Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
1 2 3 4
(Leído 5911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aun falta mucho para este encuentro y podrían pasar muchas cosas que condicionarán este pick.
Pero creo que después de la actuación del barca en sus próximos partidos esta cuota va a caer bruscamente .
Desde que el Alavés derrotara a los culés , el equipo está haciendo un fútbol increíble , anotando 12 goles en 2 partidos . Sus delanteros lejos de ser egoistas están demostrando la buena sintonía y buen rollo que hay entre ellos. Es un verdadero placer ver como combinan hasta q solo les queda empujar la pelota a la red , lo hacen tan fácil!! Cuando es algo extremadamente complejo , para mi el mejor fútbol desplegado en lo que va de campaña .
No puedo adelantaros datos de alineaciones , estadísticos ni nada , pues quedan 9 días para el encuentro , pero es el momento de hacer esta apuesta pues estoy seguro que la cuota va a caer de lo lindo.
Solamente después de que el barca gane al Atlético de madrid pegara el primer bajón .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Champions League que enfrenta al Borussia Monchengladbach contra el Barcelona en el estadio Borussia Park en el que voy con la victoria del Barça al descanso y al final del partido a cuota @2.30 en la bookie betfair siendo en la que mejor se paga en estos momentos.

En la primera jornada de este grupo el Manchester City le ganó 4-0 al Borussia Monchengladbach (2-0 al descanso) y el Barcelona le ganó 7-0 al Celtic (2-0 al descanso). El Manchester City y el Barcelona están varios peldaños por encima de sus otros dos rivales de grupo y todo lo que no sea ganar cómodamente los partidos que los enfrentan a ellos para mí sería una sorpresa muy grande.

Apenas 20 días más tarde se enfrenta el Barcelona y el Manchester City en el Camp Nou por lo que tanto Barça como City deben conseguir los 3 puntos de esta segunda jornada para llegar con 6 puntos de 6 a ese enfrentamiento directo entre ellos.

El Barcelona tiene la gran ausencia para este partido de Leo Messi, lesionado de su aductor derecho pero aún con esta baja nadie duda de este Barça que tiene muchísima mejor plantilla que su rival y no debería pasar apuros para adelantarse en el marcador desde la primera parte.

Ya el Barça se fue ganando al descanso en los partidos de liga que ha disputado fuera de casa hasta el momento. Contra el Athletic se fue ganando 0-1 al término de los primeros 45 minutos y acabó con ese resultado al final del partido; y contra el Leganés se fue 0-3 al descanso y acabó ganando el partido por 1-5.

Por todo ello voy con stake 3.

Mucha suerte a todos y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2ª Jornada de la fase de grupos de la Champions

Me voy con la victoria simple del Barcelona entre otro motivos porque es muy superior, y si toda va como tiene que ir ganará el partido. Ya lo que me ha dado el último empujón a quedarse con este pick ha sido la alineación de Luis Enrique en el Molinón en la que da descanso a Alba, Mascherano, Iniesta y Rakitic, claramente pensando en este partido.

El Borussia Moenchengladbach es un buen equipo, pero cuenta con unas bajas significativas, sobre todo la del central Strobl. A las que se suman las bajas del delantero brasileño Raffael, el medio centro Marvin Schulz y el defensa francés Doucoure Mamadou.
Normalmente juega con un 3-4-1-2. Ya el City le metió un 4 a 0.
Esa táctica del 3 defensas al estilo del Barça o el nuevo City le viene genial porque controlando el medio campo y con la delantera del Barca pueden matar el partido en un suspiro.

