Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Swansea City vs Manchester City
1
(Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 21/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Swansea City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde en el partido de la 3ra ronda de la Copa inglesa entre el Swansea y el Manchester City en el Liberty Stadium.

Cara a cara
En los últimos 14 partidos la estadística favorece al Manchester City, el equipo logró 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
En la pasada temporada de la Premier League se enfrentaron en 2 ocasiones, en Manchester, el City ganó 2 a 1 y en Gales, empataron a 1.
El Manchester City ha ganado cinco y empatado uno de sus últimos seis encuentros con el Swansea y no han perdido desde el 2012.

Análisis de los equipos
Swansea
Viene de una derrota en el campo del Southampton por 1 a 0, de esta manera llevan 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria, anteriormente sorprendieron al Chelsea con un empate a 2, con un excelente partido, con oportunidades a doquier para ambas partes. Ocupan la 15ta posición en la tabla, con 4 pts luego de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, con 4 GF y 7 GE. De los 4 goles a favor, 3 son del centrocampista holandés, de origen curazaleño de 26 años Leroy Johann Fer, este tío es de gran calidad, es veloz, se desmarca con facilidad, tiene un gran manejo del balón, es bueno a balón parado, para mi es un gran jugador, y creo que junto a los españoles Borja Bastón y Fernado Llorente puedan coadyuvar para que este equipo logre muchos éxitos, ademas cuentan con dos buenas piezas en el centro del campo como son el islandés Gylfi Þór Sigurðsson y el coreano Ki Sung-Yong, para mi un equipo que pudiera dar mas que lo demostrado hasta ahora, eso si mejorando el bloque defensivo, que allí si tienen debilidad, no me gustan ni Stephen Kingsley ni tampoco Neil John Taylor.

En Copa, en la ronda anterior Swansea venció Peterborough United por 1 a 3.
 
En los últimos 10 partidos, el equipo entrenado por el italiano Francesco Guidolin (tomo las riendas del equipo en esta temporada) obtuvo un promedio de 2 goles a favor y encajó un promedio de 0,9 goles por partido, mostrando una gran habilidad en el sector ofensivo. Es de destacar que el 60% de los partidos terminó con más de dos goles en el marcador final. Tiene una sola derrota en sus últimos siete partidos en casa.

Algo de historia de este equipo, en la temporada 2011/12 el Swansea se convirtió en el primer equipo galés en jugar en la Premier League y hace historia en la temporada 2012/13 al conquistar la Copa de la Liga de Inglaterra. Este título, primero de gran categoría para el club también fue el primer campeonato para un equipo gales en esta copa ya que el Cardiff City había logrado la hazaña pero en la FA Cup.

Baja: Nathan Dyer.

Manchester City
Llega a este juego de Copa de la Liga con una cómoda victoria sobre el Bournemouth por 4 a 0, con esta lograron su octava victoria consecutivas (después de una pretemporada algo sosa), los goles fueron marcados por De Bruyne, Iheanacho, Sterling y el debutante Gundogan. Este es su primer juego en esta competición. En la Premier son los lideres, invictos en 5 partidos, con 15 GF y 4 GE, la diferencia con el Everton, el segundo lugar, es de dos puntos.
 
En sus 10 últimos partidos, obtuvieron un promedio de 2,8 goles a favor y un promedio de 0,8 goles en contra, mostrando una gran habilidad en el momento de la finalización en la portería contraria. El 80% de los partidos terminó con más de dos goles en el marcador final.

En el ultimo partido, reapareció el capitán Vincent Kompany y su regreso vendrá como un impulso a las opciones defensivas de Guardiola, aunque Nicolás Otamendi y John Stones, no lo han hecho nada mal.

Bajas: El Kun Agüero, quien cumple suspensión de tres partidos por agredir a un rival, terminaría su penalización con este encuentro. En Inglaterra, los castigos son válidos para todos los torneos.
Quien tampoco puede actuar es Nolito, recibió una tarjeta roja en el partido del sábado próximo pasado frente al Bournemouth y estará fuera debido a la suspensión automática.
David Silva sufre una lesión muscular que podría mantenerlo fuera, ademas se suman los centrocampistas Fabian Delph y Fernandinho.

La apuesta
El ganador del partido continúa a la siguiente ronda, el perdedor dice adiós a la competición.
El equipo de Gales (Swansea) esta haciendo un inicio de temporada débil, en cinco partidos, ganó sólo una vez, tienen cuatro puntos los cuales son suficientes para mantenerlo fuera de la zona de descenso. Es un equipo con nuevo entrenador, tienen que pagar el periodo de adaptación bajo el nuevo esquema del italiano Francesco Guidolin, acuérdense de mi este equipo dará mas de una sorpresa en esta Premier, aunque la prensa los ubique al final de la temporada en la zona media de la tabla.

Me gusta el estilo del italiano, me gusto el partido ante el Chelsea donde empataron y ante el Leicester que terminó en derrota por 2 a 1. Sus otros resultados de esta temporada incluyen una victoria estrecha sobre Burnley, una derrota en casa ante el recién ascendido Hull City y una victoria por 3 a 1 al Peterborough United en la anterior ronde de la Copa de la Liga. ¿Cuántos de jugadores del primer equipo del Swansea formaran parte este miércoles del 11 inicial?, es importante mencionar que estos dos equipos se volverán a enfrentar esta semana pero en partido de la Liga, queda por ver que se jugara el míster....yo creo que en ambos saldrá con su 11 de gala...una buena noticia es que Borja Baston podrá hacer su primera apertura después de regresar de una lesión el domingo próximo pasado.

