Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H Sevilla vs Lyon
1 2
(Leído 4030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jb28
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada de Champions League.

El Sevilla viene de un buen comienzo general en Liga, con dos victorias (EN CASA) y dos empates (fuera de casa). El equipo de Sampaoli deja sensaciones distintas en cada partido, con una gran rotación de jugadores por partido, y aunque aún no haya definido un estilo claro,está dando sus frutos y más de local.

El Lyon ha comenzado de manera irregular la liga doméstica, situándose en mitad de la tabla, con dos victorias a su favor, pero en los últimos 3 partidos apenas han sumado un punto.

En la primera jornada de Liga de campeones, el Sevilla empató a 0 en Turín y el Lyon ganó 3-0 al Zagreb.

La Juve es el gran favorito para llevarse el grupo en primera posición y ser cabeza de serie en octavos, y a priori el otro puesto de clasificación a las eliminatorias será disputado entre españoles y franceses. El Sevilla juega Champions por segunda temporada consecutiva y han conseguido una plantilla digna de luchar por avanzar de ronda, y tras el empate frente a la Juve deben sentirse fuertes como para merecer ese segundo puesto ganando al Lyon y haciendo valer su empate en Italia.

No hay H2H entre ambos, tan sólo un amistoso.

Creo que las dinámicas de ambos equipos son distintas, un Lyon que lleva 3 partidos sin ganar frente a un Sevilla que tras las Supercopas ha ido afianzando su jeugo y sobre todo en casa, donde solo conoce la victoria.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Vamos con otro pronóstico para combinar en la segunda jornada de champions league en el encuentro que disputará Sevilla y Lyon, en principio la victoria simple a 1.72 me parece bastante interesante ya que le sevilla sabe que el factor campo, más evitar la derrota fuera como contra la Juve es la clave para conseguir el pase a octavos,

El sevilla sin contar el factor campo, es para mí un poco superior a un lyon que ya no es el lyon de antaño. Por esa razón veo la victoria del Sevilla pero cubro con handicap 0 que anula el empate para reducir riesgos. Con cuota 1.30 que da ese hándicap es un pronóstico para combinar.

Sampaoli aún no tiene un sevilla rodado pero no hay perdido el espíritu de lucha que dejó emery y no va a regalar nada en el terreno de juego. Sabe que la sombra de Emery es grande y conseguir la segunda plaza del grupo y llegar a octavos es un triunfo para él y el club.

No pongo estadísticas porque ahora no hay una referencia aceptable del estado de ambos esta temporada, sólo que en la primera jornada lyon ganó fácil a la cenicienta del grupo , 3-0 al Dínamo y el Sevilla consiguió en Turín un empate valiosísimo ante el favorito del grupo. Sevilla no debe ceder si quiere octavos y el Lyon es su rival directo.

Vamos a por el verde y buena elección de combinada, stake 2 a 3, arriesgada o probable

Buena suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Sevilla pasa por un gran momento ya que además de estar situado en la zona alta de la clasificación liguera debutó con buen pie en la Champions obteniendo un empate en feudo del ‘coco’ del grupo, la Juventus (0-0). El éxito en competición doméstica de los de Sampaoli está cimentado en sus buenos resultados en el Pizjuán, donde el cuadro andaluz ha ganado los tres partidos que ha disputado, lo que provoca que llegue como favorito a su segundo compromiso en la máxima competición continental, en el que se verá las caras con un Lyon que en la Ligue 1 está en la zona medio-alta, pero que baja enteros como visitante. El conjunto francés superó cómodamente en la primera jornada a la ‘cenicienta’ del grupo, el Dinamo de Zagreb (3-0), por lo que un triunfo sevillista ante el rival con el que en teoría debe jugarse el pase es vital en sus aspiraciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido clave para el devenir del grupo entre los dos equipos que en teoría se jugarán el pase a octavos dando por hecho que la Juventus debe pasar.

Los equipos saben este factor y espero un partido bastante duro con una intensa lucha en el centro del campo. El Sevilla empezó la temporada con partidos muy abiertos pero poco a poco Sampaoli ha ido corrigiendo este factor y los partidos van teniendo menos ocasiones.

El O. Lyon llegará al Pizjuan con la única intención de aguantar el 0-0 el máximo tiempo posible para intentar llevarse al menos un punto.

