Skip to main content
 

España Primera Division Granada vs Leganes
1 2
(Leído 3627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que la línea bajará a lo largo de la semana porque considero que la línea tendría valor hasta 1.80-1.75

En todos los partidos del Granada, salvo el de la primera jornada contra el Villarreal que tuvo 2, ha habido 3 goles. Esto es un dato relevante ya que hacerle más de 2 goles al Villarreal es muy, muy complicado ya que es un equipo muy bien armado desde la defensa pasando por el mediocampo. Es cierto que falta el partido del Lunes 26/09/2016 contra el Alavés que, por cierto, creo que también será over.

El motivo del pick es que todos sabemos que los equipos de Jémez son ultraofensivos, a veces, hasta suicidas. La filosofía de Jémez no es fácil de entender para un futbolista y para una entidad deportiva en la que el juego no es lo más relevante. Creo que faltan unas jornadas para que el Granada entienda mejor el sistema de Jémez y así encontrar la solidez defensiva que les falta para pasar menos apuros durante los 90 minutos. Así que creo que el periodo de adaptación permitiría que este tipo de partidos sea over. El Granada, entre comillas, está obligado a ganar en pocas ocasiones y una de ellas contra un recién ascendido como el Leganés.

El Leganés ha encajado goles en todos sus partidos menos en la 1ª jornada contra el Atlético y con suerte porque los colchoneros tuvieron varios tiros que tocaron la madera. Lo mejor del Leganés, hasta ahora, está siendo su centro del campo con Gabriel Pires en estado de gracia habiendo marcado en 2 jornadas consecutivas y Omar Ramos que ya ha dado un par de asistencias en lo que va de liga. Lo peor, probablemente, sus delanteros pero tienen que aprovechar que en lo que irá de liga cuando acabe esta jornada el Granada será el equipo más blando en defensa con el que se hayan encontrado.

Creo que el Granada concederá algún gol antes o después porque aún están en periodo de adaptación y porque se encuentran contra un mediocampo que viene en buena de forma y con mayor calidad que la de ellos. Esto considero que hará que el Granada ataque o bien para remontar o bien para ser fiel a su filosofía ya que no saben especular ni llevar el tiempo del partido cuando van ganando... ya les pasó el día del Betis cuando iban ganando 2-0 mediada la primera parte y no perdieron el partido de casualidad

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Resultado muy incierto entre dos equipos muy diferentes en casi todos los aspectos del juego. El Granada muy al estilo Gemez al ataque y creando oportunidades pero con problemas en la transición defensiva. El Leganés muy fuerte defensivamente pero con problemas en la creación de ataque, aunque bien es verdad que es un equipo sin miedo y que sabe a lo que juega, cosa que el Granada aún no ha conseguido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Menuda cuota. Se enfrentan en la jornada liguera del sábado en los Cármenes el Granada contra el Leganés.

Nuevamente, un over 2.5 en un partido del Granada que supera y con creces la cuota par.

Se enfrentan el Granada (equipo más goleado de la Liga) contra el Leganés (de los más goleados) así que creo que es una cuota con muchísimo valor para pedir 3 goles como mínimo. El Granada ha marcado 7 goles y ha recibido 15, a una media de ¡3.6! goles por partido en sus encuentros. Por su parte, el Leganés ha marcado 6 y ha recibido 10, promedia 2.6 goles en sus partidos, que sigue estando dentro y más cerca al over que al under. Son dos equipos a día de hoy de un nivel muy parecido. El Granada es un auténtico coladero en defensa y precisamente con Paco Jémez parece que la zaga no tiene pinta de mejorar. David Barral, Alberto Bueno, Isaac Cuenca en la delantera y jugando en casa necesitan mejorar la imagen de los últimos partidos.

El partido se juega por el sábado por la mañana, confiemos en que el madrugón les haga salir menos puestos y veamos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 06:41
Granada vs Leganes
01-10-2016 13:00

Over(+) 2.5

2.2
Menuda cuota. Se enfrentan en la jornada liguera del sábado en los Cármenes el Granada contra el Leganés.Nuevamente, un over 2.5 en un partido del Granada que supera y con creces la cuota par.Se en ...

