Skip to main content
 

España Primera Division Real Sociedad vs Real Betis
1 2 3
(Leído 4964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
SE enfrentan Real Sociedad y Betis en Anoeta, o lo que es lo mismo noveno contra decimo de la tabla de clasificación, curiosidades de la vida las posiciones como terminaron la pasada campaña ambos conjuntos pero intercambiados, esta temporada que recién empieza parece que puede deparar un similar futuro a estos dos equipos, una posición cómoda a mitad de tabla pero fuera de europa, en lo que hemos visto hasta ahora, tanto Real como Betis han mostrado una gran irregularidad tanto de juego como de resultados, ambos han perdido dos de los tres desplazamientos y ganado el tercero, ambos han tenido un encuentro con los dos colsos de la liga y la han saldado con derrota abultada, estos datos arrojan incertidumbre sobre el resultado, pero si nos fijamos en los resultados tanto de la pasada campaña como los tres de la presente, Anoeta suele ser una plaza complicada para los equipos de media tabla y especialmente los de la zona sur de la peninsula, y aunque un tanto peregrino este argumento la temporada pasada perdieron Sevilla, Betis y Granada, solo el Málaga puntuó en anoeta con empate a un tanto.
La apuesta es arriesgada, la Real aunque superior, especialmente en su campo, es un equipo irregular pero la cuota que tenemos en BET365 es lo suficientemente generosa como para arriesgarnos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Real Betis o Empate)
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuotón el que le dan para esta doble oportunidad al Real Betis Balompié, soy de los que pienso que esta temporada el Betis será un equipo más peligroso como visitante que como local, de medio campo hacia adelante tiene jugadores que a la contra pueden hacer bastante daño como Joaquin, Musonda o Rubén Castro.

Además el equipo después de perder el derbi, ha salido reforzado como se pudo ver ante el Málaga y Poyet ha conseguido hacer un equipo peleón donde no dan ningún balón por perdido, para este partido Poyet recuperara a Durmisi, el lateral zurdo con su velocidad puede hacer bastante daño.

Pienso que el juego de la Real Sociedad de Eusebio le viene muy bien al Betis, ya que la Real es un equipo que quiere jugar la pelota, luego los béticos no tendrán que llevar el control del partido, así el equipo estará más arropado y saliendo rápido.

Esta temporada el Real Betis ha jugado tres partidos como visitantes, perdiendo en el Nou Camp 6-2, campo donde la mayoría de los equipos perderán, victoria 2-3 en Mestalla en un campo muy difícil y derrota 1-0 en el Sánchez - Pizjuán después de un error arbitral clarísimo como fue el gol anulado a Alex Alegría.

Estamos viendo un Real Betis competitivo y que saben que el partido de este viernes es muy importante ya que el próximo partido en casa es ante un hueso duro de roer como el Real Madrid.

Por lo que respecta a la Real Sociedad, es un equipo de muchos altibajos, donde es capaz de lo mejor y lo peor, creo que le falta consistencia en su juego, como local han jugado tres partidos: Derrota 0-3 ante Real Madrid, empate a 1 ante Español y victoria 4-1 ante Las Palmas, en un partido que se le puso muy pronto de cara con el gol de William Jose en el minuto 1 y la posterior expulsión de Boateng en el minuto 21 tras realizar un penalti ingenuo con la mano, que significó el posterior 2-0.

Pienso que el Real Betis mínimo sacará un punto en su visita a Anoeta, la victoria en casa ante el Málaga le ha dado bastante confianza al grupo de Poyet, que hasta ahora está demostrando que su equipo es difícil de batir, de hecho solo ha perdido dos partidos: en el nou camp y el ya mencionado en el derbi donde fue perjudicado por el árbitro.