A menos que el partido tenga un gol muy tempranero que rompa lo previsto por ambos entrenadores, pienso que cubrir la opción de que con 3 goles sea nula y sólo perder si hay 4 o más, me parece muy buena a esta cuota.

Le asigno stake 2.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Sevilla / Sevilla
cuota stake 2.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola tipsteros,
Vamos con el Sevilla en el estadio Estadio Ramón Sánchez Pizjuán
Segundo partido de los de Nervión que en el primero aguantaron un 0-0 contra la Juventus que le da buenas opciones para poder enfrentarse ahora contra los 2 equipos más flojos del grupo.
En casa no puede fallar y ya sabemos que en Europa ese estadio tiene una sintonía especial. En liga 3 de 3 partidos ganados , el año pasado en su fortín 14 de 19 partidos con Victoria., en 7 de ellos ganando al descanso.
El lyon este año es un equipo algo mediocre, gano el pasado partido al Zagreb por un 3 a 0, lo que le va a venir bien para afianzar la 3º plaza, porque no le veo superando ni a Sevilla ni a Juventus.
Creo que saldrán a por todas los del Sevilla y estoy seguro que perforaran el arco francés en los primeros 45minutos. Tenemos una pedazo de cuota a nuestro favor.
Este fin de semana reservaron varios jugadores e irán con todo.
Suerte a quien la siga!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Sevilla
cuota stake 3.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al partido de Champions League que enfrenta al Sevilla y al Lyon.

El sevilla en su primer partido de Champions consiguió un valioso empate a 0 en casa de la Juventus mientras que el Lyon consiguió un contundente 3 a 0 contra el Dinamo Zagreb que es el rival más débil del grupo.

Me inclino por la victoria del Sevilla por los siguientes motivos.

-El Sevilla es un equipo muy fuerte en su estadio como muestra es que esta temporada cuenta sus partidos en su campo por victorias.

-Al contrario el Lyon fuera de su estadio solo fue capaz de ganar al Nancy,empatar con el el Marsella y perder con el Dijon y el Lorient.

- Uno de los jugadores del Lyon que podía complicar al Sevilla es Lacazette y se pierde el partido por lesión.

- Si el sevilla quiere clasificarse este partido no lo puede dejar escapar porque de no conseguir una victoria daría alas a su rival. Muestra de lo en serio que se toma este partido Sampaoli son las numerosas rotaciones que hizo en su partido contra el Athletic.

Por todo esto vamos con la victoria simple del sevilla, y que su porteria queda a 0

Suerte. verderol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
ACERTADO
pronóstico Lyon ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)?
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy importante para ambos equipos entre ellos se van a jugar la 2 plaza, y lo que pase mañana será detonante de cara al final, no me atrevo a meterme a 1 x 2 veo un partido muy igualado, donde los de sampaoli aún no saben muy bien a que juegan, es verdad que en las grandes citas y partidos como este en casa el equipo se crece pero va a tener delante a un rival que esta haciendo las cosas muy bien este año y ya gano su primer partido de champions en casa frente al zagreb lo que esta victoria los colocaria como lideres de grupo delante de la Juventus.ñ

Espero ver un partido tenso y duró, por eso me he animando por este mercado de tarjetas, en los ultimos minutos del partido es cuando mas se suelen sacar tarjetas, depende mucho del resultado tambien, pero tengo confianza en este pick, a ver si hay suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
FALLADO
pronóstico Equipo con más córners en el primer tiempo: Sevilla
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la segunda jornada de Champions League del Grupo H que enfrenta al Sevilla contra el Lyon en el Sánchez Pizjuán en el que mi pronóstico va a ser que el Sevilla lance más saques de esquina que su adversario al finalizar los primeros 45 minutos del choque a cuota @1.75 en WilliamHill.

Después de empatar a 0 contra la Juventus en Turín espero a un Sevilla que salga a por el partido desde el pitido inicial ante su afición en una competición como lo es la Champions, abriendo el campo y con jugadores de banda que tiene como Vitolo, Sarabia, Nasri o los laterales incorporándose al ataque que puedan convertir este pick en verde fácilmente.

En lo que llevamos de liga el Sevilla jugando como local siempre se ha ido con más córners que sus rivales al descanso (Espanyol, Las Palmas y Betis) y en la supercopa contra el Barcelona también forzó más saques de esquina al descanso tanto en la ida como en la vuelta.