Para mí tiene un value tremendo. Iba a subir esta pero fui más conservador. De hecho, es probable que de no haberla subido tu u otra persona la hubiese subido yo uno de estos días :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 06:43
Granada vs Leganes
01-10-2016 13:00

Marcarán los dos: Sí

1.91
Creo que la línea bajará a lo largo de la semana porque considero que la línea tendría valor hasta 1.80-1.75En todos los partidos del Granada, salvo el de la primera jornada contra el Villarreal q ...

Podrá ser rojo pero 2 cosas que comenté ya se han cumplido. La línea no estaba bien fijada, ya ha bajado a 1.80 y el partido de este lunes contra el Alavés también cumplió el "Ambos marcan" con un abultado 3-1 como mencioné en el argumento :).
Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Granada Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy ya con este pronostico en el que el Granada no se puede permitir mas tropiezos y menos en casa.

Ahora mismo el equipo esta en puestos de descenso ocupando el puesto numero 19, teniendo detrás únicamente a Osasuna y con un bagaje muy pobre, solo tiene dos puntos y unos números realmente malos, siendo el equipo mas goleado de primera división, y es que el Granada no esta dejando buenas sensaciones en esa faceta, en la defensiva, donde se le ven errores muy grandes, y donde en la ciudad ya se esta empezando a criticar al entrenador, considerando que hace jugar a la defensa muy adelantada, cuando no hay jugadores en el equipo para jugar asi.

Por otro lado tenemos al Leganes, que esta jugando los partidos con una intensidad y ganas tremendas, ahora mismo esta en el puesto 13 con 7 puntos, jugando con mucha intensidad, pero si algo creo que el falta es gol, ahora mismo llevan anotados 6 goles.

Este partido se juega en Los Carmenes, y esto es clave, ya que la afición llenara el estadio sabiendo de la importancia que tiene sacar aquí los tres puntos, y mas contra un rival directo en la lucha por el descenso, pero si las cosas no salen bien, la afición seguro que pitara al equipo y eso hará que la destitucion de Jemez se produzca, ya que desde muchos ámbitos, sobretodo prensa local, ya se esta empezando a escuchar muchas criticas en torno al entrenador.

Para este partido no espero otra cosa, que no sea al Granada llevando el peso del partido, cosa que si esta intentando en todos sus partidos, teniendo la posesión del balón y creando ocasiones de peligro, pero debería empezar a cuidar mas la defensa.

Por lo tanto partido de vital importancia, pero viendo la situación del equipo actualmente me cubriré con el empate, ya que aun así queda una cuota mas que buena, espero que el Granada pueda sacar los tres puntos mas que necesarios.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leganes o Empate)
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del sabado Granada - Leganes 13h00

El Granada no levanta cabeza en este principio de liga su objetivo mantener la categoria pero segun van las cosas tiene que empezar a puntuar ya.
sus resultados en los 6 partidos de liga son los siguientes:
4D 2E 0V si detallamos los partidos como local 2D 1E 0V en temas de goles tiene un total de 7 a favor y 15 en contra.

El Leganes recien ascendido tiene el mismo objetivo luchar para quedarse en la elite
sus resultados en los 6 partidos de liga 2V 1E 3D como visitante 2V 0E 1D el promedio goleador es de 6 a favor 10 en contra.

Los enfretamientos entre estos 2 equipos en liga es inexistente asi que solo me puede fijar en los ultimos partidos de cada equipo en este principio de liga asi que claramente mi pronostico va por una doble oportunidad con una victoria posible del Leganes que va acumulando los buenos resultados fuera de casa.