En circunstancias normales y si no sucede nada extraño el Barça debería llevarse el partido, en el que tras la baja segura de Messi, Neymar se echará el equipo a la espalda como ya hiciera la pasada temporada cuando Messi estuvo 1 mes lesionado.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.44 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La segunda jornada de la Champions League nos depara un partido más que interesante en el Stadion im BORUSSIA-PARK entre el Borussia Monchengladbach y el F.C.Barcelona. Los alemanes perdieron la primera jornada ante el Manchester City por 4-0, mientras que los catalanes no tuvieron piedad del Celtic metiéndole 7 goles en el Camp Nou. De cara a este encuentro, Luis Enrique tiene la baja confirmada de Leo Messi, que se rompió ante el Atlético de Madrid y estará 3 semanas fuera de los terrenos de juego. De este modo, Arda Turan o Paco Alcácer tendrán sus opciones de entrar de inicio. Por lo demás, Umtiti es seria duda, así que Macherano seguirá en defensa con Piqué. Por su parte, el conjunto de Schubert confían en que son más fuertes en casa, y con Hazard y Stindl como hombres más peligrosos. Se espera que sea un partido dinámico, pero el Barça es favorito para sumar un nuevo triunfo en Europa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de golear al centic en el campo nou, en esta jornada le toca visitar alemania en el campo del borussia de moenchengladbach, un buen equipo aleman que se prevee que esta temporada vuelva a luchar por quedar en las posiciones de arriba pero que no esta al nivel de este fc barcelona, un barcelona que tiene la baja de leo messi pero que ya demostraron en liga que eso no afecta, goleando al sporting de gijon por una goleada de cero goles a cinco.
ASi que si el barcelona juega como lo hace habitualmente este partido se lo llevara seguro ya que el equipo aleman no creo que le pueda hacer mucho daño al barcelona si estos estan concentrados en defensa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En esta apuesta vamos con el barcelona ya que creo que van a estar muy metidos en esta competición y todo lo que no sea una victoria del equipo cule sera una sorpresa. Creo ademas que la cuota de 1.5 esta supeditada a la baja de Messi pero la verdad es que las diferencias son muy grandes entre estos dos equipos y ni siquiera la baja del argentino pondrá en peligro el resultado. La disputa con el Manchester City hace saber que no se pueden escapar puntos en los demas partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Luis Suarez
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico de Champions, con un delantero centro de los mas potentes ultimamente, el uruguayo
Luis Suarez, con la baja de Messi por lesión , tendrá mas oportunidades ante una menos eficaz Boprussia M. en cuanto a goles se refiere.
Luis Suarez en sus partidos jugados en todas las competiciones incluidas con su selección , en este 2016 lleva 43 goles, en unos 3000 minutos de juego, una media de marcar gol cada partido, creo que con su capacidad de concentración desde el minuto 1 al 90 marcará en Champions, con ayuda de Neymar y con todos los del Barça.
"Para un jugador la importancia que tiene de diferenciarse individualmente para ganar muchos trofeos en Europa.."Asi que irá a por todas .
Cuota es un poco baja con algunas casas de apuestas , con William Hill a 1.70 pero muy probable.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 14:35
Borussia Moenchengladbach vs Barcelona
28-09-2016 20:45

Gana Barcelona

1.5
En esta apuesta vamos con el barcelona ya que creo que van a estar muy metidos en esta competición y todo lo que no sea una victoria del equipo cule sera una sorpresa. Creo ademas que la cuota de 1.5 ...

Gladbach en su campo es un equipazo, capaz de ganar a los mejores de su pais... No tengo yo tan claro que el Barcelona gane este partido, yo creo que sacar un punto de este campo es muy positivo. Lógicamente irán a ganar, pero los Raffael, Torbin Haxard, stindl son unos jugadorazos para el que nunca los haya visto jugar se van a sorprender de la enorme calidad del cuadro germano. Una lastima que sean tan débiles fuera de casa,porque si no podría ser equipo top en la Bundesliga.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Entro en este partido de competición europea que enfrenta al Borussia Moenchengladbach y al FcBarcelona donde veo un claro favorito por su juego y por calidad de plantilla y es el fc barcelona.

El borussia Moenchengladbach no es un mal equipo en casa pero esta vez se enfrenta a un barcela eso si sin messi, pero con una plantilla muy superior a la de su rival.