Cuota con bastante value, donde dos de los tres resultados posibles nos vale con una cuota superior a 2, pienso que a lo largo de la semana ira bajando porque me parece desproporcionada esa cuota ante dos equipos donde no hay tanta diferencia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Gol Real Betis: Antes del minuto 72
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Continuando con el anterior pick, creo que el Betis marcará antes del minuto 72, ya en sus tres salidas a campos difíciles como ha sido el Nou Camp, Mestalla y Sánchez- Pizjuán en dos de ellos marcó. Ante el Barcelona Rubén Castro en el minuto 20 hizo el 1-1 y en Mestalla Rubén adelantó a los béticos en el minuto 38, el único partido donde no subió al marcador un gol bético como visitante fue ante el Sevilla, aun así Alex Alegria marcó en el 52, aunque fue mal anulado.

El Betis tiene dos laterales muy ofensivos como Piccini y Durmisi que con espacios son muy peligroso y tiene buenos lanzadores para el contraataque como Felipe Gutiérrez para asistir a jugadores muy peligrosos como Joaquín que está en un gran estado de forma, Rubén Castro que lleva tres partidos ya sin marcar y son muchos para un jugador de su calidad o Musonda que cada vez va a más.

Por lo que respecta a la Real Sociedad en los tres partidos que ha jugado como local, en los tres ha recibido un gol antes del minuto 72:

Real Madrid, Bale minuto 2
Español, Piatti minuto 62
Las Palmas, Tana minuto 56.

Luego las estadísticas apoyan este pronóstico además de las buenas sensaciones béticas, todo lo contrario que la Real Sociedad que viene de un mal partido en Eibar, confío en que Poyet y sus hombres salgan a por los tres puntos y marquen un gol antes del minuto 72, son muchos minutos para que el equipo bético se quede sin marcar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Real Sociedad es un equipo que en casa mejora mucho su rendimiento asi como fuera es un equipo bastante debil, gano bien en su ultimo partido a un Las Palmas que venia haciendo grandes partidos fuera de casa. Los Vela, Oiarzabal, William José y compañia aumentan y mucho sus prestaciones ante su afición. El Betis por su parte esta haciendo un juego muy irregular y fuera de casa al igual que la Real baja su rendimiento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.75 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Irregular, es el adjetivo que mejor puede describir al Betis en este arranque de Liga Santander. El equipo verdiblanco ocupa la décima posición de la tabla con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Esta pasada jornada, se llevó el derbi andaluz ante el Málaga con un solitario gol de Joaquín. La Real Sociedad, el próximo rival de los béticos, tiene un punto menos y viene de caer en Ipurúa frente al Éibar. El estadio de Anoeta no se le ha dado especialmente bien al Betis en los últimos años, tanto es así que su última victoria en el feudo donostiarra data del año 2003. El Betis ha perdido en 2 de sus 3 salidas ligueras esta temporada, lo que nos hace apostar por una victoria de los hombres de Eusebio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
NULO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.58 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
No es la cuota más alta ni entra dentro de mi estilo apostar a cuotas así pero pienso que difícilmente el Betis perderá este partido por dos goles o más ya que me está gustando bastante la evolución en su juego jornada tras jornada y llegan en buen momento a este partido.

La R. Sociedad ganó su último partido en casa contundentemente pero en un partido que todo se le dio de cara con un gol en el minuto 1, con un penalti y con una expulsión del rival, todo en la primera parte.

Son equipos de un nivel similar pero veo en mejor estado al R. Betis que pienso puede sacar algún punto en esta visita a Anoeta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Carlos Vela
cuota stake 2.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En los últimos partidos de la real en casa se ha visto a un carlos vela muy participativo y aun no ha visto puerta, por eso me gusta esta cuota es hora de volver a reencontrarse con el gol y que mejor manera que contra un betis que se deja crear ocasiones por su futbol ofensivo.

Creo que va a ser un partido de ida y vuelta y con goles para los 2 equipos, haber si hay suerte y consigue marcar Vela, yo tengo la corazonada de que marcara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Septima jornada: Real Sociedad vs Betis; undécimo vs décimo. Partido igualado, dos equipos desbordantes que igual hacen un gran partido en ataque como uno malo en defensa por lo que este over +2 es bastante probable, salvándonos las espaldas si sólo hubiesen 2 goles en el partido. El betis lleva un total de 19 goles (8 a favor - 11 en contra) en 6 partidos y la real lleva 17 (8 a favor - 9 en contra).