Por todo ello espero que el Sevilla siga con esta tendencia en este partido tan importante para su devenir en esta competición. Voy con stake 3.

Mucha suerte a todos y que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
FALLADO
pronóstico Total de goles del LYON = Más de 1,5 goles.
cuota stake 3.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo flipo con las cuotas, el Lyon más de 0,5 goles solo a 1,45 y más de 1,5 goles se dispara a 3,40?? ? Pues parece una excelente oportunidad para ir fuerte con el Lyon, que es mucho más equipo que el Sevilla. Este Sevilla ha dado de baja muchos jugadores este verano, y en el centro del campo solo está el mudo vazquez para hacer algo, pues nzonzi no me acaba de convencer. Tenian a Banega y le dejan ir, cuando ha destacado en la copa centenario y ha demostrado el error de Sevilla todo por querer ganar más dinero. Pues ahora no tiene centro de campo el Sevilla, madre mia, veremos si en invierno hacen fichajes.

Sevilla ha empatado 0-0 en campo de Juventus pero de que manera, achicando balones encerrados atrás de tal manera que parecia que el punto les daba la liga o la copa. Por eso ahora viene Lyon , un equipazo que puede marcar perfectamente de 1 a 2 goles y hay que aprovechar la cuota. Lyon ya le dió una paliza a Zagreb en casa ganando 3-0 y ofreciendo un buen juego. Solo espero que vayan valientes y no se piensen que Sevilla es mejor que ellos. Parece que va a jugar el mudo de delantero, madre mia, sin delantero tampoco el Sevilla!! Y en defensa tienen bajas importantes, yo soy entrenador de Lyon y voy con un 3-5-2 ahi, retrasando 2 extremos a defensa para jugar con 5 atras cuando Sevilla ataque mucho. Para este pick iria bien un partido abierto y de goles por ambas partes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Bueno pues vamos al segundo partido de fase de grupos de la Champions League, al partido que enfrenta al Sevilla y al Olympique de Lyon; y vamos con la apuesta de que el sevilla gana por mas de un gol de diferencia.

Vamos a intentar aprovechar el fortin del Pizjuan que presenta unas estadísticas brutales estos ultimos años:

-El año pasado en la Liga tan solo perdieron 4 partidos en casa: Real Sociedad, Celta, Atlético y Granada (partido tremendamente sospechoso, ya que le venia bien al Sevilla perderlo... en fin) y un empate frente al depor. Ganando al Barcelona y al Madrid.

-En Champions les tocó el grupo de la muerte y fueron capaces de endosarle un 3-0 al Mönchengladbach y ganarles a la Juventus 1-0.

-Después en Europa League fue un titán, metiendole 3-0 al Molde en dieciseisavos, 3-0 al Basilea en octavos y 3-1 al Shaktar en semis.

-Este año cuenta sus partidos en casa en la liga por victorias, con un 3 de 3 en su casillero.

El Lyon ha empezado bastante regular en la ligue 1 consiguiendo 4 puntos de 12 posibles fuera de casa, y eso que ha jugado contra equipos que se encuentran en la parte inferior de la clasificacion.

-El año pasado tampoco mostró unos numeros increibles fuera de casa, perdiendo 8 partidos, empatando 4 y ganando 7

-En Champions el año pasado perdió un partido, empató otro y gano un partido increible que recuerdo que palme bien de pasta al Valencia en una ultima jornada que los franceses no se jugaban absolutamente nada.

El Sevilla viene de conseguir un grandisimo empate frente a la Juventus, y sabe que sus opciones para pasar a los cruces pasan por ganar hoy al Lyon, sino se complica mucho las cosas.

Lo mismo pasa con el Lyon, esperemos un golito del sevilla y que los franceses tengan que ir a por el partido dejando huecos atras que aprovechen los nuestros.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
FALLADO
pronóstico Córners: Sevilla Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.77 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda jornada de champions que enfrenta al Sevilla y al Lyon en el Ramón

Sánchez Pizjuan, ya sabemos que el Sevilla en su estadio se hace muy fuerte y con el

increíble ambiente que siempre se genera es un campo difícil para los rivales. Si el Sevilla

quiere pasar a la siguiente ronda todo pasa por sacar algo positivo en este encuentro, y

aunque no creo que tengo un partido excesivamente fácil si creo que llegaran mucho al área

rival y por eso he elegido esta apuesta, la cual creo que saldrá sin mucha dificultad a no

ser que el Sevilla se adelante muy pronto y se meta atrás.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
ACERTADO
pronóstico Over 4 Tarjetas
cuota stake 1.825 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues ayer no pude subirlo y veo que ha subido la cuota asi que entro si o si .

