicho, el Madrid viene de 2 empates consecutivos en liga, 3 contando el de Champions, lo que ha dejado algunas dudas, y estoy seguro de que esta es la clase de partido en el que van a apretar de inicio para sentenciar pronto y contentar al Bernabéu.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
Descanso: 1 - 1
NULO
pronóstico Over(+) 2 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola , mi primer pronostico para el mes de Octubre y vamos con el Madrid.
Tras el partido de Champion contra el Borusia Dortmund donde no las tenia todas conmigo ( esperaba una derrota de los blancos viendo el potecial atacante y de juego de los alemanes este año ),vi un Madrid bastante mejor de lo que personalmente esperaba,sobre todo en la segunda parte donde tras el vendaval que sufrio en la 1º parte supo reacerse y tener el partido en sus manos.
Por lo tanto creo que el Madrid ha salido muy reforzado animicamente de este partido en tierras germanas tanto por el resultado como por las sensaciones y sobre todo hablando de goles hay que observar a Cristiano, al que se le vió mucho mejor que en partidos anteriores, mucho mas participativo y siempre en la pelea y cerca de las ocasiones y los goles.Me da que ya esta recuperado totalmente y dispuesto a empezar a encadenar goles y hat-trick´s en su lucha personal contra si mismo.
Por todo ello creo que este fin de semana la maquina blanca esta bastante engrasada y va a empezar a rodar a toda marcha despues de los tres empates contra los " Amarillos" ( Villarreal,Las Palmas y Borusia Dortmund), tres equipos bastante buenos a mi juicio ( hay que seguirles ), sobre todo los alemanes.

Ademas hay que tener en cuenta tambien que ahora viene un parón de una semanita sin liga, por lo que no creo que haya ninguna rotacion y seguro que juegan todos los cracks.

Por último,mirando las cuotas pensaba ir a goles al final del encuentro,pero me decanto por esta al descanso que esta mas alta y viendo las buenas sensaciones de los blancos que menos que 2 golitos al descanso.
Yo lo veo muy factible, no se vosotros, pero la cuota muy cercana al 3 merece la pena ,sabiendo que con un par de goles nos cubrimos las espaldas y salvamos la apuesta.

Suerte amigos.... en este nuevo mes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Real Madrid
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Real Madrid se enfrenta al Eibar después de el buen partido de Champions League que hizo esta semana ,en el cual a mucha gente sorprendió por que se esperaba que el Real Madrid no presentara una buena cara en Champions después de los 2 empates en liga contra equipos de "nivel inferior" a ellos y el descenso en el juego presentado en estos partidos de liga.
El Eibar tiene buena posición en la clasificación ,8º, pero todos sus partidos han sido contra equipos de media tabla hacia abajo y este es el primer partido contra un rival de entidad.
Espero que el Madrid esta semana haga que el Eibar "pague los platos rotos" de las criticas en liga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.36 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a todos bienvenidos a la liga santander apostantes vamos con la victoria del madrid por 2 goles de diferencia una apuesta factible aunque sea escasa en cuota debe de salir el madrid viene de empatar a 2 con el dormund en alemania y en liga igualmente ante las palmas fuera de casa el madrid esta con 14 puntos en la tabla se espera de una vez por todas que los cristiano benzema kroos morata bale esten finos a gol para pintar verde este mercado aunque se dejo puntos ante el villarreal en su campo ha sido donde ha sacado su artilleria maxima goleando al osasuna por 5-2 celta 2-1 y sobre la bocina el sporting de lisboa tambien por 2-1 el conjunto del eibar viene en dinamica positiva despues de batir a la real por 2-0 sumando 10 puntos en la tabla mientras que fuera de casa el eibar ha sumado 3 puntos perdiendo en riazor por 2-1 e igualmente por el mismo resultado en la rosaleda cosechando en granada su unico triunfo por 1-2 aun asi se espera goles del madrid aunque el eibar sea un equipo correoso de batir vamos con los lesionados casemiro y marcelo por parde del equipo blanco y por parte del equipo azulgrana se espera la recuperacion para este encuentro de ivan ramis

09.04.   Real Madrid   Eibar   4:0
2015   Eibar   Real Madrid   0:2
2015   Real Madrid   Eibar   3:0
2014   Eibar   Real Madrid   0:4
2004   Real Madrid   Eibar   2:0
2004   Eibar   Real Madrid   1:1
vemos en el historial como el handicap sale en todos los encuentros en casa del madrid VAMOS A POR EL VERDE APOSTANTES MUCHA SUERTE A QUIEN LA SIGA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
FALLADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota stake 2.25 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a priori con lupa para un Madrid que lleva cosechados 3 empates consecutivos y que deberá reconciliarse de nuevo con su afición, por lo que ira a demostrar de todas a todas como se las gastan en el bernabeu, estadio que le quedara grande a un equipo que juega en un terreno tan pequeño como el de ipurua, y que ademas viene con una defensa cogida con alfileres con luna y galvez con molestias y con un lejeune que viene de segunda y no sabe lo que es una tarde en el bernabeu. Un partido en el que jugadores como modric,bale,cr y benzema pueden hacer y harán mucho daño durante 90 minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 02/10/2016  hora: 16:15 Ver resultado
11
Real Madrid Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Gareth Bale
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!

Como veis, no encontramos ante un partido del Real, juega en casa, contra un rival aparentemente debil contra equipos grandes. parece ser que va a ser el partido de vuelta al buen nivel que encaminaba el Real.

Todos los auguran que Ronaldo de va a desquitar de estos ultimos partidos marcando dos goles o más, pero siendo sinceros, si sigue jugando de la misma manera lo normal es que no marque mas de un gol. En cambio, el comportamiento de Bale es diferente, lo esta haciendo bien, ultimamente no ha tenido oportunidad, pese a haber jugado bien, pero ante un partido abierto como se presupone que será este habra oportunidades para todos, Bale la tendrá, y no nos fallará!

Mucha suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.