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico 1 o X y menos de 3.5 Goles
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de liga de mañana a las 20:45 en San Sebastián entre la Real y el Betis.
Me gusta mucho esta cuota porque la Real en Casa está muy fuerte y Salvo la derrota contra el Real Madrid,no ha vuelto a perder.La cuota la veo algo alta puesto que la Real viene de perder contra el Eibar fuera de casa,donde en un partido con muchas decisiones arbitrales polémicas dejó sin opciones a la Real en el primer tiempo.
El Betis llega tras ganar al Málaga en casa y con dos goles en sus dos últimos partidos que evidencian lo que le cuesta marcar y más fuera de casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al primer partido de la jornada, a buscar que habrá más de 2 goles.
La Real Sociedad sus ultimos 5 resultados: Osasuna 0 -2 R.Soc, R.Soc 1-1 Espanyol, Villareal 2-1 R.soc,R.Sociedad 4-1 L.Palmas, Eibar 2- 0 R.Soc.
Situados en la posición 11 en liga, se enfrenta al Betis en la posición 10 a tan solo un punto.
Vemos que es un equipo impredecible hasta ahora en lo que llevamos en la temporada, con problemas en defensa ha encajado en sus últimos cuatro encuentro, y tan solo el flojo Osasuna no ha podido anotarle, preocupante para la Real este dato.
Y el Betis : Betis 0-0 Depor, Valencia 2- 3 Betis, Betis 2-2Granada, Sevilla 1-0 Betis, Betis 1-0 Málaga .Betis con un juego alegre, és más de lo mismo que la Real hasta el momento, equipo que ha encajado en 3 de sus últimos 5 encuentros,y ojo , que ha recibido dos goles de dos equipos que se quedaron con uno menos, y de ahí su resultado positivo en Valencia y contra el Granada.
Preocupantes datos también en cuanto a goles en contra del Betis, pero que tiene hasta el momento pólvora arriba.
Pues como vemos dos equipos que han encajado goles en todos sus encuentros y que saldrán a por todas, y la Real con la ''obligación'' de intentar darle una alegria a su afición.
Lo que me atrae de la apuesta , aparte de una cuota 2.05, es que son dos equipos hasta el momento irregulares y con dudas en defensa, así que en cualquier momento, un error en defensa o un acierto de jugadores importantes y con capacidad de cambiar el resultado a favor de un bando u otro como puedan ser de la Real: Oyarzabal, Willian Jose,Vela o del Betis: R.Castro , Musonda, Joaquin, Alex Alegria..
Los onces hasta el momento lo que dicen que ha ido entrenando son los siguientes:
Rulli, Zaldua, Navas, Iñigo, Hector, Illarra,Zurutuza, Oyarzabal , Prieto, Vela ,Willian.
Por parte del Betis: Adan- Piccini, Pezzella, Bruno ,Alex Martinez- Petros, Brasanac, Felipe Gutierrez, R.Castro, Joaquin- Alex Alegria
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ruben Castro
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de la irrupcion de Alegría el canario es el lider de este equipo y su referencia siempre.

LA Real es un equipo muy irregular que no tiene definido a que juega, creo que el Betis puede plantarle cara e incluso darle un buen susto en casa.

No ha venido jugando mal a pesar de la derrota ante el Sevilla con gol mal anulado incluido, y seguro que generará ocasiones.

No sé por qué pero Ruben Castro suele hacer más goles fuera de casa, quizás es porque le favorece el estilo de juego que el Betis emplea lejos de su estadio.

El caso es que ha marcado a la Real las dos ultimas veces que se cruzaron y lleva 4 golitos en Liga (todos fuera de casa) a los que seguro que querra sumar al menos otro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.94 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que veremos un partido bonito por la noche en Anoeta.

Ambos equipos llegan sin necesidades por lo que se permitiran licencias que siempre agradece el espectaculo.