Se que en la Champions no se sacan tantas tarjetas y a los arbitros les cuesta sacar mas el brazo de paseo , pero creo que jugandose lo que se juegan los dos equipos , puede verse la linea superada bien .

El Sevilla saco un buen resultado en Turin y una victoria en casa contra los franceses les pondría muy de cara el por lo menos quedar terceros y los franceses lo mismo ganaron en casa 3-0 al Zagreb y saben que cualquier resultado positivo fuera puede valer su peso en oro .

Lo dicho creo que si el partido no se va a 0-0 y se conforman con el resultado el partido deberia ser o se lo deberían tomar bastante en serio .

Pitara el Holandes Nijhuis que de media en la Champions lleva unas 4, 4,5 por partido y si es tal como preveo el partido minimo espero que se llegue a las 4 tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
NULO
pronóstico Gana Lyon Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.71 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Champions League.
El Sevilla recibe al Lyon.

Pues se que parece arriesgado, pero no veo tan bién al Sevilla.
Ha perdido jugadores importantes este verano, como Banega sobretodo, además de un entrenador que le había pillado el punto al equipo, y creo que los fihcajes no son tan buenos este año (ya iremos viendo). En casa está sufriendo, ganó al Las Palmas con un penalti más que dudoso y un gol en el añadido...ganó al Betis de forma injusta (gol legal del Betis). No lo veo tan favorito.
Además el Lyon ,es un equipo competitivo. Fuera de casa le veo capaz de marcar, de aguantar el tirón, y de no perder por goledada.
Veo un empate, pero la cuota +1 creo que es buena.
A verdear.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
Descanso: 0 - 0
ACERTADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir contracorriente en este partido en el que todo el mundo ve ocasiones y goles por doquier. Creo que el Sevilla se ganó en la primera jornada la vitola de equipo goleador y goleado y parecía que en todo los partidos iba a salir el over de goles.

No está siendo así. Después del Sevilla 6-4 Espanyol, el equipo andaluz empató sin goles ante el Villarreal, ganó 2-1 a Las Palmas en un partido que hasta el minuto 88 iba 0-1, empató a 0 contra la Juventus, empató a uno contra el Eibar, ganó por la mínima al Betis (1-0) y cayó en el nuevo San Mamés 3-1.

El Sevilla muestra una cara muy diferente en Champions que la que se ve normalmente en liga, al equipo se le nota miedoso y busca más no errar que crear sus propias ocasiones. Además, no le sobran goles precisamente al equipo sevillista que ha marcado sólo 5 goles en sus últimos seis partidos.

El Lyon, que viene de caer ante el Lorient 1-0, irá a replegarse y a tratar de no conceder espacios, de ahí que creo que es bastante probable que el partido se les atragante y nos marchemos al descanso sin goles, la cuota de que eso no ocurra (3.25) ha ido bajando a lo largo de la semana y hace sólo unas horas se encontraba a 3.40 en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

KukletaBet
Internacional - Champions League Grupo H fecha: 27/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Sevilla Lyon
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Corentin Tolisso
cuota stake 6.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo H de la Champions League. Enfrenta al representante español del Sevilla y al francés del Olympique de Lyon. El partido se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Espero un partido abierto y con goles, en ese contexto creo que el goleador con más valor de todo es Tolisso. Este medio de ataque francés está siendo una de los pilares de su equipo en este inicio de temporada. Jugador que destaca por la llegada desde atrás y el golpeo desde fuera del área, ámbitos que el Sevilla no está sabiendo parar bien es sus partidos. Hoy con un Sevilla quizás más en ataque y un OL más a la contra, este jugador puede tener más de una y mas de dos posibilidades de tiro. Encima ante una defensa sin Carriço ni Rami, y donde la acumulación de esfuerzos se puede notar en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.