Por otro lado, es bastante obvio que Pep de descanso a sus principales figuras, ellos participan en tres competiciones, Liga, Champions y Copa, aunque esto no es en absoluto una mala noticia. Kelechi Iheanacho es probable que este desde el inicio del partido, y con jugadores de talento en el banquillo como Leroy Sane y Jesús Navas. Estos serian jugadores que probablemente formarían el 11 inicial de la mayoría de los clubes de la Premier League, lo que demuestra la profundidad del equipo.

El escenario más probable para este juego será la victoria del Manchester City, favoritos unánimes, con este comentario no soy Cristobal Colon, se prevee un dominio absoluto del balón por el Manchester e innumerables ocasiones de gol debido a la calidad ofensiva que tienen en su colectivo y ademas ayudado por el no tan eficiente bloque defensivo de los locales. No voy a inventar cuotas mas atractivas y me voy por lo mas seguro, en "teoría" voy con la victoria simple de los chicos de Manchester. A por el verde chavales.

Good luck.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 21/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Swansea City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City y más de 2.5 goles
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamonos a la EFL Cup a pronosticar en este partido Manchester City vs Swansea City, donde iremos a buscar un resultado a favor de los citizens con un marcador de 3 o mas goles. No quisiera hacer aburrido y largo el pronostico por lo que intentare resumirlo y darle alguna de las razones por las cuales deberian seguirlo:

1- Los Citizens presentan una plantilla claramente superior a la de sus rivales y llegan en mejor forma que sus rivales, pues los de Guardiola vienen con 5 victorias en fila y de anotar 14 goles en estos ultimos 5 partidos, mientras que el Swansea llega con 3 derrotas, 1 empate y tan solo 1 victoria, ha permitido 8 goles y ha anotado 5.

2- En los 10 partidos que se han disputado entre estos 2 equipos, el Manchester lidera la serie con 7 victorias, 2 empates y tan solo 1 derrota. En los 6 encuentros mas recientes el Manchester se ha llevado 5 de ellos y solo ha empatado en 1 ocasion, no ha perdido contra el Swansea desde hace 4 años (2012).

3- El Manchester promedia entre 2 o 3 goles en sus partidos, mientras que el Swansea esta recibiendo en promedio 1 gol en contra en sus ultimos 5 encuentros, hay que destacar que en esos 6 partidos mas recientes entre ambos equipos el Over acertó en 5 ocasiones.

4- Otra razon para confiar en el pick seria que quien gane el encuentro clasificara a la proxima ronda y quien pierda se va, este punto ayudara a motivar a ambos clubes a ir por la victoria y a anotar goles, y aunque las figuras mas ofensivas e importantes no esten desde el principio del partido creo que el banquillo de Pep servirá para sacar la victoria y el over adelante.

En fin, esas serian las razones por las cuales confiar en el pick. Stake, 3
Suerte a quien confie!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 10:27
Swansea City vs Manchester City
21-09-2016 20:45

Gana Manchester City

2.1
Vamonos a la EFL Cup a pronosticar en este partido Manchester City vs Swansea City, donde iremos a buscar un resultado a favor de los citizens con un marcador de 3 o mas goles. No quisiera hacer aburr ...

Hola crack, me puedes decir de donde sacaste esa cuota en BWIN de 2.1 a la victoria del City???...Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 10:31
Swansea City vs Manchester City
21-09-2016 20:45

Gana Manchester City

2.1
Vamonos a la EFL Cup a pronosticar en este partido Manchester City vs Swansea City, donde iremos a buscar un resultado a favor de los citizens con un marcador de 3 o mas goles. No quisiera hacer aburr ...

Hola crack, me puedes decir de donde sacaste esa cuota en BWIN de 2.1 a la victoria del City???...Un saludo

Ah, no había leído tu argumento es que gana el City con un marcador de 3 o mas goles, pero en la apuesta dice solo gana el City saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 15:26
Swansea City vs Manchester City
21-09-2016 20:45

Gana Manchester City

2.1
Vamonos a la EFL Cup a pronosticar en este partido Manchester City vs Swansea City, donde iremos a buscar un resultado a favor de los citizens con un marcador de 3 o mas goles. No quisiera hacer aburr ...

Hola crack, me puedes decir de donde sacaste esa cuota en BWIN de 2.1 a la victoria del City???...Un saludo

Ah, no había leído tu argumento es que gana el City con un marcador de 3 o mas goles, pero en la apuesta dice solo gana el City saludos.

Si ya mando un mensaje pidiendo que la corrijan, no quiero que otros tipster se confundan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 17:51
Swansea City vs Manchester City
21-09-2016 20:45

Gana Manchester City

1.53
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD). Pintaremos de verde en el partido de la 3ra ronda de la Copa inglesa entre el Swansea y el Manchester City en el ...

Cuota respetable para ser el Manchester City!! Te sigo y suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2016, 22:52
Swansea City vs Manchester City
21-09-2016 20:45

Gana Manchester City y más de 2.5 goles

2.1
Vamonos a la EFL Cup a pronosticar en este partido Manchester City vs Swansea City, donde iremos a buscar un resultado a favor de los citizens con un marcador de 3 o mas goles. No quisiera hacer aburr ...

¡VERDE! Enhorabuena a los que me siguieron y confiaron en mi ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.