Si la Real cuenta con gente como Vela, Oyarzabal, Juanmi o William José, el Betis no se queda atrás con el peligro de Joaquin y Musonda y los goles del nuevo, Alegría, y del de siempre, Ruben Castro.

Creo que la Real estará obligada a llevar el peso y puede hacer daño al Betis que ha encajado en sus 3 salidas esta temporada y que ha visto perforada su porteria en las ultimas 5 visitas a Anoeta. Aunque también ha hecho gol en las ultimas 4. Esto quiere decir que saldria el verde con 4 de los ultimos 5 resultados entre ambos en este estadio.

Los verdiblancos, sin necesidad de apretar, pueden llevar mucho peligro con jugadores con gol como los que tiene y aprovechando los huecos que deja la Real, a la que le han marcado en todos los partidos en casa esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Alexander Alegria
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con Sanabria fuera de la lista, Álex Alegría tiene de nuevo la titularidad. Sus actuaciones están siendo convincentes, Poyet confía en él y creo que va a ser difícil sacarlo del once si sigue en esta línea. Su esfuerzo y compromiso es indudable y por su físico y su saber estar en el área creo que va a dar muchos goles al aquipo. La responsabilidad del gol ya no va a ser solo de Rubén Castro, quien con su experiencia puede dar muchos balones de gol y hacer muchos movimientos de arrastre de defensa que favorezcan el gol de Álex Alegría.
El Betis va mejorando sus registros, en Valencia ya se mostró como un equipo con recursos fuera del Villamarín, y aunque el favorito creo que es la Real Sociedad, pienso que los béticos no volverán con el casillero vacío.
La cuota es buena y el chaval está en racha y con confianza. Apuesto por él. Suerte a quien me siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
ACERTADO
pronóstico Córner antes del minuto 9
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido encaminado estadísticamente al OVER 10 al menos de córners con las dudas sobre si el Betis mantendrá la línea de Valencia (5 corners) o las de Nou Camp y Sevilla (2 córners). Debido a esta duda me decanto por lo que parece más claro estadísticamente y es que habrá un córner al arranque del encuentro.
Hasta 4/6 partidos juntando los de la Real en casa y Betis fuera serían verdes y en total 8/12 que me parece un % suficiente para confiar en este pronóstico.
Estadísticas:
Minutos del primer córner en Anoeta: 9-7-7 (7,67)
Minutos del primer córner (Betis a domicilio) 14-7-2 (7,67)
Promedio minuto primer gol total en los partidos de la Real: 9,5
Promedio minuto primer gol total en los partidos del Betis: 6,17

Mucha suerte y a confiar!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 30/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Real Sociedad Real Betis
FALLADO
pronóstico Córners: Carrera a 7 (R.Sociedad)
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nuevo pronóstico para este primer encuentro de la séptima jornada.Se enfrentan dos conjuntos con resultados opuestos en la última jornada. Mientras el Betis venció en casa, la Real Sociedad perdió en Ipurúa.
Estos precedentes invitan a pensar que la Real Sociedad llevará el peso del encuentro, además de por el propio estilo de juego de Eusebio. En los dos choques con rivales de similares características al Betis, en ambos alcanzó primero los 7 córners y sobre todo destacar el encuentro VS Espanyol con 11. Frente a Las Palmas en el primer tiempo ya llevaba 5 córners botados.
Sin embargo el Betis, que domina 100% el dato de las carreras en casa, cuando juega fuera merma el nivel de córners (2-5-2) aunque el dato similar es el Valencia y alcanzó los 7.
Un dato a tener en cuenta es que de los 60 partidos disputados, sólo en 8 el equipo visitante alcanzó los 7 córners, mientras que son 25 los locales que los alcanzaron.

Datos de córners:

21-08-2016    Sociedad    4 - 7    Real Madrid
09-09-2016    Sociedad    11 - 1    Espanol
21-09-2016    Sociedad    7 - 4    Las Palmas
--------
20-08-2016    Barcelona    10 - 2    Betis
11-09-2016    Valencia    5 - 5    Betis
20-09-2016    Sevilla    6 - 2    Betis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.