Mi apuesta doble oportunidad X2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Granada
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues después de la recién destitucion de Paco Jemez y en principio quien dirija el encuentro es Lluis Planaguma me atrevo con la apuesta de que gana el Granada.
Bien vamos por partes por una parte el Granada no se puede permitir mas pinchazos en la liga y menos en casa, en cambio el Leganes a arrancado fenomenal en la zona media con 7 puntos y habiendo jugado contra grandes rivales, y no teniendo esa necesidad que tiene el Granada de ganar si o si.
Por otra parte y creo que suma valor la apuesta es la destitucion de Paco Jemez que como se ha visto no tenia equipo para jugar a lo que el pretendía, si sigue Lluis que es lo que espero veremos un Granada totalmente diferente con un equipo que donde lo importante sera el orden como ya se pudo ver en el Espanyol B el año pasado, si a esto también le sumamos que esta ante la oportunidad de su vida para hacerse un nombre en la liga y no quera otra cosa que no sea la victoria en su debut.
Así que como dice el dicho "entrenador nuevo victoria segura" esperemos que se cumpla.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 13:49
Que alegria, por fin echaron a esa mentira de entrenador..............
No quiere decir que Granada ya sea la bomba, el primer culpable no es Jemez, pero bueno es un alivio que lo echen, no se puede tener a un tio con esas formas tan vergonzosas, que se queria ir desde Agosto, pero como buen pesetero no tuvo cojones de dimitir. Vete a dar over a otro equipo de por ahi, pero a Granada no vuelvas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2016, 19:17
Que alegria, por fin echaron a esa mentira de entrenador..............
No quiere decir que Granada ya sea la bomba, el primer culpable no es Jemez, pero bueno es un alivio que lo echen, no se puede tener a un tio con esas formas tan vergonzosas, que se queria ir desde Agosto, pero como buen pesetero no tuvo cojones de dimitir. Vete a dar over a otro equipo de por ahi, pero a Granada no vuelvas...

Tenéis un papelón cojonudo ahora.. No sé para que contratasteis a Jemez si vuestro equipo no puedo jugar a ese estilo... Fue error por vuestra parte, y ahora con los jugadores que os han traído lo tenéis jodido para hacer un once de garantías que no conceda tantos goles...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 01:08
Que alegria, por fin echaron a esa mentira de entrenador..............
No quiere decir que Granada ya sea la bomba, el primer culpable no es Jemez, pero bueno es un alivio que lo echen, no se puede tener a un tio con esas formas tan vergonzosas, que se queria ir desde Agosto, pero como buen pesetero no tuvo cojones de dimitir. Vete a dar over a otro equipo de por ahi, pero a Granada no vuelvas...

Tenéis un papelón cojonudo ahora.. No sé para que contratasteis a Jemez si vuestro equipo no puedo jugar a ese estilo... Fue error por vuestra parte, y ahora con los jugadores que os han traído lo tenéis jodido para hacer un once de garantías que no conceda tantos goles...

En pocas palabras, el chino ha timado al Granada
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
FALLADO
pronóstico Más de 3 tarjetas segunda mitad
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Granada y Leganés.
Para ganar la apuesta necesitamos 4 o mas tarjetas en la segunda parte.

Pues partido importante para ambos equipos que van a estar hasta el final en la lucha por el descenso.

Para el Granada partido vital contra un rival directo, después de destituir a Paco Jemez. El Granada no ha ganado ningún partido de liga todavía, y este partido tiene que ser un punto de inflexión para el equipo granadino que tendrá que poner todo su empeño y energías para intentar sacar los 3 puntos.

En cuanto el Leganés intentará aprovecharse de las necesidades que tiene el Granada para sacar algo positivo de Los Carmenes. Es un equipo que defiende bien y tiene claro lo que hacer.

En cuanto el arbitro Jaime Latre, que el primer año que pito en primera era un pistolero, y no hacia mas que sacar tarjetas, raro era el partido que no sacaba 6 o 7. Le temporada pasada y la actual se ha comedido más, donde en las primeras partes se controla y no saca tarjetas, amonesta más en las segundas partes.