Por lo que mi apuesta es H.A -1.5 al barcelona ya que pienso que el partido lo va ganar fácil el barcelona.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ante la exhibición que está realizando el F.C.Barcelona ( aún no estando Messi ) , pocos equipos están actualmente preparados para plantarle cara y complicarle la vida , y no es el B.Monchengladbach uno de esos equipos. Un equipo que , salvo en el último partido ( contra el antepenúltimo ) , en el resto de Bundesliga y en Champions ( 4-0 ante el M.City ) siempre a encajado , por lo que es más que probable que el equipo catalán anote lo que hace casi imposible una victoria local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona portería a 0: SI
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 2 de la Uefa Champions League que enfrentará al Borussia Mönchengladbach de André Schubert frente al FC Barcelona de Luis Enrique en el Borussia Park.

En este caso iremos con una cuota que me parece excesiva, y si bien es verdad que de vez en cuando el Fc Barcelona tiene algún despiste en la línea defensiva, no tiene porque significar que sea más probable que le marquen un gol, que que mantenga la portería a 0.

Los Alemanes, han jugado un total de 5 partidos en casa esta temporada, y SI, han marcado en TODOS, pero es que hay que fijarse en los rivales, ninguno, se puede asimilar siquiera al nivel de B.Monchen, ya no digo del Barça...El único el Bayern Leverkusen, equipo que tiene tendencia a ver goles en sus partidos.

Por su parte el Fc Barcelona ha visitado 4 campos en esta temporada, y solo ha recibido un gol en uno. El del Leganés, en un 1-5, donde el gol llegó en un despiste a final del partido con el partido ya resuelto. Pero es que ha visitado dos campos complicadísimos como son el Pizjuán (Sevilla) y San Mamés (Athletic Bilbao) y ha conseguido ganar el partido y lo que a nosotros nos importa mantener la portería a 0.

Espero que sea un partido igualado, que gane el Barça, pero sin mucha comodidad, es decir que deberán mantener la concentración durante los 90 minutos del partido, y no dejarse llevar en el final del partido.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
ACERTADO
pronóstico Totales del torneo 28/09 Over 22.5 goles
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos en busca de goles para la jornada de mañana en liga de campeones. Ya hice este pronóstico en la primera jornada donde incluso nos pedian 2 goles más, donde la linea la habian situado en 24.5 goles. La hubiera pintado de verde con 26 goles en total pero que finalmente me la dieron como nula por culpa del partido del City aplazado.

Pues bien, esta vez me piden 2 goles menos debido seguramente a que los favoritos juegan esta vez la mayoria fuera de casa. Pero sigue tratandose de los mismos equipos que en la primera jornada ya dieron 26 goles. Sigo pensando que tenemos muchos partidos con tendencia a over más alguno que se destape como tal. Nos hace falta una media de 2.8 goles por partido.

 28.09. 20:45   Arsenal   Basilea      
   28.09. 20:45   Atlético de Madrid   Bayern      
   28.09. 20:45   Besiktas   Dinamo Kiev      
   28.09. 20:45   Celtic   Manchester City      
   28.09. 20:45   Ludogorets   PSG      
   28.09. 20:45   Mönchengladbach   Barcelona      
   28.09. 20:45   Napoli   Benfica      
   28.09. 20:45   Rostov   PSV

Tenemos un City que esta "On Fire" que visita a un Celtic que fue una gran desepción en la primera jornada y recibio 7 goles del Brcelona. Aguero, Sterling, De bruyne pasan por un muy buen momento de forma.

El Arsenal es otro equipo que puede dar muchos goles. Viene de ganarle 3-0 al Chlsea en liga y llegará con la moral por las nubes. Su grupo esta empatado a todo en este momento asi que se antoja impresindible no dejar escapar más puntos y sobre todo jugando de local.

El Barcelona demostro el otro dia que no hecha de menos a Mesi y el Glabach no anda muy bien. Pero aun asi las tierras alemanas nunca es tarea fácil asi que no me extrañaria que recibiera algun que otro gol.

El PSV si quiere seguir teniendo posibilidades en su grupo tiene que dar buena cuenta de la cenicienta del grupo el "Rostov".

Napoli y Benfica pienso que nos puede dejar un partido entretenido de goles.

Del resto teneiendo equipos como el Bayer, PSG, Atl Madrid... siempre puede pasar de todo.