RAZONES PARA EL OVER 3 TARJETAS:
-"Batalla" por el descenso.
- Necesidad del Granada de empezar a ganar.
- En los partidos "calientes" el arbitro no duda en desenfundar y sacar tarjetas. Para mi este es un partido de los llamados calientes y arbitro propicio para el pick
- En las segundas partes generalmente se suelen sacar más tarjetas fruto del cansancio y dependiendo de las necesidades de cada equipo.

Pues vamos con ello
SUERTE¡¡

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui tenemos un partido entre dos equipos, granada y leganes, necesitados de puntos que obligara a ambos equipos a ir a por la victoria y no especular con el resultado. Del granada poco hay que decir de sus despistes defensivos que podra aprovechar un leganes bien organizado, equipo que por otra parte no desmerece en goles en sus ultimos partidos debido a la intensidad que le imprime a ellos.Dicho queda, por otra parte, que en mi opinion tiene mas opciones de ganar el granada, aludiendo a la frase:entrenador nuevo, victoria segura.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
ACERTADO
pronóstico Carrera a 5 córners: Granada
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico de córners enfocado a la carrera a alcanzar los 5 saques de esquina hacia el lado local, el Granada.
Aunque ya no está Paco Jémez el Leganés no es un equipo que esté destacando en este apartado con 3,33 córners por partido fuera de casa mientras que el Granda alcanza los 6,33 como local.
La necesidad de los locales sobre todo creo que pesará en el desarrollo del partido y generará que el Granada alcance antes esta cifra, recordando que en casa sacó 6-6-7 frente a rivales como el Athlétic, Eibar o Villarreal. Sólo el Eibar le ganó el handicap por 1. Los otros dos los superó con con +3 y +4.
Quizás un gol tempranero del Granada echaría por traste este pronóstico, pero el Leganés está generando problemas a domicilio.
Del mismo modo, refrenda este pronóstico el hecho que al Leganés le sacaran 8 córners en Vigo y 7 en A Coruña.
Datos estadísticos:
20-08-2016    Granada    7 - 3    Villarreal
11-09-2016    Granada    6 - 7    Eibar
21-09-2016    Granada    6 - 3    Ath Bilbao
--------------------------------------
22-08-2016    Celta    8 - 4    Leganes
11-09-2016    Sp Gijon    3 - 5    Leganes
22-09-2016    La Coruna    7 - 1    Leganes
Suerte y a confiar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 01/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
01
Granada Leganes
ACERTADO
pronóstico Córners Handicap -1 (Granada)
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partimos de la base que considero que el Granada sacará más córners que el Leganés por las estadísticas previas y por intuición deportiva.
No espero un partido con goles tempraneros, y por ello creo que la batuta la llevará el Granada, generando córners. Ante rivals como Villarreal, Eibar y Ath.Bilbao alcanzó los 6-6-7 córners y en dos de estos partidos sería VERDE este handicap. Fuera de casa, baja el listón pero destacan los 6 botados en Vitoria que le dieron la primera superioridad fuera de casa.
De todas formas, al margen de las estadísticas locales, las del Leganés consolidan más esta opción ya que sólo tendría 1/6 partidos con VERDE con este +1 ya que firmó diferencias negativas de -4,-6,-7,-3 y -4. Las dos primeras fuera de casa frente a Celta y Dépor.
Espero un partido similar en este apartado aunque como siempre en el fútbol todo puede suceder.

20-08-2016 Granada 7 - 3 Villarreal
11-09-2016 Granada 6 - 7 Eibar
21-09-2016 Granada 6 - 3 Ath Bilbao
28-08-16 Las Palmas 6 - 4    Granada
16-09-2016    Betis    7 - 3    Granada
26-09-2016    Alaves    5 - 6    Granada

--------------------------------------
22-08-2016 Celta 8 - 4 Leganes
11-09-2016 Sp Gijon 3 - 5 Leganes
22-09-2016 La Coruna 7 - 1 Leganes
27-08-2016    Leganes 1 - 8 Ath Madrid
17-09-2016    Leganes 2 - 5 Barcelona
25-09-2016    Leganes 1 - 5 Valencia

Suerte y a confiar!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.