Ya es la segunda jornada y ya se convierte en un momento clave de quien puede dejar las cosas encarriladas o quien se puede complicar mucho la vida, asi que me espero una jornada bastante entretenida.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona marcara el primer gol del partido despues del minuto 31
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos hasta alemania para este pronostico arriesgado pero tengo ganas de probarlo, antes que nada decir que con todos mis respetos hacia Celtic y Borusia parece que les ha tocado bailar con la mas fea del baile y tendran que disputarse entre ambos la tercera plaza que da el acceso a la UEFA, si bien es cierto que nadie les impide soñar y luchar por una clasificacion que de seguro sorprenderia a todos y eso pasa por rascar todos los puntos que puedan en su casa

Esta apuesta seria ganadora siempre que el barcelona lograse abrir el marcador y no fuese antes del minuto 31, esta claro pero le veo bastantes posibilidades y creo que merece la pena intentarlo a una cuota que supara el 3, mis razones son las siguientes

Despues de la goleada que recibieron los alemanes el otro dia en manchester, tendran que salir muy concentrados al partido si no quieren que se les complique la cosa ya desde un inicio, todos conocen al barcelona y no creo que cometan la locura de irse a por ellos a lo loco desde un inicio asi que me los imagina jugando juntitos y atras sin tratar de dejar espacios y presionan mucho el centro del campo e incluso la salida de balon del barcelona aprovechando la velodcidad de sus jugadores

Es un hecho que los campos alemanes son un fortin para los equipos de fuera y cuesta mucha ganar en ellos, y eso tambien les pasa a los grandes como Barcelona, Madrid etc y no veo para nada un patido facil para los Catalanes

Al tratarse del segundo partido y habiendo ganada ya el primero en casa por una amplia goleada el Barcelona tampoco tiene la presion de tener que ir a muerte a por el partido desde inicio y puede permitirse sobar el balon hasta encontrar la mejor oportunidad para ir a por la meta rival sin correr riesgos

Tambíen tenemos la baja de Messi y eso, si o si se nota en el ataque de los catalanes es verdad que tanto neymar como Suarez pueden sacarse una genialidad en cualquier momento, y que el resto de compañeros estan muy en forma, pero Messi es mucho Messi asi que el hecho de que no este en el campo creo que juega mucho a nuestro favor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la Champions League grupo C entre Borussia Mönchengladbach   vs Barcelona.

Por un lado el local Borussia Mönchengladbach marcha en 4 lugar de la liga alemana ganando todos su encuentros de local promediando 2 goles, en la champions comenzó con el pie izquierdo perdiendo ante el Manchester City por goleada pero creo que en casa será un equipo totalmente diferente.

Bien vamos con la contraparte el Barcelona equipo que se encuentra en el segundo lugar de la liga y que de visitante ha ganado todos su partidos promediando 3.6 goles, en la champions comenzó totalmente diferente a su rival goleando a al Celtic 7-0.

Una vez que revisamos los números pasemos a datos de porque pienso que ambos equipos podrán anotar en el encuentro, primero en competiciones internacionales el Borussia ante equipos españoles de local lleva 13 encuentros anotando por lo menos 1 gol y segundo el Barcelona que aunque no contará con Messi tiene muchas armas en la ofensiva con lo que seguramente anotara.

En resumen considero que por un lado un local necesitado de sumar puntos podrá anotar y por otro lado un equipo con una magnífica ofensiva también podrá hacerlo.

Suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 28/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Borussia Moenchengladbach Barcelona
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 23:00
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy pocos minutos pienso para que haya un gol en este partido, el Barca llega a este partido con la baja de Messi que es crucial en su juego de ataque y aunque el equipo alemán es un equipo bastante ofensivo no creo que salga muy abierto teniendo en cuenta que en frente tiene al equipo catalán, luego le jugará con bastante respeto y esperando su oportunidad a la contra.

Los primeros minutos suelen ser de tanteo y con un Barcelona que suele tener mucha posesión de balón espero un partido lento y con pocas ocasiones al inicio del partido, características propias para que acertemos este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.